Buscar en
Ir al foro
"Killzone 2 venderá tanto o más que Metal Gear Solid 4"
Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

08-01-2009 / 17:37 h
62
20
382
Nivel 15
EXPERTOJUEGUIL escribió:
Vamos a ver..para el Lobo este que parece un poquito lento (los demás..me apiado de ellos..jaja,no,no sabeis que es un polígono nenas!y no..no es donde vive alguno de vosotros!)..veamos:
1)Un juego como Killzone2 ofrece gráficos y punto..es decir,LO VENDEN como eso..la historia y demás me la pinfla.
2)Eres el único que no piensa en Killzone2 como una de las pocas oportunidades de la consola de Sony para demostrar su potencial?que potencial crees que es este?el guión o los gráficos?el como procesa la CPU secuencias "on the rail" o el bonito final que tiene?
3)Entonces..es necesario que lo juegue para opinar?no crees que hay suficiente cantidad de vídeos para que un tio curtido en esto "cale" el juego apenas dé 3 pasos?crees que Play3 o X360 me van a impresionar realmente en algún juego de aquí a que mueran?tu flipaste cuando apareció God Of War para Ps2 y dijiste joder que graficazos?porque yo lo que dije es..joder,que cámara capada que va sobre railes mostrando las cosas justitas para que las calcule la Ps2..vamos,que no descubrieron una Geforce 8800 Gtx en la Play2..sino otras maneras de programar..es decir (para tontos) con la misma potencia intentas esquivar unas cosas,no mostrar otras,a fin de que luzca mejor pero no siendo tan bestia..oks?
Pero ojo,también digo que GeoW2 tira muy mucho de la 360 (y no solo de su motor gráfico) y que para sacar algo sustancialmente mejor ya no hay mas potencia bruta sino mas "inteligencia" mostrandola..y eso es lo que se ha hecho con Killzone2,sencillamente..y para colmo te lo ponen a 720p y a 30 frames..
Lo dicho..me hace mucha gracia considerarme tan inteligente gracias a que soys tannnnnn borregos..beeee!!jajaja

tus palabras estan llenas de sabiduria me deslunbras cada vez que hablas(era coña)

08-01-2009 / 17:59 h
Expulsado indefinidamente
¿Y que?, ¿significa eso que sera un buen juego o significa eso que hay millones de palurdos completamente ignorantes en el mundo de los videojuegos que se compraran este juego si o si por los graficos tan megasuperchachis que tiene?

08-01-2009 / 18:22 h
Yo al igual que mi padre,soy un asesino,Ezio Auditore Di Florenc
152
56
2746
Nivel 55
No me extraña nada,sobre todo con todo el hipe que le esta dando los de sony.

08-01-2009 / 18:54 h
8
0
730
Nivel 19
Hombre, con el hype que ha generado este juego creo que puede alcanzar y sobrepasar las ventas de MGS4. Ademas estoy convencido de que el juego sera bueno. Si no es el mejor sera de los mejores, de esto no tengo duda.

08-01-2009 / 19:24 h
1
0
1961
Nivel 89
AtOmYx escribió:
LoboSpawn666 escribió:
AtOmYx escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Clif escribió:
LoboSpawn666 escribió:
Clif escribió:
Pue claro que va a vender mas, si con el hype que lleva el juego no me extrañaria que vendiera mas que gears of war
en fin, que disfruteis del juego, para mi no merece vender tanto, porque por lo que veo se han enfocado mucho mas en los graficos que en cualquier cosa.

tienes razon, con el hype de halo 3 otro tanto...

¿aun no salio y ya sabes que no merece vender?

¿aun no salio y ya afirmas que su publicidad es hype?

Definicion: Se le llama hype (del inglés hyperbole) a un producto mediático -como una banda musical, una película o un artista-, que ha tenido una sobrecobertura por parte de la prensa o una excesiva publicidad, obteniendo de esta manera una popularidad altísima independiente de la calidad del producto

¿conoces su calidad? ¿o sabes el futuro?

esperar a que salga por favor, y sobre todo, opinar despues de jugarlo

mira lobo, no niego que halo 3 haya tenido un monton de hype, pero ten en cuenta tambien que es el final(aunque seguro que hay mas) de una saga buenisima y tambien es un juego buenisimo.

y sobre killzone 2, veras, aunque no salga, se sabe como es el juego, yo no he jugado al resistance pero por lo que he leido y por los videos que he visto me parece un titulo muy atractivo(por encima de killzone 2).
he visto videos del juego, he leido avances y la verdad, no he visto nada que no ofrezcan otros shooters, y jugablemente por lo que se ve es otro shooter lineal que no innova nada, aunque a mi me gustaria el juego porque me gustan los shooters.

y bueno, ahora me diras que desde que salio killzone 2 no lo han hypeado que va
"killzone 2 solo es posible en ps3" noticias como estas alimentan el hype.

y ten en cuenta que es mi opinion, porque de lo que he visto no ofrece nuevo aparte de graficos.

te repito que eso lo podremos decir cuando lo juguemos, el hype se ve cuando conoces la calidad final del producto, y no la sabes

si lees los avances de killzone 2 no dicen precisamente lo negativo que comentas sobre el

lo de que killzone 2 solo es posible en ps3 tambien lo dijeron del MGS4, y todos sabemos que es una tonteria y fanfarroneria de sonyanos, diras que MGS4 tiene hype ahora que sabemos la calidad final del producto, y eso que a mi no me gusta como juego, pero se reconocer un buen o grandisimo juego

y si nos ponemos asi, ningun shooter ofrece novedades, todos son copias de unreals y quakes, lo unico el sistema de cobertura del gears 1

cuando salga y lo juguemos, hablamos del resultado

PD: tambien sacaron las imagenes aquellas retocadas pero eso lo han reconocido, con lo cual seria un hype anulado

SIstema de coberturas de gears of war novedoso? Pero que dices hombre, si ese tipo ya aparecía en :

Al tema: Yo espero que verdadermanete el juego merezca la pena.,

y si, es verdad, el título está teniendo mucho Hype, espero que sea correspondido. "Hype" -- Entiendo por Hype, cuando algo antes de que se sepa lo que es o como es se lo encumbra hasta el punto que provoca una expectación desmedida --- Pero eso antes de que salga.

Un saludo!!!

es novedoso si, no me saques ese juego que no lo conoce ni su padre macho, tendria el mismo sistema que bueno quisiera verlo yo, pero el primer juego de calidad que ha usado ese sistema es gears, que por cubrir te cubrias antes en muchos juegos, mgs mismo, y si no lo es, pues lo que decia, no hay a penas novedades en shooters desde los doom, unreal y quakes

e hype es lo que ocurrio por ejemplo con too human, era el superexclusivo de 360 del año pasado, llevaba no se cuantos años de desarrollo, tipo god of war, tenia que ser la leche y al final defraudo no era lo que se dijo pero si lo fuera no hubiera sido hype hubiera sido real

otro ejemplo, de MGS4 tb se creo expectacion, cantidad, le llamas hype? hype seria si hubiera sido un fiasco, y ahi lo tienes, como juego del año en casi todos los medios, compartiendo cartel con gears 2 o gta 4

Tio, Rogue trooper es un personaje de comic inglés, yo tuve la oportunidad de pasarme el juego y es un juegazo, incluso me dejó con las ganas de una continuación "que seguro haran". Te animo a que lo pruebes, es la mar de entretenido, sobre todo por las dosis de venganza que se gasta el protagonista. Lo que quiero decirte, que ese fue precisamente, o al menos que yo sepa, el que poseia un sistema de coberturas E X A C T O al Gears of War.

Aquí una avance que hicieron en gamepro http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=1961

3djuegos califica al juego con un 7 y gamepro con un 8, así que no es tan malo.

no digo que sea malo, ni que no tenga el sistema de coberturas, te creo, pero bueno en esta generacion el que los tiene es gears, es otra manera de verlo novedoso, original, tanto da, creo que nos hemos entendido ya

y si puedo lo pruebo, pero buf, tengo una larga lista por delante por suerte, ahora mismo estoy acabando prince of persia, y tengo un par de ellos mas de camino jeje

08-01-2009 / 19:32 h
24
45
622
Nivel 21
No me sorprenderia para nada que Killzone 2 venda mas que el Metal Gear, por toda la espectacion creada a su alrededor. El juego se ve muy bien en los videos vistos hasta el momento. Puede que venda mas, pero hay a que sea mejor que el Metal Gear Solid 4, es un largo camino. Quizas el Killzone 2 sea un gran juego graficamente hablando, quizas sea uno de los mejores shooter en primera parsona que haya salido, pero MGS es una obra maestra, este MGS es mucho mas profundo que eso, una de las mejores sagas que se hayan visto en la historia de los video juegos... es mi opinion... saludos...

08-01-2009 / 19:33 h
49
43
2030
Nivel 88
Tampoco le den tan duro a espertojueguil, a los bobitos hay que tratarlos con cariño

08-01-2009 / 20:13 h
0
0
341
Nivel 19
Ojala venda mas!!! vamos, vamos, a ver si la peña ademas ahorra un poco y se compra la mejor consola que hay actualmente en el mercado. Por que manda huevos.....

08-01-2009 / 20:29 h
1
0
373
Nivel 40
Vamos que Sony a empezado bien el año, así que a mantenerse al margen de estas declaraciones, que lo primero sera la calidad final del producto, luego podrán hacer sus cuentas y lo que quieran......

08-01-2009 / 21:32 h
0
0
131
Nivel 4
Deiv13 escribió:
Chipy escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me gustan cuadno la gente dice que tiene un PC una PS3 y la XBOS360, y xq no estamos hablando de la Wii que de seguro que tambien la tienes, y la DS y la PSP, junto con xbox, ps2, gamecube............enfin...............

los que defienden la xbox360 y te sueltan que tiene la ps3 y que an comparado........eso te lo creeras tu y el que te viendo.......y esto tambien al contrario ^^

yo por comparar tngo 4 ps3 y 5 xbox360 mas dos ordandores y 2 ps2

Enfin.............sobre el tema killzone2, yo ya jugue al 1 en la ps2, y era un buen juego aunque lamentablemente bastante corto.

q tu t conformes con una sola consola no significa q todos seamos como tu!!!

no es conformarse es tener la pasta k parece k todos o casi todos tengais aqui... que parece una pagina de ricaxones

08-01-2009 / 21:32 h
Simplememnte... TU ESTAS FLIPANDOO NENGGGG
que venda mas este que metal gear solid 4 jajaj

08-01-2009 / 21:43 h
Xupiway escribió:
Deiv13 escribió:
Chipy escribió:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD como me gustan cuadno la gente dice que tiene un PC una PS3 y la XBOS360, y xq no estamos hablando de la Wii que de seguro que tambien la tienes, y la DS y la PSP, junto con xbox, ps2, gamecube............enfin...............

los que defienden la xbox360 y te sueltan que tiene la ps3 y que an comparado........eso te lo creeras tu y el que te viendo.......y esto tambien al contrario ^^

Enfin.............sobre el tema killzone2, yo ya jugue al 1 en la ps2, y era un buen juego aunque lamentablemente bastante corto.

no es conformarse es tener la pasta k parece k todos o casi todos tengais aqui... que parece una pagina de ricaxones

xDDDDDDDDD ya ves lo mas logico es tener un poco de cada.......nada nada yo me coformo con una.....hombre pos lo mas logico la pasta no me llueve de los arboles, pero enfin si tienes tanta pasta comprate todo lo que puedas

pero que lo digais y os mofeis no quiere decir que sea verdad

08-01-2009 / 22:21 h
Xupiway escribió:
Deiv13 escribió:
Chipy escribió:

jajaja no hombre no de ricachones n creo, yo x lo menos no, jajaja yo e tenido la suerte de trabajar en un buen trabajo estos dos ultimos veranos (x q soy studiante ) y x eso tengo todas q tampoco m las e comprao de golpe eee jajaja

09-01-2009 / 02:20 h
0
0
116
Nivel 9
Fran17 escribió:
vamos,que gears of war 2 en mi opinion no tenia que haber vendido tanto,porque es verdad,solo eran graficos,tiene un online que apesta,y poco mas nuevo

09-01-2009 / 05:58 h
0
0
472
Nivel 17
Mas q MGS4 hahaha no mames... un juego sin nombre como el Killzone q su primer juego fue en simples palabras basura de relleno, y creen q con esa mierda y full hype del Killzone 2 van a vender mas q el por si decirle "Legendario MGS"... no me hagan reir, ese misma mierda dijieron con LBP y fue simplemente un juego mas del monton, nada del otro mundo....

Dudo pero dudo mucho q el Killzone 2 ese haga milagros, primero la historia se la sabra PEPE xq el primero tiene fama de ser malo y nadie se va a comprar un juego malo, segundo el Liston en los FPS es muy alto para llegar a impresionar, y tercero como son los estupidos Sonyer q viven hablando mierda de Gears 2 y Halo q son Shooter como coño puede hablar bien del Killzone q es mas de lo mismo y sin niguna duda no va a ser mejor... porfavor solo con decir "Guerrilla Games" hahaha un estudio loquisimo, es mas creo q solo han hecho Killzone 1 y ahora el 2 hahahah....

Sean realistas estando juegos como COD, Halo, Bioshock, MGS, Gears 2, GTA4.... como coño píensan q la basofia de Killzone 2 va a ganarles??? si con solo ver el historial de los juegos q acabo de nombrar el unico q en verdad marco un nuevo liston ha sido Bioshock en los FPS, tomen en cuenta el apartado artistico de la epoca de Bioshock, la historia, la magias, la banda sonora de ese juego.... me lo tienen q mamar 10mil veces pa creer esa basura de q el Killzone 2 va a patiar a MGS4, es q simplemente es descabellado pensar eso... y menos viniendo de Guerrilla Games....

Puede q llegue a ser bueno, xq no? muchos titulos buenos han nacido de empresas pequeñas, pero decir q sea mejor q un titulo de peso pesado como un MGS4... bah alla de aquel Sonyer q se crea esa basura pero yo por lo personal me ponen a elegir entre comprar MGS4 y un Killzone 2, me voy con los ojos cerrados por MGS4 ademas es la unica y mejor exclusiva q posee el PS3 y punto...

Página:  << Anterior | 123456 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "Killzone 2 venderá tanto o más que Metal Gear Solid 4"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por