| |
 | 09-01-2009 / 06:17 h #76 | | |
| |
Gente como tu es la estupida q vive diciendo owned a todo el mundo como q si se trata de una batalla todos contra uno y en vez de comentar algo solo dicen una gran estupides, yo he leido varios temas de espertojueguil y unas me parecen un poco locas otras si tiene razon, otras tiene razon en algo y en otro no... pero es por el hecho q 2 personas no piensan igual, con esto no es q lo defienda pero me he dado cuenta q solo se rien y ignoran lo q dicen asi tenga razon o no solo por el hecho de llevarle la contraria y eres tan estupido q hasta tu mismo pienses q tenga razon pero rechazas lo q dice por andar con tu estupides de niño de 3 años, y a la final se forma la batalla por estupidos q en vez de tener una propia opinion solo piensan lo contrario del otro... el ha dicho q jamas el Killzone 2 tenga mas historia q MGS4, es verdad o no??? si te ries de el significa q en verdad si crees q tenga mejor historia y tu mismo terminas siendo un ignorante....
Recordemos q la historia de Killzone no es nada nueva, en el primer juego la dicen y por cierto mejor q la de MGS no es.... ahora xq coño te ries si tiene la razon??, si yo te digo q "X" juego va a ser mejor q un Gears, q un Halo, q un RE o q un Bioshock te la crees asi de facil?? solo xq Sony lo dijo...
Si tu manera de pensar es la de estupido niño retrasado mental bien por ti, pero si quieres hablar di algo, en vez de una gran estupides q en si no aportas nada, solo te ries como un idiota y no dices el xq...Última edición: 09-01-2009 / 07:16 h. Por Gironmolina Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 07:10 h #77 | | |
| | Si esto pasa, se estará demostrando la cada vez mas mediocre capacidad racional de elección de juegos por parte de los jugadores habituales.
solo gráficos, nada mas, ahora eso mueve la industria, vamos apañaos pues mientras un buen juego con gráficos mediocres no venda nada, un juego mediocre con gráficos alucinantes será de los mas vendidos al año, como digo, así se entiende que tantas empresas se hundan, si cada vez hay menos usuarios que realmente sepan elegir un juego por algo que no sea nombre, empresa que lo hace o gráficos.
las únicas empresas que acaban ganando dinero son aquellas a las que les sobra el suficiente como para comer tarros, bombardear con publicidad e hypear un juego al máximo haciendo que gente lo reserve sin que se haya mostrado nada aun de el. | |
|
 | 09-01-2009 / 07:13 h #78 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | EXPERTOJUEGUIL escribió: | Vamos a ver..para el Lobo este que parece un poquito lento (los demás..me apiado de ellos..jaja,no,no sabeis que es un polígono nenas!y no..no es donde vive alguno de vosotros!)..veamos:
1)Un juego como Killzone2 ofrece gráficos y punto..es decir,LO VENDEN como eso..la historia y demás me la pinfla. |
A ver lumbreras poligonal, en el momento que dices que la historia y lo demas te la pinfla demuestras que eres un cabeza cuadrada, no dicho como insulto, si no como mente cerrada, para ti es graficos nada mas? vale, cuando salga te dire si es graficos nada mas, o si disfrute tanto o mas que con gears 2 y si me cae mas majo un tal shevchenko que tu tito marcus phoenix, y con shevchenko no me refiero al jugador de futbol
ya sabemos que para ti killzone 2 no vale nada, pero nada, ni para calzar una mesa con la caja 
EXPERTOJUEGUIL escribió: |
2)Eres el único que no piensa en Killzone2 como una de las pocas oportunidades de la consola de Sony para demostrar su potencial?que potencial crees que es este?el guión o los gráficos?el como procesa la CPU secuencias "on the rail" o el bonito final que tiene?
|
donde dije eso? la consola de sony ha demostrado el mismo potencial graficamente que la 360, ni mas ni menos machote, ah no, para ti tiene mas poligonos la 360 
3)Entonces..es necesario que lo juegue para opinar?no crees que hay suficiente cantidad de vídeos para que un tio curtido en esto "cale" el juego apenas dé 3 pasos?crees que Play3 o X360 me van a impresionar realmente en algún juego de aquí a que mueran?tu flipaste cuando apareció God Of War para Ps2 y dijiste joder que graficazos?porque yo lo que dije es..joder,que cámara capada que va sobre railes mostrando las cosas justitas para que las calcule la Ps2..vamos,que no descubrieron una Geforce 8800 Gtx en la Play2..sino otras maneras de programar..es decir (para tontos) con la misma potencia intentas esquivar unas cosas,no mostrar otras,a fin de que luzca mejor pero no siendo tan bestia..oks?
|
Por supuesto que para opinar tienes que probar la version entera y ver si tiene buen argumento, momentos vibrantes, fases originales, ¿con dos o tres videos que sabes?
yo tambien vi videos de halo 3 antes de comprarlo y me parecio buen juego por ellos y por el hype que se le dio, y al final me parecio una mierda, no me gusto, pero no por ello lo digo cada dos por tres, y respeto a los millones de usuarios que lo estan disfrutando, pero graficamente me parecio un truño, la campaña corta y demas historias que no me gustaron o no me convencieron, sin embargo otras cosas si como el cooperativo a 4, y momentos puntuales casi gloriosos del juego, y para llegar a esa conclusion lo jugue enterito y me lo acabe, no hable por hablar y mucho menos antes de probarlo fui por foros diciendo que iba a ser una mierda y que el argumento me la pinfla y punto porque vi dos videos, pero asi como al final me defraudo, pudo haberme encantado,
lo mismo con gears 1, pero ese si me convencio, esta entre mis favoritos de esta generacion, por el unico que mantengo la 360 en mi casa, pero para criticarlo me lo jugue enterito, y tambien hubiera sido incoherente que antes de salir el gears fuera por los foros diciendo que era una mierda y que yo lo sabia por dos videos que vi, y que no tenia argumento como dicen muchos sonyers completamente equivocados
ah, y que tiene que ver el god of war de la ps2 ahora? quien dijo que era lo mas de lo mas en graficos en ps2, eso te lo sacas tu, ya sabemos que ps2 era inferior graficamente a xbox y a gamecube incluso, pero que tiene que ver? y aun asi, god of war acaso no es uno de los 5 mejores juegos de la pasada generacion?
tampoco dije que killzone 2 tenga los mejores graficos del mundo, dije que habra que jugarlo para saber si ha tenido hype o si es un juegazo, god of war sin tener graficos increibles, pero que son sobresalientes y espectaculares igualmente es de los mejores juegos y se ha convertido en una de las sagas historicas del mundo de los videojuegos
Pero ojo,también digo que GeoW2 tira muy mucho de la 360 (y no solo de su motor gráfico) y que para sacar algo sustancialmente mejor ya no hay mas potencia bruta sino mas "inteligencia" mostrandola..y eso es lo que se ha hecho con Killzone2,sencillamente..y para colmo te lo ponen a 720p y a 30 frames..
Lo dicho..me hace mucha gracia considerarme tan inteligente gracias a que soys tannnnnn borregos..beeee!!jajaja |
|
que es para ti mejor graficamente? crysis de pc? pues si, quien dice lo contrario, pero un juego de pc nada mas? que es lo que quieres mejor graficamente? juegos de ps4 y 720 ya? estas aqui por molestar, esta claro
en serio, que alguien de 3djuegos me diga que es un moderador creando polemica para darle vidilla al foro, es que no me creo que exista gente asi tan cerrada
si ser inteligente es ser como tu me quedo en el lado borrego, beeee!!!![/quote]
q arrecha es la gente aqui como habla tonterias y tonterias
1. Yo tengo solo el Xbox 360 y parece q tu por lo q dices tienes el PS3 y el Xbox 360 y ademas tienes todos los juegos de cada consolas .... q arrecho yo solo teniendo el X360 todavia no me he llegado a comprar el Gear 2, pero tu ya dices q lo tienes y vas a ver si el Killzone 2 lo disfrutas mas... aqui tiene q andar algo mal , o tu eres millonario o un simplo bocon q los hay mucho por cierto... la gente q yo conosco q tienen el X360 y PS3 es xq el online no lo quieren pagar, o al reves q xq el PS3 no tiene copias sale caro jugar... se ven mas caso de X360 o PS3 y Wii q X360 y PS3... asi q primero se honesto y no me salgas con tonterias de niño rico de papa y mama.
2. Sobre que el PS3 ha demostrado el mismo potencial q el X360 es otra tonteria mas xq la verdad es q el X360 se ha comido graficamente al PS3 y no lo digo por mejor Hardware ni nada, simplemente por lo q uno ve, puede ser q sea xq es mas dificil programar para la PS3 o por cualquier cosa pero a la final las imagenes hablar por si solas y no hay pero q valga y mas diciendo q el PS3 se ve igual q el X360, les dejo este link donde comparan juegos q viene de una pagina muy importante como lo es Gamespot.com http://www.gamespot.com/features/6201700/index.html?om_act=convert&om_clk=morefeatures&tag=more-features;title;3
3. Si tu dices q el Halo malo es una "MIERDA" q a mi parecer para decir "Mierda" tiene q ser lo peor de lo peor, q dirias a toda la gente q lo juega y esta de Nro 1 en Xbox live y ademas q opinarias del Haze q es malo por donde lo veas. tu puedes decir q Halo Hype pero la verdad es otra... talvez no era tan buenoooooooooooooooo como decian pero de no ser Excelente a ser una mierda es mucha la diferencia... a mi parecer no es Perfecto pero si es bueno, la campaña es divertida, tambien un poco larga, graficamente no se ve mal, ni son las mejores imagenes q he visto pero no las califico como mierda como tu lo dices, ademas no tiene Bugs como el Gears q tiene un monton, y posee un Online Excelente lo cual lo hace un juego infinito xq no te aburres de jugarlo online, en fin es mi opinion, pero lo q si me gustaria saber es xq te parece mierda??? en q partes??? tu solo eres un estupido Sonyer bocon como todos q califican de mierda al Halo por ser de X360 y dicen q los FPS son Malos y los comico es q el Killzone 2 es otro Shooter q te puedo apostar q no va alcanzar el exito online q tiene Halo y mucho menos aportar mucho mas al genero... si no lo han podido hacer los COD, Farcry2 ni Crysis dudo muchisimo q la basura Killzone 2 llegue hacerlo y eso te lo digo con los ojos cerrados, y sin haberlo probado xq las estadisticas hablan por si solas....
4. En hecho q digas q solo el Gears sea lo unico bueno q tiene el X360 habla por si solo.... ahora van a salir varios Halo, mas el Halo 3 q ya esta, esta Fable 2 y va a salir el nuevo contenido q es otro estupendo juego, esta el contenido exclusivo de GTA4 q tambien al parecer va a estar buena ademas el nombre GTA4 habla por si solo, Dead Rising, Banjo Kazzoie, Left 4 Dead, Lost Odyssey, Infinite Undiscovery, Blue Dragon, Ace Combat 6, etc.... ya con esto te he nombrado mas q suficiente, alli tienes Aventura, Shooter, Accion, RPG y todos vienen de Grandes empresas y no son basura de relleno como ese tal Guerrilla Games q maximo han hecho 2 juegos, xq si a ti los titulos de Valve, Nanco Bandai, Mistwalker (Varios de los creadores del FF trabajan alli), Rare, Capcom, etc, son basura y juegos insignificantes q tiene el X360 simplemente eres un estupido bocon, pero como buen bocon q eres seguro me dices q ya los has probado todos y son malos... como segun tu dices eres millonario y has probado todo....
En fin conmigo no te la des del genio y no pretendas hacerle creer a la gente q el PS3 tiene mejor catalogo ni q el Killzone 2 va a ser mejor q MGS4 ni q todos los juegos q hay en X360 xq ni tu te la crees, y hasta los numeros hablan por si solo, el X360 tiene ganada esta guerra guste o no te guste y no lo digo yo q es lo peor de todo, lo dice CNN q mas quieres? hahahaha... Sony vas pal piso xq se lo han ganado, ellos solitos han metido la pata, mucho le hechan la culpa a Microsoft y hasta siguen sacando estupideces como q el Procesador de la X360 es una copia y es robado del Cell hahahahah, todo para q den mas verguenza los de Sony... cuando la PS2 gano la pasada y perdio la Xbox nadie dijo nada, alli nadie robo nada, pero ahora gana la X360 y hay "peros" por todos lados hahahahaha dan lastima.... acepten su derrota y admitan q ese tal Killzone de mala muerte no va a dar lo q promete y si algun juego le da vida a la PS3 ademas del MGS4 seria el God of War 3... asi q si quieren rezar xq un juego sea bueno rezen pro el God of War 3 y no por Killzone 2... | |
|
 | 09-01-2009 / 07:22 h #79 | | |
| | Miki-tm escribió: | Si esto pasa, se estará demostrando la cada vez mas mediocre capacidad racional de elección de juegos por parte de los jugadores habituales.
solo gráficos, nada mas, ahora eso mueve la industria, vamos apañaos pues mientras un buen juego con gráficos mediocres no venda nada, un juego mediocre con gráficos alucinantes será de los mas vendidos al año, como digo, así se entiende que tantas empresas se hundan, si cada vez hay menos usuarios que realmente sepan elegir un juego por algo que no sea nombre, empresa que lo hace o gráficos.
las únicas empresas que acaban ganando dinero son aquellas a las que les sobra el suficiente como para comer tarros, bombardear con publicidad e hypear un juego al máximo haciendo que gente lo reserve sin que se haya mostrado nada aun de el. |
Los mismo pienso... asi paso con ese Farcry2 haciendo hype prometiendo q se veria como el Crysis y a la final si ve ve espectacular, pero y q??? alguien lo ha jugado?? es lo mas aburrido q he jugado ademas q te hacen ir kilometros en carro para hacer una mision repetitiva una y otra y otra vez... y es muy importante lo ultimo q acabas de decir... el hype se hace para q muchos los reserven hasta q salga a la venta lo cual para ellos son ganancias instantaneas y es importante resaltar q el juego esta en pre-venta desde hace mucho tiempo y mientras mas hablen de el muchas mas personas le dan comprar... en fin si un juego va a ser bueno o no se lo tienen q ganar por si mismo y tiene q tener hechos como para q sea creible... si un MGS4 dijieron q hiba a ser bueno quien lo hiba a dudar??? despues de todos el 1, 2 y 3 han sido exitos... pero un Killzone 2 sabiendo q el 1 fue una cagada... solo un burro se la cree a ciegas.. | |
|
 | 09-01-2009 / 07:44 h #80 | Expulsado indefinidamente | |
| | Gironmolina escribió: | Miki-tm escribió: | Si esto pasa, se estará demostrando la cada vez mas mediocre capacidad racional de elección de juegos por parte de los jugadores habituales.
las únicas empresas que acaban ganando dinero son aquellas a las que les sobra el suficiente como para comer tarros, bombardear con publicidad e hypear un juego al máximo haciendo que gente lo reserve sin que se haya mostrado nada aun de el. |
Los mismo pienso... asi paso con ese Farcry2 haciendo hype prometiendo q se veria como el Crysis y a la final si ve ve espectacular, pero y q??? alguien lo ha jugado?? es lo mas aburrido q he jugado ademas q te hacen ir kilometros en carro para hacer una mision repetitiva una y otra y otra vez... y es muy importante lo ultimo q acabas de decir... el hype se hace para q muchos los reserven hasta q salga a la venta lo cual para ellos son ganancias instantaneas y es importante resaltar q el juego esta en pre-venta desde hace mucho tiempo y mientras mas hablen de el muchas mas personas le dan comprar... en fin si un juego va a ser bueno o no se lo tienen q ganar por si mismo y tiene q tener hechos como para q sea creible... si un MGS4 dijieron q hiba a ser bueno quien lo hiba a dudar??? despues de todos el 1, 2 y 3 han sido exitos... pero un Killzone 2 sabiendo q el 1 fue una cagada... solo un burro se la cree a ciegas.. |
Pues con todos mis respetos, pero eso es solo tu punto de vista, que no es ni mucho menos una verdad universal. A mi far cry 2 ni me parece mas repetitivo que otros shooters y ni me parece mas aburrido que otros shooters, lo encuentro entretenido y original, lo que pasa es que muchos os perdeis hasta con la brujula y claro esta... menuda mierda de juego . Si hay algo bueno que tiene far cry, a parte del editor de niveles que en PC es la puta caña, es el desarrollo NO LINEAL.
Ayer mismo en el curro, un tipo le dijo a otro que nunca habia jugado a un yakuza, y este le dijo lo siguiente: "es una mierda de juego, solo es pegar, pegar y pegar...", es el tipico gamer innepto que no sabe avanzar por las calles del yakuza sin esquivar a las pandas y que no ha jugado lo suficiente para saber que es todo lo que puede ofrecer dicho titulo, el tiene su opinion, pero ni de lejos es la acertada. | |
|
 | 09-01-2009 / 18:04 h #81 | | |
| | Miki-tm escribió: | Si esto pasa, se estará demostrando la cada vez mas mediocre capacidad racional de elección de juegos por parte de los jugadores habituales.
Hombre, el Killzone 2 tiene muchos gráficos, pero todo el que sepa un poco de videojuegos y se haya molestan en leer un poco, vera que la historia estara muy currada con un sonido excepcional, la IA de los enemigos estara muy currada, el Online sera tan prometedor como el de Call of duty 4 (para mi de momento insuperable), y bastantes cosas mas.
No creo que tanta gente se lo compre solo por sus graficos, no creo... | |
|
 | 09-01-2009 / 20:07 h #82 | | |
| | LoboSpawn666 escribió: | Pasto escribió: | Haberr, la Play 3 ha sido un fracaso en general.
Y KILLZONE vendera mucho, xke????? pues porque como paso con game cube, una lista de juegos inferior a xbox 360 y gamecube, casi igual en multis pero por 3 veces el precio entonces te sacan un resident evil 4 o killzone y solo joderia ke no vendiera.
Yo tengo 5 amigos que eran fans dela play 2 y ahora 3 tienen la wii y 2 la xbox 360, tu les dices uncharted, killzone yte mandan ala mierda. Te preguntan y gta?????? puesss es para las 2 pero en xbox mas barato y con mas contenidos, gran turismo????? anda esperate, final fantasy???? puesss para las 2, tekken???? joderrr puesss casi va salir cuando la play 5 y el pro????? puesss ejemm fifa y pro son multis, son igualess pero el costo de comprate la play es mucho maior, aparte deke todos sabemoss ke x ejemplo a dia de hoy unn gears of war x ejemplo tiene mucho masss nombre ke killzone.
La play para empezar a competir de verdad en la misma liga ke la otra consola tiene ke valer lo mismo.
POSDATA (((( SOY UN USUARIO DE PC QUE TIENE LAS 2 CONSOLAS)))) MAS OBJETIVO NO EXISTE |
tienes pc? que tipo de pc? puedes jugar al gears, al mass effect, al left 4 dead, a todos estos en el PC? es curiosidad
para que quieres la 360 entonces si la respuesta a lo anterior es un si, para el gears 2, halo 3 y fable 2? o para jugar con tus amigos porque es la que tienen?
porque dices que uncharted es una mierda? killzone 2? resistance 2? LBP no es hardcore? un hardcore no juega a juegos casual?
yo tb tengo las dos y juego bastante mas a la ps3, y me gustan mas los exclusivos de ps3, y este año entre los mejores juegos han salido la misma cantidad de titulos exclusivos en las dos, y en los tres primeros puestos de las votaciones en los medios suelen figurar LBP, MGS4, o resistance 2, compartiendo protagonismo con gears 2, y para el que viene he visto mas cantidad y mas titulos interesantes de ps3, mientras juego en multi gratis,
que a ti y a tus amigos os gusten mas los de 360 no significa que sea la mejor opcion, y te puedo dar unos cuantos motivos mas completamente respetables y razonables por los que prefiero y disfruto mas la ps3, la 360 la tengo medio de pisapapeles ahora mismo, y mas despues de que el gears 2 vaya como el culo online |
Ahi esta la razon de porque no me compre la Xbox 360, porque todos esos juegos los tengo para PC. | |
|
 | 09-01-2009 / 20:13 h #83 | | |
| | Yo apuesto a que mas por una razón, metal gear ya era la cuarta entrega y yo personalmente no lo compre porque no había jugado las anteriores además el rollo sigilo no me va y no creo que sea el único en cambió este es un shooter y los shooter se venden como churros y aunque sea el 2 no tiene tanto peso la historia la peña quiere darse tiros en online jajaja | |
|
 | 09-01-2009 / 21:31 h #84 | | |
| | Esque es un shooter más no sé que quieren que muestre. Buena trama, buen online, buenos gráficos, buena jugabilidad... buen shooter. | |
|
 | 11-01-2009 / 14:06 h #85 | Expulsado indefinidamente | |
| | Seguro k se vende i muxo mas de lo k la gente cre . tengo 87 personas agregadas en mi ps3 la maioria jugamos al call of duty i 3 /4 de esta gente se lo compran . Personalmente sigo este juego desde el famoso video del 2005 i para mi es`por l k me compre la consola ..bueno i el naruto ........si soy un freak k passa
este juego digan lo k digan algunos sera un gran juego. no lo tengo pero e visto todo lo k a salido videos fotos etc i creo IO k es un mostruo! VISCA KILLZONE2 ! | |
|
 | 11-01-2009 / 15:43 h #86 | | |
| | VooDoo escribió: | | Esque es un shooter más no sé que quieren que muestre. Buena trama, buen online, buenos gráficos, buena jugabilidad... buen shooter. | Esque es eso joder, no pidais peras al olmo, Killzone 2 es sobresaliente en lo gráfico, pero creeis que no lo sera en los demás aspectos??? Algo que es tan mimado en un apartado no puede verse descuidado en los demás, sobretodo cuando una compañía sabe que tiene todos los ojos apuntando a ella. ES DE CAJÓN.
A mi me parece que con lo que ofrecen ya tienen para ganarse un buen aplauso. Una campaña que aspira a ser intensa (a mi la premisa de atacar al corazón de un enemigo me mola la verdad), y el multijugador tiene aspectos muy atractivos; 32 jugadores, personalización para el usuario, división en escuadras, clases de soldado, y encima te aseguran que la calidad de juego de la campaña en todos los aspectos no bajará en este modo.
ESQUE ALGUIEN PIDE MÁS????UNA PIRULETA CON EL JUEGO???UN PIN??? | |
|
 | 11-01-2009 / 16:08 h #87 | Expulsado indefinidamente | |
| | Como an dixo ES DE CAJON! por k lo kereis maxacar tanto? ojala sacaran mas juegos con ese curro i mimo k tiene este.........es k no kereis jugar buenos juegos? nose ........  no lo entiendo..... | |
|
|
|
|