09-04-2007 / 04:47 h #1 | | ¿Alguien me podria responder por que la ps2 es peor q la xbox 360?¿ que diferencias hay en los graficos ?por lo q veo yo los juegos de la ps2 tiene re buenos graficos,mira el ejemplo del resident 4 por ejemplo.
Esta pregunta se deve a q yo veo los juegos que tiene la ps2 yo no los veo mucho peores q los de la xbox360. | |
|
09-04-2007 / 11:08 h | | La xbox360 tiene un chip grafico cinco veces superiror, por lo que a la larga ofrecera graficos 5 veces superiores.
Ahora ya la ha superado muy rotundamente, pero la ps2 no va a crecer as y la xbox360 mucho, le quedan mas años.
La xbox puede mover como 9000 millones de poligonos por segundo, casi nada, la ps2 puede como 250 millones.
El resident Evil tiene buenos graficos, de los mejores de la ps2, pero nada comparado por ejemplo con el Splinter Cell: Double Agent, o al Resident Evil 5, que no ha salido aun. El rey de los graficos se encuentra ahora mismo en el poder de la xbox360, y se llama Gears of War.
Salu2 | |
|
09-04-2007 / 11:53 h | | En cierto modo pienso que es mejor PS2, vale, que no mueve tantos polígonos ni tiene juegos en HD pero xbox360 está muy por debajo del catálogo de PS2, eye-toy, FFXII, resident evil 4, God of war, Gran turismo... son grandes juegos de los miles que tiene PS2 aunque en gráficos no son rivales para gears of war y lost planet (por ejemplo)
A PS2 le quedan unos cuantos meses, por no decir años, de "vida" con grandes juegos... | |
|
11-04-2007 / 23:53 h | | A la playstation 2 le quedan dos años de vida como maximo, este es el contrato que tiene sony con las compañias que quieren hacerle juegos durante mas tiempo, entre ellas EA, es decir: FIFA pero no Pro Evolution, ni FF, ni MTGS. Si que tiene unos mil juegos en catalogo, pero la xbox tiene unos doscientos y de calidad altisima y los que estan por venir
La sucsesora de la play 2 es la 3 pero no creo que sea digna de suceder tal consola.
Salu2  Última edición: 11-04-2007 / 23:54 h. Por Joanmarc1993 Editado 1 vez | |
|
12-04-2007 / 03:57 h | | Daos Expulsado indefinidamente | Karma: 3 Mensajes: 83
|
| Que clase de pregunta es esa, la play2 sera talvez peor en algunas cosas pero me da por abajo.
Primero la play2 le sigue a la legendaria play1 que yo no me ubiera imaginado una infancia sin ella.
Tambien la play2 y sus juegos son mas accesibles que la xbox360 y sus juegos.
Y por ultimo si a alguien le gusta una consola no tiene que preocuparse y segui adelante compratela y listo, nadie te tiene que decir que hacer y si te dicen que te confundiste al comprar la play2 mandalos a ya sabes donde.
saludos Última edición: 12-04-2007 / 03:59 h. Por Daos Editado 1 vez | |
|
12-04-2007 / 05:27 h | | Daos escribió: | Que clase de pregunta es esa, la play2 sera talvez peor en algunas cosas pero me da por abajo.
Primero la play2 le sigue a la legendaria play1 que yo no me ubiera imaginado una infancia sin ella.
Y por ultimo si a alguien le gusta una consola no tiene que preocuparse y segui adelante compratela y listo, nadie te tiene que decir que hacer y si te dicen que te confundiste al comprar la play2 mandalos a ya sabes donde.
saludos | yo no mande el menje por eso , sino por q yo en los graficos no les veia diferencia | |
|
12-04-2007 / 05:28 h | | Fran457 escribió: | Daos escribió: | Que clase de pregunta es esa, la play2 sera talvez peor en algunas cosas pero me da por abajo.
saludos | yo no mande el menje por eso , sino por q yo en los graficos no les veia diferencia.ademas no me da la plata para comparme la xbox360
|
| |
|
13-04-2007 / 00:14 h | | Chicos digamos la verdad ps2 no se puede comparar con una copia de si misma. La 360 es un intento de simular la ps2.. q a pesar de eso y copiarle todos los juegos no se acerca ni un poco ... los graficos... los graficos van y vienen segun el juego.. el q te diga q 360 es porque la tiene. .nada mas..
SONY the best.... LAS DEMAS NO EXISTEN | |
|
13-04-2007 / 10:55 h | | Klio | Karma: 2 Mensajes: 179
|
| Una imagen vale mas que mil palabras:
PS2:
Xbox360:
PS2:
Xbox360:
PS2:
Xbox 360:
Es normal que la diferencia no sea tan grande pero hay que reconocer que la PS2 la PS2 practicamente la han rebentado graficamente hablando (Y se ha portado como una campeona) y que a la 360 y a PS3 les queda muchiiiiiiiisima mecha.
Salut!
 Última edición: 13-04-2007 / 16:11 h. Por Klio Editado 1 vez | |
|
13-04-2007 / 15:17 h | | ¿Seguro que son de PS2?
Por que la primera imagen pertenece al Portable OPS de PSP... y si te pones a comparar gráficos  D.
Pero vamos, la diferencia gráfica es abismal, al igual que es abismal el catálogo de juegos que tiene ps2 y sería raro que fuera superado por alguna consola de la nueva generación. | |
| |
|
|