| 08-01-2009 / 11:44 h #1 | | |
| | | |
|
 | 08-01-2009 / 12:56 h #2 | | |
| | Me parece estupendo,asi no correran el riesgo de cagarla o combertir la saga en una fuente de dinero que vende sin calidad solo por el nombre.Ejemplo de lo que digo es Need for Speed,saga que es mi favorita miren lo que se a combertido solo por querer sacar un juego por año. | |
|
 | 08-01-2009 / 13:25 h #3 | | |
| | Me parece bien , que se esfuerzen en sacar un producto bueno , como lo ha hecho hasta ahora , asi no la cagan como lo hizo el Guitar hero con sacar miles de versiones sin esfuerzo alguno.
Rock band 3 para 2010  | |
|
 | 08-01-2009 / 14:00 h #4 | | |
| | En lo que tarden en sacar el Rock Band 3, los de Activision habrán sacado DJ Hero, Órgano Hero, Zambomba Hero, Ukelele Hero, y un largo etcétera...
Un saludo. | |
|
 | 08-01-2009 / 18:33 h #5 | | |
| | | |
|
 | 09-01-2009 / 10:31 h #6 | | |
| | Namsel escribió: | En lo que tarden en sacar el Rock Band 3, los de Activision habrán sacado DJ Hero, Órgano Hero, Zambomba Hero, Ukelele Hero, y un largo etcétera...
Un saludo. |
¡Jaja! De repente me he hecho gracia a mí mismo... ¿Os imagináis un órgano como periférico? JAJAJA 
Un saludo. | |
|
 | 09-01-2009 / 14:35 h #7 | | |
| | Un órgano periférico no se, pero un teclado podría tener su gracia.
Dicho esto, me parece bien, Harmonix ha sido siempre un referente de calidad, tanto cuando creo el Guitar Hero como ahora con Rock Band. Además es un juego tan bien planteado que no necesita muchos cambios, para darle vida con las canciones para descargar vale. Realmente un gran trabajo, el único punto que no me gusta de su oferta es el tema batería, creo que podrían habérsela currado un poquito más (poniendo los platos con forma de plato). | |
|
|
|
|