Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Killzone 3
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 300 / Lecturas: 7297

Killzone 3: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Veteran-cod1636Hace 13 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Empieza la locura!
Sony empieza este 2011 con mucha fuerza (y se nota ) porque Killzone 3 es de esas exclusivas más esperadas de la consola que ya está disponible en las tiendas (me he levantado temprano para ver si estaba la edición Helghast en el establecimiento de mi pueblo jajajaja) este mismo mes de Febrero. Pero es muy dificil que Killzone 3 consiga el mismo efecto que tuvo su predecesor hace 2 años, es ahí cuando encontramos un shooter impecable a nivel mecánico y una producción que no tenía rival. Echemos un vistazo al trabajo de Guerrilla en estos 2 últimos años y veamos hasta donde han podido llegar: La historia de Killzone 3 se sitúa en el momento exacto donde finalizó Killzone 2, Rico, el compáñero de Sev mató a Visari, el dictador Helghan que dirigía al ejército Helghast en su lucha contra las tropas humanas ISA, la muerte de Visar origina conflictos en la cadena de poder de los Helghast, el nuevo lider actua de una manera un tanto "conservadora" y el propietario de la empresa privada que abastece de armas al ejército Helghast tiene sed de poder y decide emprenderse en su propia senda de destrucción. En medio de esa lucha interna entre Helghast se halla un pelotón ISA bastante desconcertado que iran respondiendo a sus deberes conforme vayan viniendo, la narración se apoya de "Flashforwards" para apoyar el antes y el después, pero resulta un tanto caótica y nos puede hacer perder el hilo en ocasiones, los diálogos son muy flojos en general y potencian un story-telling bastante deficiente... digamos por pintarlo de la forma mas fácil posible que el fuerte de la franquicia Killzone no es el argumento. Pero si disfrutásteis de Killzone 2 a nivel jugable, esta tercera parte no os va a defraudar, supone un multiplicador para la experiencia de juego, la sensación de control es prácticamente la misma pero más fluida, Killzone 2 fue uno de los shooters más solidos que he jugado en mi vida y el 3 mantiene esa sensación. Los controles son prácticamente los mismos. El mando se puede configurar con el control clásico de Killzone 2 o el de un Call of Duty que es el que personalmente yo uso. Es muy importante que tengamos en cuenta que la Inteligencia Artificial de los soldados Helghast es una de las mas duras que me han puesto delante, incluso en Recluta es complicado resistir y resulta indispensable que usemos el botón de cobertura (L2) siempre que podamos. Esto ayuda a que resistamos las hordas de soldados que nos van a poner delante. Sabed también que los soldados enemigos son muy resistentes: si disparáis al cuerpo tardaréis mucho en tumbarlos y un disparo a la cabeza con un arma normal antes les volara el casco, habra que realizar un segundo disparo aunque para entonces ya se habrán escondido. Por si eso fuera poco los enfrentamientos nos suelen poner siempre en el punto de mira, nunca nos dan una posición de ventaja, osea que siempre acabas rodeado de enemigos, asi que aunque nos escondamos unos segundos en busca de relax siempre habrá algún que otro enemigo intentando flanquearnos y acabemos recibiendo por donde menos los esperemos, en serio os digo que no es un juego fácil. En cualquier caso vamos a tener suficiente material para hacer frente a un buen ejército, las armas que tanto gustaron de Killzone 1 y 2 no faltan a la cita: Rifles de asalto Helghan e ISA, Rifle de Francotirador, Lanzallamas... no falta ninguna y a esa lista se añadira algún que otro diséño que no dejará a nadie indiferente como el WASP que puede decantar la balanza a vuestro favor aunque tengais un tanque delante vamos o un prototipo de arma de destrucción masiva que es capaz de desintegrar a varios Helghast de un solo disparo y deja un aura verde extraña . No obstante ellos también tienen armas grandes, de hecho el avance a pie en Killzone 3 es solo una pequeña parte de lo que nos espera: tendremos que conducir un exoesqueleto con el que podremos hacer frente a los engendros mecánicos, un Jetpack con una ametralladora montada para cubrir distancias cortas por el aire, nos pondrán tambien a cargo de una de las torretas de un tanque a traves de un convoy en una autopista en ruinas y os daran el control de una aerodeslizadora para avanzar atraves de la nieve. En la variedad está el gusto y Killzone 3 da buena cuenta de ello. Sin duda uno de los puntos fuertes en esta superproducción de Guerrilla vuelve a ser el apartado técnico, antes de empezar a echarle flores quiero dejar claro que el factor sorpresa que tuvo Killzone 2 en sudia ha desaparecido por completo, hay momentos en esta tercera entrega deja bién claro que han pasado 2 años y otros en el que podemos llegar a echar de menos otros ambientes que tuvo su segunda entrega que son irrepetibles. Dicho esto no hay ninguna queja sobre el apartado gráfico del juego: los entornos son enormes aunque tienen un camino predefinido del que no nos podremos despistar, la sensación que percibe el jugador es la de estar en un lugar interminable y la cantidad de detalle es abusiva, hay muchos y muy diferentes ambientes: instalaciones militares en un glaciar, vertederos tecnológicos en paisajes desérticos, y lo mejor de todo; un acercamiento al hábitat natural de nuestro enemigo desde secuencias de infiltración en la bizarra jungla Kaznan hasta una incursión en su base de operaciones con el casco Helghast puesto. No se puede decir lo mismo del apartado sonoro, almenos no desde la versión que recibimos desde nuestro país, la banda Sonora es muy buena... ahí no hay queja, ahora bien las voces elegidas para el doblaje de los personajes son de lo menos acertado que he visto en mi vida. En especial la voz del protagonista, por si fuera poco los actores de doblaje se han querido meter tanto en el papel que sus discursos suenan "sobreactuados" a lo que sumamos unos diálogos terribles y ridículos en ocasiones que viven de meter tacos gratuitamnete para dar una mayor sensación de militares sufriendo en un conflicto bélico... es muy triste. Pero aún hay más y es que la mezcla del sonido con la versión española es infame, las voces están saturadísimas hasta un punto que llega a molestar...y en consecuencia la música y los efectos sonoros se escuchan extremadamente bajitos, algo imperdonable a estas alturas Del juego Online muy poco se puede decir que no se haya visto ya. La experiencia online de este juego es una de las más equilibradas que he probado junto a Bad Company 2, la ayuda de las armas y el diseño de los diferentes mapas ayudan a que no se rompa ese equilibrio, y los servidores dedicados harán que las partidas funcionen como es debido, desafortunadamente no existe la opción de jugar a campaña cooperativa Online pero podremos hacerlo al lado de un amigo/padre/novia a pantalla partida. En conjunto y superada esa pequeña desavenencia con el apartado Sonoro de la edición Española, Killzone 3 es un Shooter que todo usuario de PS3 debería tener y es el mejor FPS que tiene en estos momentos: Un control excelente y un apartado técnico devastador convierten la campaña en una montaña rusa de momentos espectaculares y la larga vida que le da el juego online acaba de justificar el precio que Sony pida por él. Killzone 3 es una compra obligada.
7 VOTOS
Resistance21101Hace 13 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Juego espectacular
Bueno bueno juego lo empece a jugar y huy se me corrían las lagrimas muy buenas gráficas , la campaña esta de lujo .. La historia continua y la guerra empieza .. Jugando con el move no era muy bueno pero esta bien saldrán nuevas actualizaciones de el juego y parches que sorprenderán a todos con sus tecnologías y después de el campaña voy para el online aver si saco uno niveles hay jajajaj .. espero que les guste y empieza el juego
Sanzol16620Hace 13 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Simplemente un juego perfecto
Hola amigos hoy os traigo un extenso análisis de todo lo que he visto de la alfa, beta y demo de Killzone 3 Opinión del juego respecto a otros: Yo siempre digo una cosa, para estar en la cresta de la ola debes ser siempre original... Con los CoD perdonad que os diga pero lo único "original" es meterle el modo zombies, y parece ser que no es el único juego que lo ha incorporado. Por lo demás es más de lo mismo en su estilo, tiros y una trama poco currada, es por ese motivo que yo no he comprado ninguno, todo el mundo dice maravillas de él, y puede que tengan razón pero yo lo veo un shooter más, en el que se habla mucho de él porque muchos lo tienen y quedan para jugar... Este caso es más habitual de lo que pensaís... Killzone en cambio si que lo compré, probé la demo del Killzone 2 y me enamoró, esa estética de los Helghast, esa historia de odio entre Veckta y Helghan, trae aires nuevos por este género y sobre todo una CULTURA, que no tienen los CoD, lo mismo pasa con la saga Resistance, son alicientes para decantarse por alguna de estas 2 sagas, yo me decante por Killzone por su sensación de peso del arma, sus gráficos, la historia general (no sólo la del Killzone 2), y sobre todo el online me cautivó. Yo se que esa sensación, cultura, feeling con los protagonistas y/o antagonistas pocos juegos lo producen, y matizando más muchos juegos que caducan al año, vease el Modern Warfare, Modern Warfare 2; son dos juegos que no llevan ni 3 años en linea y ya todos se han ido al Black OPS, dejando abandonado las entregas pasadas... Eso con Killzone 2 pasará pero con el tiempo ya que ha enganchado tanto que no será facil dejarle... MODO ONLINE: Un sistema de online como el de Killzone 2 pocas veces lo ví en una entrega de una saga, normalmente veo lo típico de "entras, matas, consigues cosas, y sales", pero cuando empecé con Killzone 2 fué algo nuevo, entre los tipos de soldado, partidas, misiones, CLANES, fué algo que me enganchó y desde entonces he estado jugando al online. ONLINE KILLZONE 3: Respecto a la nueva entrega, me gusta, tiene algunas cosas que son algo raras por ser nuevas pero todo es cuestión de acostumbrarse. SISTEMA MEJORADO DE PELOTONES: Me encanta el nuevo sistema de pelotones, aquí sus grandes avances: - Número máximo de participantes en un pelotón aumentado a 8 jugadores. - Canal de comunicación, vía micro, activo incluso en el menú de elección de partida y carga de mapas, vídeos, etc... - Sistema de invitaciones por mensaje a nuestro PSN id y en el buzón de mensajes del juego, ya no es necesario incluirse dentro de la partida, se puede ahora dentro y fuera de ella. - Incluso entrar directamente en la partida con el resto del pelotón aún cuando estás tu en otra partida, sólamente con aceptar la invitación y darle a entrar en partida activa en el menú. - Canal más privatizado para comunicaciónes entre los miembros de un mismo pelotón, no es necesario ya darle a mute a los rivales. - El lider elige partida, el resto está a la espera y entran todos juntos, por lo que no debemos estar pendientes de dónde entran los miembros para que te tengas que unir con ellos. SISTEMA DE CLANES: Se desconoce cómo será realmente, para ello tendremos que esperar a que salga el juego. MODOS DE JUEGO ONLINE: Modo Guerra de Guerrilla: ¿Quién no ha jugado las típicas Kill 200/ 30 Minutos? Guerrilla hechó bien el ojo en que esas partidas son de las más habituales y creó esta categoría para disfrutar de ello. Bien por Guerrilla. Modo Zona de Guerra: El clásico y único modo de Killzone 2 vuelve a la tercera entrega, con nuevos mapas, nuevas armas y nuevos vehículos para usar (jet pack y exoesqueleto). De este modo veo que se ha mejorado en varios aspectos cada misión: Recuento de víctimas: Lo único nuevo que veo de esto es el icono, jejeje, por lo demás es como siempre, me gusta. Buscar y recuperar: No ha cambiado el planteamiento pero si han añadido una cosa, y es que al recoger el altavoz, se te desactiva la habilidad de invisibilidad (tirador) o camuflaje (infiltrado), algo que veo bien para dar alguna ventaja a la hora de identificar al enemigo. Ya se que aparece un icono que dice quién lo lleva pero muchos eran los que al ver un saboteador (infiltrado en Killzone 3) le dejaban pasar por ir disfrazado, con esto se elimina esa posibilidad. Buscar y destruir (Atacar/Defender): Ocurre lo mismo que en Buscar y recuperar, al poner o quitar las cargas las habilidades de cambuflaje o disfraz se eliminan para poder identificar correctamente al enemigo, antes se podía con estas habilidades y muchas veces creaba confusión, con esto ahora se identifican correctamente a estos personajes. Los infiltrados (saboteadores de Killzone 2) tienen la ventaja ya que una de sus habilidades es activar y desactivar bombas con mayor rapidez. Capturar y mantener: Esta misión no ha cambiado nada como le ocurre al resto, pero como pasa en buscar y destruir tiene un soldado ventaja, en este caso es el táctico que recupera las zonas con mayor rapidez. Asesinato y Defender asesinato: No ha cambiado nada, sigue igual y por ello me sigue gustando. Operaciones: Otro punto a favor de Guerrilla por este novedoso modo online. En este modo dependiendo del mapa se requieren un número de misiones a cumplir por parte de una facción y de impedir por la otra facción. Cada mapa que tiene este modo dispone de unas misiones, que de ser cumplidas o no la historia cambia, por ejemplo en la beta jugamos las misiones de buscar y destruir, capturar y mantener y buscar y destruir. Está claro que algo nuevo tendría que tener y por lo que veo es que algunas no se pueden rectificar, como fué el caso de buscar y destruir, por lo que debemos permanecer más alerta de lo que es la misión en el modo Zona de guerra. En el caso de conseguir los objetivos, dependiendo de quién los consiga se verá un vídeo que hará continuar la partida (si ganan los ISA en la beta) o se verá un vídeo que hará que termine la partida dando como ganador a la facción contraria (si ganan los helghast en la beta). La verdad es que te lo pasas bien, y te debanas el coco ya que se defiende al extremo en muchas ocasiones, será una manera muy buena para poner en práctica nuestra faceta de estrategas, tanto en una facción como en otra.
2 VOTOS
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Invasion Helgast.
Un modo campaña esceptacular, accion, diversion, variedad y...!Helgast!. Tras haber probado el juego a fondo puedo decir las siguientes afirmaciones. La calidad grafica de Killzone como siempre es espectacular, sobresaltando la impresion de las armas y de las caras.La campaña es interesante y desatadora de accion a borbotones,en unos segundos estaremos luchando en pleno campo de batalla y al minuto siguiente estamos en un aerotransportador disparando con nuestra ametralladora. El protagonista repetira,Sev. La campaña pasa a ser mas exprimible por la posibilidad de cooperar con un juegador a pantalla partida.Este segtundo jugador adoptara el papel de Natko, un soldado de ISA que recordamos de Kilzone 2. Tambien el juego posee un modo on-line bastante innovador tomando las bases de su anterior entrega.Podremos escojer entre 5 clases distintas, cada una personalizable y con puntos de mejora que distribuiremos para obtener distintas armas y habilidades ya sea ser invisible para el Tirador como nuevas armas para el Ingeniero. El modo on-line destaca por sus tres modos. Zona de Guerra: Nos ofrecera variados objetivos cambiantes de 5 minutos cada uno.Variara entre Capturar el megafono de propaganda, Deadmach (duelo por equipos), Buscar y Destruir, Cuarteles y etc alternando entre defensores y captores. Guerra de Guerrillas: Es el duelo por equipos clasico. Operaciones: Uno de los modos que mas me ha fascinado.Variante segun el bando y el escenario, jugamos una minicampaña on-line con videos y cinematicas.Segun los jugadores que mejor puntuacion tengan o hayan realizado distintos objetivos podremos aparecer en las escenas.Son objetivos fijos y tendremos que ir completandolos para ir avanzando en terreno.
Killzone-359Hace 13 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Muy divertido y realista
JUGABILIDAD-10 INMEJORABLE. La campaña es muy divertida, con una historia buena y con un ritmo insuperable. El multijugador es también muy divertido, con clases, habilidades, misiones, mapas, jets pack, exoesqueletos... es muy divertido, la verdad, ademas de que tiene mucha variedad. En la jugabilidad algunos de los mas importantes factores para puntuar son Brutal Melee, Sistema de cobertura, el excelente ritmo de la campaña o la variedad del multijugador y claro, la diversión tanto de la campaña como de el multijugador. TECNOLOGÍA-10 PERFECTA. La IA de los helghast es excelente, esto también le da un poco de realismo al juego, las sombras son perfectas,el brutal melee es realista e impresionante, la verdad en sorprendente ver como le encaja el cuchillo en el ojo o en el pecho o ver como le mete los pulgares en los ojos y el sistema de cobertura también le da un poco de realismo al juego(el sistema de cobertura ya existía en killzone 2 pero me da la sensacion de que la han mejorado ahora me parece mas fluido y realista) Ademas de la compatibilidad con MOVE y con el 3D son innovaciones tecnológicas importantes. También destacar que las físicas son increíbles, es impresionante ver lo real que se ve cuando ves que un compañero o un helghast hacer un brutal melee o se pone a cubierto, también los entornos destructibles son muy realistas y es que en killzone 2 podíamos ver algunas paredes destruirse un poco por una explosión o de vez en cuando algún derrumbe fruto de explosiones de granada o de armas pesadas, pero muy de vez en cuando, ahora en Killzone 3 todos los entornos son completamente destructibles, es sorprendente ver destruirse paredes, partes de tejado, elementos de cobertura o ver derrumbes completos de gran tamaño y con gran realismo, esto le da mucho realismo. GRÁFICOS-10 EXCELENTES son muy realistas, el humo, la ambientación, explosiones de granada, disparos, fuego, agua, rostros, sangre, derrumbamientos ¡¡¡EXCELENTES!!! todo se ve muy realista, sin duda es el juego con mejores gráficos de PS3.Las ambientaciones están muy detalladas y la verdad es impresionante ver lo detallados que están los rostros de los personajes en cinemáticas y cuando estas jugando. SONIDO-10 REALISTA el sonido de los disparos, las explosiones, SORPRENDENTE y muy realista, parece que estas oyendo una guerra real, ademas que cuando hay algún derrumbe o algo así se oye como si fuera realidad, es increíble la verdad. La banda sonora es épica. QUE HAN MEJORADO DE KILLZONE 2 CAMPAÑA 1-GRÁFICOS 2-EFECTOS DE SONIDO 3-INTELIGENCIA ARTIFICIAL 4-HISTORIA 5-SISTEMA DE COBERTURAS MAS REALISTA Y FLUIDO 6-SOMBRAS MAS REALISTAS 7-ENTORNOS TOTALMENTE DESTRUCTIBLES Y CON GRAN REALISMO 8-NUEVO SISTEMA DE CUERPO A CUERPO IMPRESIONANTE Y MUY DIVERTIDO 9-AMBIENTACIONES QUE HAN MEJORADO DE KILLZONE 2 MULTIJUGADOR 1-MAS VARIEDAD Y DIVERSIÓN 2-JETS PACK Y EXOESQUELETOS 3-MAPAS MAS VARIADOS, GRANDES Y MEJORES 4-NUEVO SISTEMA DE CUERPO A CUERPO IMPRESIONANTE Y MUY DIVERTIDO +INTELIGENCIA ARTIFICIAL +GRÁFICOS +EFECTOS DE SONIDO +BRUTAL MELEE Y SISTEMA DE COBERTURAS +AMBIENTACIONES +MOVE Y 3D +SOMBRAS Y FÍSICAS +ENTORNOS TOTALMENTE DESTRUCTIBLES +DIVERSIÓN MULTIJUGADOR Y UN RITMO EXCELENTE EN CAMPAÑA -NO TODOS LOS CAMBIOS EN EL MULTIJUGADOR SON PARA MEJOR Pues ese es el único pero que le pondría por lo demás es excelente. CAMPAÑA... Muy divertida, con una historia buena e interesante y con un ritmo excelente - excelente WARZONE... Muy divertido, con misiones, clases, habilidades, mapas, jets pack entre muchas otras cosas que le dan mucha variedad y diversión - muy divertido GUERRILLA WARFARE... Pues aquí solo hay una misión MATAR, MATAR Y MATAR que te dará puntos para subir de rango e ir desbloqueando armas, clases y habilidades - muy entretenido OPERACIONES este es el tipo del multijugador que mas me gusta ya que sale una cinemática y después una misión si la consigues otro vídeo y otra misión si la consigues otro vídeo y nueva misión pero sino consigues una misión sale una cinemática y pierdes pero si ganas todas las misiones sale un ultimo vídeo y ganas la partida y es muy divertido y entretenido - divertido e innovador CONCLUSIONES FINALES Gracias al excelente ritmo de su campaña, a la variedad y diversión del multijugador y muchos detalles que juntando los hacen que este juego sea muy divertido y realista como:El brutal melee, el sistema de cobertura, los gráficos, los efectos de sonido, las físicas como las sombras o los entornos destructibles, la I.A, jets pack, buena historia o las ambientaciones que verdaderamente son hermosas, nieve, jungla o lugares que son simplemente hermosos.
5 VOTOS
Nekers19Hace 13 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Que Juego Acabo De Jugar
No puede ser no lo compre jajajajajaja pero fui con un amigo a jugarlo porque ya saben tiene cooperatibo que para mi gusto es bueno pero ta bien cuando lo juge en modo campaña aaaaaaaa la cancion que sale es muy pero muy buena de verdad se nota que le echaron ganas de verdad su ambientacion en les escenario de verdad fue muy variado y eso me gusta la verdad me gusta como empieza la venganza de los helghants jaja y a hora son un montos que haran los pobres ISA para luchar con ejercito como ellos bueno solo lo podremos saber si lo jugamos o no ???
AvilaCarlos838Hace 13 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Primeras impresiones
Al igual que su predecesor, Killzone 3 es que llama la atencion por sus hermosos paisajes y la iluminacion brillante, que proporcionan un entorno hostil, no del todo conocidos por los combates en primera persona golpeando el corazon que con frecuencia ocurren en el planeta Helghan. Pero para cerrar esta secuela como un escaparate visual simple seria un flaco favor a la accion central, que mantiene la excelencia que distingue Killzone 2. Hay un peso al pasar, saltar y disparar que rara vez se sienten en los tiradores, pero funciona para Killzone 3, dando a cada tiro que encuentra su marca de una agradable sensacion de impacto y te mantiene atento de donde paso antes de meterse en un mar de fuego. Establecer batallas pieza dinamizar esta fundacion, mezclando el ritmo por que le pone en un jetpack o dentro de un traje blindado pesado. Es lamentable que no todos los aspectos del juego mantiene el mismo alto nivel de calidad. La narracion es tan horrible como para ser embarazoso, pero no es tan historia mucho mas que antes, y sus frecuentes interrupciones danar el flujo de la campana para un solo jugador. Y el modo cooperativo con tachuelas sobre locales es una oportunidad perdida, y la problematica en si misma. Sin embargo, para estos pasos atras, hay pasos hacia adelante demasiado, haciendo que Killzone 3 una interesante el seguimiento de uno de los mejores tiradores de 2009 - y uno de los juegos mas bonitos de aspecto a la gracia de consolas todavia. En Killzone 2, que era facil hacer caso omiso de la historia. No habia contexto mucho mas de lo que hizo el de ojos rojos Helghast tan odiado y temido, mas alla del hecho de que ondeaban banderas temible que no tan sutilmente evocado imagenes de la Alemania nazi. Sin embargo, la historia se centro en los grunidos bien intencionados pero intercambiables en el frente de la invasion de Helghan a efecto generico. En Killzone 3, los lideres de Helghan, con su maldad-cientifico frunce el ceno y el bigote espeso, con demasiada frecuencia el centro de atencion. Usted ve de primera mano sus atrocidades, pero estas caricaturas y sus payasadas guerra rechinar los dientes-habitacion estan mas alla de risa. El juego pasa demasiado tiempo en la elaboracion de sus maquinaciones politicas, con fuertes punos y arrugada frente. Usted puede saltarse las escenas demasiado largo, pero se entrometen con la suficiente frecuencia que el flujo de la batalla sufre. Por supuesto, como el resto de Killzone 3, estas escenas son magnificos para la vista. Imagenes violento de los heroes de Sev y Puerto haciendo escapes son tan habil como cualquier secuencia que verias en una pelicula de accion. Pero es dificil que se invertiran en el destino de los personajes no les importa, la lucha contra un enemigo no se caracteriza por su causa, sino por el color de sus ojos. Donde la historia se tropieza, la accion mas que se levanta a la ocasion. Los rendimientos M82 de Killzone 2 y sigue siendo un placer para disparar. Animaciones suaves que sea agradable para ir de rodaje estandar mirando a traves de la vista de este rifle de asalto. Ruddy sangre brota de sus enemigos, armas sonido potente, animaciones y trasmiten eficazmente las sacudidas de balas golpeando la armadura. El boltgun, el lanzallamas, y otros Killzone 2 vuelta los favoritos, aunque las nuevas armas paquete de un monton de ponche tambien. Con uno de ellos, puede cargar a un astro que brilla intensamente verde de la energia que surca las puntuaciones de los enemigos, dejando cadaveres a su paso. Es muy similar a las funciones de la pistola electrica de Killzone 2, en el sentido de que en las pocas ocasiones de llegar a manejar esta poderosa bestia, te sientes como un supersoldado imparable. Otra arma poderosa le permite cambiar entre dos modos, lloviendo fuego de artilleria en Helghast y vehiculos. Es objeto de un uso memorables en una lucha del jefe de clase en la que lo llevara en un tiro imposible andador enorme en su base de colapso con ametralladoras y misiles. Al igual que muchos tiradores, este a menudo se canaliza por los pasillos estrechos tallados a traves de la basura y los escombros de sus paisajes devastados por la guerra. Esta fundacion predecible es frecuente en la primera hora, pero da lugar a batallas memorables conjunto piezas que definen la experiencia de Killzone 3. En el mejor de ellos, te pones un jetpack y el empuje en el aire con el mismo sentido de satisfaccion de peso sustancial que siempre ha impregnado el movimiento de la serie y tiroteos. La primera vez que usted tiene que levantar es muy divertido, que le da la oportunidad de cargar a las tropas Helghast con plomo desde arriba. Es tan gratificante para disparar a los enemigos en jetpacks como flotar por encima, mirando como demonios alados convocado desde el infierno. Disparos uno abajo le hace carenar en cuenta antes de chocar contra el terreno - o, posiblemente, dentro de ti. Este cambio de entretenimiento de ritmo se acompana de un cambio de escenario, en lugar de luchar en el desierto polvoriento Helghan, se siente el frio mientras hace su camino a traves de montones de nieve y se elevan por encima de las olas del mar de hielo. "Nuevo escenario, nueva mecanica" es un tema importante en Killzone 3. No solo te abres camino a traves de una selva hostil de ciencia-ficcion, pero lo hace a hurtadillas, apunalar a sus enemigos por la espalda en forma particularmente dramatica. En una zona de guerra de invierno, que un piloto reductor de velocidad, mientras que el lanzamiento de misiles contra el avion que se captura por encima y por delante de usted. Una batalla agradable en otra frontera se cierra el juego, aunque este ultimo capitulo escrito es demasiado facil sentirse como un climax real. Sin embargo, es una conclusion mejor que Killzone 2, y es precedido por una serie de enfrentamientos cada vez mas desafiante que elevar los niveles de tension. Para variar aun mas, tambien puede saltar a la accion con un controlador de movimiento y control de navegacion en la mano. Este metodo de control es mucho como era de esperar: se mueve con el stick analogico del mando de navegacion, y ajustar la camara, objetivo, y dispara con el controlador de movimiento. Todo se mueve con suavidad y precision, y la auto-focalizacion ajusta de manera inteligente al fin se establecen los lugares de interes de su pistola o revolver. Incluso los niveles mas estandar que se pegan sobre todo corriendo y disparando hacer un buen trabajo de dar contexto a sus acciones y mantener los niveles de alta intensidad. Por ejemplo, usted lucha su camino a traves de un deposito de chatarra que se canaliza a traves de sus corredores en la manera convencional, pero luego se enfrenta a aviones sobrevolando la seguridad que ofrecen la muerte con sorprendente rapidez, a la vez que una pareja de francotiradores Helghast apuntar. AI Killzone 3 del enemigo es fantastico. Sus adversarios huir rapidamente de las granadas que tirar, son muy precisos cuando lanzan su cuenta, y correr a mas puntos de proteger de forma eficaz cuando el fuego hace que la hoja de metal que se escondian detras de la caida de distancia. Usted esta a menudo acompanado por un companero de equipo de AI sobre todo competente. Podria gritar que el no puede llegar a usted para revivir cuando vas hacia abajo, a pesar de que es en cuclillas al lado de usted. Pero aparte de estos repuntes raro, la inteligencia artificial es maravilloso. En las ocasiones en que son parte de una batalla mas grande y acompanado por numerosos soldados, sus enemigos son tan centrado en sus companeros, ya que estan puestos en ti. Como resultado, usted se siente como una pieza de orgullo en una autentica maquina de guerra, en lugar de un iman de balas simple. Una vez mas, imagenes pendientes impresionar y sorprender. Entornos urbanos arenosa hacer una devolucion y son tan espectaculares como cabria esperar de la serie, exquisitamente la comunicacion de un vistazo como los horrores de la guerra han devastado el paisaje. Puentes picada de viruelas estan cubiertas de escombros voluminosos y vigas destrozados giro hacia arriba y hacia el lado, mientras que olas de humo espeso llenar el horizonte, traicionando a la violencia y la crueldad fuera de la vista. Los rayos del sol a traves de mirar las nubes, provocando largas sombras que se extienden a traves del pavimento ensangrentado. Detalles como el alambre de puas, maranas de bejucos, y montones de sacos de arena llenar la pantalla, y el resplandor del sol suaviza el aspecto de los complejos industriales cubiertos con nieve. Esta es una asociacion sorprendente del arte y la tecnologia, en el que la iluminacion luminosos, tubos de metal oxidado, y lonas aleteo se encuentran entre las muchas sutilezas sorprendentes. Si usted es dueno de una television en 3D, tambien pueden explorar los paisajes en todo su esplendor estereoscopica, aunque puede ser que tome un poco de tiempo para acostumbrarse al efecto. Una vez que usted lo hace, se puede admirar como de grande es lo que parece, mostrando como la distancia que separa mucho de la plataforma antiaerea que debe alcanzar. Mientras que la iluminacion y las texturas no impresionan tanto con 3D activada, ya que prescindir, efectos fabuloso gusta la forma en la caida rafagas de nieve en frente de tus ojos hacen de este una curiosidad vale la pena experimentar. Tartamudea un vistazo solo ocasionalmente se entrometen en las cargas de datos del juego, y se destacan mas por el juego en general, lleva a cabo sin problemas, y no porque los tirones son particularmente graves. Al menos, eso es cierto durante la campana para un solo jugador. Ahora, tambien puede invitar a un amigo que lo acompane en su aventura de otro mundo, aunque el juego cooperativo se limita a pantalla dividida para dos personas. (La falta de modo cooperativo online es una verguenza, teniendo en cuenta Killzone 3 de rendimiento de seda en linea en el juego competitivo.) Adicion de un companero no es un cambio de juego, pero es una buena sensacion para acribillar Helghast con un amigo a tu lado, sobre todo cuando usted necesita ser revivido - un area donde podria AI normalmente suprema del juego fallar. La campana de la cooperativa tiene su propia progresion, sin embargo, por lo que si usted desea explorar esta opcion, usted no sera capaz de visitar a un escenario fue jugado anteriormente, sino que debe comenzar desde el principio. Teniendo en cuenta los avances de cooperacion pavimentadas por otros shooters modernos de ciencia-ficcion, como Resistance 2, e incluso menor de Lost Planet 2, que es una pena que la cooperacion de Killzone 3-op sale como un poco a medias. No se podria llamar el juego de juegos competitivos pendientes medias, sin embargo, a pesar de que no ofrece mucho de lo que es totalmente nueva sobre Killzone 2. El corazon de la competicion sigue siendo Warzone, en los que varios tipos de juego (Deathmatch en equipo, VIP y otros) se combinan en un solo partido. Los cambios frecuentes en la mezcla de enfocar el ritmo dentro de un solo partido, que tiene que proteger su equipo de VIP un momento y luego le envia a capturar lugares clave de la proxima. Al igual que en Killzone 2, los mapas de excelente cabida a cada uno de estos modos, manteniendo constantemente la accion intensa con nivel de diseno inteligente que te hace apreciar las pequenas cosas. Las paredes y las ventanas siempre parecen estar colocado exactamente a la derecha, por ejemplo. Usted puede sentir momentaneamente a salvo en un espacio cerrado, sino una ventana de buena posicion podria hacer usted un blanco facil. Una hilera de paredes que se derrumbaban en el mapa Pirro crater, por otro lado, podria proteger a los combatientes enemigos apuntando a que desde las pasarelas inclinado en el edificio por encima de ti. puede que unos piensen que la puntuacion que dejo es muy baja, pero yo, veo el juego como uno cualquiera, no puntuo mas alto solo porque sea mio,por eso doy un 8,2 en el juego
4 VOTOS
Cutacho459Hace 13 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Killzone 3 Berdadaera Gerra.!!
Bueno el game esta casi perfecto, empesando con una lista de 10 idiomas....que para mi gusto el ingles es el original y prefiero leer los subtitulos. La campania tiene un comienso al estilo Uncharted 2...muy bien explicada y con cinema inpreccionante.. El coperatibo esta impreccionante,es una lastima que sea offline.. El game corre a 720p y tiene paisajes mas detallados,para mi esto ase un poco menos bisible el enemigo..asi que en resolucion no supera al KZ2. Pudes portar 3 tipos de arma...y matar con sijilo si el enemigo esta de espalda le cortaras la garganta y de frente le romperas el cuello...........como lla dijeron por hay algo que te dejara en desbentaja por unos segundos..poniendote en un blanco perfecto.. Los controles estan mas suabes,como mas libiano el personaje, puedes apuntar y moverte con mas faccilidad.. La jugabilidad esta al nibel de Gears,el sonido de las armas unico,explocciones mas reales... El online sin palabras...... Bueno estodo lo que puedo aportar mientra a disfrutar al 100....=]
Talo6439Hace 13 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
La venganza Helghast
Antes de nada quiero avisar al posible lector de mi analisis que no he terminado el videojuego aun y que la opinion final puede diferir algo de la que realmente plasme en el analisis de este videojuego. Decir antes de nada que Guerrilla es un estudio que goza de buena salud con la saga Killzone , es un grandioso FPS digno de estar entre los mas galardonados como Halo , realmente estos chicos estan haciendo un buenisimo trabajo con esta saga y se estan superando entrega tras entrega , ya nos sorprendienron con Killzone para ps2 halla por unos tiempos que quedan ya lejanos , lanzaron el mas que notable Killzone Liberation para psp que fue un excelente juego portatil que sento las bases para un nuevo genero de FPS de vista aerea para consolas portatiles y sorprendio a propios y extraños con el autentico despliegue de medios para propagar Killzone 2 como si fuera una explosion en cadena por todos los sistemas Ps3 y es que este videojuego con un apartado grafico sublime una calidad sonora indudable un componente multijugador tremendo y una campaña mas que aceptable en duracion , dificultad y complejidad hacen de este videojuego un mas que digno exclusivo de Ps3 y ahora le toca a Killzone 3 que es quien nos ocupa en este analisis. Killzone 3 empieza donde acabo Killzone 2 , si bien cabe destacar que es un videojuego que empieza justo por el final...me explico...te muestra unos acontecimientos nada mas empezar que seran el broche final para la historia y realmente lo que tu juegas es todo el proceso para llegar hasta ese momento clave , ''SPOILER'' decir que la historia comienza con las tropas ISA escapando a marchas forzadas de la ciudad capital de los Helghast que ahora yace hundida en un gigantesco crater producto de una explosion nuclear que el propio Visari ordeno en Killzone 2 para barrer a la fuerza invasora ISA , la lucha sera una lucha constante por llegar al punto de reunion exacto y poder evacuar a la fuerza invasora ISA restante para salir del planeta Helghan con vida , ya que los Helghat se aproximan a la ciudad capital con una fuerza tremenda para aplastar a las fuerzas enemigas restantes , el videojuego sera una huida constante hacia la libertad y la salvacion ya que los Helghast nos pisaran los talones en toda la historia ''SPOILER'' Cabe mencion como primer apartado su calidad grafica , la cual sigue siendo de 10 , no es por puro fanatismo o dedicacion a este videojuego en concreto , el videojuego en si hace un despliegue a nivel grafico que apabulla y que muestra combates super encarnizados con balas silvando a nuestro alrededor chispas super realistas a la hora de impactar las balas contra nuestras coverturas , explosiones realistas y columnas de humo que parecen estar ahi justo detras de nuestras pantallas , gran modelado de enemigos y aliados ademas de hacer un trabajo mas que sublime a la hora de representar vehiculos aliados y enemigos con un acierto y un buen gusto tremendo. A nivel sonoro nada que destacar , parece que estemos en una guerra de verdad , con disparos , explosiones , sonidos de armas al disparar o recargar , el sonido de las cadenas de los vehiculos avanzando o del motor de las naves que sobrevuelan nuestras cabezas constantemente desde ahi a lo mas insignificante que es por ejemplo el soplo del viento de la atmosfera alienigena que es Helghan nos hace sentir que estemos realmente en el combate contra las fuerzas Helghast. El repertorio de armas es esta vez bastante extenso , se recuperan armas de Killzone 1 y se mantienen las del 2 ademas de incluir alguna que otra nueva que hara las delicias de aquellos gustosos de las armas raras y extrañas , la jugabilidad es la misma que la del titulo anterior pero levemente mejorada , el muñeco ya no parecera tan pesado y sera facil movernos y desplazarnos rapidamente por el escenario. La historia en si parece ser algo menos interesante que la de los titulos anteriores aunque profundizara desde la intro del propio videojuego hasta el final de la misma en la vida de los Helghast mas que ningun otro videojuego de la saga , por otro lado cabe mencionar que el doblaje de los personajes ha cambiado ligeramente , el sargento de primera Sevchenco nuestro personaje ahora tiene voz de sarasa en vez de aquella voz que le caracterizo en la segunda entrega del videojuego , Rico se mantiene como siempre , el capitan Narville ha cambiado tanto a nivel fisico como a nivel de voz tambien cosa que no me gusta nada , Stahl uno de los malos tiene tambien voz de niñato y una cosa buena y otra mala para el final de este apartado...por lo que llevo jugado ahora ni rastro de Natko y creo que reaparece la mujer del videojuego Luger que llevaba sin pisar el videojuego desde Killzone Liberation. Componente multijugador bastante efectivo a la hora de completar la campaña ya que dispone de un multijugador muy similar al de Killzone 2 pero ampliado una vez mas , contando con armamento muy variado sistema de clases y experencia , mejoras de habilidades de cada soldado y del armamento , esta vez cabe destacar que debutan los mapas en los que no habra enfrentamientos en los que los flanqueos sea una constante , si no mapas en los que el combate sera cara a cara frontal y encarnizado , cabe destacar como ultimo punto importante que ha vuelto el sistema de juego con bots que tanto caracetrizo a la primera entrega para jugar solos o acompañados. En difinitiva no sera nada que no hallamos visto en Killzone 2 , pero ampliado a la enesima potencia , todo aquel que disfrutase de la saga Killzone con anterioridad o lo este haciendo recientemente deberia adquirir el videojuego sin mas complicaciones , que sea algo que ya hallamos visto no quiere decir nada malo sigue siendo un genial FPS. la guerra contra los Helghast continua...pero mientras corres para escapar de ellos...vigila tus espaldas...nunca sabes cuando un francotirador Helghast puede estar apuntandote a tu afligida cabeza para completar la venganza que cualquier buen soldado Helghast quiere aplicar a un invasor de la ISA
2 VOTOS
Pedrobv1144Hace 13 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Compra merecida
Os contare mi primera impresion sobre el juego con tirador de precision para move,al principio cuesta acostumbrarse pues sera cuestion de calibracion pero es tan suave que se va para todos los lados ,aunque parezca un trozo de plastico al añadirle el move con el controler su peso es bueno incluso te llega a cansar,la sensacion que te da es mucho mayor del que esperais ,supongo que no se podra jugar tantas horas que con el tradicional mando sentado en el sofa ,pero asi durara mas el juego que cuestan una pasta je je.No la verdad jugar con move con la metralleta la esperiencia no tiene nada que ver que con el mando,todo esto es para los indecisos a conprarse el tirador de precision QUE NO ES NADA BARATO
METEOR6193921Hace 13 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Los Helgast retornan
Ya se echaba de menos la tercera entrega de esta gran saga exclusiva de PS3.Y la verdad es que viene cargada de novedades interesantes.Un argumento algo más simple que KZ 2,pero con más acción y frenesí Jugabilidad 10: Notable precisión y cuidado de los sistemas de disparo y explosiones.Facilidad y adaptabilidad en el control del juego asegurada.Fascinante sistema de juego en cuanto a historia individual/cooperativa,zona de bots,online...etc. Además,el hecho de incluir adaptación con Move hace que se merezca un 10 en este apartado Tecnología 9: Exprime de una manera impresionante las capacidades de PS3,aunque en mi opinión,creo que no al máximo.Cantidad increíble de unidades con IA en extensos mapas. Gráficos 9: Idénticos a KZ2.Antes eran espectaculares.Ahora cumplen.Pero al no tener dientes de sierra y no tener fallos detectables en cuanto a estos y la inclusión del modo "3D",se lleva un merecido 9. Sonido 9: Banda sonora impresionante,lo que más destaca del juego a parte de la propia acción del mismo.Solo peca en el doblaje,algo descoordinado con las bocas y expresiones faciales de los personajes.Este deja mucho que desear,pero la banda es de lujo.Un 9 Innovación 6: Tercera parte.Sigue un argumento y el de este ya es un poco más flojo.Inclusión de algún arma nueva,mapas extensos y nuevos,novedosas unidades y robots enemigos,pero no es suficiente.Se queda en un aceptable y meritorio 6
Edu-gs-Parla1125Hace 13 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Killzone 3...BRUTAL!!
Killzone 3 es un juego Brutal!!!. Uno Gráficos de infarto, un sonido excelente y con un doblaje al castellano muy currado. La jugabilidad para mi es muy buena superando con creces a su antecesor: Killzone 2. En el apartado del Online destacar que lo han mejorado bastante, incluyendo en las partidas maquinas como un EXOESQUELETO y un JUMPACK. sistema de subir niveles mucho mejor , hace que te enganches para conseguir puntos para desbloquear armas, habilidades.......etc- Killzone 3 es un Shotter realmente bueno y recomendado . para mi supera por muchisimo al BLACK OPS.
1 VOTO
Rodrigo7890Hace 13 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El juego del año ( Y eso que estamos en febrero XD)
Bueno increible es sinceramente genial un autentico juegazo. Si dispones de una play 3 este juego no puede faltar. Campaña: La campaña es mucho mas variada que la del killzone 2 y ademas puedes llevar gran cantidad de vehiculos que estan genial, quizas si que heche algo de menos mas exploracion en ciertas partes de la campaña que son pasillos y mas pasillos, pero esta falta de exploracion en algunas zonas esta bn contrarrestada con una accion sobrecogedora y una trama que sin ser perfecta ni tan buena como prometian, esta muy bn y te mete en la piel de unos supervivientes en un planeta que como te descuides te come . En cuanto a graficos hay que decir que ha habido una mejora considerable, me encanta la nueva paleta de colores es mucho mas vivo aunque sin perder la esencia killzone. Lo que menos me ha gustado de todoquizas sea los cambios de voces con respecto al 2, sobretodo la de Sev que a mi entender es deprimente parece una voz para un actor comico de cine no para un tio hecho y derecho. Pero bueno. Multijugador: Es bestial, para mi es en lo que mas han mejorado con respecto al anterior. Me encanta lo de Operaciones esta wapisimo enserio muy divertido. He jugado una horita y me parece que le voy a meter minimo 50 a este multijugador, lo merece enserio no tiene pinta de cansarte como por ejemplo el del Black Ops que llegue al 24 o asi y ya me empece a rayar. Cooperativo: Todabia no he podido probarlo pero lo hare este viernes jeje lastima que no pueda ser on-line. Jugabilidad:10 Con la gran variedad de misiones, todos los vehiculos y nuevas armas potentes que se pueden utilizar y el gran multijugador la nota solo puede ser un 10. Tecnología:10 Aqui poco se puede decir el juego va genial y no he tenido ni un solo problema con él, las reacciones de los soldados a las balas o las explosiones son brutales. La nieve el viento la petrusita verde todos esos efectos estan logradisimos. Gráficos:10 Han mejorado mucho y es que como ya lo he dicho me encantan los colores, tambn han mejorado bastante las caras pero aun asi les faltaria algún retoque en algunas pero bn. Sonido:9 Se escucha todo genial y las explosiones las balas y todo esta muy bn, el doblaje es bastante bueno en general pero le veo los fallos de las voces que ya dije y que aveces el tio mueve la voca y la traduccion ya ha terminado, pero bueno nada tan llamativo como lo del Black ops Innovacion:9 Todos los vehiculos innovan bastante y las armas los escenarios y sobretodo el multijugador. Pero bueno es un shooter.
Jamulo421Hace 13 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Buen juego, pero ahí se queda.
Killzone es una saga que desde el principio ha planteado desde mi punto de vista una historia y un hilo argumentar muy flojos, casi tanto con el de Gears of War. En esta tercera entrega, el carisma de los personajes es inexistente, los doblajes al castellano PENOSOS (sobretodo la voz del protagonista, cuya voz es la misma que la de un personaje de una serie llamada "modern family", que por cierto hace de homosexual, sin animo de ofender), Graficamente es bastante impresionante sin dejar al un lado los pésimos detalles de texturas que podemos encontrar en un gran numero de vehiculos o el propio detalle del suelo, que en ocasiones da la sensacion de un suelo plano como un folio por mucho que lo intenten adornar con piedrecitas. En el apartado de luces y sombras, normalillo, sin mas, queda claro que en ese aspecto las consolas han tocado techo hace dias. Luego he de aplaudir la adaptacion de move para este juego, ya que con el logrado una experiencia de juego grata en un 90%, simplemente porque no me convence el sistema implementado en el movimiento del arma con la mirilla, ya que es muy molesto para girar la camara. Con el efecto del agua me he llevado una pequeña decepcion, debido a que en los videos que vi en un principio me parecio mas impactante (puestos a comparar me recuerda al agua del crysis 1 en detalle medio). El tema del online me ha parecido muy interesante y adictivo. Guerrilla tiene que aprender a corregir errores del pasado, sino, tal vez en la proxima entrega la gente comience a dudar de ellos y de su capacidad para desarrollar. CONCLUSION: Es un must have en toda regla para ps3, ya que es exclusivo de esta, pero ni de cerca el mejor juego de esta generacion para la consola de sony.
2 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El mejor de todos.
Pues el mejor de las tres, los graficos muy bien logrados. Me ha gustado mucho al historia, seguro que hay Killzone 4. Bueno al armas, de la mejor que ehe visto y al musica espectacular. Bueno si Guerrilla sigue esta linea, estoy ansioso por ver la continuacion. Y el multijugador, no ah cambiado mucho del Killzone 2, pero si molan los exoesqueletos. Y los mapas son muy grandes. Los escenarios encantan, sobre todo el de monte de nieve. ¡Viva Helghan!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Killzone 3 > El análisis de los lectores

Hay 300 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL