Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
Killzone 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Killzone 3

El análisis de los lectores

AntonioGOW409Hace 13 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Experiencia con move!!!
A llegado la tercera parte de una de las sagas mas importantes de SONY y llega cargada con una historia increible, unos graficos aplastantes, una jugabilidad deliciosa y un online de lo mas titanico: Jugabilidad: jugandolo con el sharp shooter te llevas una buena dosis de realismo y precicion. Tecnologia: pues no se mucho de esto pero a de ser la ostia por sus graficos LOL Graficos: iwal de impresionantes como uncharted 2!!!! Sonido: exelente como su antesesor Inovacion: a mi esta calificacion me parte los hue... por eso solo le pongo el 10
GokuSP4663Hace 13 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Helgash al poder
Dos años han pasado desde que Guerrilla Games nos sorprendió a todo el mundo con Killzone 2, un shooter espectacular que superó todas las altas expectativas con un juego redondo en casi todos sus apartados. Unos gráficos que aún hoy siguen estando en lo más alto, ofreciendo un nivel visual sólo alcance de los mejores representantes del género en ordenador, y que ponían el adorno a un producto sobresaliente. Ahora dos años después nos traen este Killzone 3, que intentar igualar (algo nada fácil) la calidad de su antecesor. Desde Cosas de Juegos no sólo pensamos que lo ha igualado, sino que lo ha superado con interesantes novedades que mejoran la experiencia global. La historia de Killzone 3 nos vuelve a enfrentar con el ejército de los Helghast, más fuerte y equipado que nunca, que nos hará vivir una batalla sin tregua durante todo el juego. Nos sitúa dónde lo dejo la segunda parte, y nos volvemos a poner en la piel de Tom Sevchenko (”Sev”), uno de los miembros de la ISA, y nos permitirá descubrir como evoluciona el mundo de Helghan. Aquí encontramos uno de los primeros cambios y mejoras de esta tercera entrega. Un mayor peso de la historia y del argumento, dónde no sólo se nos contará la lucha entre ISA y Helghast, sino también relaciones más personales entre los protagonistas, momentos épicos y dramáticos, así como saber más del mundo Helghan. Os lo recomiendo a todo el mundo este gran juego.
Nkb781345Hace 13 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Coolzone 3... qué más se puede decir...
Bieeeen... Killzone 3 killo. Lo esperaba con ganas ya... La historia es alucinante, espeluzgnante, dolor, agonía, destrucción... . En fin, es un juego que me hizo tanta ilusión adquirirlo como jugarlo, eso para empezar, luego, entré directo al Modo Campaña y mis reacciones fueron normales, sin más. Una continuación sencilla a la demo donde se hace una introducción para que la gente aprenda a disparar (Qué ironía), y caminar... y más caminar... hasta que llegan los intrusos y llega la acción. Después empiezan las misiones, jugabilidad extrema, sentí lo mismo que con Killzone 2, qué brutalidad, es ingeniosa y nada aburrida. Pues en fin, cabe decir que me pillé la Edición Coleccionista y hoy mismo me he descargado los 2 mapas de Killzone 2, Canal de Sangre y Mercado de Salamun, ya sabía cuales eran, pero estaban remodelados a gráficos Killzone 3, me encanta sobretodo Mercado de Salamun... Siguiendo con lo de antes... me ha gustado el juego el 90% por la historia, me está encantando y eso que ni me la pasé, el argumento no es nada del otro mundo pero juntando la jugabilidad, la ambientación, y el saber por qué estamos luchando, hace que la experiencia sea muchísimo mejor , al contrario que si estuviera jugando a un simple shooter aburrido donde sólo pienso en matar y matar... Y respecto al Multiplayer... en principio los juegos YO los recuerdo por su historia, no por su Multijugador. Pero en fin, sí, probé el on-line. No es algo del otro mundo, no es ningún battlefield ni nada por el estilo, pero está bien, es decente. Las armas me gustan, la ambientación del juego tanto del modo campaña como en el Multijugador, es sencillamente PERFECTA podría decir que es casi lo mejor del juego... Brutal, brutal, hermano. Pero sin embargo, y la razón por la que le pongo un 9,1 a este juego... es el multijugador, las armas bien, la ambientación bien, pero... no incluyeron algo por lo que yo pueda recordar el multiplayer del Killzone 3 y evitar que yo pueda decir " Pues sí, el multijugador está guay y tal pero... es como otros juegos ", tarde o temprano me acabaré cansando del on-line, simplemente no me hizo ilusión. Lo probé sabiendo que, tras jugar a la Beta, lo que me esperaba era un online normalito, nada del otro mundo por lo que se caracterize Killzone 3 en su multiplayer. Es un poco triste, porque si no le clavaba el 10 a este juegazo. Aún así, YO lo recomiendo. Saludos.
Casinos2172Hace 13 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Sangre, plomo y furia helghast!!
Particularmente podría decir desde un principio lo que mas me ha llamado la atención de este shooter subjetivo, y es que no hay ningún otro precedente a este género que tenga los gráficos tan logrados como el mencionado killzone 3. En killzone 3 revivimos las aventuras de sev sevchenko y su patrulla ISA contra unos helghast mas enfurecidos que nunca, y lo haremos por diferentes zonas (la gente protesto el killzone 2 por el ambiente monotono), ya sea por nieve, junglas e incluso el espacio exterior. La jugabilidad es fácil de manejar y las no pocas veces que conduces ya sea un jumpack o lo que sea te entenderás a las mil maravillas. Como ya decia en gráficos es excepcional, nunca antes se havia visto un efecto tan perfecto de la mar o incluso las nieblas en la nieve, parece de hollywood, ver para creer, con otra sobresaliente tecnología, sin ningún tipo de relantización y todo al 100 % de fluidez. Momentos extraordinarios que hacen que las 8 horas que dura aproximadamente las pases como si estuvieses dentro del juego. El sonido es extraordinario, en los momentos más exhaustivos la música sonara diferente que cuando esta todo tranquilo y además el doblaje es perfecto. Quizá donde falle un poquito es en la innovación, pero hoy en día es tarea complicada para todo juego que viene predominado de otro anterior, aunque en este, eso sí, los parajes son más diferentes. Resumen: Killzone 3 es un shooter subjetivo que no revoluciona el género, pero lo lleva a cotas no vistas antes.
KrakeNh439Hace 13 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
A calibrar el Move!
Uno de estos dias vagando por el store, tome la decisión de descargarme el killzone 3. Lo hice por el hecho de como no habia jugado la 1ra parte, si habia escuchado muy buenas criticas. Bueno, lo puse a descargar, pasaron un par de horas y finalmente entre al juego. Desde un primer momento vi el menu y me parecio bastante creativo, con una musica de fondo muy acorde a lo que parecia el juego. Bien, empezo el juego (mas bien la demo) y estoy sobre una nave con un arma bien futurista disparando a flotas de que sabe que y de quien. Bueno resumiendo. Termine por completo la demo y dije: "Esperaba mas". Osea tenia a mi hermano al lado, al cual le habia dicho que me estaba descargando un juegaso, que era lo mejor, etc. Y ni yo me lo termine de creer al terminar de jugar la demo. Mientras la jugaba siempre me iba diciendo a mi mismo que algo que me sorprenda tenia que aparecer y estaba a la espectativa de eso. Pero no. Debo reconocer que el juego tenia unos graficos muy avanzados, fisicas muy bien logradas, etc. Pero... no era lo que pensaba. Paso un tiempo (3 dias) y decidi invertir el dinero que tenia ahorrado para el Crysis 2 en dicho juego, para ver si realmente podria encontrar "algo" que en la demo no apareciera y que me atrapase. Lo compre con un entusiasmo no como el de costumbre y lo empece... Lo jugue un dia entero sin parar y al final, por dentro mio tire una conclusión. No lograba entender como no pudo gustarme desde un principio este juego. Es algo de otro mundo, realmente algo de mucho nivel en cuanto a graficos e historia. Y la cosa se volvio aun mejor cuando utilice el Ps Move. Era algo extraordinario. Una calidad de respuesta increíblemente rapida y precisa. En un principio puede volverse algo dificultoso, pero tomada la mano es una maravilla. La jugabilidad es de 1ra. Algo que no me gusto demasiado es la mira del arma con el R3. Ubiera preferido algo diferente. Su tuviera un televisor 3D para acompañar los graficos de esta bestia seria el limite de lo conocido en los videojuegos. No es el mejor juego de la historia ya que a mi parecer eso es subjetivo, pero dentro de mi catalogo de juegos lo pongo entre los mejores sin duda.
Markitos1351407Hace 13 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
La decepcion del año
Killzone 3 prometia mucho mucho, pero al final nos ha dado poco. Una historia aburrida sin rumbo, una campaña que no dura mucho mas de 3 o 4 horas, me ha parecido el juego mas corto al ke he jugado pues me lo compre el viernes, y juge una horita, el domingo una mas, i acabo de pasarmelo aora jugando una horita i media o asi, al ver que era el final me he quedado con la boca abierta, como puede ser tan corto, si ni sikiera aun avia visto el planteamiento de la historia , en fin la decepcion del año, los graficos tampoco son para nada lo mejor que he visto, un poco superior a killzone 2 pero nada dl otro mundo, excepto en el nivel de la nieve, el agua colisionando con la roca que eso si esta muy logrado. jugabilidad : 9 igual que en killzone 2 pero añadieno un par de cositas, se agradecen, pero no corroboran los 70 euros que vale el juego. Tecnologia: 7, los enemigos de este killzone son mas faciles que los del 1 graficos: 8 y me estoy regalando sonido: 6, la voz del prota es desagradable, te hace tener ganas de que acaben con su vida innovacion: 3, para mi el peor killzone de la saga. Dura mas el señor de los anillos, con eso lo digo todo.
2 VOTOS
Coleckas852Hace 13 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Supremo
Estamos sin duda, ante el rey de los shooters de esta generación, declaraciones muy subjetivas por supuesto, pero es que es genial. Antes de nada, la introducción de 3djuegos: La palabra Killzone se ha convertido en la Next-Gen en sinónimo de saga shooter de calidad y, sobre todo, de la principal cabeza de lanza de PlayStation 3 en el género. La tercera entrega de la saga continúa rayando a gran altura, y consolida a las series como uno de los mejores ejemplos de shooter Next-Gen. ¿El motivo? Una forma de aunar tecnología y jugabilidad como pocas veces se han visto. El tercer capítulo de esta inagotable batalla contra los Helghast es en líneas generales tan sobresaliente como su predecesor, aunque el paso del tiempo -dos años de diferencia- juega en su contra en términos de puntuación. Es cierto que cuenta a su favor con incorporaciones de importancia como el soporte visual 3D o el apoyo de Move como alternativa de control, así como con una serie de puntos a favor en lo jugable que le hacen ganar algunos enteros, sin embargo también hace gala de una historia mediocre y por momentos intrusiva y de una experiencia que a algunos puede empezar a antojárseles algo repetitiva. Por lo demás es un título muy continuista con su predecesor en lo visual pero mucho más pulido en lo puramente jugable, una experiencia francamente recomendable en PlayStation 3 que ningún aficionado a los shooters se debe perder. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Pues bien, yo no hago testamentos con los análisis, cortos y al grano. -Modo campaña: La historia,cada vez más interesante, es presentada de una de las mejores maneras, no voy a decir nada porque desde los primeros 5 minutos ya es un spoileraco tras otro. Con el clásico uso del: 1 año antes... ( en este caso no es un año pero no voy a concretar más) Gráficamente muy parecido al anterior Killzone, con mejoras sobre todo en el diseño de las armas y la ropa de los personajes (las texturas faciales no parecen haber mejorado mucho). Destacar la variedad de vehículos que se controlan durante la campaña, la IA de los compañeros y la variedad de escenarios (selva, nieve, zona industrial, vertederos...) Poco más voy a decir, como contras pongo la duración, bastante corto, y quizás el doblaje no es de los mejores, pero mucho mejor que otro shooters (Black ops) y además las voces están bien encajadas. -Modo multijugador: Gráficamente clavado al modo campaña. Solo cuenta con tres modos de juego principales, pero en dos de ellos hay varios retos dentro de la partida. Son estos: Guerra de guerrillas: El clásico duelo a muerte por equipos. Zona de guerra: Consiste en completar una serie de misiones para acabar con los enemigos algunas de defensa, otras de ataque, gana el mejor de 7. Operaciones: El mejor modo sin duda, ya que cuentas con escenas de video entre parte y parte de la partida protagonizadas por los mejores jugadores. La variedad de armas es más bien escasa, aunque un punto muy bueno, es el detalle de los vehículos, el exoesqueleto (ya aparecido en Killzone 2) y el Jet Pack, que da impulso para elevarnos bastantes metros y disparar a los enemigos. Destacar que es un online táctico, por lo que es MUY RECOMENDABLE para jugar con amigos. -Conclusión: Un juego que ningún amante de los shooters que tenga PS3 puede perderse, sobre todo si quiere online con buena conexión y divertido. Además es un platino fácil . Un saludo (menos mal que no hago testamentos)
2 VOTOS
Ded23002Hace 13 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Zona Artica para Matar
Helghan Triumph! Killzone 3 es un videojuego de disparos en primera persona para PlayStation 3, desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Es el cuarto juego de la serie Killzone y el primero en soportar 3D. ARGUMENTO El juego continua la trama de la lucha entre el ejercito ISA a contra el Imperio Helghast. El juego continúa los hechos de Killzone 2, poco después de que Sev y Rico derrotaran a Radec y mataran a Visari, el dictador Helghast y las naves de los Helghast se dispusieran a eliminar a los soldados ISA. La muerte de su dictador ha dejado el Imperio Helghast en un estado de lucha interna. Ahora, Sev y su compañero Rico se encuentran atrapados en el fuego cruzado entre las distintas facciones políticas sin ningún tipo de refuerzos y luchan con el fin de escapar del planeta Helgan. JUGABILIDAD El modo de juego se parecerá a la de Killzone 2, aunque con varios ajustes y cambios. Al igual que en el primer Killzone, el juego se llevará a cabo en diversos ambientes hostiles, tales como paisajes del Ártico, una jungla letal exótica, desiertos nucleares, así como batallas espaciales y no sólo la ciudad-paisaje ambientes que estaban presentes en Killzone 2 . Otra novedad destacable es la capacidad de utilizar los paquetes de avión en el juego, que también fueron utilizados en Killzone: Liberation, sin embargo, estos paquetes de nuevo avión será utilizado en una manera diferente a la de los de Killzone: Liberation. El juego también contará con un renovado sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal, así como la posibilidad de encadenar varios ataques en un combo. GRAFICOS Mejora los de su Antecesor Killzone 2 por algunos Efectos y Brillos ademas La Renderizacion de Texturas y Sombras les da un Efecto de Realidad y Realza las Capas de Oscurida un Poco Mejor que Killzone 2 Ademas, Contamos tambien con El Ultra Realismo y Efectos Graficos en el Escenarios nunca Vistos, La Creacion de Grumos de Tierra, Arena y Nieve con la Incluicion de Sombras y demas en ella SONIDO Ha sido mejorado Con el Sonido Original de la Balas, Ahora suenan de un Modo mas Realista que el de Killzone 2 Tambien Tenemos a Todo momento los Sonidos Extras del Excenario para mas Profundizacion en la Campaña y el Multijugador INNOVACION En la Parte Visual A Mejorado solo un Poco, los Menus del HUD de armas Son Casi iguales a los De Killzone 2 Igualmente lo es en el Multijugador y la Zona de Bots Los Controles son los Mismos de Siempre nada Fue Cambiado Los Menus Principales, de Pausa , La Pantalla de Carga Y El Waiting Menu (Menu Multijugador) Han Sido Cambiados por un Tono Rojizo y Imagenes de Maquinas fabricadas Por Nuestros enemigos los Helghast La Zona de Matar esta Abierta a Todas las Personas
INDY-VIDUO262Hace 13 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Uno de los shooters imprescindibles... Aunque corto
Bueno, ayer termine el modo campaña y despues de unas cuantas horas jugadas tambien online aquí os dejo mis impresiones. Jugabilidad: 9 El control del personaje es muy bueno en todo momento, sigue teniendo esa sensación de peso en los movimientos que tanto me gustó de KZ2, algo mas fluído pero sigue dando una buena sensación. El único aspecto que no me ha acabado de convencer del todo a pesar de ser una buena idea es el movimiento que realiza el personaje de deslizarse por el suelo cuando te agachas al correr ya que en algun momento te puede dejar vendido si no calculas bien y te pasas quedando en un punto sin covertura. El sistema de coberturas sigue siendo muy bueno pero habria estado bien que hubiesen dejado como opción disparar sin asomarse; esto ya lo he visto en algun juego que ahora mismo no recuerdo (creo que en BC2) y lo que hacía es quitar precisión a los disparos que haces sin asomarte pero manteniendo la seguridad de estar cubierto. La campaña intensa como era de esperar pero algo corta y con cinemáticas en momentos de acción que "cortan un poco el rollo". El modo online es uno de los más adictivos para mi gusto ya que combina en una sola partida varios modos de juego como buscar y destruír, buscar y recuperar, capturar y mantener, etc... además en esta nueva entrega cuenta con el componente táctico de tener que defender los puestos de regeneración y puestos de ametralladoras, Wasp, ect... Cambiando el tema de regeneraciones han conseguido que la acción no se centre por momentos en un mismo punto como en KZ2, en el que en los modos de buscar y destruir la zona de las bombas se convertía un hervidero de tiros y granadas inpenetrable, y más cuando se jugaba con los dos equipos completos. Los mapas multijugador son grandes y tienen un buen diseño; De momento són pocos pero irán añadiendo más con el tiempo "para el que quiera comprarlos". Tecnología: 9 Tecnológicamente es sin duda de los juegos más avanzados por su tratamiento de particulas y fisica expectacular, iluminación buenisima, modelados y texturas de calidad. Aunque yo he encontrado algún que otro bug en algunos momentos del juego como colisiones de los personajes con elementos del escenario y alguna textura fuera del elemento 3D al que corresponde que hace que se forme una pequeña barrera transparente que las balas no atraviesan. Por supuesto son casos muy puntuales pero están ahí. Graficos: 10 Simplemente expectacular la ambientación del planeta Helgan, la calidad grafica y detalles de grandes extensiones, la iluminación. Los modelados de los personajes y armas tambien están a la altura. La verdad es que tengo pendiente jugar en una TV HD para disfrutar como se merece este juego... en fin... cuando la economía me lo permita Sonido: 9 Otro de los platos fuertes de este juego es el sonido; Durante todo el tiempo de juego tanto los sonidos de las armas y explosiones como el sonido de los pasos, las voces, crea una inmersión buenisima en el juego. El único punto donde he visto cosas que no me han gustado es durante algunas cinemáticas dobladas al castellano en las que las voces parecen no estár acordes con el sonido del entorno. un ejemplo de ello es durante la batalla contra el MAWLR, en el aire subidos al transportador ISA con las explosiones estridentes de fondo y los efectos de sonido del viento fuerte (todos estos recreados de una forma sublime), las conversaciones de los personajes se escuchan en un tono normal como si estubieran hablando dentro de una sala aislados del sonido. Solo lo he jugado en español, pero creo que es un problema del doblaje y las voces originales serán otra historia (estaría bien que se pudiera jugar en VOS como God of War y así comprobarlo). Innovación: 9 No estoy de acuerdo con la gente que dice que el juego no innova en nada. Personalmente no se que innovaciones revolucionarias esperan algunos en un FPS... Este juego con relación a su antecesor tiene más variedad en los escenarios, nuevos enemigos como las patrullas de captura, la inclusión del jetpack tanto en campaña como online, la inclusión del exoesqueleto en el multijugador, un modo online mejorado en el componente táctico y la inclusion de la compatibilidad con las 3D y move. Estas ultimas personalmente no me importan mucho porque ni tengo TV 3D ni PSMove; pero me parecen razones de peso para darle una buena nota en el apartado de innovación. Saludos a tod@s!
3 VOTOS
Kmelbluf1309Hace 13 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Must have
Primero que todo este no es un analisis de killzone 3, simplemente es una muestra de lo idiota, estupida e inoperante que puede ser la gente al escribir sus analisis, he leido casi todos los analisis pero entre todos elegí el, para mí, el analisis más gracioso y sin sentido que parece que lo hubiera escrito un chiquillo de 9 años. el analisis lo escribio markitos355 o algo asi... y es este: "Killzone 3 prometia mucho mucho, pero al final nos ha dado poco. Una historia aburrida sin rumbo, una campaña que no dura mucho mas de 3 o 4 horas, me ha parecido el juego mas corto al ke he jugado pues me lo compre el viernes, y juge una horita, el domingo una mas, i acabo de pasarmelo aora jugando una horita i media o asi, al ver que era el final me he quedado con la boca abierta, como puede ser tan corto, si ni sikiera aun avia visto el planteamiento de la historia , en fin la decepcion del año, los graficos tampoco son para nada lo mejor que he visto, un poco superior a killzone 2 pero nada dl otro mundo, excepto en el nivel de la nieve, el agua colisionando con la roca que eso si esta muy logrado. jugabilidad : 9 igual que en killzone 2 pero añadieno un par de cositas, se agradecen, pero no corroboran los 70 euros que vale el juego. Tecnologia: 7, los enemigos de este killzone son mas faciles que los del 1 graficos: 8 y me estoy regalando sonido: 6, la voz del prota es desagradable, te hace tener ganas de que acaben con su vida innovacion: 3, para mi el peor killzone de la saga. Dura mas el señor de los anillos, con eso lo digo todo." ...estan leyendo lo mismo que yo!!!, donde dice: "Tecnologia, los enemigos son mas faciles que los del 1", marcos sos idiota o te haces, has jugado killzone 3?? has jugado aunq sea killzone 2??? tenes PS3?? o sos un niñato fanboy de la xbox??? nene das pena, graficos 8 y me estoy regalando!!!! no puedo creer lo que escribio, claro seguro a jugado juegos con mejores graficos (cod, bulletstorm, gears of war, operation flashpoint nose cual mas nombrar) sacasmo por si acaso. sonido 6 la voz del nose que blah blah blah, oye muchachito el sonido de un juego no se califica solo por el doblaje del mismo, no seas ***** pero bueno me imagino que sguis en crecimiento y te falta madurar para ver todas estas cosas. y por ultimo de todas las barbaridades que escribio esta la innovacion 3 para mi el peor killzone......blah blah, no puedo creerloooo comparo la duracion del juego con el señor de los anillos, WTF!!!! are u facking retarded!! en otras palabras lo deshizo al juego poniendole una nota general de 7.8 creo o algo por ahi, no me cabe duda que este tipo de personas lo unico que quieren es desacreditar la nota promedio del juego, pobre niño das pena, volve a tu cueva!! troll!!! !!! GRAFICOS 8 !!! ME CAGO EN DIOSS!!!!! que BARBARIDAD!! seguro jugas en el monitor de 17 pulgadas de tu ordenador!!!
5 VOTOS
LimaJinx76Hace 13 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Los Helgast han aprendido la leccion
Epico estoy con el juego que no como, Graficas excelentes, cinematicas espectaculares, (aunque cortan un poquitin la accion), Sonido acojonante, Jugabilidad mejorada con respecto al 2, (es mas facil de controlar). Un multijugador que engancha (y accesible a todo el mundo). clanes, operaciones, guerrilla nuestro querido warzone (zona de guerra), variedad de armas y habilidades aumentada considerablemente, y mapas baratitos a 5 euros con armas y mas trofeos.(no la estafa de COD). Impresionante me ha encantado aunque solo una pega, Todavia puede dar mas de si guerrilla, Esperemos en el 4 a ver que pasa. La nota de innovacion se la bajo un poco sigue siendo un FPS como los demas no innova mucho la verdad.
TheGtas3837
Expulsado
Hace 13 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Guerrilla se supera con Killzone 3
Em pocas palabras... Un gran juego, revolucionario en todo sentido, con un nuevo modo multijugador, y una historia llena de aventura y de acción con mucha posibilidad y libertad, aquí el análisis de 3djuegos: La palabra Killzone se ha convertido en la Next-Gen en sinónimo de saga shooter de calidad y, sobre todo, de la principal cabeza de lanza de PlayStation 3 en el género. La tercera entrega de la saga continúa rayando a gran altura, y consolida a las series como uno de los mejores ejemplos de shooter Next-Gen. ¿El motivo? Una forma de aunar tecnología y jugabilidad como pocas veces se han visto. Bueno aquí todo, un gran jego con trofeos fáciles por el que quiero comprar para sacarme el paltino .
God-kratos3601Hace 13 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
La furia de Helghan
Killzone 3 se estrena de nuevo en ps3 con el titulo mas completo de la saga aun sin ser una obra maestra. Jugabilidad. El videojuego a mejorado enteros desde la segunda entrega.Jugabilidad mas rapida y equilibrada y mas accesible para todos los publicos, un cuerpo a cuerpo muy mejorado ,gore y espectacular.El juego en si resulta muy entretenido, un modo historia muy completo, variedad en las misiones aunque muchas se repiten, tiroteos intensos y muy inmersivos, te meten de lleno en el campo de batalla, cuerpo a cuerpos etc...El 3 titulo de la saga es el mas completo en todos los sentidos: Campaña mas extensa jugablemente, opcion de cooperativo a pantalla partida, online muy completo, compatibilidad con move, 3d.... El modo campaña sin ser algo totalmente inovador cumple con creces.Solventa los errores jugables de la segunda entrega y ofrece una experiencia mucho mas pulida.El juego no es muy largo, entre 6-8 horas aproximadamente, aunque tiene varios niveles de dificultad. Se echa en falta tener un nemesis de enemigo como era Radec...Stheal no sirve para nada como enemigo ni siquiera conbates contra el...Hubiera estado bien que en el final hubieran ido todos a la tierra hubiera sido un puntazo.Se echan en falta mas enemigos finales, y que sean nemesis, pues en este juego apenas ahi 1 o 2 y muy faciles de derrotar, en menos de 2 minutos. El gran problema del videojuego es la historia, sin alma y muy superficial, que aunque cumple sin cometido no te mete de lleno en el argumento y algunas escenas de video quedan muy huecas de emocion.El juego se interrumpe en inumeradas ocasiones por videos, a veces entorpeciendo la jugabilidad del videojuego, son estas, escenas inecesarias que no introducen ningun dato novedoso a la historia.Los enemigos son mas variados, cuentas con mas vehiculos....Ahora se nota muchisimo que se controlan mas vehiculos, pasas mucho menos tiempo caminando que en vehiculos como lo pasabas en la segunda entrega que casi por completo estabas todo el rato jugando a pie. Aun con sus defectos y fallos el videojuego resulta entretenido, pero cuando llegas al final te quedas con ganas de mas...y queda un final abierto, demasiado abierto y tanto que no cierran ni un solo interrogante. En definitiva un videojuego jugablemente completo pero con carencias. Tecnologia. Killzone 3 cuenta con un motor grafico muy puntero.A grandes resoluciones el motor del juego lo mueve todo sin pestañear, mostrando toda clase de entornos(nieve, selvas, terrenos urbanos) sin desvariar lo mas minimo y mostrando caracteristicas reales de la nieve o la vegetacion.El juego a penas sufre relantizaciones aun con cientos de particulas y efectos en pantalla y entornos predefinidos destructibles. Graficos. En este ambito killzone 3 se encuentra muy por encima de la mayoria de los titulos.Ya no solo impresiona el sobrecojedor realismo, sino la cantidad de efectos, particulas y cachos de edificios que deambulan por la pantalla.Asi como otros detalles como la nieve, dejando las pisadas, moviendo y acumulando la nieve en otra posicion al mover un pie, el comportamiento de la nieve ante una explosion, saltando por los aires y acumulandose en otros puntos, el comportamiento de la vegetacion al chocar con tu cuerpo....Absolutamente espectacular.Como punto negativo podria añadir el agua, que aun sin estar mal realizada no tiene el aspecto tan realista del que se a dotado en otros videojuegos.Otro punto negativo serian algunos rostros y su expresividad y alguna que otra textura mal cargada.El juego rige a un nivel brillante. Sonido. El sonido de este videojuego es cuanto menos espectacular.Envolvente e inmersivo.Explosiones disparos gritos efectos......todo ello consigue un efecto inmersivo espectacular.Totalmente traducido al castellano pero con un par de fallos: Las voces en ocasiones van descordinadas al movimiento de los labios del personaje y lo mas grave: el doblaje del protagonista, Sev.Es la voz mas horrible que e podido oir en un videojuego, no pega nada con el papel de heroe duro que lleva el protagonista de killzone.No te acostumbras ni aun pasandotelo 100 veces.La voz de killzone 2 era perfecta para el personaje ahora....si no miraras quien habla pensarias con perdon que esta hablando algun idiota de esos personajes que hacen de tontitos graciosos en algunos videojuegos o peliculas. Lo demas raya a gran nivel. Inovacion. Aunque dentro del genero es mas de lo mismo pero mucho mas realista, inmersivo y emocionante, respecto a killzone 2 inova bastante: Nuevos vehiculos conducibles, mas armas, mas enemigos, modo cooperativo, mejor modo online, 3d, y compatibilidad con playstation move....todo esto hace que la nota no diedme respecto al videojuego. En conclusion. Un videojuego muy completo, el mejor de la saga pero que cuenta con carencias y la historia es menos completa y esta peor narrada que en killzone 2 ademas de ser menos emocionante. Es muy recomendable sobretodo por las opciones que trae: cooperativo, campaña, online, compatibilidad con 3d y playstation move...
Franck-mi313Hace 13 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Steel and Titanium
Fiel a su mecánica e incompetencia narrativa Guerrilla nos lleva al siguiente nivel de su particular y visceral propuesta FPS, recordandonos que para vivir la acción de cerca, una de las mejores opciones de la generación siempre sera Killzone Argumentalmente las deficiencias son obvias, sus personajes son extraídos directamente del cliche, pero increíblemente en esta nueva entrega logran cierta empatia( Si.. incluso Rico ), a pesar del absurdo tono hollywodense clase B, lastima por sus villanos en esta ocasion no cumplen e incidentalmente afectan el climax del juego, ofreciendo un apoteosico final, que no ofrece esa sensacion de logro que Killzone 2, si ofrecía, pero a final de cuentas no entorpece ni mucho menos define el juego en si. Para empezar hablando de su jugabilidad, aclarar su mejora indiscutible en los controles, lo que nunca creí poder hacer desde Killzone 1, manejar el rifle francotirador como la mantequilla -Ha gringos ...preparaos para morir ...[ risa diabólica] Su gameplay logra frescura y variedad, gracias a nuevas opciones perfectamente calibradas que siguen ofreciendo esa finesa de acción clásica en Killzone El brutal melee, es una de esas opciones únicas, que al igual que la opcion de cobertura de su anterior entrega le hace un favor al ritmo y posibilidad de acción Pero mas importante esa tensión, de poder derribar sin ser derribado, de la cual se bebe todo buen FPS, esta presente, con una IA mas que competente, esquemas muy bien trabajados, ese extraordinario diseño de niveles que en esta ocasion ofrecen cierta apertura sin dejar de lado los llamados pasillos de bruja, todo empleado de forma homogenea y es aquí donde radica la verdadera esencia del titulo, dejando de lado las patéticas reseñas que apuntan a una supuesta falta de esencia o campaña genérica -Hijos de puta. El autentico sello de garantía en Killzone son sus graficos, ahora con renovadas fuerzas que también desmienten los rumores que apuntaban a un bajón gráfico ocasionado por las 3D, el nivel de detalle es sensacional, nueva estética que hace mejor uso de la paleta de colores( lo pedían, lo tienen ) gran manejo de físicas y animaciones, texturas y nivel de partículas mejorado, un sistema de iluminacion dinámica que francamente me dejo un buen sabor de boca. La mezcla de sonido es por mucho decepcionante, no mala, pero si desconcertante, en este caso guerrilla vuelve sobre sus malos pasos recordandonos uno de los grandes defectos del 1er. killzone su diseño de sonido, ni siquiera las maravillosas compociones orquestales mezcladas con sonidos electrónicos lo salvan...Joris de Man, is the man. Su on-line, aqui donde hare una critica mas dura, ya que lejos de lo que la "critica especialisada" pueda pensar es aqui donde se muestra el gran defecto de Killzone 3. Un paso hacia adelante...tres para atrás indudablemente los Holandeses no hacen valer una de las grandes bondades de Killzone 2, ofreciendo un multijugador competitivo claramente limitado con una dinámica entorpecida y elementos incluidos claramente al vapor. Los mapas sin un claro frente de acción, con puntos de regeneración predispuestos en el mapa, afectando por completo la vertiginosa dinámica para controlar y defender cualquier punto de control en el mapa que hacían de killzone 2 un loco, divertido y táctico on-line se han perdido Las opciones tácticas y su completo editor de partidas que ofrecía el perfecto sistema de clanes, dos claros elementos originales que a Guerrilla le pareció bien no incluir -Hijos de puta Ha claro menos jugadores, pero mas elementos que no hacen mas que dividir pelotones, dejando de lado los puntos claves, logrando un efímero y disperso multiplayer. Horrendo equilibrio de facciones y de armas, me inclino a pensar que solo imbéciles tienen acceso a las betas o la fase beta no sirve absolutamente para nada, podria seguir, la lista es larga pero no tiene caso, el on-line no logra llegar al siguiente nivel que por disposición debería alcanzar. ........................................................................................................................................................................ Conclusiones: Con todo y todos Killzone 3 logra hacer valer su personalidad y al menos para mi siempre ha estado a un paso de la excelencia, pero es ese paso definitivo el que no logra dar, olvidando su multiplayer convencional este titulo se mantiene y se mantendrá competitivo a pesar del bombardeo de propuestas FPS que promete dejarnos babeando este año.
AvilaCarlos838Hace 13 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Tras completar el juego...
Bueno, despues de haber completado el juego, se como son las caracteristicas del juego. Vi que en el modo historia, muchas cosas mejoraron del Killzone 2, el movimiento del juego es mucho mejor, el combate cuerpo a cuerpo, mejora mucho, el color, en el Killzone 2, no tenian tantos colores,era demasiado oscuro, pero en el Killzone 3, los colores son mucho mejores,mas claros, incluso los movimentos del cuerpo mejoraron mucho,el movimiento del jugador, que en el KZ2, era un poco lento, se que es mejor que sea lento, que en realidad seria asi, porque nadie se puede mover tan rapido con unos trajes tan pesados,pero, es mucho mas rapido moviendo en el Killzone 3. La jugabilidad. Aun que dicen que duran entre 8-12 horas, me parece un poco corta la historia. Aun que sea muy buena, podria mejorar un poco mas, lo bueno, es que no fue nada repetitivo la historia, eso por lo menos fue bueno. Modo multijugador. Aun que sean pocos los modos, los mapas son, enormes. Los 3 modos que se pueden jugar, cada modo de juego, se puede ultilizar una parte del mapa, el el guerra de guerrilla, una parte, y el las otras dos, todo el mapa. Los personajes que podemos ultilizar, cada uno con su propio arma, para cada modo, usa uno, los tiradores con los rifles, los ingenieros con las ametralladoras..., aun que las armas secundarias, no todos tenga su propia, unos cuantos, tienen las mismas.Los puntos para el desbloqueo, que cada nivel que pasas, te dan una cierta cantidad de puntos, eso, es bueno, puedes hacer con las que quieres en poco tiempo, aun que si quieres todas, tardas mucho. Tecnologia Aun que no tenga tantos fallos, si ve bien, hay cosas que si... se nota que tiene unos cuantos fallos, en el online, tampoco es que tenga fallos, si son, es que la coneccion va mala. Graficos Son muy buenos, expectaculares, aun que no sea perfecto, por eso puse un 9, es muy bueno, pero no perfecto Sonido muy buenos aun que pueden mejorar, las conversaciones estan muy bien hechas, aun que el juego no sea en español, parece que es, la radio que ultilizan tambien, muy buena. Innovacion Comparando con el Killzone 2, en el online, no tenia tantos modos de ganar los puntos, no tenia asistencias, los puntos que ganaba, no eran tantos, con unos puntitos de nada, esperaban que lleguen al nivel maximo, pero en el killzone 3, tiene asistencias, con las rachas que ganas muchos puntos, los retos que tienen.... aun que hay varias cosa mas que podria decir de las innovaciones.. lo dejo aqui. Bueno, que el juego es muy bueno, y merece la pena comprar, no decepciona ni el online ni la historia, la historia buenisima y el online tambien . Jugabilidad 7,5 Tecnologia 8 Graficos 8,5 Sonido 7,75 innovacion 9 Diversion 8
2 VOTOS
Lucionator1002Hace 13 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Killzone 3: el retorno de la PS3
El juego continua la trama de la lucha entre el ejercito ISA a contra el Imperio Helghast. El juego continúa los hechos de Killzone 2, poco después de que Sev y Rico derrotaran a Radec y mataran a Visari, el dictador Helghast y las naves de los Helghast se dispusieran a eliminar a los soldados ISA. La muerte de su dictador ha dejado el Imperio Helghast en un estado de lucha interna. Ahora, Sev y su compañero Rico se encuentran atrapados en el fuego cruzado entre las distintas facciones políticas sin ningún tipo de refuerzos y luchan con el fin de escapar del planeta Helgan. La historia de Killzone 3 también será más alegre en comparación a su predecesor, la cual Guerrilla considero como una historia demasiado oscura, por lo que fue una de las grandes quejas de su pedecesor, aunque se mencionó que no sería demasiado sentimental ya que sigue siendo una guerra. Por otra parte, Guerrilla Games ha contratado a un escritor externo para centrarse sólo en escribir la historia a fin de dar una nueva perspectiva a la historia, así como la contratación de muchos más actores de Hollywood para elevar el nivel de la narración en el diálogo del juego. Guerrilla Games también han mencionado que el juego de la historia será una parte integral del juego con el diálogo y el desarrollo del carácter de ser mejorado en gran medida de su predecesor. Por otra parte, Guerrilla Games también ha dicho que están limitando la toma de posesión en Killzone 3 , que muchos consideraron no era necesario en el diálogo de Killzone 2 . Mencionó que el diálogo en el juego debe centrarse en el avance de la historia en lugar de "gratuita" toma de posesión. Jugabilidad: El modo de juego se parecerá a la de Killzone 2, aunque con varios ajustes y cambios. Al igual que en el primer Killzone, el juego se llevará a cabo en diversos ambientes hostiles, tales como paisajes del Ártico, una jungla letal exótica, desiertos nucleares, así como batallas espaciales y no sólo la ciudad-paisaje ambientes que estaban presentes en Killzone 2 . Otra novedad destacable es la capacidad de utilizar los paquetes de avión en el juego, que también fueron utilizados en Killzone: Liberation, sin embargo, estos paquetes de nuevo avión será utilizado en una manera diferente a la de los de Killzone: Liberation. El juego también contará con un renovado sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal, así como la posibilidad de encadenar varios ataques en un combo. Killzone 3 se rumorea que cuentan con entornos totalmente destructibles que es una mejora de su predecesor, que aparecen sólos destructibles entornos parcialmente en zonas limitadas, sin embargo, este rumor no ha sido fuertemente apoyada por las declaraciones de Guerrilla Games. Una nueva arma llamada WASP también ha sido revelado, que actúa como un multi-combustión Rocket Launcher. En la edición de julio de 2010 en la revista GameInformer , se reveló que el lanzador de cohetes WASP tendrá un fuego primario y secundario de un incendio, lo que deja a la especulación de que el fuego secundario para diversas armas volverá como se ve en el original Killzone. Desarrollo: El juego fue presentado oficialmente al público por Sony Computer Entertainment el 24 de mayo de 2010 en el PlayStation.Blog. El juego se filtró por primera vez al público el 21 de mayo de 2010 en una copia de la libertad anticipada de la edición de junio de juegos magazine Gamepro junto una captura de pantalla que se filtró. Los rumores sobre una secuela de la Killzone serie han existido desde poco tiempo después del lanzamiento de Killzone 2. No fue hasta 20 de marzo de 2010 que Sony confirmó oficialmente que que estaban trabajando en Killzone 3. Presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha confirmado su desarrollo en una entrevista con GameTrailers, pero en ese punto del tiempo no podía revelar informacion, sin embargo, dicen que cuando el juego se anunció oficialmente. El director general de Guerrilla, Herman Hulst, ha declarado Killzone 3 usará casi el 100% del poder de PlayStation 3. Los rumores de la intervención de Naughty Dog, en el desarrollo fueron negados por Guerrilla: "Guerrilla está trabajando en Killzone 3 de motor de gráficos por su cuenta El primer trailer del juego fue lanzado el 3 de junio de 2010 y cuenta con el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal. El trailer cinemático muestra Sev luchando contra un Helghast que termina con él tomando Helghast de casco y ponerlo en sí mismo. El 11 de junio de 2010, en Killzone.com y el PlayStation.Blog, Guerrilla Games lanzó un demo del juego en E3. Guerrilla dijo que el videojuego está hecho de imágenes del juego tirado directamente de la cuarta misión de juego llamado "Frozen Shores". Se presentó el nuevo sistema brutal de combate cuerpo a cuerpo, los paquetes de avión, la nueva arma (el lanzador de misiles WASP), y destacaando a los protagonistas Sev y Rico. En el E3 2010, se confirmó que Killzone 3 tendra soporte para Playstation Move y será lanzado en febrero de 2011. Un código de pre-alfa del vídeojuego también se mostró en el E3 en 3D, en el evento se repartieron lentes 3D y los espectadores pudieron ver una demostracion del juego. La demostracion del E3 mostro los jetpacks, así como el jugador montado en una nave con una torreta. Un multijugador del remolque reciente revela que los paquetes de avión y la trajes de mecanismos estarán disponibles para su uso en multijugador. Beta: La "beta privada" de Killzone 3 comenzó el 12 de octubre de 2010 para seleccionar a los participantes de la Comunidad Killzone. La "beta pública" multijugador de Killzone 3, comenzó el 25 de octubre de 2010 (con una descarga del parche para la versión 2.02, ahora 2.04). A limitada 5000 subscripotres de PSN la SCEA Además 10.000 suscriptores de SCEE podría obtener acceso a la beta mediante la descarga del tema de Killzone 3 para XMB (publicado el 13 de octubre y 19 de 2010 por SCEE y SCEA, respectivamente). Los participantes seleccionados fueron notificados por correo electrónico con un código para acceder a la beta. La beta es para probar el juego solamente y no es compatible con PlayStation Move o capacidades 3D. En la página oficial de twitter de Killzone seleccionaron 300 suscriptores en Twitter (150 de SCEE y SCEA, respectivamente) a participar en la beta pública entre el 19 de octubre y 22 de octubre de 2010. El 7 de noviembre de 2010, la beta se ha expandido invitando a 5.000 subscriptores mas de Playstation Plus de SCEA y SCEE .En lugar de distribución de correo electrónico, estos codigos se canjearon en la PSN El 2 de febrero de 2011 se puso en marcha una beta pública para todos los registrados en PSN que finalizó el 16 de febrero al salir una demo oficial que podía ser descargada a traves de la store. Soporte 3D: Killzone 3 tendra soporte para 3D. El modo 3D será opcional, y requerirá un televisor que soporte 3D. Las primeras impresiones de la 3D muestran algunos problemas, con los efectos visuales en 3D, el juego se vuelve borroso, impreciso, y desorientador. En la versión alfa se pierden algunas cosas como la nitidez, la velocidad, una sensación de orientación y el suavizado. Y se muestran los bordes dentados e imagenes fantasmas. En el E3 2010, se reveló que Killzone 3 fue construida con soporte 3D desde cero. GameTrailer elojio el juego y lo declaro como uno de los mejores juegos con soporte en 3D del E3 2010, aunque oficialmente, no tenía ninguna nominaciones en el E3 2010. Edición Especial: Killzone 3 Helghast Edition se anunció el 28 de octubre de 2010. El "Helghast Edition" esta edicion contara con un casco tamaño real de Helghast, una figura de accion de Helghast de 6,5" articuladpo, un video del detras de camaras de la creacion del juego y un libro de 100 paginas del artwork del juego. La edicion especial incluye la banda sonora del juego y un tema dinamico para la XMB El "Retro Map Pakc" contara con 2 mapas descargables de Killzone 2, doble XP para las primeras 24 horas de juego multijugador, y el pleno acceso a todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego multijugador. Marketing: La descarga de los contenidos de la edicion especial (con exclusión de la banda sonora) también están disponibles en la Pre-venta de la Edicion Normal en tiendas selectas GameStop está ofreciendo el "Paquete de Guerrilla", que contiene un vale desbloquear todas las armas de varios jugadores y habilidades durante las primeras 24 horas de juego multijugador. También incluye el "Retro Map Pack". Best Buy está ofreciendo el "Fast Starter Pack", que contiene un vale permitiendo a los jugadores para clasificar más rápido de lo que ganan XP al doble de la tarifa normal para las primeras 24 horas de juego multijugador. También incluye el Retro Pack de Mapas. Amazon.com está ofreciendo el "desbloqueo y el paquete de carga", que contiene un cupón que permite el acceso instantáneo a tres puntos para desbloquear el uso del arma o la capacidad de la elección de los jugadores, como el tirador del rifle de francotirador. También incluye el Retro Map Pakc. Otros comercios participantes están ofreciendo el "Retro Pack de Mapas" y el "Killzone 3 para PS3 dinámico tema" y habra mas sobre este regreso, ¿estaras listo para enfrentarte a los Helghast otra vez?
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Killzone 3 > El análisis de los lectores

Hay 300 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL