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Killzone 3

Killzone 3

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2011
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Foro del juego

El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores

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03-03-2011 / 23:32 h#46
Franck-mi
Nivel 20
321
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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Steel and Titanium
Fiel a su mecánica e incompetencia narrativa Guerrilla nos lleva al siguiente nivel de su particular y visceral propuesta FPS, recordandonos que para vivir la acción de cerca, una de las mejores opciones de la generación siempre sera Killzone Argumentalmente las deficiencias son obvias, sus personajes son extraídos directamente del cliche, pero increíblemente en esta nueva entrega logran cierta empatia( Si.. incluso Rico ), a pesar del absurdo tono hollywodense clase B, lastima por sus villanos en esta ocasion no cumplen e incidentalmente afectan el climax del juego, ofreciendo un apoteosico final, que no ofrece esa sensacion de logro que Killzone 2, si ofrecía, pero a final de cuentas no entorpece ni mucho menos define el juego en si. Para empezar hablando de su jugabilidad, aclarar su mejora indiscutible en los controles, lo que nunca creí poder hacer desde Killzone 1, manejar el rifle francotirador como la mantequilla -Ha gringos ...preparaos para morir ...[ risa diabólica] Su gameplay logra frescura y variedad, gracias a nuevas opciones perfectamente calibradas que siguen ofreciendo esa finesa de acción clásica en Killzone El brutal melee, es una de esas opciones únicas, que al igual que la opcion de cobertura de su anterior entrega le hace un favor al ritmo y posibilidad de acción Pero mas importante esa tensión, de poder derribar sin ser derribado, de la cual se bebe todo buen FPS, esta presente, con una IA mas que competente, esquemas muy bien trabajados, ese extraordinario diseño de niveles que en esta ocasion ofrecen cierta apertura sin dejar de lado los llamados pasillos de bruja, todo empleado de forma homogenea y es aquí donde radica la verdadera esencia del titulo, dejando de lado las patéticas reseñas que apuntan a una supuesta falta de esencia o campaña genérica -Hijos de puta. El autentico sello de garantía en Killzone son sus graficos, ahora con renovadas fuerzas que también desmienten los rumores que apuntaban a un bajón gráfico ocasionado por las 3D, el nivel de detalle es sensacional, nueva estética que hace mejor uso de la paleta de colores( lo pedían, lo tienen ) gran manejo de físicas y animaciones, texturas y nivel de partículas mejorado, un sistema de iluminacion dinámica que francamente me dejo un buen sabor de boca. La mezcla de sonido es por mucho decepcionante, no mala, pero si desconcertante, en este caso guerrilla vuelve sobre sus malos pasos recordandonos uno de los grandes defectos del 1er. killzone su diseño de sonido, ni siquiera las maravillosas compociones orquestales mezcladas con sonidos electrónicos lo salvan...Joris de Man, is the man. Su on-line, aqui donde hare una critica mas dura, ya que lejos de lo que la "critica especialisada" pueda pensar es aqui donde se muestra el gran defecto de Killzone 3. Un paso hacia adelante...tres para atrás indudablemente los Holandeses no hacen valer una de las grandes bondades de Killzone 2, ofreciendo un multijugador competitivo claramente limitado con una dinámica entorpecida y elementos incluidos claramente al vapor. Los mapas sin un claro frente de acción, con puntos de regeneración predispuestos en el mapa, afectando por completo la vertiginosa dinámica para controlar y defender cualquier punto de control en el mapa que hacían de killzone 2 un loco, divertido y táctico on-line se han perdido Las opciones tácticas y su completo editor de partidas que ofrecía el perfecto sistema de clanes, dos claros elementos originales que a Guerrilla le pareció bien no incluir -Hijos de puta Ha claro menos jugadores, pero mas elementos que no hacen mas que dividir pelotones, dejando de lado los puntos claves, logrando un efímero y disperso multiplayer. Horrendo equilibrio de facciones y de armas, me inclino a pensar que solo imbéciles tienen acceso a las betas o la fase beta no sirve absolutamente para nada, podria seguir, la lista es larga pero no tiene caso, el on-line no logra llegar al siguiente nivel que por disposición debería alcanzar. ........................................................................................................................................................................ Conclusiones: Con todo y todos Killzone 3 logra hacer valer su personalidad y al menos para mi siempre ha estado a un paso de la excelencia, pero es ese paso definitivo el que no logra dar, olvidando su multiplayer convencional este titulo se mantiene y se mantendrá competitivo a pesar del bombardeo de propuestas FPS que promete dejarnos babeando este año.
04-03-2011 / 16:58 h#47
Nivel 20
840
0
25
171

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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Tras completar el juego...
Bueno, despues de haber completado el juego, se como son las caracteristicas del juego. Vi que en el modo historia, muchas cosas mejoraron del Killzone 2, el movimiento del juego es mucho mejor, el combate cuerpo a cuerpo, mejora mucho, el color, en el Killzone 2, no tenian tantos colores,era demasiado oscuro, pero en el Killzone 3, los colores son mucho mejores,mas claros, incluso los movimentos del cuerpo mejoraron mucho,el movimiento del jugador, que en el KZ2, era un poco lento, se que es mejor que sea lento, que en realidad seria asi, porque nadie se puede mover tan rapido con unos trajes tan pesados,pero, es mucho mas rapido moviendo en el Killzone 3. La jugabilidad. Aun que dicen que duran entre 8-12 horas, me parece un poco corta la historia. Aun que sea muy buena, podria mejorar un poco mas, lo bueno, es que no fue nada repetitivo la historia, eso por lo menos fue bueno. Modo multijugador. Aun que sean pocos los modos, los mapas son, enormes. Los 3 modos que se pueden jugar, cada modo de juego, se puede ultilizar una parte del mapa, el el guerra de guerrilla, una parte, y el las otras dos, todo el mapa. Los personajes que podemos ultilizar, cada uno con su propio arma, para cada modo, usa uno, los tiradores con los rifles, los ingenieros con las ametralladoras..., aun que las armas secundarias, no todos tenga su propia, unos cuantos, tienen las mismas.Los puntos para el desbloqueo, que cada nivel que pasas, te dan una cierta cantidad de puntos, eso, es bueno, puedes hacer con las que quieres en poco tiempo, aun que si quieres todas, tardas mucho. Tecnologia Aun que no tenga tantos fallos, si ve bien, hay cosas que si... se nota que tiene unos cuantos fallos, en el online, tampoco es que tenga fallos, si son, es que la coneccion va mala. Graficos Son muy buenos, expectaculares, aun que no sea perfecto, por eso puse un 9, es muy bueno, pero no perfecto Sonido muy buenos aun que pueden mejorar, las conversaciones estan muy bien hechas, aun que el juego no sea en español, parece que es, la radio que ultilizan tambien, muy buena. Innovacion Comparando con el Killzone 2, en el online, no tenia tantos modos de ganar los puntos, no tenia asistencias, los puntos que ganaba, no eran tantos, con unos puntitos de nada, esperaban que lleguen al nivel maximo, pero en el killzone 3, tiene asistencias, con las rachas que ganas muchos puntos, los retos que tienen.... aun que hay varias cosa mas que podria decir de las innovaciones.. lo dejo aqui. Bueno, que el juego es muy bueno, y merece la pena comprar, no decepciona ni el online ni la historia, la historia buenisima y el online tambien . Jugabilidad 7,5 Tecnologia 8 Graficos 8,5 Sonido 7,75 innovacion 9 Diversion 8
05-03-2011 / 00:32 h#48
Nivel 47
1002
0
47
201

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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Killzone 3: el retorno de la PS3
El juego continua la trama de la lucha entre el ejercito ISA a contra el Imperio Helghast. El juego continúa los hechos de Killzone 2, poco después de que Sev y Rico derrotaran a Radec y mataran a Visari, el dictador Helghast y las naves de los Helghast se dispusieran a eliminar a los soldados ISA. La muerte de su dictador ha dejado el Imperio Helghast en un estado de lucha interna. Ahora, Sev y su compañero Rico se encuentran atrapados en el fuego cruzado entre las distintas facciones políticas sin ningún tipo de refuerzos y luchan con el fin de escapar del planeta Helgan. La historia de Killzone 3 también será más alegre en comparación a su predecesor, la cual Guerrilla considero como una historia demasiado oscura, por lo que fue una de las grandes quejas de su pedecesor, aunque se mencionó que no sería demasiado sentimental ya que sigue siendo una guerra. Por otra parte, Guerrilla Games ha contratado a un escritor externo para centrarse sólo en escribir la historia a fin de dar una nueva perspectiva a la historia, así como la contratación de muchos más actores de Hollywood para elevar el nivel de la narración en el diálogo del juego. Guerrilla Games también han mencionado que el juego de la historia será una parte integral del juego con el diálogo y el desarrollo del carácter de ser mejorado en gran medida de su predecesor. Por otra parte, Guerrilla Games también ha dicho que están limitando la toma de posesión en Killzone 3 , que muchos consideraron no era necesario en el diálogo de Killzone 2 . Mencionó que el diálogo en el juego debe centrarse en el avance de la historia en lugar de "gratuita" toma de posesión. Jugabilidad: El modo de juego se parecerá a la de Killzone 2, aunque con varios ajustes y cambios. Al igual que en el primer Killzone, el juego se llevará a cabo en diversos ambientes hostiles, tales como paisajes del Ártico, una jungla letal exótica, desiertos nucleares, así como batallas espaciales y no sólo la ciudad-paisaje ambientes que estaban presentes en Killzone 2 . Otra novedad destacable es la capacidad de utilizar los paquetes de avión en el juego, que también fueron utilizados en Killzone: Liberation, sin embargo, estos paquetes de nuevo avión será utilizado en una manera diferente a la de los de Killzone: Liberation. El juego también contará con un renovado sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal, así como la posibilidad de encadenar varios ataques en un combo. Killzone 3 se rumorea que cuentan con entornos totalmente destructibles que es una mejora de su predecesor, que aparecen sólos destructibles entornos parcialmente en zonas limitadas, sin embargo, este rumor no ha sido fuertemente apoyada por las declaraciones de Guerrilla Games. Una nueva arma llamada WASP también ha sido revelado, que actúa como un multi-combustión Rocket Launcher. En la edición de julio de 2010 en la revista GameInformer , se reveló que el lanzador de cohetes WASP tendrá un fuego primario y secundario de un incendio, lo que deja a la especulación de que el fuego secundario para diversas armas volverá como se ve en el original Killzone. Desarrollo: El juego fue presentado oficialmente al público por Sony Computer Entertainment el 24 de mayo de 2010 en el PlayStation.Blog. El juego se filtró por primera vez al público el 21 de mayo de 2010 en una copia de la libertad anticipada de la edición de junio de juegos magazine Gamepro junto una captura de pantalla que se filtró. Los rumores sobre una secuela de la Killzone serie han existido desde poco tiempo después del lanzamiento de Killzone 2. No fue hasta 20 de marzo de 2010 que Sony confirmó oficialmente que que estaban trabajando en Killzone 3. Presidente de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton, ha confirmado su desarrollo en una entrevista con GameTrailers, pero en ese punto del tiempo no podía revelar informacion, sin embargo, dicen que cuando el juego se anunció oficialmente. El director general de Guerrilla, Herman Hulst, ha declarado Killzone 3 usará casi el 100% del poder de PlayStation 3. Los rumores de la intervención de Naughty Dog, en el desarrollo fueron negados por Guerrilla: "Guerrilla está trabajando en Killzone 3 de motor de gráficos por su cuenta El primer trailer del juego fue lanzado el 3 de junio de 2010 y cuenta con el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo brutal. El trailer cinemático muestra Sev luchando contra un Helghast que termina con él tomando Helghast de casco y ponerlo en sí mismo. El 11 de junio de 2010, en Killzone.com y el PlayStation.Blog, Guerrilla Games lanzó un demo del juego en E3. Guerrilla dijo que el videojuego está hecho de imágenes del juego tirado directamente de la cuarta misión de juego llamado "Frozen Shores". Se presentó el nuevo sistema brutal de combate cuerpo a cuerpo, los paquetes de avión, la nueva arma (el lanzador de misiles WASP), y destacaando a los protagonistas Sev y Rico. En el E3 2010, se confirmó que Killzone 3 tendra soporte para Playstation Move y será lanzado en febrero de 2011. Un código de pre-alfa del vídeojuego también se mostró en el E3 en 3D, en el evento se repartieron lentes 3D y los espectadores pudieron ver una demostracion del juego. La demostracion del E3 mostro los jetpacks, así como el jugador montado en una nave con una torreta. Un multijugador del remolque reciente revela que los paquetes de avión y la trajes de mecanismos estarán disponibles para su uso en multijugador. Beta: La "beta privada" de Killzone 3 comenzó el 12 de octubre de 2010 para seleccionar a los participantes de la Comunidad Killzone. La "beta pública" multijugador de Killzone 3, comenzó el 25 de octubre de 2010 (con una descarga del parche para la versión 2.02, ahora 2.04). A limitada 5000 subscripotres de PSN la SCEA Además 10.000 suscriptores de SCEE podría obtener acceso a la beta mediante la descarga del tema de Killzone 3 para XMB (publicado el 13 de octubre y 19 de 2010 por SCEE y SCEA, respectivamente). Los participantes seleccionados fueron notificados por correo electrónico con un código para acceder a la beta. La beta es para probar el juego solamente y no es compatible con PlayStation Move o capacidades 3D. En la página oficial de twitter de Killzone seleccionaron 300 suscriptores en Twitter (150 de SCEE y SCEA, respectivamente) a participar en la beta pública entre el 19 de octubre y 22 de octubre de 2010. El 7 de noviembre de 2010, la beta se ha expandido invitando a 5.000 subscriptores mas de Playstation Plus de SCEA y SCEE .En lugar de distribución de correo electrónico, estos codigos se canjearon en la PSN El 2 de febrero de 2011 se puso en marcha una beta pública para todos los registrados en PSN que finalizó el 16 de febrero al salir una demo oficial que podía ser descargada a traves de la store. Soporte 3D: Killzone 3 tendra soporte para 3D. El modo 3D será opcional, y requerirá un televisor que soporte 3D. Las primeras impresiones de la 3D muestran algunos problemas, con los efectos visuales en 3D, el juego se vuelve borroso, impreciso, y desorientador. En la versión alfa se pierden algunas cosas como la nitidez, la velocidad, una sensación de orientación y el suavizado. Y se muestran los bordes dentados e imagenes fantasmas. En el E3 2010, se reveló que Killzone 3 fue construida con soporte 3D desde cero. GameTrailer elojio el juego y lo declaro como uno de los mejores juegos con soporte en 3D del E3 2010, aunque oficialmente, no tenía ninguna nominaciones en el E3 2010. Edición Especial: Killzone 3 Helghast Edition se anunció el 28 de octubre de 2010. El "Helghast Edition" esta edicion contara con un casco tamaño real de Helghast, una figura de accion de Helghast de 6,5" articuladpo, un video del detras de camaras de la creacion del juego y un libro de 100 paginas del artwork del juego. La edicion especial incluye la banda sonora del juego y un tema dinamico para la XMB El "Retro Map Pakc" contara con 2 mapas descargables de Killzone 2, doble XP para las primeras 24 horas de juego multijugador, y el pleno acceso a todas las armas y habilidades durante las primeras 24 horas de juego multijugador. Marketing: La descarga de los contenidos de la edicion especial (con exclusión de la banda sonora) también están disponibles en la Pre-venta de la Edicion Normal en tiendas selectas GameStop está ofreciendo el "Paquete de Guerrilla", que contiene un vale desbloquear todas las armas de varios jugadores y habilidades durante las primeras 24 horas de juego multijugador. También incluye el "Retro Map Pack". Best Buy está ofreciendo el "Fast Starter Pack", que contiene un vale permitiendo a los jugadores para clasificar más rápido de lo que ganan XP al doble de la tarifa normal para las primeras 24 horas de juego multijugador. También incluye el Retro Pack de Mapas. Amazon.com está ofreciendo el "desbloqueo y el paquete de carga", que contiene un cupón que permite el acceso instantáneo a tres puntos para desbloquear el uso del arma o la capacidad de la elección de los jugadores, como el tirador del rifle de francotirador. También incluye el Retro Map Pakc. Otros comercios participantes están ofreciendo el "Retro Pack de Mapas" y el "Killzone 3 para PS3 dinámico tema" y habra mas sobre este regreso, ¿estaras listo para enfrentarte a los Helghast otra vez?
05-03-2011 / 12:58 h#49
Nivel 89
4669
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53

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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Sin compasion ante los Helghast !
Empezare el analisis diciendo que esta saga esta mas viva y fresca que ninguna , Quizza no innove mucho respecto al 2 , pero sigue siendo un Extraordinario FPS. -La historia para mi esta bastante mas elaborada que el 2 , que ahora bastante plana , uno de los pocos defectos que tenia , sin embargo esta transmite mas sensaciones Epicas. - La jugabilidad , no ha cambiado mucho pero viendo los resultados del 2 ,deberia ser algo mas positivo que negativo , sobre todo en el sistema de cobertura que es bastante eficaz , la IA sigue estando muy bien elaborada , haciendo que ninguna situacion sea un tranquilo paseo por el campo , Ademas la campaña varia mucho ( Sigilo, fases a bordo de ametralladoras , vehiculos) que hace que no sea repetitivo. -Graficos: Que decir de lo mejor de la generacion probablemente junto con Uncharted 2 , God of War III y Crysis , tanto texturas , modelados de NPCS , como paisajes estan detallados hasta el final , sin popping alguno . En apartado de tecnologia tambien cabe destacar el fuego y las explosiones , simplemente Impresionantes . - Cabe puntualizar que la campaña ronda las 10-12 horas sin duda gran duracion para lo que nos ofrecen hoy en dia los FPS que no suelen durar mas de 6-7 horas. Sonido: Gran doblaje en todos los aspectos , y gran musica que lo acompàña . Conclusion: Un juego para mi Extraordinario , quiza no supere el Impacto de Killzone 2 , pero para mi es igual de bueno .
05-03-2011 / 14:38 h#50
VkEriiKvK
Nivel 26
587
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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
La ultima esperanza de la tierra
HISTORIA con diferencia a la de su antecesor, killzone 3 tiene una historia buenisma ya que en el 2 esra muy sosa y apenas con sentido, en esta nueva entrega nos meteremos muchisimo en el papel y su historia nos emvolvera y no pararemos de jugar ya que nos dejara enganchados a la pantalla , en esta entrega los isa de rinden , pero no todos una pequeña resistencia descubre los planes de los hleghast y tienen que salvar el planeta tierra cuesta lo que cueste. GRAFICOS solo tengo que decir que son buenisimos , en las texturas, en los personages... es todo buenisimo aunque en algunas ocasiones vemos un poco descuidado algunas cosas, pero eso es muy de vez en cuando y no daña la experiencia grafica en apsoluto JUGABILIDAD recordando la jugabilidad de su anterior este apartado me tenia muy preocupado ya que la jugabilidad del 2 es horrenda pero la verdad que en esta entrega lo an bordado an conseguido una jugabilidad sobresaliente y no tengo ninguna queja al respecto TECNOLOGIA solo tengo que decir que me e quedado flipando al ver el potencial de este videojuego ya que es el juego con mas tecnologia que e visto INNOVACIÓN bueno.... no innova mucho a su antecesor si es verdad que an añadido cosas nuevas como poder jugar el modo historia entre dos o la forma de apuntar, pero son complementos en realidad no an innovado mucho PD: este es un gran juego que te envolvera durante mucho tiempo asi que todas las personas que tengan la play 3 que no lo duden y que se agan con este fantastico videojuego
05-03-2011 / 19:01 h#51
Antihalonintendo
Expulsado indefinidamente
Nivel 2
9
0
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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El señor fps del 2011 se llam Killzone 3 - goty
Dios mio el que no tenga ps3 el que sepa de juegos el que quiera un fps de calidad el que quiera jugar la mayor experiencia en graficos el que quiera la mejor banda sonora . toma aka esta killzone sin duda alguna la campaña el multipplayer la musica el desarrollo el studio los personajes la ambientacion , es perfecta dios mio que shooter si tienes ps3 y no lo tienes te deberia dar pena porq te estas perdiendo del mejor FPS del año 2011 campaña increible y variada graficos de infarto O_O musica y sonido increible historia perfecta personajes al maximo carismaticos multiplayer desamciado bueno cooperativo 3D Move 1080 px compralo no te arrepentiras
06-03-2011 / 05:38 h#52
Nivel 3
20
0
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0

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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Exelente juego pero...
Me compre con muchas ansias este juegaso y no me defraudo , siempre me fijo en los graficos del juego y son impresionantes , lo unico qe no me ha gustado es a la hora de jugar online a mi gusto medio confuso en online en mi opinion no hay nada como el BLACK OPS , pero a la hora de jugar una historia este vale la pena , aunque le podian haber puesto que la sakes una pierna o un braso etc con una bala o una granada...
06-03-2011 / 06:36 h#53
Nivel 8
66
0
36
99

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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Simplemente Perfecto
Cada dia que mas me interno en este juego pienso que es real, por su calidad grafica impresionante, sonidos estremecedores, una jugavilidad impresionante, yo les aconsejo que vayan a su tiendad local mas cercana y lo compren porque este juego que incluyen un online multuplayer que ningun otro juego puede alcanzar, te aceguro que no te arrepentiras en gastar tu dinero ya que este juego simplemente es el videojuego perfecto creado hasta la fecha
07-03-2011 / 13:47 h#54
Nivel 102
7701
16
139
62

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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Este juego será un triunfo.
Un grandísimo juego en todos los aspectos, espero que les guste el análisis: Jugabilidad: Te engancha mucho, su historia está currada, además su duración es considerable y adecuada para un videojuego de estas características, quizás el único fallo es que cuando acabas el juego, este se convierte muy monótono y repetitivo, quizás sea lo que menos me ha gustado del juego, pero aún así, es jugable y muy entretenido. Un 8. Tecnología: Muy avanzada en su género, una calidad gráfica impresionante acompañada de una fluidez de movimientos casi perfecta, creo que este apartado es algo que va llevar a este juego a la cima de las ventas. Un 9. Gráficos: Espeluznantes, una calidad gráfica de asombro, una cámara muy bien diseñada, el personaje parece real, por no hablar de las armas y de otros efectos. Un 10. Sonido: Guerrilla ha sabido combinar muy bien la calidad gráfica con la sonora, quizás la sonora no haya sido tan buena como la gráfica, pero aún así mucha calidad de sonido. Un 9. Innovación: La verdad, poco puedo contar de este aspecto, ya que al Killzone 2 poco había jugado, la verdad, pero aún así respecto a otros juegos, no he notado mucho cambio. Un 7.
07-03-2011 / 21:47 h#55
Nivel 3
33
0
2
1

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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
No hay 2 sin K3
Uno de los mas fuertes caballos que tiene Sony para que su sistema de juego sea el que contiene las mejores exclusividades. Se me viene a la cabeza Little Big planet, Heavy Rain, GOW y tantos mas. Todos con su historia, en el juego y en la vida real como su innovacion. Guerrilla saca a la venta un juego que venia siendo esperando desde hace casi un año. La compatibilidad con los televisores 3D, move, Sharp Shooter, etc. Por fin lo tenemos en nuestras manos y es hora de analizarlo, por supuesto, con la objetividad como punto de partida. JUGABILIDAD: El 60% de la nota final, lo que quiere decir que este aspecto es el aspecto mas importante. Que tienen de especial los shooter? acaso no venimos matando zombies, nazis, helghast, etc, del mismo modo en todos los juegos FPS? Los shooter tienen ese no se qué que los hace increibles, accion, adrenalina, fisicas, etc. En K3 estaremos bajo una lluvia de balas incesantes de nuestros enemigos, manejaremos naves, robots y romperemos cuellos. Algo que no muchos juegos logran es hacer que el peso de nuestros enemigos este bien implementados, generalmente los errores de este tipo se pueden ver cuando matamos a dicho personajes y cuando caen lo hacen como si pesaran 10 kilos, espero haber explicado bien lo que quiero decir. K3 lo logra, esos gordos helghast cuando mueren dejan en evidencia el trabajo de la gente de Guerrilla, cuidando al mas mínimo detalle las cosas que hacen a la jugabilidad. Nuestros compañeros hacen muy bien su trabajo, te reviven, te ayudan, demostrando que solo, no vales nada. Con K3 te divertirás, insultaras, te pondrás nervioso, y eso solo lo logra un juego que cumple su objetivo; ser jugable de principio a fin. TECNOLOGÍA: Un motor gráfico un tanto estático, pero muy bonito. Cuadros por segundo estables, salvo en momentos en los que, teniendo compasión y entiendo a los programadores, no se pueden evitar. Bien implementados el sistema de luces y sombras. Me hubiese gustado un ambiente un tanto mas, como decirlo, sensible, que se rompa un poco mas. Pero esta bastante bien. GRÁFICOS: Va de la mano con la tecnología, al estar fuertemente atado con el motor gráfico. Bien implementadas las luces y sombras. Diseños de personajes, ambiente, vehículos e infraestructuras realmente artísticos. SONIDO: En lo personal, no creo en lo perfecto. Es una lastima que K3 no me haya podido hacer cambiar de opinión. Y esta reseña respecto a este aspecto del juego, lo hago siempre hablando de mi experiencia jugando con los idiomas Español latino (a tener en cuenta FANBOYS!!) K3 tiene un sonido, realmente horrible a lo que refiere voces. Desfajases varios, actores que no logran trasmitir al jugador la tristeza, la alegría, la emoción, la adrenalina, el miedo ni ningún estado de animo, ya que parece que están hablando en un bar. Las voces se mezclan, se atrasan y se adelantan, haciendo que las cinemáticas (gráficamente, muy bien creadas) sean poco interesantes. Todo lo contrario con las voces de los helghast o el ruido de los disparos. INNOVACIÓN: Francamente no hay muchas, es casi igual que su antecesor. El mercado de los videojuegos está realmente saturado de FPS, es difícil innovar, pero acá es donde los grandes genios tienen que tomar cartas en el asunto, la imaginación de cada ser humano es infinita, fácilmente adaptable en un FPS. Fede ID PSN: TxusGamer77 La objetividad como punto de partida.
07-03-2011 / 22:39 h#56
Nivel 25
1513
0
12
90

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Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Killzone 3
Poderoso, visceral, épico, salvaje. El feroz espectáculo bélico de Guerrilla para PlayStation 3. La palabra Killzone se ha convertido en la Next-Gen en sinónimo de saga shooter de calidad y, sobre todo, de la principal cabeza de lanza de PlayStation 3 en el género. La tercera entrega de la saga continúa rayando a gran altura, y consolida a las series como uno de los mejores ejemplos de shooter Next-Gen. ¿El motivo? Una forma de aunar tecnología y jugabilidad como pocas veces se han visto. Lejos de las polémicas que azotaron a la segunda entrega de Killzone con su famoso vídeo del E3 y con la eterna controversia sobre si el videojuego de Sony lograría alcanzar las cotas de calidad de lo mostrado en la por entonces célebre cinemática, Killzone 3 ha gozado de un desarrollo mucho más plácido. ¿Las causas? Varias, pero la principal es la de que se trata de un videojuego muy esperado, pero ya con la calidad de su predecesor allanándole el camino, ventaja de la que no disfrutó su antecesor. Y es que el primer Killzone de PlayStation 2 gozó de enorme expectación en su lanzamiento en el año 2004, pero sin embargo no acabó de cumplir con las expectativas. Un lustro después, y con todavía mayores esperanzas por parte de los aficionados a sus espaldas, la segunda entrega debutaba en la nueva generación con un videojuego de enorme calidad que superó con creces las perspectivas de afición y crítica especializada. El tercer capítulo de esta inagotable batalla contra los Helghast es en líneas generales tan sobresaliente como su predecesor, aunque el paso del tiempo -dos años de diferencia- juega en su contra en términos de puntuación. Es cierto que cuenta a su favor con incorporaciones de importancia como el soporte visual 3D o el apoyo de Move como alternativa de control, así como con una serie de puntos a favor en lo jugable que le hacen ganar algunos enteros, sin embargo también hace gala de una historia mediocre y por momentos intrusiva y de una experiencia que a algunos puede empezar a antojárseles algo repetitiva. Por lo demás es un título muy continuista con su predecesor en lo visual pero mucho más pulido en lo puramente jugable, una experiencia francamente recomendable en PlayStation 3 que ningún aficionado a los shooters se debe perder. Nuevo Killzone, nueva oportunidad de batallar contra los temibles Helghast. ¿Creías que la guerra había concluido? No ha hecho más que empezar. Frente a Frente -El Argumento- Los sucesos de Killzone 3 acaecen tras el final de la segunda parte, volviéndonos a poner en el pellejo de los hombres de la ISA y más concretamente en el de Tom Sevchenko, alias "Sev", el protagonista de la secuela, y que repite aquí liderato narrativo. En cuanto a lo que nos cuenta el videojuego de Guerrilla hay que dejar claro que el argumento es tan sencillo como el de cualquier videojuego de acción en primera persona. Que nadie espere una gran narrativa, la potencia de una saga shooter debe estar en su acción y es ahí precisamente donde se hace fuerte el título del estudio europeo. No daremos muchos detalles puesto que todo el argumento se desarrolla prácticamente desde el comienzo, pero sí comentaremos que como hemos señalado éste enlaza directamente con el final de Killzone 2, informándonos de cómo cambia el mundo de Helghan y del convulso futuro que se le presenta tras los acontecimientos que provocamos en el cierre de su predecesor y que, por supuesto, no describiremos. Es obvio que si no hemos disfrutado de la genial segunda entrega de las series Killzone debemos hacernos con él y terminarlo, no sólo para gozar de uno de los mejores shooters de la presente generación, sino también para entender al máximo lo que se nos cuenta en esta tercera parte y hacerlo antes de jugar a éste para evitar traicioneros spoilers. El fascinante mundo de los Helghast es explorado en Killzone 3, aunque quizá no tanto como nos gustaría. Eso sí, acabaremos el juego sabiendo más de su fascinante forma de vida. Unas semanas antes de la publicación de esta review recogíamos en una noticia que la BBFC, es decir el organismo de calificación por edades para Reino Unido, aseguraba que el juego contaría con 70 minutos de escenas cinemáticas, una cantidad muy generosa para un título de acción: En este caso incluso excesiva. El caso es que una vez terminada la campaña individual lo cierto es que podemos asegurar que este tipo de secuencias salpican la acción con mucha más asiduidad que en la segunda entrega, llegando por momentos a apabullar al jugador interrumpiendo la acción más a menudo de lo que cabría esperar y casi siempre con escenas intrascendentes. En algunas ocasiones éstas sirven como efectista -que no efectiva- manera de enmascarar tiempos de carga -fácilmente detectables puesto que hasta que no realiza toda la labor de renderizado del nivel no nos deja omitirlas-, pero en todas las ocasiones suponen momentos de interrupción que ni parecen ayudar a progresar a la historia ni a conocer algo de sus personajes. Y es que si de algo podía ser acusada la campaña del ya lejano en el tiempo Killzone 2 era de ser ciertamente plana y bidimensional en cuanto al tratamiento de sus personajes. No obstante en aquella ocasión Guerrilla, consciente de sus limitaciones, no la sometía a la sobreexposición que sí muestra en esta ocasión. Discusiones entre nuestros compañeros, conflictos en la cadena de mando de los miembros de la ISA... Mucho diálogo y mucha interrupción para más bien poca sustancia. ¿Por qué insistimos tanto en ello siendo un título de acción? Por dos motivos. El primero es que no es que esperemos que un FPS tenga una historia shakesperiana a sus espaldas, pero si contamos con un hilo argumental tan pobre lo mejor es no mostrarlo tan habitual como hace de forma casi constante el juego de Guerrilla. Por otra parte, y esto es más una decepción que otra cosa, esperábamos mucho de la lucha de poderes de los Helghan y del nuevo estado de su regimen político, sin embargo nada de todo ello se explora con habilidad en su narrativa. El videojuego se divide en su campaña individual, de este modo, en secciones y dentro de éstas a su vez en checkpoints. Las algo más de 8 horas que nos llevará superar el Modo Historia en su totalidad son nuevamente la mayor fortaleza del videojuego, especialmente apoyadas en esta ocasión por un multijugador todavía más sólido y por la posibilidad de superar además la propia experiencia de campaña acompañados en un cooperativo que debuta. Una mujer vuelve a aparecer tras la ausencia de la segunda parte con ánimo de aportar más vulnerabilidad al conjunto de rudos personajes. Olor a Victoria -Aditivos y Ajustes- Uno de los puntos más controvertidos de la experiencia jugable de Killzone 2 fue la de su control, una arriesgada decisión por parte de Guerrilla a la hora de tratar de transmitir al jugador la sensación de peso del cuerpo y de la carga en los brazos de una pesada arma automática como la que portaba el propio Sev en la aventura. Si bien en la redacción de 3DJuegos nos pareció una elección extraordinaria y que dotaba de enorme carisma al programa, no en todos los lugares caló de igual modo, obligando a sus responsables a replantearse el modus operandi en esta tercera parte. Así pues Killzone 3 opta por un control mucho más estándar, con quizá alguna reminiscencia de su predecesor, pero apostando por una fluidez mayor y una precisión mucho más relacionada con lo que puede verse en los mayores y más célebres representantes del género. ¿Paso atrás? ¿Cambio necesario? Las opiniones al respecto serán tan diversas como los propios gustos del jugador, en 3DJuegos nos parecen acertados ambos estilos de control: Uno por característico, el ya desaparecido, y otro por accesible y generalista, el actual.
09-03-2011 / 11:22 h#57
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EL juego "diferente" que supera a todos!
La verdad que este juego me dejó sin palabras...con unas cinemáticas de una película gandora de un Oscar y una calidez de personájes única... este juego te va metiendo en su historia e inclusive te hace sentir lo que sus personajes están viviendo... a tal punto que los obketivos de ellos son tus objetivos de vida! Lo jugás una vez y esperás ansioso a volver a jugar y continuar la compaña... Jugué la campaña individual y también la cooperativa...la individual no tiene comparación, te mete en la historia y vives el mismo frenesí que sus protagonistas y la cooperativa es aún mejor ya que tu compañero te puede salvar, pueden hacer estrategias, complementarse al matar enemigos grandes y una infinidad de cosas posibles ya demás en los 2 casos es muy rejugable ya que la sensación de matar que posee este juego no la tiene ningún otro, es el más realistas de todos, por sus gráficos y físicas... La versión castellana tiene una traducción de voz muy buena, aunque muchas veces están desfasadas.Gráficamente es el mejor de consolas por lejos, muchísimos detalles, paisajes perfeccionistas, edificios que se destruyen cuando vos disparas, vegetación que se corre, un antialaising muy bien ejecutado el juego corre bastante estable, salvo en los tiempos de carga. Sin más palabras este juego se lleva todos los premios... Mi impresión personal es que después de jugar este juego "shooter" todos los otros shooter quedan sin gracia... ya no es lo mismo, porque este juego te deja una sensación de decir: "Que bueno lo que acabo de hacer en este planeta". Es el juego más recomendable de todos los de Play3, después de GOW3 y antes de UNCHARTED 2 y MGS4... un verdadera maravilla que no merece otra nota que 10!
10-03-2011 / 22:50 h#58
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9,8
De los mejores , y k se jodan los de xbox

Mensaje eliminado por moderación.
(Comentario ofensivo y trolleo)

11-03-2011 / 17:42 h#59
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9
La guerra como nunca se a visto
Me parece un juego espectacular, de juegos de guerra el mejor nada que ver con call of duty, (que black ops ya aburre y mucho) es impresionante derribar una nave helghast y que se estrelle contra un edificio nada de videos sino jugando, o ver un exoesqueleto peleando contra una araña metalica etc, en resumen un juego espectacular con un multijugador completisimo y bastante divertido, eso si aunque me encanta este juego todo hay que decirlo y tiene algunos fallitos, la voz de sev a mi la verdad es que no me a gustado nada me gustaba mas la que tenia antes, por otro lado la campaña tampoco es muy larga pero bueno los shooter son ahora todos asi, en resumen hay que decir que es el mejor shooter en primera persona que hay en ps3
Última edición: 11-03-2011 / 17:47 h. Por Helioss32
Editado 1 vez
11-03-2011 / 20:36 h#60
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El mejor de la generación
Killzone 3 no es el juego que pudo haber sido, pero cuando se trata de captar la locura de batallas más grandes que la vida misma, solo muy pocos juegos han logrado hacerlo mejor. Combinando el multijugador y sus escenas con un espectacular ritmo, obtenemos una campaña totalmente divertida, a pesar de sus personajes aburridos y una historia sin inspiración. Tal vez no sea el mejor juego de PS3, pero es una opción fantástica para los fans de los shooters, y el tipo de juego que es la envidia de quienes no poseen una PS3. Es una entrega continuista, pero muy mejorada. El modo historia ha mejorado considerablemente al ganar mucho su narrativa y hacerse más divertido gracias a la variedad de sus situaciones, y el modo multijugador vuelve a aportar ideas frescas y a tener su propia personalidad.Guerrilla Games consiguió superar Killzone 2, conservó la mayor parte de la fórmula del juego que funcionó a la perfección hace dos años, pero agregó vehículos y un nuevo punto de vista a la historia, enriqueció el modo multijugador con nuevas opciones y un estilo de juego muy atractivo.
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