Killzone 3

Foro Killzone 3

El análisis de los lectores

Alex-Jagger2460Hace 13 años64
6,3
Estamos ante un juego altamente sobrevalorado
Me dispongo a analizar este juego desde un punto de vista que creo que sera mucho más objetivo que el de la mayoría de la gente que ha posteado en este foro ¿Por qué? porque a diferencia de la gran parte de la gente, en vez de lanzarme a pagar 70€ confiando unicamente en que como el Killzone 2 fue muy bueno el Killzone 3 debería serlo aún más, decidí alquilar este juego para lograr una impresión general sin que pudiera afectar a mi cartera. ¿Qué pasa? que quienes lo han comprado no critican el juego por lo que es, sino que al haberse gastado una pasta en el, para no deprimirse por haber derrochado 70€ sin haberlo premeditado, se autoconvencen de que han echo una gran inversión y que se encuentran ante un juego impecable. Pues dejen que les diga algo, están totalmente equivocados. Killzone 3 no es ni mucho menos lo que debería ser un juego del 2011, Guerrilla se ha limitado a recrear su querido y acertado Killzone 2 con unos leves toques que creen la ilusión de haber innovado lo suficiente. A continuación me dispongo a justificarme mediante un análisis completo: JUGABILIDAD Los controles de este juego son correctos, pero no pasan de ahí, el 90% de los shooters de su nivel tienen el mismo tipo de sistema de controles, por lo tanto no hay ninguna razón para destacar a éste frente a los demás. ¿El botón L2 para coberturas? Vale, pero he de decir que es bastante impreciso, acabé harto de usarlo y quedarme a 5 cm de una cobertura sin estar cubierto, de cubrirme donde no me quería cubrir o de pelearme a la hora de intentar asomarme para disparar. Sin duda, no me parece un gran mérito y además en el modo on-line no se puede usar.. También me fastidió basante que no se pudierne saltar/entrar por ventanas como en otros shooters. En definitiva no me parece como ya he dicho antes que se tenga que destacar a este juego por encima de los demás. TECNOLOGÍA Poco hay que decir en este apartado aparte de que se ha trabajado bien a excepción de detalles como por ejemplo que en una parte del juego, al entrar en gravedad cero, las físicas son bastante irreales la verdad... Luego, las granadas al tirarlas rebotan contra muros invisibles o van en una dirección que no es exactamente a la que se ha apuntado.. GRÁFICOS Este es el apartado que salva un poco a Killzone 3. Al empezar a jugarlo impresionan bastante las calidades de los efectos de luz o las texturas del arma por ejemplo, pero luego también es verdad que conforme te vas acostumbrando a jugar encuentras fallos por todas partes, como texturas pésimas.. Pero aún así es un apartado bastante correcto. Habrá que ver a Crysis 2. SONIDO En lo que al apartado sonoro se refiere, si bien es cierto que mientras juegas los sonidos son bastante correctos tanto de explosiones como de disparos etc., también es verdad que el doblaje de los videos es malísimo! Las voces no les pegan nada a ciertos peronajes, los dialogos son de broma, y lo que es peor, muchas veces el nivel de volumen de las voces disminuye por las buenas o el personaje mueve los labios sin que esté diciendo nada.. un poco de seriedad por favor.. INNOVACIÓN Como he comentado antes, de innovación practicamente nada, es un Killzone 2 con jetpacks y poco más, no se merece un nota alta en este apartado, no se me viene a la mente nada que le haga destacar frente a su predecesor. Está bien que se pueda ver en 3D y usarse move, pero la mayoría de la gente aún no se ha actualizado para usar estos componentes. HISTORIA El argumento de esta tercera parte es de broma, casi creo que sería más productivo no tragarse ni uno de los videos, toda la historia es totalmente predecible, creo que en este aspecto la saga Metal Gear ya dio ejemplo hace unos años, no estaría mal dejarse influenciar un poco.. ¿Y el final del juego? Es un chiste en si mismo! cuando se acabó me quede perplejo esperando a que hubiera alguna escena más, algo más que hacer, pero termina de una forma penosa, simplemente se acaba cuando no te lo esperas, no hay ningun reto final considerable a superar.. ON-LINE Pocos modos de juego, mapas escasos y confusos, sistema de clases que no le llega ni a la suela de los zapatos al Call of Duty.. Prefiero seguir jugando a mi Black Ops antes que perder el tiempo con este on-line poco trabajado, al que no le habría venido nada mal influenciarse de otros juegos como el anteriormente mencionado. CONCLUSIONES: Por todo lo anteriormente dicho, y aun habiendo sido quizás demasiado critico con el título de Guerrilla, considero que es un juego que está altamente sobrevalorado pero es correcto. A los fans de la saga les agradará jugar a un Killzone 2.5, a los que no sean fans, que piensen en qué gastan el dinero y que esperen a otros juegos del género, por ejemplo a Crysis 2 y comparen. Eso es todo amigos, un saludo.
Slughorn10Hace 13 años65
8,8
KILLONE 3, El Esperado
Empezó su lanzamiento con un gran demo con opción de multijugador, aunque con pocas posibilidades en la batalla, pero algo ya es algo. Mas tarde, me fastidió un poco porque aunque los mapas fueran mas grandes que los de cualquier CoD, solo tienes 7 para poder utilizarlos en el modo online. Por otro lado el modo historia se ha convertido en una aventura mas entretenida y mas narrativa y variada en cuanto a las situaciones en las que nos podemos encontrar en el juego.
Kratos95294Hace 13 años66
9,5
Los helghast invaden nuevamente playstation 3!!!!!!!!
El juego continua la trama de la lucha entre el ejercito ISA a contra el Imperio Helghast. KILLZONE 3 empieza automaticamente hechos de Killzone 2, después de que Sev y Rico derrotaran a Radec y mataran a Visari, el dictador Helghast y las naves de los Helghast se dispusieran a eliminar a los soldados ISA. En este killzone la historia es mucho mejor que la anterior ya que en la otra no atrapaba tanto como esta lo logra hacer Jugabilidad: La historia de killzone 3 es muy buena y con un ritmo insuperable te hace estar pegado a la tv en todo momento. El sistema de cobertura y el de apuntado a cambiado faborablemente pudiendonos cubrir y disparar sin perder de vista lo que pueda pasar en el entorno y el de apuntado goza de buena calidad con respecto a kz2 y pudiendolo mejorar enormemente si jugas con el arma de ps move (to ahun no lo he probado) , en lo que aporta a misiones, online y pantalla partida es un punto mas que a favor para killzone 3 Tecnologia: La inteligencia artificial de KZ3 es muy buena y es raro que no mueras aunque sea una vez en cada mision, helghast que se esconden , lanzan granadas se escapan. los nuevos movimientos cuerpo a cuerpo son mas que brutales y muy bien implementados Otra de las grandes implementaciones de KZ3 es sin duda el 3D que esta vez esta muy bien implementado lo que da una sensacion de porfundidad en la pantalla y las cinematicas que dan inicio a la historia verlas en 3D es realmente fantastico , Sin duda el 3D de killzone 3 es increible y da una experiencia realmente fantastica, jugarlo con el move tambien deve estar muy bueno aun no lo puedo comprobar pero sin duda en tecnologia tienen el 10 Graficos: El apartado más fuerte del juego, han cuidado hasta el más mínimo detalle, las armas, escenarios .Las ambientaciones están muy detalladas y la verdad es impresionante ver lo detallados que están los rostros de los personajes en cinemáticas y cuando estas jugando., personajes, explosiones y efectos del entorno que dan una sensacion realmente buena sin duda el potencial de ps3 lleva a que kz3 consiga unos graficos mas que excelentes Sonido: Otro de los aspectos positivos de killzone 3 tanto los sonidos de las armas y explosiones como el sonido de los pasos, las voces, crea una sensacion buenisima en el juego. Pero hay puntos en las cinematicas en la que no concuerdan realmente con lo que se escucha aunque el doblaje a español latinoamericano es fenomenal Inovacion: Pese a la inclusion de las 3d y la adaptacion de playstation move que realmente es buena no innova mucho a su antecesor si es verdad que an añadido cosas nuevas como poder jugar el modo historia entre dos o la forma de apuntar, pero son complementos en realidad no han innovado mucho. Conclusion: KILLZONE 3 es un juego que ningun posedor de ps3 puede perderse, el ritmo de la campaña en lo que esta dura alrededor de 11 o 12 hs, efectos de sonido, las físicas como la de las sombras o el entorno destructible, la I.A, jets pack,el 3D, historia atrapante cinematicas excelentes las ambientaciones variadas y muy buenas Hacen que killzone 3 sea un juego a tener en cuenta y lo mejor (POR AHORA) de este 2011!!!!!!!!!!
JoxeDarkness224Hace 13 años67
9,8
Ahora es personal...
Qué decir de la saga killzone que no sepamos... Para empezar con el analisis,emperzaré por un pequeño "prologo" sobre el juego antes de meterme en los apartados de jugabilidad,tecnologia,etc... A mi personalmente Killzone es una de las sagas exclusivas de Ps3 que mas me llaman la atención,por su historia y por los Helghast,son los enemigos que más me han gustado en un videojuego,simplemente me encantan,por eso decidí saber y probar mas Killzone.Aunque no halla probado el primero,solo en el modo versus contra un amigo,los que si he probado a fondo son la segunda parte (la mejor para mi) y esta tercera parte que es muy buena pero tiene sus cosejas como todo juego por supuesto jeje.Bueno,acabado ya el "prologo" me iré directo a la puntuación ^^ JUGABILIDAD La jugabilidad en Killzone 2 fue una de las mas dificiles de controlar en un FPS,en mi opinion lo quisieron hacer tan real el peso del arma que lo hicieron demasiado lento, aunque pusieramos la sensibilidad al maximo, iba demasiado lento y costaba mucho acostumbrarse ya que los otros FPS (call of duty sobre todo) son muy rapido en lo que sensiblidad se refiere. En los controles como e dicho antes,los pusieron demasiado rebuscados y costaba mucho adaptarse.En esta tercera parte yo y muchos jugadores mas,estoy seguro,de que daremos mil gracias a Guerrilla por cambiar esa jugabilidad y ponerla al estilo Call of duty, sensiblidad perfecta,controles perfectos,sistema de cobertura corregido...en fin,se merece el 10. TECNOLOGIA Killzone 3 en su apartado tecnico es brillante,unos gestos faciales buenisimos que van a la perfeccion en su idioma natal (inglés). El pelo es como siempre en esta generación un gran problema.Hay poquísimos juegos en el que el pelo esté bien representado,pero eso yo por lo menos no lo valoro mucho jeje. En este apartado se merece otro 10. GRÁFICOS Llego a mi parte favorita de los juegos,los gráficos.La verdad y siendo sincero,Killzone 3 sigue siendo espectacular a nivel gráfico pero sigo viendo a la segunda parte con mejores ojos,todo el mundo dice que se mucho mejor las últimas partes de los juegos por revisiones de motor gráfico y tal,yo la verdad es eso,veo mucho mejor el 2 que el 3,pero de todas formas,gráficamente es impresionante,se nota que es un exclusivo de ps3 y que esos gráficos una xbox no podría con ellos jeje.Se merece otro 10. SONIDO Las Bandas sonoras es lo que mas me gusta a mi de los juegos, para mi,muchos juegos dependen de la banda sonora que tengan (la inmensa mayoria,ahi algunos que me gustan y que su banda sonora no es muy buena que digamos), por ejemplo, Modern Warfare 2,su compositor es Hans Zimmer (mi favorito,como de piratas del caribe,el caballero oscuro,origen y un larguísimo ETC...),su banda sonora es increible,yo los apartados sonoros es lo que mas aprecio en un juego,y en el caso de Killzone 2 y 3, su compositor Joris de man, lo ha vuelto a bordar,sobre todo en la musica del menú principal del juego,es impresionante,otro 10 para Killzone 3 ^^. INNOVACIÓN En estos tiempos que corren,pocas ideas y pocas cosas quedan ya por crear,en el caso de Killzone 3,e visto muchas cosas que me recuerdan a muchos juegos como Medal Of Honor o Gears of war 2,no diré donde por no espoilear a nadie,pero cuando llegen a ciertas partes,sin han jugado a los juegos que he nombrado anteriormente, sabrán a cuales me refiero. Le doy un 8 en innovación por incluir las 3D,que aunque baje la resolución del juego,en Killozone 3 es impresionante ver como la nieve pasa ante tus ojos y alrededor,están muy conseguidas,no tengo una TV 3D,pero lo probé en un Carrefour que lo tenian puesto para probarlo y es flipante,ojalá yo tubiera una TV 3D para poder disfrutarlo... MULTIJUGADOR El multijugador es muy bueno y muy divertido,nos hará pasar horas y horas para subir de grado y conseguir todas las armas,premios,medallas etc...distintos modos de juego muy entretenidos que no aburrirán a nadie prácticamente. CONCLUSIÓN Killzone 3 es un juegazo que en ninguna casa debe faltar,es una compra obligatoria para todo usuario de Ps3,no os va a defraudar ;D un saludo a todos!!
Juanma-101515Hace 13 años68
10
Killzone 3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años69
9
La supervivencia de los ISA en Helgan.
Gráficos: Simplemente apabullante el nivel de detalle en pantalla, mapas grandes y con cientos de detalles, personajes creibles y bien detallados , es sin duda el apartado mas destacado del juego. Música: Es es apartado mas normalito del juego, buenas melodías y músicas acordes tanto para menús y momentos épicos pero sin llegar a destacar como devería, por lo demás el sonido de armas , explosiones y demás , lo mejor de este apartado son las voces en castellano aun que la del prota (con ese cambio de voz) es una de las cosas que baja la nota a este apartado. Jugabilidad: Como cualquier shooter cumple , manejable, adictivo y entretenido, una campaña algo corta pero si muy intensa cada combate es una batalla personal contra los Helgast , también es rejugable sobretodo si se juega acompañado de un amigo a pantalla partida. Valoración: Un gran exclusivo de Sony que sin dejar de ser un gran juego le faltaría mas duración, historia mejor contada y mas opciones de juego como cooperativo offline en los bots, por lo demás un juego de 9 que se merece estar entre los mejores de este año.
Redscorpion238Hace 13 años70
9,3
Killzone 3
Sony considera a Killzone 3 cómo a la niña de sus ojos y no es para menos... Jugabilidad: el personaje es menos pesado que en Killzone 2. Controles comunes en el mundo de los FPS. Las granadas siguen teniendo curvas poco realistas al lanzarlas pero no es importante. En regla general, todo ha mejorado en relación con su predecesor. La novedad de los jetpacks y los exoesqueletos es un acierto en el multijugador. Lo que si echamos de menos (a la espera de un posible parche), es la posibilidad de personalizar las partidas online. Tecnología: Con la implantación del uso de Move y del 3D, Killzone 3 da un paso adelante en la inmersión del jugador en un FPS. El 3D puede marear un poco si juegas mucho tiempo y el Sharpshooter puede convertirse en un reto físico para tus hombros y tus brazos si te quedas horas luchando contra los Helgast, pero la experiencia es única. Gráficos: Brutales, no hay nada mejor por ahora en ninguna plataforma (no hablamos de PC por supuesto) Las secuencias video son magníficas. El multijugador disfruta también del mejor nivel visual Sonido: Los disparos, las explosiones, los gritos, ...son ULTRA-REALISTAS. Trabajo increíble por parte de Guerilla Innovación: Killzone 3 es la nueva referencia del FPS. Es un Killzone 2 MUY mejorado en cúanto a nivel visual, nuevas experiencias (3D, Move). Conclusión: Compralo ya !!!
Alberto2099682Hace 13 años71
8,6
Lo ultimo en simulación
El género de los FPS (first person shooter o acción en primera persona) está muy colapsado: Medal of Honor, Call of Duty, Singularity y otras decenas de juegos llenan las estanterías de las tiendas de videojuegos. Por ello, Guerrilla Games debía ofrecer algo distinto a lo visto hasta ahora si quería que su saga KillZone pudiera distinguirse de entre tantos juegos similares. Pues bien, la tercera parte no destaca ni por su historia, personajes o modos de juego, sino por sus valores técnicos. HUIDA INMEDIATA El argumento nos sitúa exactamente donde terminó el juego anterior, y para no destripar éste sólo diremos que los humanos deben escapar de Helghan, planeta de los Helghast, una raza derivada de la nuestra, extremadamente violenta y con enormes ansias de venganza por terribles hechos pasados. Nuestro objetivo por tanto será salir con vida del planeta, para lo que contaremos con un buen arsenal y variedad de armas además de situaciones muy variadas (algo muy a favor) donde tan pronto estamos en una fase de sigilo como controlando un mecha o ejerciendo de francotirador. Y aquí es donde encontramos, a la vez, un punto en contra ya que no hay transiciones entre estos cambios, resultando muchas veces algo chocante. No obstante, en el lado positivo se han incorporado momentos de acción cuerpo a cuerpo realmente geniales donde, entre otras acciones, podemos pasar por el cuchillo a los enemigos. Como decíamos, si por algo destaca KillZone es por su aspecto técnico: los gráficos exprimen el potencial de la PlayStation 3 (no en vano está desarrollado sólo para ella) y el sonido, en todas sus vertientes, es apabullante, ayudado por un excelente doblaje al español no sólo con muy buenas interpretaciones sino con un lenguaje muy adaptado a la guerra, esto es, lleno de emoción y, por supuesto, muchísimas palabrotas. La IA además está muy bien trabajada y los enemigos no dan cuartel, resultando en enfrentamientos realmente impresionantes. El control es excelente y responde a la perfección. Al principio puede que nos sintamos algo apabullados ante todas las opciones posibles a la hora de realizar movimientos, pero al cabo un rato de juego veremos que se aprenden sin problema alguno y, aunque no hagamos uso de todas las opciones, se ejecutan sin problema. Como era de esperar, y en consonancia con las últimas tecnologías y modas, es compatible con las 3D y con el mando de movimiento PlayStation Move, lo cual se agradece ya que aporta mucho y, aunque éste no es tan rápido ni fiable como el clásico DualShock 3, hace que la experiencia sea más “real”. Por tanto, cabe decir que Guerrilla Games ha hecho un trabajo técnico digno de todo elogio, y el desarrollo en exclusiva y en profundidad para PS3 ha dado lugar a un título casi puntero que se puede codear sin problemas con otros pesos pesados como Uncharted 2 o Metal Gear Solid 4. Todo ello sin apenas ralentizaciones y con un motor gráfico muy potente. MUCHA TÉCNICA, POCA HISTORIA Ahora bien, lo que hace grande a un juego es la combinación de dos elementos: técnica y narrativa. Con pocas excepciones, esto casi siempre es cierto. Se requiere una historia interesante, un buen guión, buenos personajes con acertados diálogos, puntos de giro inesperados precedidos por buenos detonantes... Pues bien, el problema es que KillZone 3 no destaca en ninguno de esos aspectos. La historia es muy previsible con pocos giros interesantes y los personajes son totalmente planos, maniqueístas y esquemáticos (los dirigentes del planeta Helghan son copias exactas de los típicos que dirigen regímenes totalitarios). Los diálogos son propios de personajes estereotipados con todos los típicos tópicos imaginables: el dictador malo malísimo, el soldado cabezota, el otro indisciplinado...; resulta difícil conectar con gente que no cambia un ápice y cuyo comportamiento es de cómic para adolescentes. Y es una pena, porque KillZone 3 es un grandísimo shooter, pero no llega a ser un grandísimo juego. Por lo menos Guerrilla Games ha dotado a la historia principal de juego cooperativo, con lo que podremos jugar junto a un amigo pero sólo a nivel local, ya que se ha dejado de lado la opción online. Últimamente casi todas las desarrolladoras dejan de lado el multijugador local, y ahora aquí se comete no el mismo error pero sí el mismo tipo: dejar de lado una de las dos opciones. A estas alturas de los videojuegos, no es tanto pedir que se pueda jugar tanto a nivel local como online. Al menos sí se puede jugar en multijugador al estilo Call of Duty, pero no en la historia principal. En esta vertiente los modos de juego son los mismos que en cualquier título del estilo: por equipos, todos contra todos, etc. CONCLUSIÓN Sería injusto decir que KillZone 3 no es lo que se esperaba porque sí lo es, pero no más. Agrada pero no sorprende. Hace sonreír pero no de oreja a oreja. Guerrilla Games ha potenciado tanto el aspecto técnico que ha dejado de lado el narrativo, y ése es su talón de Aquiles. Por todo ello y por su extremo lenguaje (muchas veces demasiado fuerte e innecesario), puede que incluso los mayores de edad puedan sentir cierto rechazo. Se habría agradecido algún tipo de opción para censurarlo, pero en cualquier caso los acérrimos amantes de los FPS, los juegos de acción y la adrenalina encontrarán en él un título hecho a su medida
Calemseth761Hace 12 años72
9,8
ISA es el nombre de nuestro enemigo
Destruccion caos muerte es lo que nos espera encontrar en el planeta helghan al lado de las fuerzas ISA que an sido quebradas devilitadas por las terribles fuerzas helghan. JUGABILIDAD :10 Gran manejo y movilidad y la posibilidad de cambiar los controles a los del call of duty alh¡go no posible en killzone 2, aparte de poder manejarlo con move algo no muy corriente. Es tambien algo impresionante la posibilidad de matar con tus propias manos a los helghan siendo eso muy realista porque en casi todos los juego sacas un cuchillo se lo clavas en cualquier parte del cuerpo y lo matas aqui no le cortas el cuello se le estrellas la cabeza contra un bordillo cualquier cosa para cumplir el odjetivo TECNOLOGIA:10 Muy buena respecyo al killzone 2 podras manejar multitud de vehiculos estar en diferentes mapas como una jungla y una zona helada del planeta helghan GRAFICOS:10 Lo mas impresionante estan muy bien echos desde el detalle de la sangre que te golpea matando a un helghan cuerpo a cuerpo asta el mowler el robot gigante que tienes que destruir SONIDO:8 Algo que merece la pena mencionar esta muy el sonido del aire cortandose al correr al pero le hace falta algunas conversaciones en las batallas que hay veces que me parecia estar en un examen INNOVACION:10 manejar un gran numero de vehiculo nuevas armas como el wasp es algo grande en ell killzone
Danitheassassin153Hace 12 años73
9,4
El gran Killzone 3
Totalmente imprescindible para cualquier amante de los shooters y fan de la saga Killzone. Estamos hablando de un juego que, aunque su historia no sea la mejor que se haya escrito en los videojuegos, te mantiene enganchado gracias a su estupenda jugabilidad. Es cierto que algunas cinematicas sobran y cortan el desarrollo del juego, pero hay otras tantas memorables. Su banda sonora acompaña perfectamente a cada momento del juego. Por decir algo en contra, la mision de la jungla no pega mucho comparada con las otra misiones, pero ofrece al menos algo distinto. Tambien es una pena que solo se pueda usar el jet-pack en 2 misiones (creo recordar), pues ofrece una vision de juego distinta. Del multijugador decir que es bastante bueno, aunque se hechan de menos mas armas para las clases, ya que algunas incluso repiten. Los mapas son inmensos, ideales (desgraciadamente) para un buen francotirador bien posicionado, que me ha amargado la vida mas de una vez. Soy bastante malo, pero espero acostumbrarme pronto para disfrutar de este gran multijugador. A continuacion, justificare mi nota JUGABILIDAD --10-- Te mantiene enganchado desde el principio hasta el final, no soltaras el mando salvo cuando te den ganas de estamparlo con la pared por la maldita IA enemiga. TECNOLOGIA --9-- Saca el maximo rendimiento a la PS3 con unos graficos de infarto. Sin olvidar la incorporacion de PS Move y las 3D... GRAFICOS --10-- Impresionantes. Los mejores que he visto en una consola. Las explosiones estan muy logradas, por destacar solo algo. SONIDO --9-- Muy reales. Las armas, los ruidos de las chapas metalicas de cobertura. Impresionante en el duelo contra el MAWLR. INNOVACION --6-- Lo mas flojo de este juego, ya que cambia poco respecto al Killzone 2. Añade el WASP, el jet-pack, el modo operaciones en el multijugador... Pero la verdad es que aun asi es un juego de sobresaliente.
ROMANOVERDE507
Expulsado
Hace 12 años74
7,1
No es lo que esperaba

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zambrana230Hace 12 años75
10
Algo inesperado
Es un juego de 2 jugadores asta en modo historia eso es genial tambien su graficos son geniales como su modo de juego y te acom pañan y matas a algien y se muestra que podes cambiar de arma con la que tenes los enemigos son dificiles y eso es lo que queria y poreso es genial y tambien lo que nos gusta es que estamos en gerra con los demas que los matan nesesito unos cuantos caracteres suuupeeeeer
Iagotheboss119Hace 12 años76
9,2
El rey en ps3
De entrada ya impacta con unos gráficos de alucine así como una banda sonora sublime. La campaña va a más y se guarda en la manga momentos de acción inolvidables. Sólo critico que en mi opinión la historia es un poco simplona. En el apartado del online se queda un paso atrás en mi opinión de la enorme jugabilidad de los call of duty. Aún así supera a estos, y por mucho, en el tema de la conexión. Es una guerra táctica y los modos de juego de más jugadores son épicos. Para mí el control del personaje es otro punto a mejorar en este juego, que de todos modos es un juegazo. El gran rival de call of duty en play3
Alekoss13214Hace 12 años77
9,7
Los Helghasts No Sobreviviran
Este juego se puede describir con muchas palabras, pero la que mejor lo describe es ENORME. Porque es verdad, este juego es enorme, graficamente, auditivamente y tecnologicamente. Este es uno de esos juegos que para la vista es un agrado, mires a donde mires veras calidad. Bueno, comencemos: Jugabilidad 10: Sí, un 10, a lo mejor le conviene un 9 quizas, pero considero que se lleva el 10 por la variacion de misiones, ya que no es solo un "apunta y dispara", si no que tambien tiene algunas partes de infiltracion y sigilo y alguna que otra de plataformas (esta es escasa ya que el Jetpack sale poco) Tecnología 10: Excelente. Sin ningun bug importante. Yo solo encontre uno en toda la campaña. En el online se ven algunos mas pero es excusable. Ningun popping mientras jugaba. Graficos 10: Perfectos. No los tacharia como los mejores, pero si entre los mejores. Facialmente es lo mejor que he visto, aunque el pelo se note bastante falso. Las texturas son impecables y el mapeado es mas grande y tiene un mayor rango visual. Sonido 10: Espectacular. No es tan bueno como el del BBC2 o el MoH (lo unico en lo que destacaba), pero el sonido de las armas en batalla son super realistas y te da la sensacion de estar tu mismo en la guerra. Banda sonora buenisima, al igual que la de su antecesor. Doblaje perfecto, la unica pega es el cambio de voz de algunos personajes, como Sev, al que la voz que le pusieron no le pega nada. Innovacion 7: Aqui no le iba a poner un 10 porque para que un shooter se lleve el 10 tiene que ser completamente distinto a los demas, basicamente tiene que ser algo jamas visto. Aunque se lleva el 7 por las nuevas implementaciones del online y por las nuevas armas, misiones y demas. Espero que les haya gustado el analisis
Iori4yagami29Hace 12 años78
9,9
Esto es la guerra!!!!
Este es el mejor juego de guerra que e visto y unos gráficos excelentes todo se veía tan real, tambien la inteligencia del enemigo que asta en fácil te dispara sin piedad y que historia tan profunda. La campaña cooperativa que gran idea poder jugar con un amigo un juegos tan increible y tan lleno de accion que te morías mucha veces y es muy entretenido que nunca te cansaras de jugarlo a cada rato ni aunque lo dobles.
Kegan1247337Hace 12 años79
8,5
Es el mejor killzone pero con mal doblaje
Hoy me compre killzone 3 , estoy jugando con el ps move , entornos destructibles, mejor iluminacion , pero fracasa por el doblaje. Si el español da pena , el latinoamericano es horrible . El multijugador es bueno pero no mejor que killzone 2 si el anfitrion se va se acaba la partida en killzone 2 nunca paso eso. Historia buena pero ¿por que eliminaron a natko?. buen multijugador aun no pruebo la campaña cooperativa pero sera bacan
Foros > Killzone 3 > El análisis de los lectores

Hay 300 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 3 años.