Killzone 3

Foro Killzone 3

El análisis de los lectores

MEZMERIZE3175Hace 13 años96
7,2
Decepción mayúscula
Killzone 3 es un título insípido, del montón, algo que está muy lejos de lo que se nos prometió en principio. Para empezar el juego dura poco más de 4 horas en dificultad media. Puede que se alargue alguna que otra hora más en dificultades superiores (que también es discutible, puesto que el reto que ofrece es irrisorio), pero la cuestión es que su duración es una tomadura de pelo al jugador. Y no sólo eso, sino que además han quitado los objetos coleccionables (íconos helghast y documentos de inteligencia) que había en el 2 a modo de extra, así que dura lo que un suspiro. En cuanto a la historia, otro insulto al jugador. Desde personajes planos que no aportan absolutamente nada al argumento hasta un guión que se las arregla para ser aún peor que el de Killzone 2, pasando por unos villanos esterotípicos y caricaturescos, es un juego que simplemente no hay por donde cogerlo. Y como guinda del pastel, uno de los peores finales en la historia de los videojuegos, para un guión que de por sí ya era suficientemente surrealista y absurdo (todo se resume a que los helghast inventan una nueva arma con la que planean destruir la Tierra... venga ya, hombre). Los gráficos, sinceramente los noto claramente inferiores a los de la segunda parte. Puede que hayan mejorado las texturas y la tasa de cuadros por segundo (eso sí, los 60 Fps siguen siendo un mito urbano), pero a cambio de un menor anti-aliasing y una paleta de colores que destroza por completo la genial ambientación que se había logrado en el 2. Yo desde luego no veo la supuesta revolución gráfica por ningún lado. ¿Logros técnicos? Pues sí, quizá la fase del MAWLR, pero esto ya se ha visto en juegos como Resistance 2 con niveles de interactividad mucho mayores. Aún así, sigue manteniendo un nivel estupendo en este aspecto. Luego, se dejan ver novedades interesantes a lo largo del juego que finalmente acaban resultando tremendamente desaprovechadas. El caso más sangrante es el del jetpack, el cual sólo podemos usar una vez y media. Y digo "y media" porque la segunda vez que lo usamos es de forma opcional y no aporta nada al combate. Lo mismo con el componente de sigilo, una vez en todo el juego y gracias. Por otra parte, hay un abuso descarado de las fases con vehículos, metidas con calzador para aprovechar mejor el Move, y que al final acaban siendo de todo menos divertidas. Para finalizar, la banda sonora es otra decepción gorda. Mientras que en Killzone 2 se podían escuchar en todo momento temas musicales verdaderamente maravillosos, aquí la música pasa sin pena ni gloria. Inexistente durante la mayoría de los combates, insípida cuando se presenta y sin rastro de aquellos temazos épicos de la segunda parte. Del multijugador no hablo porque apenas lo he probado, debido al mal gusto que me ha dejado el juego a nivel global. Killzone 3 no sólo es un juego notablemente inferior a su antecesor, sino que no consigue destacar en ningún aspecto en un género tan superpoblado como es el de los shooters en primera persona. Saludos.
EDITADO EL 09-09-2011 / 21:48 (EDITADO 1 VEZ)
Dualshock31218Hace 12 años97
9,8
La venganza de los helaghast... tras la muerte de visari
Un gran juego despues de killzone 2 nuevos ataques cuerpo a cuerpo graficos de los mejores todo un juego se merece minimo un 9 bueno empecemos : jugabilidad:un10 clarissimo gran jugabilidad tecnologia:10 es uno de los mas currados graficos:uno delos mejores graficos para un juego de ps3 tambien esta bastante bien su 3d sonido:un lo siento por su sonido en cuanto a explosion muy currado pero las armas y doblaje no mucho ahora si le pones soundround pues lo flipas innovecion:un10 para un juegazo
Matichicky2Hace 12 años98
9,8
El mejor juego q he jugado
Es muy bueno los graficos los trajes de los personajes las armas son fantasticas son impresionantes las graficas del juego son impresionantes seria obligacion comprar este juego me ha encantado y me lo he comprado no lo he parado de jugar es muy pero muy bueno fue una de las especialidade de sony computer entrentaiment y una vez terminado el juego tienes multijugador q es impresionante q es jugar en internet y si no ienes internet tienes la opcion de jugar como en internet pero para los q no tienen es muy completo pero es demaciado corto esa es la unica cosa q no me gusta pero esta bastante bueno y lo recomiendo como numero 1 para ps3 y ahora a esperar a UNCHARTER 3
Esteno2811Hace 12 años99
8,5
Killzone 3
Hace poco creé un hilo en el que pedía consejo para "iniciarme" en los shooters, ya que hasta ahora sólo poseía dos "FPS" en mi amplia colección, Haze y Borderlands, ambos con ideéntico resultado, el de fracaso total, el primero me aburría ampliamente y no es que se me diera bien, la verdad no lo llegué a acabar, el segundo, cogía muchos conceptos del rol, género que aborrezco, su dificultad no ayudó y online era un caos. Llegando al tema que nos acata quiero dar las gracias a todos los que me recomendaron la tercera entrega de Killzone, que a falta de probar el online, obviamente, me lo acabo de terminar ahora mismo, aunque el vídeo final me ha dejado algo frío. El apartado técnico es espectacular, salvo algunas excepciones en forma de "bugs", los gráfcos son de lo mejor que se ha visto hasta ahora y el sonido roza un nivel altísimo, salvo excepciones. Uno se adapta fácilmente a los controles, muy cómodos y sencillos de aprender, el control normalmente responder de forma estupenda. La duración del modo Campaña varía entre 5-7 horas según el nivel de dificultad, un poco corto sí, pero intenso, y después queda el grandioso online, o la Zona de Bots en estos momentos, que te darán más horas de diversión. Su Campaña es de lo más brutal que he visto, no me aburrí ni un segundo, es muy variada, combina los clásicos combates con fases en todo tipo de vehículos, es imposible que no te encante. Por último, pero no menos importante, se lo recomiendo a todo el mundo, tanto novatos que quieren iniciarse en el género, como profesionales del arte del "shooter". [b]PUNTUACIÓN[/b] APARTADO TÉCNICO: 9 JUGABILIDAD: 9 DURACIÓN: 7 DIVERSIÓN: 9 TOTAL: 8,5 Saludos
Diegolord56Hace 12 años100
9,7
¡a la accion de nuevo!
Bueno han pasado mas de 2 meses y no la e analisado que lastima pero ahora la analisare y dire todo los positivo y lo negativo (esto no refleja la nota real solo es mi nota es que hago muchos analisis asi que si no les gusta la nota que pongo por el juego no sere responsable de lo que me digan o insultos)bueno despues de oir o leer mejor dicho vamos a el analisis.bueno primero lo primero el juego esta mucho mas reovado que el 2 ya que habra naves nuevas,helgast,nuevos armas imensamente poderosas,etc. la musica sonora muy buena pero a veces no buena ya que estaremos en un lugar muy tranquilo y la musica rapidasigue en algunas ocasiones pero se perdona pero no del todo.las graficas estan muy bien definidas pero no tan distintas al 2 pero lo mejor de la graficas o de todo es que tiene para ver en 3d pero yo no los necesito por que yo con mis ojos veo 3d ja.bueno el juego es mas corto que el 2 con solo 9 capitulos pero por cada capitulo dura 40 o 30 minutos !GENIAL¡.bueno pero si te gusta jugar de dos personas habra un modo para eso ya que le hacia falta eso.y algo lo complmeta mas que es el online que se puede jugar 16 personas por lado ya que el online se divide en grupos de 16 osea 32 jugadores !!!SUPER GENIAL¡¡¡ BIEN y eso fue,paso por mi lupa de juegos.
Starwarsbattlefr3484Hace 12 años101
8,2
Killzone el mejor juego de guerra que juege
Hoy pase la final del killozone 3 para ps3 me costo un poco pasarlo buen juego graficos muy buenos jugabilidad muy buena tambien tengo el killozone 1 para ps2 despues me compre el killozone 2 3 para ps3 tendremos que espera que Guerrilla Games saque el killzone 4 para ps3 para ver como comtinua la historia del killzone 4 cuando salga lo comprare para tener el killzone 1 2 3 4 para colecionarlos ........................
Brunooxx24Hace 12 años102
9,8
100% recomendable para los fanaticos de shooter.
La verdad es que debo ir por la mitad del juego y hasta es... EL MEJOR SHOOTER. Tiene una gran jugabilidad, recomiendo jugarlo en el segundo nivel. En cuanto a gráficos, lleva al máximo los de la ps3. El sonido te ambienta como si estuvieses adentro del juego, excelente. Hay muchas explosiones, y cuando no estas en un tanque estas un robot gigante o con un jetpack, la verdad que varia mucho y eso le da mucha jugabilidad y no te deja dejar de jugar.
Juanma-assasis-7605Hace 12 años103
9,8
Adios helgast, adios
Guerrila nos presenta su nuevo juego killzone 3 killzone 3 es un juegazo en primera persona y probablemente uno de los mejores de ps3 hasta el dia de hoy Historia : La hisoria es fantastica una de las mejores que he probado nunca y estara llena de momentos de accion. La historia es algo corta nos llevara unas 5 horas en dificultad normal y unas 9 horas en elite aunque todo depende de nuestra habilidad y forma de jugar Online: Es el mejor online que he probado nunca, ni cambios de hots, ni conexion interrumpida, pocos campers, muy entretenido......en difinitiva el mejor online que uno se puedo encontrar Jugabilidad: Nos permite hacer gran numeros de movimientos, todos son fantasticos y el ataque cuerpo a cuerpo es ESPECTACULAR Tecnologia: Sus armas son variadas y todas son fantasticas y termendamentes buenas Graficos : Aqui llega uno de los mejores puntos del juego, para mi los graficos de kz3 son memorables y sobre todo alucianantes, si tienes un cable hdmi o una tv en 3d vas a disfrutar ma que nadie de los graficos de este juegazo Sonido . Perfecto las explosines, las armas, los vehiculos todo estan muy muy bien hechos Innovacion . Aunque aqui flofea un poco sigue siendo muy buena pero no perfecta Conclusion : Compratelo y juego todo lo que puedas !!!
EDITADO EL 21-06-2011 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
BadaAlex9783Hace 12 años104
9,1
Killzone 3
Yo y creo que todos los de ps3 pensamos que esta killzone 3 de sony a superado con creces al halo de xbox tanto en jugabilidad graficos, bueno en todo.Esta saga sigue el gran ritmo de la anterior;con un final que da a creer que saldra una nueva entrega de killzone.Se podri decir que esta ambientada en la epoca nazi por los dicatdores y un imperio en rebeldia al intentar proteger su planeta.Esta entrega va de que los isa intentan salir de helghan despues de matar a visari el emperador del plantea, los helghast se rebelan y piden las cabezas de los isa en venganza.
Freedskstile828Hace 12 años105
10
Killa helghast in town.....phirious crater..................
Este desarrollo de guerrilla a sido el mejor que he jugado buena inovacion respecto a movimientos efectos y realismo,la evolucion de los personajes esta muy logrado y creativo no podria ser mejor , las pantallas tienen buena imaginacion y el online es tremendo ,que enormes escenarios ,hay mucho entretenimiento y mucha diversion,se han pasado respecto al rango pero es lo que tiene un juego como este puro extremo shoter por todos los lados.......accion inolvidable ,nieve aledradina.................
Squal1395Hace 12 años106
9,7
Una obra de arte
Bueno en primer lugar uno aplauso aguerrila por que este juegazo es uno de los mejores que he jugado. El modo campaña es muy innovador y con unos graficos excelentes y alucinantes, sobre todo las nuevas tecnologias militares de los helghast y las nuevas unidades que tienen. El modo online es de lo mejor con unos escenarios bastante grandes y con modos de juego para pasar un buen rato con tus amigos. Para mi el mejor es el francotirador ya que los mapas disponen de muchas zonas altas, ideales para el francotirador y una buena visibilidad de la zona. Os aconsejo que os compreis este juego por que es uno de los mejores
MatiiCarp147Hace 12 años107
9,2
Killzone 3
Killzone 3 es un videojuego de disparos en primera persona para PlayStation 3, desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Es el cuarto juego de la serie Killzone y el primero en soportar 3D. Desarrolladora(s) Guerrilla Games Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment Diseñador(es) Hermen Hulst Caractericticas NuevasEl juego tendra capacidades 3D, opcionales.
JGTo6479Hace 12 años108
9,4
"Todo preparado,autócrata"
Killzone 3,es sin duda alguna,uno de los mejores juegos de acción en primera persona de la séptima generación de consolas. Su espectacular apartado gráfico y su jugabilidad son frutos de un gran esfuerzo realizado por Guerrilla y el gran multijugador que posee, es para "quitar el hipo",adictivo,sin lag,soporte de 24 jugadores simultáneos y mantiene los gráficos de la campaña,que a día de hoy,son de lo mejor que podemos encontrar en consolas. Durante el juego,acerca de los gráficos,una de los cosas que más impresiona es el "efecto Blur",que consiste en el desenfoque de la cámara cuando esta se mueve rapidamente,siendo probablemente de los mejores de la historia. Las físicas de los enemigos,están muy logradas,el efecto de acribillar a un helghast es magnífico,las explosiones son impresionantes,el efecto de la onda expansiva y ver como reaccionan los enemigos es una delicia y la sangre es de lo más parecido a la realidad (salpicaduras,heridas...) pero se echa en falta un nivel más alto de casquería, como los desmembranamientos, que darían mas inmersión el el juego,pareciendo una guerra de verdad. Muchas partes de los niveles son destructibles,como columnas,trincheras,paredes...por lo tanto será tarea fácil el hacer retroceder al enemigo a base de granadas.Evidentemente,ellos podrán hacerlo contigo.Cabe a destacar en cuanto a nivel gráfico,los rostros de los personajes,especialmente en los protagonistas como Sev o Rico,en los que se puede ver practicamente lo que siente cada uno de ellos. El nivel de inteligencia artificial es realmente bueno,dandose casos donde los enemigos actuarán como si fueran seres racionales,tirando granadas para hacer retroceder al jugador o incluso,si este se acerca mucho a ellos,tratarán de atacarte cuerpo a cuerpo de una forma rápida y directa,o bien con un cuchillo o con la culeta del arma. Actuarán en equipo apoyándose entre unos y otros, proporcionando fuego de cobertura a los más adelantados y que estos,avancen para ganar terreno. El juego,aunque no tenga un nivel alto de casquería,ha recibido el +18 por el código PEGI,debido a las grandes cantidades de sangre,las ejecuciones cuerpo a cuerpo o los continuos malsonantes a lo largo del juego. En cuanto a diversión,el juego plantea continuamente diferentes situaciones y experiencias, como tomar posiciones a pie con compañeros,defenderlas,desplazarte en vehículos,eliminar enemigos de forma sigilosa o avanzar hasta las fuerzas del gobierno Helgast, que entretendrá al jugador de principio a fin. El sonido de las armas es simplemente, de lo mejor que se puede encontrar a día de hoy,siendo igual de bueno que el de otros títulos como Battlefield o Gears of War,pudiendo diferenciar lugares abiertos y cerrados por el sonido de las balas o impactando en un material,saber cual es por el ruido que este haga. Los únicos puntos que podrían haber destacado un poco más,son la innovación,puesto que no hay nada nuevo respecto a otros títulos,la enorme simplicidad de la historia,previsible desde el comienzo hasta el final y el nefasto doblaje al español,ya que las conversaciones entre los personajes parecen de un padre de familia dialogando con sus hijos y no un combate a vida o a muerte. El multijugador,es brutal,muy bien diseñado y proporcionará una gran cantidad de horas extras al juego,contando con la existencia de vehículos en varíos mapas (jetpacks,exoesqueletos...) y diferentes modos de juego,que van desde el duelo por equipos clásico,hasta el modo operaciones,forma de juego que consiste en que un bando vaya avanzando por el mapa,colocando explosivos y tomando posiciones,y el otro tenga que defenderlas. Estamos ante uno de los buques insignia de Sony,un juego que ningún aficionado a los shotters debería de perderse.
EDITADO EL 21-05-2011 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Manelp203Hace 12 años109
9,7
Espectaculo asegurado
La verdad es que es un juego bastante bueno , el modo historia se lo han currado , aun mas que el 2 , ya que el modo cooperativo , te hace jugar de un modo distinto de el 2 ,por lo que se hace mas entretenido y mas largo . El modo online esta to guapo , vamos , como en el killzone 2 , no se diferencian mucho el 2 al 3 , pero se ha mejorado bastante el modo jugabilidad , y hay muy buenos mapas , tambien , han creado una muy buena cantera de armas , en fin , os lo recomiendo , vale la pena por solo 35 euros .
Ese-guille4Hace 12 años110
10
Kilzone 3!
El juego esta super bien creado! el modo historia: esta super guay divertido y entretenido aparte de que se puede a dobles para jugar con un amigo eso es lo mejor modo multijugador: esta bien creado pero deberian averlo echo como COD black ops a dos jugadores! para entretenerte mas weno el juego en global esta super bien! por mi parte le doy un 10 a todo tendrian que sacar una cuarta parte y con contenidos descargables algunas cosas gratis gracias al que lo lea un saludo a todos!
Kratos801260Hace 12 años111
9,4
La vision que... nos dio.
En 2009, Killzone 2 sorprendia a propios y extraños siendo el mejor shooter visto hasta el momento, el apartado tecnico parecia no tener un rival (y de hecho solo 2 juegos lo igualan a dia de hoy), pero su mecanica era algo pesada por su control tan impreciso y sus batallas tan multitudinarias. Pero hoy Killzone 3 vuelve a salirse del molde y a subir el liston, ofreciendonos una campaña que ronda las 10 horas, donde veremos como ha quedado Helgan despues del ataque y donde seguiremos explorando sus ciudades, selvas, montañas... Los Helghast son mas peligrosos que nunca, y aun siguen siendo los enemigos mas carismaticos y atractivos esteticamente que recuerdo en un videojuego, tienen juguetitos de destruccion muy grandes y nosotros debemos hacerles frente con todo lo que tengamos. El control ha sido remodelado y ahora es muy preciso y satisfactorio, nunca nos quejaremos de que sea impreciso. Si hablamos del online puedo decir que sigue siendo algo brutal, engancha como pocos, pero la poca variedad de armas y mapas quiza sea acusable, aun asi, no nos cansaremos nunca de ver los mismos mapas y armas ya que su excelente realizacion tecnica no tiene rival y son una autentica maravilla. La conexion es impecable, no hay lag ni nada parecido y las partidas son muy fluidas y sobre todo, extremadamente adictivas. Ya pasando al apartado tecnico solo se pueden decir maravillas de este juego: su iluminacion es perfecta, las texturas son hiperrealistas, las fisicas y efectos son sobrecojedores, y asi muchas cosas... El doblaje es algo flojo pero al mismo tiempo es agresivo, aunque los dialogos deberian ser menos rebuscados y mas directos. Los efectos son perfectos, el eco del armas en un interior, el estruendo de una explosion... todo ha sido cuidado hasta limites insospechables. En conclusion puedo decir que Killzone 3 es uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida, es adictivo, con un apartado tecnico de autentico lujo, un doblaje algo flojo, pero bien interpretado, y en general, un juegazo.
Foros > Killzone 3 > El análisis de los lectores

Hay 300 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 4 años.