Killzone 3

Killzone 3

Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2011
 · Plataforma
Foro del juego

El análisis de los lectores
Tema: El análisis de los lectores

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...678910...19 | Siguiente >>

11-05-2011 / 17:27 h#106
Nivel 5
106
0
40
22

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Killzone 3
Yo y creo que todos los de ps3 pensamos que esta killzone 3 de sony a superado con creces al halo de xbox tanto en jugabilidad graficos, bueno en todo.Esta saga sigue el gran ritmo de la anterior;con un final que da a creer que saldra una nueva entrega de killzone.Se podri decir que esta ambientada en la epoca nazi por los dicatdores y un imperio en rebeldia al intentar proteger su planeta.Esta entrega va de que los isa intentan salir de helghan despues de matar a visari el emperador del plantea, los helghast se rebelan y piden las cabezas de los isa en venganza.
13-05-2011 / 10:50 h#107
Nivel 19
975
0
6
16

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Killa helghast in town.....phirious crater..................
Este desarrollo de guerrilla a sido el mejor que he jugado buena inovacion respecto a movimientos efectos y realismo,la evolucion de los personajes esta muy logrado y creativo no podria ser mejor , las pantallas tienen buena imaginacion y el online es tremendo ,que enormes escenarios ,hay mucho entretenimiento y mucha diversion,se han pasado respecto al rango pero es lo que tiene un juego como este puro extremo shoter por todos los lados.......accion inolvidable ,nieve aledradina.................
15-05-2011 / 14:23 h#108
Nivel 35
1375
0
44
139

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Una obra de arte
Bueno en primer lugar uno aplauso aguerrila por que este juegazo es uno de los mejores que he jugado. El modo campaña es muy innovador y con unos graficos excelentes y alucinantes, sobre todo las nuevas tecnologias militares de los helghast y las nuevas unidades que tienen. El modo online es de lo mejor con unos escenarios bastante grandes y con modos de juego para pasar un buen rato con tus amigos. Para mi el mejor es el francotirador ya que los mapas disponen de muchas zonas altas, ideales para el francotirador y una buena visibilidad de la zona. Os aconsejo que os compreis este juego por que es uno de los mejores
18-05-2011 / 01:00 h#109
Nivel 15
178
0
19
149

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Killzone 3
Killzone 3 es un videojuego de disparos en primera persona para PlayStation 3, desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Es el cuarto juego de la serie Killzone y el primero en soportar 3D. Desarrolladora(s) Guerrilla Games Distribuidora(s) Sony Computer Entertainment Diseñador(es) Hermen Hulst Caractericticas NuevasEl juego tendra capacidades 3D, opcionales.
21-05-2011 / 19:36 h#110
Nivel 46
994
0
65
10

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
"Todo preparado,autócrata"
Killzone 3,es sin duda alguna,uno de los mejores juegos de acción en primera persona de la séptima generación de consolas. Su espectacular apartado gráfico y su jugabilidad son frutos de un gran esfuerzo realizado por Guerrilla y el gran multijugador que posee, es para "quitar el hipo",adictivo,sin lag,soporte de 24 jugadores simultáneos y mantiene los gráficos de la campaña,que a día de hoy,son de lo mejor que podemos encontrar en consolas. Durante el juego,acerca de los gráficos,una de los cosas que más impresiona es el "efecto Blur",que consiste en el desenfoque de la cámara cuando esta se mueve rapidamente,siendo probablemente de los mejores de la historia. Las físicas de los enemigos,están muy logradas,el efecto de acribillar a un helghast es magnífico,las explosiones son impresionantes,el efecto de la onda expansiva y ver como reaccionan los enemigos es una delicia y la sangre es de lo más parecido a la realidad (salpicaduras,heridas...) pero se echa en falta un nivel más alto de casquería, como los desmembranamientos, que darían mas inmersión el el juego,pareciendo una guerra de verdad. Muchas partes de los niveles son destructibles,como columnas,trincheras,paredes...por lo tanto será tarea fácil el hacer retroceder al enemigo a base de granadas.Evidentemente,ellos podrán hacerlo contigo.Cabe a destacar en cuanto a nivel gráfico,los rostros de los personajes,especialmente en los protagonistas como Sev o Rico,en los que se puede ver practicamente lo que siente cada uno de ellos. El nivel de inteligencia artificial es realmente bueno,dandose casos donde los enemigos actuarán como si fueran seres racionales,tirando granadas para hacer retroceder al jugador o incluso,si este se acerca mucho a ellos,tratarán de atacarte cuerpo a cuerpo de una forma rápida y directa,o bien con un cuchillo o con la culeta del arma. Actuarán en equipo apoyándose entre unos y otros, proporcionando fuego de cobertura a los más adelantados y que estos,avancen para ganar terreno. El juego,aunque no tenga un nivel alto de casquería,ha recibido el +18 por el código PEGI,debido a las grandes cantidades de sangre,las ejecuciones cuerpo a cuerpo o los continuos malsonantes a lo largo del juego. En cuanto a diversión,el juego plantea continuamente diferentes situaciones y experiencias, como tomar posiciones a pie con compañeros,defenderlas,desplazarte en vehículos,eliminar enemigos de forma sigilosa o avanzar hasta las fuerzas del gobierno Helgast, que entretendrá al jugador de principio a fin. El sonido de las armas es simplemente, de lo mejor que se puede encontrar a día de hoy,siendo igual de bueno que el de otros títulos como Battlefield o Gears of War,pudiendo diferenciar lugares abiertos y cerrados por el sonido de las balas o impactando en un material,saber cual es por el ruido que este haga. Los únicos puntos que podrían haber destacado un poco más,son la innovación,puesto que no hay nada nuevo respecto a otros títulos,la enorme simplicidad de la historia,previsible desde el comienzo hasta el final y el nefasto doblaje al español,ya que las conversaciones entre los personajes parecen de un padre de familia dialogando con sus hijos y no un combate a vida o a muerte. El multijugador,es brutal,muy bien diseñado y proporcionará una gran cantidad de horas extras al juego,contando con la existencia de vehículos en varíos mapas (jetpacks,exoesqueletos...) y diferentes modos de juego,que van desde el duelo por equipos clásico,hasta el modo operaciones,forma de juego que consiste en que un bando vaya avanzando por el mapa,colocando explosivos y tomando posiciones,y el otro tenga que defenderlas. Estamos ante uno de los buques insignia de Sony,un juego que ningún aficionado a los shotters debería de perderse.
Última edición: 21-05-2011 / 19:42 h. Por JGTo
Editado 1 vez
28-05-2011 / 11:49 h#111
Nivel 12
208
0
28
36

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Espectaculo asegurado
La verdad es que es un juego bastante bueno , el modo historia se lo han currado , aun mas que el 2 , ya que el modo cooperativo , te hace jugar de un modo distinto de el 2 ,por lo que se hace mas entretenido y mas largo . El modo online esta to guapo , vamos , como en el killzone 2 , no se diferencian mucho el 2 al 3 , pero se ha mejorado bastante el modo jugabilidad , y hay muy buenos mapas , tambien , han creado una muy buena cantera de armas , en fin , os lo recomiendo , vale la pena por solo 35 euros .
28-05-2011 / 19:51 h#112
Nivel 1
4
0
21
6

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Kilzone 3!
El juego esta super bien creado! el modo historia: esta super guay divertido y entretenido aparte de que se puede a dobles para jugar con un amigo eso es lo mejor modo multijugador: esta bien creado pero deberian averlo echo como COD black ops a dos jugadores! para entretenerte mas weno el juego en global esta super bien! :D por mi parte le doy un 10 a todo tendrian que sacar una cuarta parte y con contenidos descargables algunas cosas gratis :) gracias al que lo lea un saludo a todos!
29-05-2011 / 11:28 h#113
Nivel 39
1345
0
48
99

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La vision que... nos dio.
En 2009, Killzone 2 sorprendia a propios y extraños siendo el mejor shooter visto hasta el momento, el apartado tecnico parecia no tener un rival (y de hecho solo 2 juegos lo igualan a dia de hoy), pero su mecanica era algo pesada por su control tan impreciso y sus batallas tan multitudinarias. Pero hoy Killzone 3 vuelve a salirse del molde y a subir el liston, ofreciendonos una campaña que ronda las 10 horas, donde veremos como ha quedado Helgan despues del ataque y donde seguiremos explorando sus ciudades, selvas, montañas... Los Helghast son mas peligrosos que nunca, y aun siguen siendo los enemigos mas carismaticos y atractivos esteticamente que recuerdo en un videojuego, tienen juguetitos de destruccion muy grandes y nosotros debemos hacerles frente con todo lo que tengamos. El control ha sido remodelado y ahora es muy preciso y satisfactorio, nunca nos quejaremos de que sea impreciso. Si hablamos del online puedo decir que sigue siendo algo brutal, engancha como pocos, pero la poca variedad de armas y mapas quiza sea acusable, aun asi, no nos cansaremos nunca de ver los mismos mapas y armas ya que su excelente realizacion tecnica no tiene rival y son una autentica maravilla. La conexion es impecable, no hay lag ni nada parecido y las partidas son muy fluidas y sobre todo, extremadamente adictivas. Ya pasando al apartado tecnico solo se pueden decir maravillas de este juego: su iluminacion es perfecta, las texturas son hiperrealistas, las fisicas y efectos son sobrecojedores, y asi muchas cosas... El doblaje es algo flojo pero al mismo tiempo es agresivo, aunque los dialogos deberian ser menos rebuscados y mas directos. Los efectos son perfectos, el eco del armas en un interior, el estruendo de una explosion... todo ha sido cuidado hasta limites insospechables. En conclusion puedo decir que Killzone 3 es uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida, es adictivo, con un apartado tecnico de autentico lujo, un doblaje algo flojo, pero bien interpretado, y en general, un juegazo.
30-05-2011 / 13:03 h#114
Nivel 33
1187
0
3
9

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
¿? No reivindica el 2
Introducción al análisis: Empece jugando a Killzone 3 lo termine, y luego me prestaron el 2, dado que por la época de salida 2008, no tenia intenciones de adquirirlo...Pero esto fue lo que cambio mi analisis por completo. Si bien el 3 es un buen juego, el 2 gráficamente para mi asombro es muy superior, la jugabilidad es identica pero el sonido y la ambientación me agrada más, la verdad que no me deja de sorprender como y después de todos los reportajes que escuche en donde decian que le sacaban mas rendimiento a la PS3, la verdad es que no puedo creer que sea inferior al 2 (dicho esto 2 años despues del primero) y jugandolo despues del último, ahora si se porque tenía tanta fama Killzone...pero el 3 a mi perspectiva fue un retroceso, los diálogos son burdos y graficamente han cambiado la tecnica hay algo diferente en la forma de visualización, las texturas o algo que lo coloca en una escala inferior a su antecesor. Ademas no hay innovado casi nada siempre en comparativa a la anterior.
02-06-2011 / 20:51 h#115
Nivel 5
45
0
43
2

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No todo son Graficos
Killzone 3 es la demostracion perfecta de hacer que una saga que tenia todo a su favor para convertirse en esta generacion en un juego para recordar , finalmente sera olvidada. Dudo mucho que despues de una campaña tan mal llevada , donde le han dado por todos los dados la mayoria de los analisis que he leido y que coincido, haya otro juego mas. La campaña es horrenda. Los personajes llega un momento que caen mal , en especial Narville y Rico. Los escenarios donde se mueve la accion no son para nada para tirar cohetes ,sobre todo donde nos movemos la primera hora , la excepcion unica es la zona helada y laboratorio. Las misiones o trama del juego en ningun momento te engancha, no hay giros inesperados ,todo muy basico, Y no hay ningun momento epico o de cine tipo CoD que te deje con la boca abierta. Da la sensacion , si has jugado el 2 , que todo es de relleno. El final es un Gran Continura , y dudo que haya. El multijugador salva este juego es donde se puede decir que hay un salto respecto al anterior. El control del personaje es muy fluido al igual que en la campaña , se ha perdido la sensacion de pesadez que algunos no gusto en el 2 , dando un resultado excelente a la hora de jugar en online. Los nuevos mapas , armas y nuevos modos de jugar es un gran plus. Los graficos Lo que todo el mundo comenta , en mi opinion los escenarios donde se mueve la accion son tan feos que la sensacion que tenia mientras lo jugaba es que son inferiores respecto el 2 . En ningun momento me parecio gran cosa , tuve que cambiar de juego por si era fallo de la play3 incluso . No veo ningun salto respecto al 2 hacia delante pero si un poco hacia atras . Sonido Las armas, efectos todo esta perfecto ninguna queja pero donde baja es en el pesimo doblaje al español , las voces son de chiste, la de sev en comparacion con el 2 a descencido 5 puntos. Me pregunto donde habran buscado a los actores. Innovacion (nada de nada) Finalmente este juego es un paso hacia atras para esta saga , y creo que va ser complicado que vuelva a ver un killzone 4 para la ps3 o futura ps4. El primero fue un juego de Notable alto - Nota 8.8 El segundo de sobresaliente alto - Nota 9.2 Y el tercero de notable - Nota 8 La saga en si es de notable pero ahora esta en manos de las ventas y no de su calidad.
09-06-2011 / 13:02 h#116
Nivel 39
2053
0
37
40

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Tiene lo que faltaba en el 2
Pues eso, como bien veis en el 2 puntué una nota alta pero hubiese sido más si hubieran incluido un modo cooperativo para al menos el modo historia. Por eso este me parece tan bueno, porque sí lo ha hecho, además de los gráficos que para mí han mejorado notablemente respecto al 2, buena historia y un multijugador que vicia como pocos. Eso sí, igual que lo elogiamos debemos criticarlo para que esa crítica se haga constructiva y se puedan mejorar cosas en un futuro killzone 4, cosas como por ejemplo el hecho de que haya tan pocos mapas multijugador (solo 8) cuando en otros juegos del mismo género hay lo menos 12. Luego también podrían haber puesto ilustraciones reales de las armas en 3d (modo online) y que pudieses girarlas y tal, y no sólo eso, también de tu personaje asi como poder personalizarlo un poco (en el aspecto visual). Por último hubiese estado ya redondo la inclusión de un segundo jugador en la misma consola en el modo multijugador en línea al estilo black ops. Eso le hubiera dado muchos puntos más al global. Pero bueno, por lo demás perfecto, me encanta, y sobretodo el modo operaciones especiales con las cinemáticas ¿dónde se ha visto eso antes en un multijugador online? creo que nunca y la verdad es que le da un toque muy cinematográfico (parece que estemos jugando el modo campaña). Pues eso, esto es lo que pienso de este juegazo.
10-06-2011 / 17:42 h#117
Nivel 14
440
0
15
27

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Killzone 3 es una epica e intensa aventura.
Este juego me ha parecido una obra maestra. Razones: Un modo campaña muy intenso y bien largo. Sonido de las armas excepcional. Los graficos es el punto fuerte del juego con unos escenarios muy detallados. Tecnologia: La inteligencia artificial de los enemigos esta muy bien hecha, escenarios bastante destructibles y un frame-rate muy estable. Conclusiones: Este juego es una delicia, con unos graficos brutales, sonido excepcional y un largo etcetera. Este juego no puede faltar en tu estanteria.
19-06-2011 / 23:29 h#118
Nivel 2
21
0
0
1

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La nueva era
Este juego realmente me parece muy bueno. Sin ni siquiera tener el primer y el segundo jueo, este me enganchò a la saga. Jugabilidad: bastante buena, pero hay detalles que se puede mejorar mucho. Gráficos: Son bastante buenos, sobre todo, cuando como en mi caso juegas en 3d. Los he visto mejores. Sonido: sinceramente tiene la mjor banda sonora que he visto en un juego. Innovaciòn: en el modo histori estan super bien, pero en el modo online son repetitivos y terminan haciendo que te aburra jugar. Conclusiòn: gran juego pero con varios errores y detalles.
21-06-2011 / 16:03 h#119
Nivel 35
1866
1
14
8

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La huida de Helghan
El mejor episodio de la saga Killzone hasta ahora es, en mi opinión, el tercero "Killzone 3". Un modo campaña impresionante que narra la trabajada huida de los soldados de Vekta hasta la salvación de la Tierra por éstos. Un jugabilidad increíble, con unos gráficos impresionantes. Lo único que falla un poco es la innovación ya que el juego es bastante parecido al segundo en cuanto a multijugador. También incluye el modo campaña cooperativo, que te dejará vivir junto a un amigo la increíble campaña. Finalmente está el expléndido modo online, con distintos modos: Guerra de Guerrillas, Zona de Guerra y Operaciones. El nuevo modo " Operaciones " que se desarolla en tres distintos mapas que son: El Cementerio de Mawler, Ventisquero de Akmir y Presa Helada, son batallas en las que los Helghast defienden y los ISA atacan. Llevan, entre batallas unos vídeos, en las que salen los mejores de la partida. Desde luego que recomiendo a todos los usuarios de Play Station 3 a comprar este gran juego. Saludos.
23-06-2011 / 10:20 h#120
JohnMarston1
Nivel 14
462
0
0
0

Pedir moderación

Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Esperaba mas.
Retoquemos los aspectos: Jugabilidad:8 en los shoters no hay mucha jugabilidad casi siempre es matar. Tecnologia:10 Asi por asi lo pongo Graficos:10 Obvio que 10 todo muy bien detallado Sonido:10 Nunca falla. Innovacion:Ja aqui le pondre muy poco perdon pero es que no cambio nada respecto a esta entrega Resumen:Es lo mismo que Killzone 2 solo que con mejores graficas y ya, nada innova solo las graficas espero que entendais la nota.
Responder / Comentar
Foros > Killzone 3 > El análisis de los lectoresSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.