Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda
Killzone 3

Killzone 3

 Plataforma
Foro del juego
El análisis de los lectoresTema:

El análisis de los lectores

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar<< Anterior | 1...678910...19 | Siguiente >>
 
Hace 4 años113
954801345Nivel 39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La vision que... nos dio.
En 2009, Killzone 2 sorprendia a propios y extraños siendo el mejor shooter visto hasta el momento, el apartado tecnico parecia no tener un rival (y de hecho solo 2 juegos lo igualan a dia de hoy), pero su mecanica era algo pesada por su control tan impreciso y sus batallas tan multitudinarias. Pero hoy Killzone 3 vuelve a salirse del molde y a subir el liston, ofreciendonos una campaña que ronda las 10 horas, donde veremos como ha quedado Helgan despues del ataque y donde seguiremos explorando sus ciudades, selvas, montañas... Los Helghast son mas peligrosos que nunca, y aun siguen siendo los enemigos mas carismaticos y atractivos esteticamente que recuerdo en un videojuego, tienen juguetitos de destruccion muy grandes y nosotros debemos hacerles frente con todo lo que tengamos. El control ha sido remodelado y ahora es muy preciso y satisfactorio, nunca nos quejaremos de que sea impreciso. Si hablamos del online puedo decir que sigue siendo algo brutal, engancha como pocos, pero la poca variedad de armas y mapas quiza sea acusable, aun asi, no nos cansaremos nunca de ver los mismos mapas y armas ya que su excelente realizacion tecnica no tiene rival y son una autentica maravilla. La conexion es impecable, no hay lag ni nada parecido y las partidas son muy fluidas y sobre todo, extremadamente adictivas. Ya pasando al apartado tecnico solo se pueden decir maravillas de este juego: su iluminacion es perfecta, las texturas son hiperrealistas, las fisicas y efectos son sobrecojedores, y asi muchas cosas... El doblaje es algo flojo pero al mismo tiempo es agresivo, aunque los dialogos deberian ser menos rebuscados y mas directos. Los efectos son perfectos, el eco del armas en un interior, el estruendo de una explosion... todo ha sido cuidado hasta limites insospechables. En conclusion puedo decir que Killzone 3 es uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida, es adictivo, con un apartado tecnico de autentico lujo, un doblaje algo flojo, pero bien interpretado, y en general, un juegazo.
Hace 4 años114
9301376Nivel 36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
¿? No reivindica el 2
Introducción al análisis: Empece jugando a Killzone 3 lo termine, y luego me prestaron el 2, dado que por la época de salida 2008, no tenia intenciones de adquirirlo...Pero esto fue lo que cambio mi analisis por completo. Si bien el 3 es un buen juego, el 2 gráficamente para mi asombro es muy superior, la jugabilidad es identica pero el sonido y la ambientación me agrada más, la verdad que no me deja de sorprender como y después de todos los reportajes que escuche en donde decian que le sacaban mas rendimiento a la PS3, la verdad es que no puedo creer que sea inferior al 2 (dicho esto 2 años despues del primero) y jugandolo despues del último, ahora si se porque tenía tanta fama Killzone...pero el 3 a mi perspectiva fue un retroceso, los diálogos son burdos y graficamente han cambiado la tecnica hay algo diferente en la forma de visualización, las texturas o algo que lo coloca en una escala inferior a su antecesor. Ademas no hay innovado casi nada siempre en comparativa a la anterior.
Hace 4 años115
243045Nivel 5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
No todo son Graficos
Killzone 3 es la demostracion perfecta de hacer que una saga que tenia todo a su favor para convertirse en esta generacion en un juego para recordar , finalmente sera olvidada. Dudo mucho que despues de una campaña tan mal llevada , donde le han dado por todos los dados la mayoria de los analisis que he leido y que coincido, haya otro juego mas. La campaña es horrenda. Los personajes llega un momento que caen mal , en especial Narville y Rico. Los escenarios donde se mueve la accion no son para nada para tirar cohetes ,sobre todo donde nos movemos la primera hora , la excepcion unica es la zona helada y laboratorio. Las misiones o trama del juego en ningun momento te engancha, no hay giros inesperados ,todo muy basico, Y no hay ningun momento epico o de cine tipo CoD que te deje con la boca abierta. Da la sensacion , si has jugado el 2 , que todo es de relleno. El final es un Gran Continura , y dudo que haya. El multijugador salva este juego es donde se puede decir que hay un salto respecto al anterior. El control del personaje es muy fluido al igual que en la campaña , se ha perdido la sensacion de pesadez que algunos no gusto en el 2 , dando un resultado excelente a la hora de jugar en online. Los nuevos mapas , armas y nuevos modos de jugar es un gran plus. Los graficos Lo que todo el mundo comenta , en mi opinion los escenarios donde se mueve la accion son tan feos que la sensacion que tenia mientras lo jugaba es que son inferiores respecto el 2 . En ningun momento me parecio gran cosa , tuve que cambiar de juego por si era fallo de la play3 incluso . No veo ningun salto respecto al 2 hacia delante pero si un poco hacia atras . Sonido Las armas, efectos todo esta perfecto ninguna queja pero donde baja es en el pesimo doblaje al español , las voces son de chiste, la de sev en comparacion con el 2 a descencido 5 puntos. Me pregunto donde habran buscado a los actores. Innovacion (nada de nada) Finalmente este juego es un paso hacia atras para esta saga , y creo que va ser complicado que vuelva a ver un killzone 4 para la ps3 o futura ps4. El primero fue un juego de Notable alto - Nota 8.8 El segundo de sobresaliente alto - Nota 9.2 Y el tercero de notable - Nota 8 La saga en si es de notable pero ahora esta en manos de las ventas y no de su calidad.
Hace 4 años116
414202156Nivel 40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Tiene lo que faltaba en el 2
Pues eso, como bien veis en el 2 puntué una nota alta pero hubiese sido más si hubieran incluido un modo cooperativo para al menos el modo historia. Por eso este me parece tan bueno, porque sí lo ha hecho, además de los gráficos que para mí han mejorado notablemente respecto al 2, buena historia y un multijugador que vicia como pocos. Eso sí, igual que lo elogiamos debemos criticarlo para que esa crítica se haga constructiva y se puedan mejorar cosas en un futuro killzone 4, cosas como por ejemplo el hecho de que haya tan pocos mapas multijugador (solo 8) cuando en otros juegos del mismo género hay lo menos 12. Luego también podrían haber puesto ilustraciones reales de las armas en 3d (modo online) y que pudieses girarlas y tal, y no sólo eso, también de tu personaje asi como poder personalizarlo un poco (en el aspecto visual). Por último hubiese estado ya redondo la inclusión de un segundo jugador en la misma consola en el modo multijugador en línea al estilo black ops. Eso le hubiera dado muchos puntos más al global. Pero bueno, por lo demás perfecto, me encanta, y sobretodo el modo operaciones especiales con las cinemáticas ¿dónde se ha visto eso antes en un multijugador online? creo que nunca y la verdad es que le da un toque muy cinematográfico (parece que estemos jugando el modo campaña). Pues eso, esto es lo que pienso de este juegazo.
Hace 4 años117
27150440Nivel 14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Killzone 3 es una epica e intensa aventura.
Este juego me ha parecido una obra maestra. Razones: Un modo campaña muy intenso y bien largo. Sonido de las armas excepcional. Los graficos es el punto fuerte del juego con unos escenarios muy detallados. Tecnologia: La inteligencia artificial de los enemigos esta muy bien hecha, escenarios bastante destructibles y un frame-rate muy estable. Conclusiones: Este juego es una delicia, con unos graficos brutales, sonido excepcional y un largo etcetera. Este juego no puede faltar en tu estanteria.
Hace 4 años118
10021Nivel 2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
La nueva era
Este juego realmente me parece muy bueno. Sin ni siquiera tener el primer y el segundo jueo, este me enganchò a la saga. Jugabilidad: bastante buena, pero hay detalles que se puede mejorar mucho. Gráficos: Son bastante buenos, sobre todo, cuando como en mi caso juegas en 3d. Los he visto mejores. Sonido: sinceramente tiene la mjor banda sonora que he visto en un juego. Innovaciòn: en el modo histori estan super bien, pero en el modo online son repetitivos y terminan haciendo que te aburra jugar. Conclusiòn: gran juego pero con varios errores y detalles.
Hace 4 años119
81411868Nivel 35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
La huida de Helghan
El mejor episodio de la saga Killzone hasta ahora es, en mi opinión, el tercero "Killzone 3". Un modo campaña impresionante que narra la trabajada huida de los soldados de Vekta hasta la salvación de la Tierra por éstos. Un jugabilidad increíble, con unos gráficos impresionantes. Lo único que falla un poco es la innovación ya que el juego es bastante parecido al segundo en cuanto a multijugador. También incluye el modo campaña cooperativo, que te dejará vivir junto a un amigo la increíble campaña. Finalmente está el expléndido modo online, con distintos modos: Guerra de Guerrillas, Zona de Guerra y Operaciones. El nuevo modo " Operaciones " que se desarolla en tres distintos mapas que son: El Cementerio de Mawler, Ventisquero de Akmir y Presa Helada, son batallas en las que los Helghast defienden y los ISA atacan. Llevan, entre batallas unos vídeos, en las que salen los mejores de la partida. Desde luego que recomiendo a todos los usuarios de Play Station 3 a comprar este gran juego. Saludos.
Hace 4 años120
JohnMarston1
000462Nivel 14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Esperaba mas.
Retoquemos los aspectos: Jugabilidad:8 en los shoters no hay mucha jugabilidad casi siempre es matar. Tecnologia:10 Asi por asi lo pongo Graficos:10 Obvio que 10 todo muy bien detallado Sonido:10 Nunca falla. Innovacion:Ja aqui le pondre muy poco perdon pero es que no cambio nada respecto a esta entrega Resumen:Es lo mismo que Killzone 2 solo que con mejores graficas y ya, nada innova solo las graficas espero que entendais la nota.
Hace 4 años121
Kreith10
0004280Nivel 101
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Helghast
Un shooter completo, con un gran guión, un gran multijugador y una buena campaña con varias dificultades para que te lleve un poco más de tiempo pasártela. Pocas cosas de malo tiene este juego, pero una de ellas es que la duración de la campaña es excesivamente corta, aunque tratándose de un shooter poco más se puede esperar. Gráficos de cine y un online completo y divertido. El juego no vale 70€ pero ahora que está rebajado aprovechad los que no lo tengáis, porque si tienes una PS3 este clásico no puede faltar.
Hace 4 años122
30266010592Nivel 158
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
La huida de Helghan
Después de dedicarle muchas horas ha llegado el turno del analisis de Killzone 3. Hablaré primero de la parte argumental, esta continua la historia de la segunda parte, justo donde termina para ser mas exactos, en esta tercera entrega nos dan la oportunidad de conocer un poco mejor a los Helghast, metiendonos mas a fondo en su politica interna, todo esto mientras seguimos el camino hacia la supervivencia de Sev y Rico en tierra hostil. Killzone 3 es mas variado que su predecesor, dandonos la oportunidad de conducir vehiculos, disparar ametralladoras en intensas persecuciones o incluso manejar enormes exoesqueletos, por lo que no nos pasaremos todo el juego disparando y recargando, algo que se agradece y mucho. También se ha añadido el ataque cuerpo a cuerpo brutal, lo que ademas de darle espectacularidad a las muertes que hagamos también nos da la oportunidad de ser sigilosos de vez en cuando. Respecto a los graficos, estan a un gran nivel, todo lo que ofreció el dos con mas de una mejora, en este aspecto Killzone siempre va bastante sobrado, asi que nada mas que añadir. Y ahora viene la guinda del pastel, poder completar la historia en cooperativo junto a un acompañante a pantalla partida, excelente. Todo esto hablando del modo historia, ahora me adentraré un poco en el online. Lo primero que diré es que siempre he podido jugar a la perfección, muy estable, en muy raras ocasiones me ha dado tirones, al igual que en la segunda parte se centra mucho en el trabajo en equipo, ir solo no suele ser una buena opción. Es posible que los modos de juego online se hagan escasos a largo plazo, es una lástima, pero aun asi da para bastantes horas y siempre tendremos la excusa de subir rangos y mejorar a nuestra clase preferida con nuevas armas y habilidades. Dado que Killzone 2 se llevó un 9,2 por mi parte, creo que lo justo es darle un poco mas por las mejoras.
Hace 4 años123
0001Nivel 1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Que Paso Con La Flota ISA Que Estaba En El Planeta?

Mensaje eliminado por moderación.
(Spoilers en el contenido)

Hace 4 años124
01904Nivel 1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Killzone 3, el esperado
Killzone 3 es el máximo rival de Crysis 2, ambos contienen casi lo mismo, pero ¿ podrá killzone vencer a su osado enemigo? Jugabilidad: La misma de todos los FPS, sin complicación alguna ni nada que lo cambie, de muy fácil manejo. aunque la historia es bastante burda, todo se compensa con un simple pero bien trabajado multiplayer. Tecnología: Casi roza el perfecto, los enemigos son la ostia de inteligentes, incluso usan estrategias de combate muy llamativas, hay momentos que incluso se tiran al suelo y te intentan disparar a la cabeza mientras que otro te distrae y como no, la palmas, es decir, que no es el mata-mata contemporáneo, sino que hay momentos que debes usar la estrategia. Mala suerte que el escenario no sea destructible. Y por fin, los tiempos de carga son mucho más cortos que los de la anterior entrega. Gráficos: Increíbles, trabajaron mucho en este apartado, sobre todo en las animaciones faciales, que son perfectas, pero mala suerte que las hallan desperdiciado, ya que los personajes lo único que saben es gritar y decir groserías. Los escenarios están muy bien realizados, pero no es destructible. Las animaciones de los personajes al moverse son dignas de alabar, la pantalla ya no es un par de manos y un arma flotando ya que se mueven dependiendo del movimiento que hagas. Sonido: Todas las armas chiflan igual de bien y los gritos de los enemigos son muy creíbles, aunque suenan a un grito de cerdo a punto de ser degollado. La traducción al español es de buen calibre, pero como siempre la versión gringo es muy, muy, muy superior, pero eso no resta nada. Innovación: Nada, es lo mismo que vimos de el Killzone 2, pero como dice el dicho: ''Si algo es bueno, nunca se cambia'', parece que hicieron caso, aunque algún pequeñito cambio hubiera estado mejor. En conclusión: Muy buen juego, recomendado si te gustan los FPS. La historia es muy floja con poca narrativa y muchos tíos diciendo, oh... perdón.... GRITANDO: ¡¡¡Coño, vamos a por el tío ese que nos quiere matar e insertémosle una bala en el cráneo!!!. Vamos, una historia insuficiente pero con grandes dosis de adrenalina nunca vistas en un juego. Pero todo se arregla con su estimado e increíble MULTIPLAYER, que es muy similar al de la anterior entrega pero con todas las modalidades desbloqueadas desde el principio, Guerrilla, gracias.
Hace 4 años125
594141371Nivel 42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Me han Engañado
Sin duda esta generación destaca por sus Shooters, pero no sólo por la calidad, sino también por la cantidad. Después de la ilusión que rompió el Black Ops, mi primer shooter, buscaba otro juego del mismo género que me levantase los ánimos. Los trailers, las opiniones de mis amigos y mi gusto por las naves, el futuro y los robots grandes apuntaban a que me comprara este ejemplar. Así lo hice, e indignado, encontré otra decepción. Nunca antes había jugado a un Killzone y no sé cómo comparar este con entregas anteriores. Lo único que sé es que la campaña me pareció muy corta y muy carente de emoción, muy poco argumental y muy monótona. Nada más acabármela vendí el juego. Las armas, los bichos y los enemigos son flipantes. Sin embargo el vehículo de dos patas de cuyo nombre no me acuerdo me pareció ridículo, no solo por el diseño sino porque manejarlo era incómodo. Los gráficos son muy buenos aunque en las personas son mejorables. El sonido es bastante espectacular pero no muy cuidado. Y... bueno, eso es todo.
Editado 2 veces.
Última edición: 08-01-2014 / 15:02h
Hace 4 años126
Jaime2789
0001726Nivel 33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Grandisimo Juego..
Pues para empezar es genial y los graficos un 10,la historia buenisima.Sobre todo la novedad de coger la maquina esa que te la pones detras y vuelas.En resumen "UN JUEGO QUE TODOS DEVERIAMOS TENER" Eso si,la historia era corta,por que me la pase en solo 2 días.El online magnifico y divertido.Lo unico no bueno es tener que apuntar con Jostick derecho,o si no killzone seria lo MAS. Un Saludo! :)
Hace 4 años127
50140921Nivel 22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Este juego es... le, espera gen, espera dario!
Que puedo decir sobre el KZ3... mi primer KZ3 y me ha dejado boquiabierto, los graficos, el sonido, las texturas... No todos los juegos pueden permitir que el jugador pierda el casco y este rebote cual pelota XD, es el juego perfecto para gente que no tenemos superconexiones, el LAG es algo inexistente, en todo caso, tarda en encontrar partidas pero... ¿Y? despues disfrutas las partidas como un ninño con juguetes nuevos... ah espera que lo es xDD. Los mapas... tienen una ambientacion bestial, ir en medio del campo en el mapa ''Ventisquero Akmir'' con la nueve pasando delante de ti no tiene precio, de este juego... poco malo puedo decir, lo unico es que no me gusta que en el modo ''operaciones'' solo haya 3 mapas ya que es un modo de juego que me encanta!
Hace 4 años128
0003Nivel 2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Buen juego pero no el mejor ni mucho menos
Este kz3 a sido la ostia graficamente pero hay muchas animaciones me recordo incluso a la bazofia del metal gear 4. En cuanto a la jugabilidad chicos pues corriente desde luego que prefiero la jugabilidad del resistance o bioshock pero bueno no esta mal, la historia del juego continua la del 2 pero es inferior marean mucho la perdiz no se sabe muy bien si has vencido la guerra o no se acaba en fin que va ver kz4, la diversion pues mas o menos tu piensa que te van gustar algunas fases mas que otras ahora si hay fases que son una mierda pero bueno la conclusion es un juego que cumple pero nunca pagaria por este juego mas de 20 euros asi que hay queda zavvi cuando lo tengais x 20 euros os lo pillo
Responder / Comentar
Foros > Killzone 3 > El análisis de los lectores
Amigos Online
No hay nadie conectado.