El análisis de los lectores

Carlosxboxer970405
Expulsado
Hace 12 años128
8,5
Un Van gogh del siglo 21
Hola gente hoy analizare este juego. Killzone 3 es mejor que un Van gogh mejor que la mona lisa etc etc.... A lo primero que jugue fue la campaña y tengo que decir que es muy buena ya que lo que llevo jugado de este juego nada pero nada me ha decepcionado y es que sus graficos son alucinantes su banda sonora es de lo mejor que hay su historia es muy bueno no hare ningun tipo de spoiler ya que os chafaria el juego y no quiero eso pero este juego es un claro ejemplo de los que va a venir de ahora en adelante de mano de Sony la jugabilidad no es de lo mejor pero es cierto que no que no es mala su online es bastante bueno aunque tarde en cargar partida bastante las armas son muy variadas los mapas son bastante bastante abiertos y bueno tengo que decir que si no tienes este juego ya puedes hacer lo que este en tus manos para conseguirlo ¡¡¡YA!!!
SBru18183Hace 12 años129
9
Guerrilla, con este último juego, te has superado!!
Atando los cabos suelto que nos dejo la anterior entrega de la saga llega Killzone 3. Para mí, uno de los mejores juegos de shoter que ha salido a la venta hasta el momento. Lo tiene casi todo, desde una apasionada historia hasta el modo online, que es bestial. En el modo campaña seremos el soldado Tomas Sevchenko (Sev), acompañado de Rico Velásquez (Rico), y seremos dirigido por el capitán Narville. En el comienzo tendremos que completar las practicas básicas para llegar a la sala de retransmisiones. A partir de ahí comienza la aventura, llevandonos seis meses atrás en el tiempo hasta la muerte de Scolar Visari, el jefe(Autócrata) de las tropas Helghast. Luego tenemos el online, que se ha superado así mismo dejándonos más modalidades de juego y permitiéndonos desbloquear gran número de clases, habilidades y armas. También está al Zona de Bots, con todos los mapas y misiones del modo online pero con todo el equipamiento desbliqueado. Y por supuesto encontramos el modo multijugador offline, que nos ofrece la posibilidad de jugar la campaña en colaboracion en el modo CO-Ops(2jugadores). Pero claro está, como todo gran juego tiene sus errores(que en esta entrega son pocos). Yo me voy a centrar en el modo historia. Este apartado lo encuentro demasiado corto, ya que, dependiendo el nivel de dificultad, te lo puedes pasar con mucha facilidad(con una media de 5 horas en modo recluta, 7 en soldado, 8 en veterano y 10 en élite). Además, el modo campaña CO-Ops tiene el fallo de hacer la pantalla demasiado pequeña, dificultando la visibilidad. Pues nada más, espero que les haya gustado mi análisis y que les haya servido de ayuda si pretenden comprarlo, yo lo recomiendo.
EDITADO EL 29-07-2011 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
SadiPS442634Hace 12 años130
9,3
Otra espectacular exclusiva de sony.
Los juegos de killzone son famosos por la espectacularidad gráfica que marco killzone 2, que la verdad no había nada mejor en su época,probable mente solo crysis lo superaba, pero la historia le faltaba algo, pues eso se corrige con killzone 3, que supera aquel ito gráfico de killzone 2, visualmente es espectacular, la jugabilidad es estupenda y cómoda, el sonido es bueno pero no tanto, pues en el español latino y el italiano las frases se cortan unas a otras, y pasa a veces que el personaje mueve los labios pero 2 segundos despues se produce el sonido, eso no me gusta, y otro aspecto negativo es que la representación facial no es lo mejor, si la comparas con Uncharted, God of War, el espectacular LA Noire o el mismo Crysis, veras la diferencia, pero de resto es excelente graficamente, y en lo personal es uno de los mejore shooters de la actual generación, no es tan bueno como Crysis o Halo, pero para mi es mejor que Call of Duty black ops Y Battlefield 2, si quieres un shooter excelente para tu PS3, te doy dos opciones que en lo personal opino que son los mejores shooters de la actual generacion, estos son Killzone y Crysis.
Sergio7774636Hace 12 años131
9,7
Un juego de shotter fantastico.
En mi opinion han mejorado mucho la jugabilidad habran notado que se juega mucho muchisimo al online los graficos son fantasticos es casi todo por no decir todo realisimo pero a mi me gustan algunos mapas del 2 mas que de esta entrega la Academia Radec era pff la leche me encantaba y lo sigue haciendo aunque claro han mejorado muchisimo las armas los camuflajes y lo que mas me gusta no se puede hacer campeo no como los call of dutty(tmb son juegazos) pero en FIN AKI MI NOTA VOTADME POR FAVOR GRACIAS Y PERDONAD LOS ERRORES ORTOGRAFICOS
Diegolord56Hace 12 años132
9,1
Killzone 3 un gran juego
Hace unos años salio a la venta un juego para la ps2 que se llamaba killzone y fue la primera aparicion de los helgast en la pantalla pixeleada y tambien sabiamos que algo habia nacido y sony no lo dejaria ir unos años despues salio a la venta killzone 2 y la cara amarga de los usuarios de la ps2 se borraron con las mejorias de graficas y todo lo demas para la ps3 y ahora en el 2011 en el mes de abril salio a la venta el juego killzone 3 ¿sera tan bueno como dicen todos? los otros usuarios ya dieron su analisis ahora es mi turno.el juego tiene muy buenas graficas algo a lo que hay que acostumbrarse es la manera de jugar pero lo juegas un rato y ya te adaptaras el juego tiene nueve capitulos de una duracion muy considerable pero obviamente es mas corto que la segunda entrega,tambien se agrego algo bueno a la pelea de cuarpo a cuerpo apretando el L1 y lo matara de una manera diferente a los golpes antiguos.las armas son casi todas las mismas la historia es profunda. ya despues de la muerte de visari un sujeto que hace armas quiere el poder y hara todo lo que sea por eso,lo mas recomendable es que hallan jgado el killzone 2 para entender mejor la historia.algo nuevo de verdad es lo del soporte 3D que tiene el juego,la posibilidad de jugar con move pero al jugar move y a la hora de apuntar no es tan presiso para eso sacaron un modelo para poner los controles move para jugar mejor pero tendras que acostumbrarse,tambien se podra jugar en cooperativo el modo historia pero al jugar el modo historia en cooperativo no se puede usar move y por ultimo el modo online redujo de sus 32 personas para jugar a 24 pero sigue bien los escenarios son muy grandes. y eso fue todo adios.
Juampytuc66613Hace 12 años133
10
Supera ampliamente a cualquier call of duty
Sin dudas un juegaso, uno de los mejores shooter de esta generacion. Graficamente es mejor que cualquier call of duty excepto MW3 jejeje pero bueno sigamos, en jugabilidad esta muy bueno, para los que jugaron el killzone2 les quiero decir que este es mucho mejor en todos los aspecto y por el final que tenemos parece que va a haber un kilzone4 quizas en otra generacion porque en esta creo que es un juego insuperable
Machio3097Hace 12 años134
9,1
Zillzone 3 primer techo técnico de PS3
Bueno para aclarar el título del análisis quiero decir que al jugar por primera vez a KZ3 he tenido la misma sensación que cuando disfrute el God of War II. Pensé; poco más me puede dar gráficamente mi consola. Modo historia: - En este modo tomamos el control de Sev, un miembro de la ISA para acabar por enésima vez con una raza que son sumamente belicos, los Helghan. La historia está bien hilada con cinematicas entrelazadas con la acción y los tiempos de carga son bastantes cortos. Dura más que un típico shooter estará entre las 8h-10h dependiendo de la dificultad. Modo online: - En el modo online podemos encontrar los típicos modos de juego, captura la zona, protección del VIP etc. Y además han incluido un modo llamado operaciones donde entre round y round muestran unas cinemáticas con los mejores jugadores lo que ayuda bastante a meterse en el papel. - Existen 4 clases a elegir para jugar el multi, cada una de ellas con sus propias armas y ventajas que tendrás que desbloquear mediante puntos ganados al ascender de level. Conclusión: -> Es un buen shooter con una historia que continua con las anteriores entregas. Han mejorado notablemente los movimientos de los personajes y es más accesible. ->Jugar a KZ3 en 3D es increíble. Está muy trabajado este aspecto y se nota, además poder jugar con el move le otorga mucha libertad. -> Tiene un multijugador bastante potente largo y con alguna que otra apuesta en innovación. Gracias por leer mi análisis es el primero que realizo; =)
LEON-juan1533
Expulsado
Hace 12 años135
10
El Mejor del 2011 obra maestra a la vista sony de nuevo
Cuando jugamos killzone 2 pensbamos que era el maximo de la generaciomn pero no guerrilla a alcanzado el nivel maximo (por ahora) de la play3 y demostrando que es el mejor estudio FPS de sony la historia es buenisima tiene muchos giros como los juegos de kojima si no te gusta es porque no sabes nada de videojuegos porque esta ves se ve el empeño de guerrilla para mejorarla y la campaña es muy variada y dura mucho hasta co COOP que mas se puede pedir? la musica lo mejor que hay si ya killzone 2 se gano el premio por la mejor musica killzone 3 seguro lo ganara tambien PD : vean el trailer de la historia que musica mas epica dios) los graficos : no no no no no sony y guerrilla demuestran que son los dioses graficamente hasta ahora nada se le compara a ese mostruo ni nada mostrado en pc hasta ahora , todo es perfecto graficamente personajes ecenarios enemigos texturas TODOOOOOOO gameplay : mejorado creo que nadie se ha quejado de esto porque yo tenia el 2 y todos lloraban porque era muy dificil ahora no es de lo mejor recuerad mucho a COD y te puedes adaptar facilmente a el asi que esto hce que sea el mejor FPS hasta el momento Online: hay que levantarse y aplaudir porque guerrilla a superado a todos los onlineta el momnto creo que halo ni battlefiled no se compra ni el mejor online COD lo supera creo que seguro para killzone 4 veremos el mejor online de la historia de los videojuegos para terminar si tienes Ps3 compralo te lo recomiendo te doy mi palabra que diras que es el mejor FPS del momento y si no te gusto entocnes nos sabes nada de videojueogs sony anda solo creando joyas maestras gracias a sus estudios y eso se demuestra con cada juego que sale si hay un goty para un fps para este año es para killzone 3 y resistance 3
Josewe5417Hace 12 años136
8,2
Camperos, camperos everywhere
La campaña esta bien, no es muy adictiva pero es buena. Luego, el cooperativo tambien esta bastante currado, pero es una pena que el modo de bots no se pueda a pantalla dividida, para eso no pongan bots... Ahora lo importante, el multijugador. El multijugador en si esta bien, pero la putada es que esta lleno de camperos que se ponen el traje invisible, se quedan en una esquina, y te matan. Asi no se puede jugar, es peor que los camperos del mw2, mil veces peor porque a estos encima no los ves hasta que te matan, dan mucho asco. En fin, menos mal que me costo 2€ que si no me estaria arrepintiendo mucho de haberme gastado mucha pasta en este juego...
Ffeffo3Hace 12 años137
10
Excelente juego para no ser muy conocido
Un excelente juego para mi gusto que a principio no me llamo la atencio ya que no lo conocia y no he jugado las otras partes pero al momento de jugar no quieres dejarlo . graficos expectaculares y jugabilidad excelente , el modo online deja sin palabras y para ser un juego que no es muy conocido a la altura como call of duty o medal of honor creo que es buenisimo lo que me hubiera gustado si es un poco mas larga la historia pero lo demas esta bien lo recomiendo al 100%
Nestor12best3038Hace 12 años138
9,7
Killzone 3 Analisis
Me parece una gran continuación a su antecesor el gran Killzone 2. Lo mejor el juego online, sus gráficos y su tecnología (armas vehículos ,etc..) Lo peor la innovación ya que es lo mismo que el Killzone 2 en otros escenarios (mas de guerra) Lo que no disgusta es el sonido grandes músicas y efectos. Personalmente me disgusta el final de este juego dejándolo demasiado abierto (aunque para dar vuestra opinión tendréis que jugar a este)
Zokukiller572Hace 12 años139
8,7
Hijos e hijas de Helghan, ¡¡¡ esto es un caos !!!
Killzone 3 me ha decepcionado de sobremanera. En primer lugar tiene un control un tanto atropellado y complicado, y en segundo lugar, no se sí es mí Killzone 3 pero Sev tiene voz de pito para el tipo de personaje que encarna. Y salvo por la voz de Rico que es fiel a la saga las demás son las mismas y a destiempo. Por no mencionar que se saltan lo ocurrido en Killzone 1 por donde les viene en gana. Se supone que en Killzone 1 Rico se hace amigo de Haka, que es un Helgahst del que descubre su negro pasado, pero al fin y al cabo también hay Helghast que luchan con sus propios líderes y en Killzone 3 la historia es pésima y el final es peor (al menos con un buen doblaje se pasarían varias cosas por alto). Pués bien, si en Killzone 1 se dejan muchas cosas claras de los Helghast y la Guerra contra los ISA (ambos bandos humanos, aunque los helghast dejaron atrás su humanidad hace tiempo) uno se sorprende que esta saga no pase más hallá de ser un simple shooter. Pero analizando los parámetros del juego la nota es bien distinta. Si se pudiese valorar la historia la cosa cambiaría pero por lo que se ofrece la cosa cambia. - La jugabilidad es complicada pero al cabo de unas cuantas muertes y desesperaciones lo pillas. - Tanto la tecnología, gráficos y sonido son muy buenos pero decepcionantemente el rumbo que toma la historia es realmente malo si ya sabes lo del Killzone 1. - La innovación salvo por las nuevas unidades y cosas que hacer sigue siendo del mismo estilo pero sigue siendo muy buena. Sin embargo, sigo sin entender porqué han quitado la habilidad secundaria del arma con lo que molaba tenerla. Y las partidas de bots solo valen para ser contrarreloj porque en killzone 1 son mil veces mejores. A pesar de todo los parámetros que añaden para la valoración son correctos pero si dejasen valorar la historia y otras cosas yo no le daría más de un 7 pero siendo éstos los establecidos son correctos así. De todas formas esto le da mil patadas a los CODs a pesar de mis críticas. Espero que killzone 4 me deje mudo porque la saga es muy buena si saben que hacer con ella. Los Helghast han hablado.
Kratos-David1994241Hace 12 años140
9,2
Killzone 3
Es un gran juego. Tiene muy buenos graficos. El modo Histora es una pasada!. Y en Online no esta nada mal.
KillzoneGamer5540Hace 12 años141
9,8
Sony nos vuelve a sorprender con otro gran exclusivo.
Guerrila Games ha demostrado como hacer un titulo maravilloso de pies a cabeza y que con tiempo puedes crear un juego completo y sobre todo grandioso Historia : Una historia de 10, magnifica me encanto !! es corta pero esta llenisima de momentos de accion y de luchas contras los helgast, la historia ademas de accion es muy buena tiene un gran argumento, aunque no el mejor, la historia es de duración media pero es muy intensa. Online . Bueno despues de echarle muchas horas,puedo decir que es el mejor online del momento superando de sobra a black ops y crysys 2, contaremos con 5 clases diferentes todas en mi opinion esta bastante bien y las armas estan muy niveladas ya que hay ninguna que sobresalga por ser la mejor y aqui se demuestra mas nuestra hablidad que en el resto de los juego ya que no hay rachas de bajas. Jugabilidad: Ha sido mejorada y eso se nota, es muy sencilla y realista como la mayoría de los juegos de esta generación pero por eso no le voy a quitar meritos, se ha eliminado esa sensación de pesadez del personaje, aunque aun se nota un poco. Tecnología: El motor grafico es el mejor que he visto y el motor de fisicas... una burrada.... ! el cuerpo a cuerpo es brutal ! Para mi hasta la fecha es el juego con mejores gráficos y mejor motor de fisicas hasta el momento, se nota que se han esforzado al maximo en hacer que este juego disfrute de una gran fluidez. Gráficos: Hasta el momento son los mejores que he visto, y veo dificil que lo superen ya que sus textura son mas que buenas, aunque seguro que habrá juego que lo superen pero por muy poco. Sonido: El doblaje esta bastante bien , aunque podria ser mejor pero aun así el doblaje al castellano es bueno. El sonido de las armas esta muy bien, solo juegos como Bad company 2 lo superan. Innovación: Nuevos modos de juego, nuevas armas... en fin para mi gusto innova , aunque no mucho le pongo un 8 Conclusion: Si te gustan los FPS este te lo recomiendo, no te vas a arrepentir y disfrutaras de uno de los mejores exclusivos y sobre todo de un online.... entretenido y espectacular.
EDITADO EL 23-10-2011 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Detector1258Hace 12 años142
9,3
Una guerra interminable, no se da solo entre dos facciones
Yo de esto puedo decir que es original, un juego original porque no se parece a los CoD por el libre cambio de las clases, no se parece a los Battlefield por hacer cambios tan grandes. Tiene punto medio: clases unicas, armas unicas, multijugador unico. El modo historia es bueno, largo y entretenido, cosa que en algunos juegos ya falta un poco pero bueno, este no falla. Los graficos no son muy muy buenos, pero la verdad es que me gustan, la tecnologia viendo laas demas la veo mejor, los soldados mas vivos, animados, lo veo avanzado. El sonido no esta tan mal, pero la verdad, no le preste mucha atencion a esto. Eso si, todo lo bueno, tiene algun pero, los controles los veo un poco complicados para mi gusto, pero me adapto enseguida jaja. El multijugador y el modo Operaciones me hace ver que al menos piensan un poco en los detalles, como hacerlo largo, intenso y emocionante, pero se lo pueden currar un poco mas, yo al menos creo que si.
OXDarkChuXo567Hace 12 años143
9,9
Killzone 3 Bajo el yugo Helghast
Cuando juegue el modo historia editaré esto.... pero por mientras, y depsués de haber repartido caña en la BETA y pasearme un poco admirando los escenarios, y con una trama que me ha dejado intrigado le doy el 10. Ah, por cieto, lo del modo cooperativo online, es condicional, por que no es lo mismo jugar una partida con alguien que coopere y la experiencia sea perfecta; a una partida online en la que cada quien va pr su lado y todo sea un desastre. El modo cooperativo de KZ3 lo veo perfecto para un FPS.
Foros > Killzone 3 > El análisis de los lectores

Hay 300 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Killzone 3. Último comentario hace 4 años.