Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1760

Capcom comienza a preguntar a los aficionados sobre Dead Rising 2

[b]Capcom comienza a preguntar a los aficionados sobre Dead Rising 2[/b]
La noticia abre la posibilidad de que Dead Rising 3 esté en camino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116041/capcom-comienza-a-preguntar-a-los-aficionados-sobre-dead/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom, Dead Rising 2 y Dead Rising 3
1 VOTO
Tulkas-vk546Hace 13 años1
[i][b]¿Esta la opcion de eliminar las estafas de vuestros dcl?[/b][/i] [i]Dead Rising 2 me encanto, pero por ahora no comprare un juego de Capcom vista su actual politica... esperemos que recapaciten porque es una grandisima desarrolladora.[/i]
Katsuki1548Hace 13 años2
Dead Rising 2 es un juego que he disfrutado y sigo disfrutando bastante, sobretodo en compañia de algun amigo. Los DLCs no se han cebado con el (por ahora), son 4 trajes y con todos los que hay en el propio juego pues no son tan tentadores aunque traigan "mejoras". El fallo que le veo es tener que ir a todos los sitios corriendo porque si no se acaba el tiempo, soy de los que les gusta entretenerse por el camino 
9 VOTOS
York89614Hace 13 años3
Dudo que sea mejor en complutos globales que el uno,que ya fue absolutamente bueno(quitando graficos antiguillos pero me da igual)la historia me gusta mas,fue mas sorpresa,esto es mas de lo mismo con otra historia,pero tambien trae numerosas cosas buenas como crear tus propias armas,y el coop online aunque hay cada cafre..pero como prota me quedo con frank y lo de hacer fotos era un puntazo jaja,espero el 3 en esta generacion pero que porfavor no sea ni para este año ni para el proximo a principios,a finales de 2012 estaria bien si seguimos vivos claro..
Despertar33Hace 13 años4
Pues a mi nadie me ha preguntado...
Ferrandiz723Hace 13 años5
FP!!! primera persona !! )
Angeliko2083Hace 13 años6
Y donde esta la encuesta esa?
Venezuelajjgamer2271Hace 13 años7
[b]Quitenle los exesivos tiempos de carga para la version de consolas y para mi seria el juego perfecto, el dead rising 2 para mi fue una exquisitez jugable llena de infinitas opciones.[/b]
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años8
Algunas misiones estresan con el tiempo,yo lo haria algo mas libre o con mas margen para poder disfrutar mas matando zombis,ademas mi hija me tenia frito buscandole su medicina(la hija de chuck ojo jejeje),estuve apunto de dejarla convertirse en zombi para volar craneo jajajaja(lastima q sea game over eso ).

Saludos
1 VOTO
HNKOSO802Hace 13 años9
El único fallo que encontré fue el limite de tiempo para las misiones.
Pegaxorion701Hace 13 años10
Los DLC's como Case 0 y Case West me gustaron, el juego no... Creo que es porque para mí, echar un ratillo en este tipo de juego vale....pero la campaña se me hace pesada. Bajo mi opinión, deberían de ponerse a desarrollar un Resident Evil de verdad, de los de antes, con Zombies, con poca munición. Capcom, por favor, resucita...porque en esta generación ufff menudas cositas que sacas.

Pdt: No me pienso comprar ningún DLC más de Capcom. Después de lo de Marvel Vs Capcom 3
EDITADO EL 22-02-2011 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Trujo219Hace 13 años11
Me  encanto  el  juego   ,,,,,, incrible!!!buaff    pero  lo  que  le  falto   fue  un  coopetativo  de  4  o  5  personas,,,,    aguantando  las  hordas  de  zombis,,,  subindo  de  ronda,,,y q ue  te  de   bonificaciones  cuando matas  laos  zombis  de  municion  comida   tirada  por  las  calles  que  te  pueda  fortalezer  la  vida  como  si  fuese  TITAN,,   y    todp  tipo  de  armas.......  y  mostruo   finales  chungos  de  matar  seria   ya  el  puntazo  de  este  juego  ganaria  a muchas  gente!!! la  peña   le  gusta  se  los  comentan  asus  colegas  y   los  compran  i  asin   seguro  k  triumfara  un modo  coopetativo...
LoboFHmod35146Hace 13 años12
Los que pretendeis que le quiten el límite de tiempo parece que no os dais cuenta de que va el juego, no es un ring de boxeo para ir a tu aire, hay que planificar muy cuidadosamente cada movimiento para lograr superar todas las pruebas, salvar a los supervivientes, etc. Sin un cronometro el juego perdería toda su dificultad.

Para mi es perfecto, creí que no me iba a gustar por los videos que mostraban pero cuando lo jugué y entendí de que iba su concepto quedé flipado, uno de los juegos más divertidos de la historia. Y los DLC dos pequeñas joyas.

Que se pongan con el tercero ya.
8 VOTOS
Slavon1088Hace 13 años13
Soy muy fan de este juego, aunque tras la marcha del cerebro detrás de la saga, Keiji Inafune, me da miedo una tercera parte. Si llegan a hacerla, espero que encuentren el equilibrio y que no sea un calco de las 2 entregas anteriores, ni tampoco un "reinicio" de la saga, como parece que está de moda ahora.
Lukitamda2335Hace 13 años14
Por favor, saquenle el puto tiempo a las misionoes, nunca pude recorrer libremente el mapa, por ese tiempo de mierda, ademas tambien es mas que nesesario que agreguen que al termina el juego puedas matar zombies sin limite de tiempo sin tener que hacer nada, como en cualquier SandBox normal, yo creo que eso del tiempo en las misiones es lo que caga a este juego de no ser uno de mis favoritos.
Chuntaco16451Hace 13 años15
Como todos dicen quiten el puto tiempo ya que a muchos nos gusta reventar cabezas o desmembrar cuerpos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom comienza a preguntar a los aficionados sobre Dead Rising 2

Hay 43 respuestas en Capcom comienza a preguntar a los aficionados sobre Dead Rising 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL