Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 6958

Sony reconoce que ser rentable es más importante que vencer a Microsoft

[b]Sony reconoce que ser rentable es más importante que vencer a Microsoft [/b]
"¿Estamos en una situación en la que si no vencemos a Microsoft somos los derrotados? No".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/116042/sony-reconoce-que-ser-rentable-es-mas-importante-que-vencer/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años1
Si con toda la metralla que vais a emplear en esta particular batalla entre sistemas a base de exclusivos, no os proporcionan beneficios a final de año...¡macho!..., yo me hiría planteando un cambio de rumbo.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años2
Ser rentable es lo más importante en el negocio, pero para una empresa que casi monopoliza el mercado de los videojuegos durante dos generaciones seguidas, si a la siguiente generación se queda la primera pero por la cola, es una derrota y un "fracaso".

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo. PSP ha vendido la mitad que su competidora pero es un éxito, dado que Nintendo tenía su cuasimonopolio en las portátiles, y sacar una parte bastante grande como lo ha hecho Sony con su primera consola es un éxito. Pero en el caso de PS3, que tiene como precedente la consola más vendida de la historia que barrió y humilló en cuanto a ventas a su competencia... Pues que venda poco comparado con el resto de plataformas es un fracaso para Sony, que tenía esa posición privilegiada.

Y lo mismo en su día fue un fracaso para Nintendo con su Nintendo 64, que venía del trono con NES y SNES.
EDITADO EL 22-02-2011 / 12:37 (EDITADO 1 VEZ)
30 VOTOS
Prisoner11093Hace 13 años3
Como compañia es lógico que el objetivo principal es conseguir beneficios, aunque eso no quita que también es importante mantener una imagen de liderazgo que ahora mismo no tienen.

PD: Aquí se va a liar la de Cristo.
5 VOTOS
XG-NeOx7Hace 13 años4
Claramente Si, ya que con las exclusivas que teneis sino lo superais este año es para dejarlo ya porque mas que estais haciendo ya no se puede hacer, creo que todo dependera de Kinect, si al final se convierte en una verdadera revolucion y sacan juegos hardcore o no
Halader3213Hace 13 años5
Han conseguido unas buenas ventas en sus dos consolas, su situación no es para nada igual a otras generaciones donde la última consola contaba con unas ventas escasas. Sony nos ha traído innovación y calidad en un catálogo exclusivo envidiable que muchos agradecemos, deben perfeccionar detalles como el ofrecimiento de más juegos de PSX para descarga, yo al menos me siento realmente cómodo con esta consola, adoro y comparto su visión en cuanto a exclusivos, sobre todo por la variedad de géneros que abarca, y aunque agradecería otro juego RPG propio como [i]Legend of Dragoon[/i], no puedo negar que con otra plataforma no me habría divertido tanto.
Juanaugustolopez16385Hace 13 años6
Pues tienen un catalogo mas que digno este año como para lograr la rentabilidad! su problema es que no hay muchas consolas de esas en las casas + sus recientes problemas con los pataepalo....

a ver como les va! yo aunque estoy contento con mi PS3 no estoy del todo satisfecho aun.... la mejor de las suertes! la crisis no le cae bien a nadie!

slds!!

PD. este hilo va a estar superentretenido   ahi van a ver!!
EDITADO EL 22-02-2011 / 12:40 (EDITADO 1 VEZ)
Friki-bleach3932Hace 13 años7
Sony se esta cargando a Microsoft mediante su catalogo de juegos, que cada vez es mejor.... 
3 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años8
Con el cobro del Live de la 360, dudo que Sony llegue algún dia a ser mas rentable que Microsoft  
2 VOTOS
Spiderignacio4487Hace 13 años9
Yo tengo PS3 y 360, antes compraba casi todo 360... pero últimamente compro todo de PS3. Motivo, los Multis ya se ven igual y mejores exclusivas.

No soy de CoDs, así que el online no me afecta mucho. Como Microsoft no se ponga las pilas con los Hardcore, mi última y unica compra de Microsoft para este año va a ser el Gears 3.
EDITADO EL 22-02-2011 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seonfiestero7110Hace 13 años10
[b]A mí me da igual quien gane en ventas o no, ya que, mientras pueda disfrutar de los juegazos exclusivos que piensa sacar Sony este año estaré contento. Prefiero juegos como Uncharted 3, Infamous 2, Killzone 3, Little Big Planet 2, Resistance 3, etc. a tener DLC`s de juegos 1 mes antes, o a tener demos exclusivas por un tiempo.[/b]
5 VOTOS
Nicosum4133Hace 13 años11
Sigan haciendo lo suyo,ni miren lo que hace m$,yo te quiero sony,siempre con vos.
3 VOTOS
Torete292913Hace 13 años12
Me suena un poco a que se resignan al tercer puesto.

Desde luego hay que quitarse el sombrero con MS. Empezó antes, y no ha bajado el pistón quizás hasta ahora, a mi modo de ver. Ha hecho un trabajo extraordinario, y ha sorprendido a propios y extraños.
3 VOTOS
Forerrunner2040Hace 13 años13
Prefiero 30 millones de veces una consola que me ofrezca cantidad de juegos, tocando distintos géneros, llevándose aplausos entre sus jugadores y notas altísimas a otra con serios problemas de catálogo exclusivo, marcha de DLCs, online de pago y algunos juegos de dudosa calidad (eh, Crackdown 2).

Si la política de Sony es ofrecer ese catálogo para ser rentable es vez de mantener la distancia de ventas entre su competidora con una política comercial anti-usuario, elijo esa.

Pendiente de ese evento que tiene que celebrar Microsoft este jueves, mi xbox360 pende de un hilo muy fino.
15 VOTOS
ROBEILER996
Expulsado
Hace 13 años14
A mi tb me suena esto a que se conforman con tercer puesto pero con mas dinerito en bolsillo(sera los dlc¨s? ).
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años15
Es que lo que dice es lo que yo creo que piensen todas las empresas,ser rentable y ganar dinero,entonces todo esto lo veo lo mas normal
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reconoce que ser rentable es más importante que vencer a Microsoft

Hay 156 respuestas en Sony reconoce que ser rentable es más importante que vencer a Microsoft , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL