Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Karma-Dorado1208
Hace 13 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2357

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Sección Contactos completa en la Guía de Nintendo del Inazuma Eleven

Hace un rato me pasé por la página de la guía y me encontré con que la sección de personajes sigue sin estar disponible, pero, para mi sorpresa, ví que habían añadido la sección de Contactos a la que podemos acceder hablando con Celia en el Club de Fútbol. Espero que todos podamos disfrutar de esta nueva sección hasta que pongan por fin la de personajes total.
2 VOTOS
Aniol437Hace 13 años1
Gracias por la noticia. Me estaba liando un poco con los contactos.
Axelblaze6967Hace 13 años2
@Karma-Dorado
Mostrar cita
Hace un rato me pasé por la página de la guía y me encontré con que la sección de personajes sigue sin estar disponible, pero, para mi sorpresa, ví que habían añadido la sección de Contactos a la que podemos acceder hablando con Celia en el Club de Fútbol. Espero que todos podamos disfrutar de esta nueva sección hasta que pongan por fin la de personajes total
cuanto tiempo crees k les llevara la guia kizas respondan a nuestra pregunta de si byron love se puede fichar o no esto ansioso de k la acaben ya
Karma-Dorado1208Hace 13 años3
@Axelblaze69
Mostrar cita
cuanto tiempo crees k les llevara la guia kizas respondan a nuestra pregunta de si byron love se puede fichar o no esto ansioso de k la acaben ya
Estoy tratando de hacer que un emulador me vaya en el ordenador ya que en la consola iría muy lento. Quiero subir a mis jugadores al nivel 63 para ver si lo que dicen de poder conseguir a Byron Love y a Paul Siddon es cierto, y les tengo que pedir disculpas, o es falso y les tengo que llamar mentirosos a la cara, pero hasta que no consiga hacerlo, no podré informar. Por lo de ahora mejor dejemos de desviarnos de los temas. Si conseguir a esos 2 se puede, informaré en el tema correspondiente
Nintndro36Hace 13 años4
No encuentro esa sección... si eres tan amable ponme el enlace.
Karma-Dorado1208Hace 13 años5
@Nintndro
Mostrar cita
No encuentro esa sección... si eres tan amable ponme el enlace
Te lo envié por privado, creo que no está permitido poner enlaces de otras webs en el foro
Dani12FCB11921Hace 13 años6
@Karma-Dorado
Mostrar cita
@Nintndro
Mostrar cita
No encuentro esa sección... si eres tan amable ponme el enlace
Te lo envié por privado, creo que no está permitido poner enlaces de otras webs en el foro
Podrias pasarmelo a mi tambien? Gracias por adelantado
Josejavipokemon143Hace 13 años7
Y a mi tambien.
MEGATERREMOTO16Hace 13 años8
A mi igual por favor 
1 VOTO
Wakawakero170Hace 13 años9
A mi tambien
Manuelo88470Hace 13 años10
A mi tambien.
Elkingjavi695Hace 13 años11
A mi tambien pls i gracias.
Shawn-aiden77Hace 13 años12
A mi tambien porfa 
Domenf20Hace 12 años13
@Aniol
Mostrar cita
Gracias por la noticia. Me estaba liando un poco con los contactos
Euge555182Hace 12 años14
Y a mi...................muchas gracias tu si que ayudas 
PCQ14494Hace 12 años15
No es por molestar, pero a mi también gracias  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Sección Contactos completa en la Guía de Nintendo del Inazuma Eleven

Hay 18 respuestas en Sección Contactos completa en la Guía de Nintendo del Inazuma Eleven, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL