Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 714

El Padrino II: EA fija su lanzamiento el 27 de febrero

[b]El Padrino II: EA fija su lanzamiento el 27 de febrero[/b]
El Don verá su segunda aventura simultáneamente para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105048/el-padrino-ii-ea-fija-su-lanzamiento-el-27-de-febrero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
EliasMan9617Hace 15 años1
No es un juego que me llame pero lo voy a mirar más de cerca
Edurip22345Hace 15 años2
A mi me gusta el juego para la psp.Me gusta mucho...
Asique puede que me lo compre   Si esta bien claro
Agent47775Hace 15 años3
Una pregunta este juego es como el gta o parecido por que me gustaría comprarlo ¿¿?
Nextgen953822Hace 15 años4
Yo tengo el de PS3 y me gusta mucho, espero con ancias el 2
Punisher221903963Hace 15 años5
El primero pese a no sobresalir por las grandes competencias que habian, tenia varias cosas que me llamaron la atencion como el sistema de golpes que tenia (algo parecido a lo gta 4 pero mejor en mi parecer) buenos graficos para la epoca y otras cosillas mas que no me acuerdo en resumen compra segura...
Punisher221903963Hace 15 años6
@Agent47
Mostrar cita
Una pregunta este juego es como el gta o parecido por que me gustaría comprarlo ¿¿?
El 1 era parecido al mafia, y este bueh se parece mas a vice city (pero el qeu salio por el 2003 o 2002, una onda como de los años 60,70,80
Edurip22345Hace 15 años7
@Agent47
Mostrar cita
Una pregunta este juego es como el gta o parecido por que me gustaría comprarlo ¿¿?
Ummmm le da un aire....Sus anteriores juegos estan muy bien y espero que este no defraude.No creo que te arrepientas al comprartelo
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años8
[i][b]Este juego lo coloco como el Scarface de This-Gen....... Entretendrá, pero no marcara diferencia, y no pasara de eso, un juego divertido.[/b][/i]
Agent47775Hace 15 años9
Bueno lo comprare, no pierdo nada.

Saludos, gracias por la ayuda
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años10
[i][b]Que va... perder algo ? no, si hoy el dinero abunda en esta crisis.....[/b][/i]
Nintendo-ATF733Hace 15 años11
El primero no lo jugue, queria pero no pude. Haber si puedo jugar este y si me gusta me lo pillo. La primero de El Padrino me gusta mucho, las demas tengo que verlas.
Sacri948705Hace 15 años12
@Edurip2
Mostrar cita
A mi me gusta el juego para la psp.Me gusta mucho... Asique puede que me lo compre Si esta bien claro
Si este juego tiene buena pinta i todo eso pero: El juego para psp no era de estrategia?porque si es asin a Edurip 2 nose si le gustara
Guiher82Hace 15 años13
Espero ke este mejor optimizado que el gta IV, aunque puedo moverlo con los graficos a tope, se notan unos bajones bestiales de FPS segun en ke ciudad.  

Pero es una compra segura el padrino II.
EDITADO EL 09-01-2009 / 11:51 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Padrino II: EA fija su lanzamiento el 27 de febrero

Hay 13 respuestas en El Padrino II: EA fija su lanzamiento el 27 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL