Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Xexu55555357
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 512

Call of Duty Black Ops o Killzone 3?

Cual es mejor?

Call of Duty Black Ops
22%  (4)
Killzone 3
78%  (14)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Votad sobre que juego es mejor.Gracias.
SEPULTOGA720Hace 13 años1
KILLZONE 3!!!!
Mariolo94295Hace 13 años2
Campaña: Killzone 3
Online: Black Ops
Mas horas de viciada: para mi BO, el online me engancha mucho mas  
Alcomar1450Hace 13 años3
Para mi el unico defecto que tiene el black ops es su mala conexion en PS3, lo demas esta genial. Por otra parte, para mi gusto el Killzone 3 tiene una jugabilidad "rara". Nose, para mi gusto es mejor el BO  
Emolio631Hace 13 años4
@Alcomar
Mostrar cita
Para mi el unico defecto que tiene el black ops es su mala conexion en PS3, lo demas esta genial. Por otra parte, para mi gusto el Killzone 3 tiene una jugabilidad "rara". Nose, para mi gusto es mejor el BO
Si con jugabilidad rara te refieres a eso de apuntar pulsando R3 y cosas por el estilo. Cambias la configuración de los controles de la que viene por defecto a la siguente y te queda un control "tradicional" ____________________________________________ [url]http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/u8O6s2[/url]
Vusco595Hace 13 años5
Killzone tres  pos los dos e jugado y te digo altiro black ops es una total mierdaa CAMPAÑA ULTRA corta ONLINE defectuoso lo unico que salva es el modo zombie y el multijugador offline pero si eres de esos qe qereen una campaña genialll TE digo kill zone 3 altiro  
Cutacho459Hace 13 años6
Killzone 3 Es diferenccia y .punto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Call of Duty Black Ops o Killzone 3?

Hay 6 respuestas en Call of Duty Black Ops o Killzone 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL