Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age II
Dragon Age II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age II
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 4009

Dragon Age II: Dentro de la Saga - Dragon Age II

[b]Dentro de la Saga[/b]
En 3DJuegos inauguramos sección. Con Dentro de la Saga buscamos un acercamiento a los videojuegos más importantes del año, en relación con los títulos que los han precedido dentro de una franquicia ya establecida. Es decir que con el Dragon Age II con el que vamos a comenzar, llevaremos a cabo la comparativa con respecto a su precursor: El genial Dragon Age: Origins.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/7914/2600/0/dragon-age-ii/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Critek81299Hace 13 años1
[i]"Dragon Age II se va a volcar en el público de [b]consolas[/b]"[/i]

Guarda Bioware con lo que quereis hacer, guarda, no valla a ser cosa que cambien la dinamica del juego...
1 VOTO
Thane3523Hace 13 años2
[b]¡Felicidades 3D Juegos!

Me parece, no solo genial la idea, sino muy acertada y he de decir que resulta especialmente complaciente el hecho de que deis comienzo a esta nueva sección con este pedazo de saga. Creo que este nuevo tipo de análisis, a parte de refrescar juegos ya olvidados en muchos casos como[i] Diablo[/i] cuyo mero nombramiento significa algo grande por venir, puede incrementar la ayuda a los indecisos que probaron las anteriores entregas y quieren saber si estas características que hacen de un juego algo único se conservarán en las sucesivas entregas.

Que decir del análisis de este en si mismo: [i]Excelente[/i], pero no hace falta que os lo diga, ¿verdad? Me gustó mucho como lo habéis organizado y llevado a cabo. Creo que promete mucho el [i]Dragon Age 2[/i] y sobre todo esta nueva zona para [i]gamers[/i] que traerá mucho de que hablar, estoy seguro. Lo mejor de todo es que dentro de poco tocará comparar [i]The Witcher[/i] y [i]The Elder Scrolls[/i], y esos análisis me los pienso leer por lo menos cinco veces porque son mis juegos mas esperados junto con [i]Crysis 2[/i], así que semejante suceso analítico va a ser memorable.

En definitiva, creo que esta sección ayudará mucho a los [i]jugones[/i] de grandes videojuegos con segundas o más entregas ya que les permitirá comparar con sus anteriores entregas y más si son como las ya anteriormente mencionadas sagas.

Pues eso es todo, un saludo.

[list][i]Thane. [/i][/b][/list]
8 VOTOS
Jormundgander2722Hace 13 años3
Espero que Bioware se arrepienta pronto de no incluir herramientas para hacer posible el desarrollo de mods; ese elemento es crucial en juegos de este estilo, para su versión PC. El Origins debe parte de su grandeza a la comunidad de modders que hicieron posible mejorar la experiencia a cotas sorprendentes.
Eso de que es difícil desarrollarlos me suena a excusa barata que no se creen ni ellos mismos: yo quiero desnudos integrales y escenas de sexo sin desenfoque de cámara, mejora de texturas, nuevos estilos de peinado y cuerpos mejor elaborados, entre otros aspectos que solo pueden alcanzarse a través de los mods... 
En serio, espero que se lo vuelvan a pensar, o se encontrarán que subirá la piratería, por despreciar a los jugadores de PC.
1 VOTO
Critek81299Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thane3523Hace 13 años5
@Critek81
Mostrar cita
@Thane
Mostrar cita
Que decir del análisis de este en si mismo: [i]Excelente[/i], pero no hace falta que os lo diga, ¿verdad?
...Estupidez...
[b]Pones un comentario expresando tu agrado por algo y ya tiene que salir alguien poniendo imágenes chorra que no viene a cuento... [/b]
EDITADO EL 23-02-2011 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Kakashi18680Hace 13 años6
Buena nueva seccion, la veradd que muy interesante para las personas que como yo no nos llamaron la atencion en su dia dragon age origins (caso de hoy) y si su secuela...

La verdad que esta secuela tiene mmuy buena pinta acabare jugandola pero dragon age origins no me termina de  atraer...
1 VOTO
Spiderignacio4487Hace 13 años7
Yo juegue a Baldur's y Icewind Dale. Me gustaron mucho, pero aunque la espada y brujeria me molan a rabiar, no pude soportar más de 20 minutos con este coñazo de Dragon Age. Aburrido, repetitivo, soso y a nivel artístico, pese a que más de uno me mate... me parecía realmente lamentable.
Isakillo5376Hace 13 años8
Interesante artículo y mejor propuesta, aunque con todas las secuelas que vienen, os vais a jartar. Y si me lo permitís, también os digo que personalmente agradecería un poco más de chicha en los artículos, no de extensión, sino de contenido, ya que a veces me da la sensación de haber leído mucho pero no haber leído gran cosa en realidad. Bastante mejor redactado que la información especialmente interesante, útil y directa que contiene, IMHO.

Respecto al juego, lo cierto es que el original no consiguió convencerme del todo en su día, y éste, "más orientado a la audiencia" -como excusa para sus severos recortes-, temo que tampoco lo hará, para qué vamos a engañarnos. Y la verdad es que todavía tengo que jugar bien a la demo ya que no la he probado más que unos minutos, pero la primera impresión no me dijo gran cosa, y menos después de haber jugado varias horas a la demo del inminente pepino Shogun 2.

Le daré otra oportunidad mirándolo de manera menos crítica, por si acaso, y no dudo que pueda ser un gran juego a pesar de sus discutibles "innovaciones", pero este año viene demasiado cargado, y la verdad es que Bioware no me da ningún motivo para no esperar hasta una edición con todos los DLCs y las mierdas que lanzarán, y menos sin mods que puedan arreglar y mejorarlo todo. De todas maneras no lo espero tanto, ni espero tanto de él, ni estoy dispuesto a gastar tanto en él como para que me defraude. Además, Witcher 2 no está muy lejos, y creo que se lo han currado y promete bastante más, en todo, así que la cosa está clara: Geralt va primero, después ya vendrá alguna oferta de Steam.
2 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años9
Me encanta esta inicitativa, aunque me parece que si pretendéis hacerlo con todos los grandes lanzamientos de este 2011 vais a tener curro para rato... 

Respecto al artículo en sí, me gustaría dar mi visión personal al respecto de lo que hasta ahora he podido sacar en claro jugando a Dragon Age II.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En primer lugar he de decir que la jugabilidad no se parece prácticamente en nada respecto a la de Origins, que requería planificación, concentración, tácticas... En Dragon Age II todo es muy visceral, demasiado... y eso termina por traducirse en ciertas pautas jugables tremendamente tediosas y repetitivas. 

Los combates se solucionan con un par de bolas de fuego y 4 cabriolas del Pícaro o Guerrero, que por cierto, parecen semidioses, porque como reparten... en realidad todos los son, porque el Mago tampoco se queda atras, una especie de mezcla entre Gandalf y Blade.

Los enemigos apenas oponen resistencia y caen fácilmente, aunque todo esto puede estar estrechamente relacionado con la dificultad de la demo, pero de todos modos los Hurlocks y demás criaturas que nos salen al paso parecen gelatinas Royal bajo nuestros hechizos y armas.

En principio puede parecer divertido y visualmente espectacular, pero creo que con el tiempo terminaremos por aburrirnos, aunque claro está, esto lo digo habiendo jugando la demo en [b]Normal[/b], que es la dificultad que viene desbloqueada por defecto, pero supongo que jugando en [b]Difícil [/b]o [b]Pesadilla [/b]las cosas cambiarán mucho, al menos eso espero...

Gráficamente es espectacular, me gusta mucho más que Origins. Algo así como un estilo semi-cartoon aderezado con una nitidez visual increíble y unos escenarios y elementos que los conforman tremendamente detallados, aunque no sé por qué me da que la libertad de acción que vayamos a poder tener en éstos va a ser tremendamente limitada...

El sistema de diálogos me parece tremendamente simple y absurdo. Cada opción viene resaltda con un color y un dibujo que nos indica las consecuencias de dicha elección, es decir, que de antemano sabemos perfectamente cuáles van a ser los resultados de nuetros actos/palabras.

En fin señores, no me quiero enrollar, ya lo haré cuando escriba mi propia review, pero creo que BioWare ha metido la pata hasta el fondo en algunos aspectos y ha acertado de pleno con otros. Veremos en qué queda todo esto.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EDITADO EL 25-02-2011 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Othon41Hace 13 años10
Muy buen artículo. Lo veo sumamente original y útil, porque te haces una idea muy clara de que mejoras que hay en esta nueva entrega del juego.  

Sobre Dragon Age II, yo no he probado la primera parte más que un poco por encima en casa de un colega, pero está segunda entrega creo que me voy a animar y me la voy a pillar. Tengo ganas de un buen título de Rol y si DGII cumple las expectativas que se citan en el arti, cae fijo.
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años11
Decir que Dragon Age tiene una buena trama es regalarse mucho, pero mencionar que brilló en este aspecto con personajes memorables y un argumento complejo es ya tirarse de cabeza. No se que coño le vió la gente a su historia medieval trillada como miles del estilo, con mil nombres olvidables y eventos prescindibles del montón que tiene este juego.

Interesante reportaje sin duda, pero me pillaré Dragon Age 2 por que no hay nada de Rol que degustar actualmente y pa pasar el rato ya va bien. No me espero gran cosa.
EDITADO EL 23-02-2011 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pabloyar333Hace 13 años12
Me parece muy buena esta nueva seccion,me gusto mucho el articulo ,eso si van tener trabajo de sobra con esta seccion,el 90% de los juegos actuales son secuelas 
El-Ogro-Verde571Hace 13 años13
Cada noticia que leo de DAII me pone más los pelos de punta, y no en el buen sentido. Ojala me equivoque.
Desde luego no compraré a ciegas, a esperar, a leer reviews y ya veremos; demasiadas sospechas respecto a este juego.

El primero me encantó, lo acabé 3 veces. No me gustaron algunas cosas como el tema de los DLC (basura), cierta linealidad que creo se podía haber evitado, pero en general me gustó mucho.

Pero lo que estoy viendo de la segunda parte, me llena de dudas. A ver que sale.
VedivierLancer6010Hace 13 años14
A ver como sale la cosa....yo espero cuando pueda jugar a la demo en ps3 no tener la sensacion de pensar..."¿Donde están las asaris con sus poderes bioticos? A ver si Shep.....digo Hawke sube de nivel..etc, etc"


Pero creo que algo de eso me va a llegar intuyendo un poco el panorama. Veremos  
1 VOTO
Jesusleonn417Hace 13 años15
Pues acabo de terminarme la demo y la verdad, bastante decepcionante. No entiendo porque no han incluido la camara táctica (quien quiera jugarlo en modo consolero que lo haga, y el que lo quiera en modo clasico pues tambien...), ya que con la camara actual, aun estando alejada al maximo, acabas mareado de tanto giro, y creo que no va a aportar demasiado a los consoleros, ya que tampoco es un hack and slack clasico, dado que el personaje sigue pegando solo, solo le tienes que pinchar los combos (igual que en el dragon age 1, aunque tardan menos en volver a estar disponibles) y me da que en poco tiempo nos vamos a aburrir del metodo (si se ha sobrevivido al mareo de tanto movimiento de camara...)

Por otra parte en la demo estaban saltando escenas cinematicas cada 2 minutos... Coño, ni tanto ni tan calvo, si quiero ver una peli me voy al cine... Y espero equivocarme, pero tambien me da que el apartado exploracion va a estar bastante reducido, va a ser pegar y pegar, tipo diablo (aunque espero equivocarme, de verdad...)

Resumiendo, Bioware se esta pasando cada vez mas al lado oscuro, obtando por juegos cada vez mas simples mata-mata y abandonando el sendero rolero que le ha traido tantos exitos (como ya se pudo ver en el Mass Effect 2), para conseguir vender mas juegos para consolas. Espero que les salga bien, pero yo no me fiaria demasidado de EA, ya se cargo en su dia estudios miticos como Westwood, Origin o Bulfrog, creadores de juegos antologicos no hace tanto tiempo, y ya se sabe, donde caben 3 caben 4.....

Venga, 1 saludo

PD: Siempre nos quedara Bethesda...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age II > Dentro de la Saga - Dragon Age II

Hay 59 respuestas en Dentro de la Saga - Dragon Age II, del foro de Dragon Age II. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL