Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 3330

Fight Night Champion: Comentarios del análisis de Fight Night Champion

[size=14][b]Músculos, sudor, superación y movimientos vertiginosos. El rey del boxeo salta al ring.[/b][/size]
Músculos híper desarrollados, movimientos vertiginosos y bien sincronizados, sudor sobre el cuadrilátero... El mundo del boxeo vuelve a estar en pié de guerra con la saga Fight Night y su edición Champion. Numerosos cambios para una entrega que pretende volver a exhibir su fortaleza con su quinto capítulo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9248/0/fight-night-champion/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ALLFORESTHER2387Hace 13 años1
Un simple 9 en graficos, pero estos tio de verdad han visto a los boxeadores en movimiento o se lo han contado un grupo de invidentes, en cuanto a la nota global estoy deacuerdo
Tatinfdf24Hace 13 años2
Sin mas que agregar.....A CAGARSE A TROMPADAS MUCHACHOS      
1 VOTO
Jethrox13805Hace 13 años3
Sí... pero el hecho de que no venga ni subtitulado al español, hará que se lo piense más de uno a la hora de comprárselo.

Y eso es un punto negativo, porque es de los primeros que mezclan los combates con un modo historia..
EDITADO EL 24-02-2011 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Altairtoro13165Hace 13 años4
Tendre que catarlo,para mi lo mas importante de este juego es el control,el del 4 no me gusto.
Letouquet157Hace 13 años5
He jugado solo el demo con un amigo y es bastante entretenido y real. Creo que divertira un buen tiempo al que lo compre. 
Kike28leganes1983Hace 13 años6
El tema del idioma es un punto negativo pero sinceramente no creo qe sea como para no comprarse el juego , vale si tiene el modo champion qe es una historia y tal qe lo suyo seria enterarse lo qe dicen pero vamos tampoco creo qe sea tan sumamente importante el argumento de la historia como para no enterarse de qe va , la puntuacion me parece correcta y la compra del juego para quien le guste el boxeo ( como a mi ) es compra obligada . 
EDITADO EL 24-02-2011 / 15:58 (EDITADO 1 VEZ)
Frubidu727Hace 13 años7
Ya no pido que doblen el juego,pero coño, para cuatro dialogos y cinco menus, tampoco costaba tanto traducirlos. A que con el Fifa no tienen huevos de no traducirlo... 
Kike28leganes1983Hace 13 años8
@Frubidu
Mostrar cita
Ya no pido que doblen el juego,pero coño, para cuatro dialogos y cinco menus, tampoco costaba tanto traducirlos. A que con el Fifa no tienen huevos de no traducirlo...
no puedes comparar el fifa con el fight night , la razon por la qe no lo traducen esta clara es por qe el juego en españa no se debe de vender mucho por qe si no lo traducirian , son unos cabrones , si , pero qe se le va a hacer tampoco es tan complicado enterarse de un menu o de cuatro chorradas qe digan en la historia si total la historia al final se resume en qe tienes qe pelear lo importante son las peleas no los dialogos , aun asi vuelvo a repetir son unos cabrones , pero es compra obligada si te gusta el boxeo .
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años9
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Un simple 9 en graficos, pero estos tio de verdad han visto a los boxeadores en movimiento o se lo han contado un grupo de invidentes, en cuanto a la nota global estoy deacuerdo
por desgracia....tienes toda la razon hamijo los movimientos se ven muy ortopedicos y las piñas no se ven nada contundentes en f.n 3 si que se veian esplosivas pero bueno ire a probarlo a ver,pero quitando el historia se le ve mucha semejanza con el anterior,,, en el box hay infinidad de movimientos y aqui salen muy pocos aunque tiene que ser mu dificil hacer un juego asi al igual que los de mma y todo hay infinida de maneras de movimientos y reacciones que aqui son incapaces de recrear.s2
Kike28leganes1983Hace 13 años10
@SoloMetoLaPunta
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Un simple 9 en graficos, pero estos tio de verdad han visto a los boxeadores en movimiento o se lo han contado un grupo de invidentes, en cuanto a la nota global estoy deacuerdo
por desgracia....tienes toda la razon hamijo los movimientos se ven muy ortopedicos y las piñas no se ven nada contundentes en f.n 3 si que se veian esplosivas pero bueno ire a probarlo a ver,pero quitando el historia se le ve mucha semejanza con el anterior,,, en el box hay infinidad de movimientos y aqui salen muy pocos aunque tiene que ser mu dificil hacer un juego asi al igual que los de mma y todo hay infinida de maneras de movimientos y reacciones que aqui son incapaces de recrear.s2
los juegos 100% perfectos no existen .
Dekhar24Hace 13 años11
                deseaba este juego con toda mi alma, por lo del modo historia y tal, y lo vuelven a sacar en ingles pues se lo va a comprar su p... madre, malditos cab... con el maldito ingles de los hue... valla decepcion ni sikiera los textos en español y 65 euros? ke les den. bie bie figth nigth champìon o campeon de peleas nocturnas para ke vean lo facil ke es traducir put.s EA. E DICHO ALA
2 VOTOS
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años12
@Kike28leganes
Mostrar cita
@SoloMetoLaPunta
Mostrar cita
@ALLFORESTHER
Mostrar cita
Un simple 9 en graficos, pero estos tio de verdad han visto a los boxeadores en movimiento o se lo han contado un grupo de invidentes, en cuanto a la nota global estoy deacuerdo
por desgracia....tienes toda la razon hamijo los movimientos se ven muy ortopedicos y las piñas no se ven nada contundentes en f.n 3 si que se veian esplosivas pero bueno ire a probarlo a ver,pero quitando el historia se le ve mucha semejanza con el anterior,,, en el box hay infinidad de movimientos y aqui salen muy pocos aunque tiene que ser mu dificil hacer un juego asi al igual que los de mma y todo hay infinida de maneras de movimientos y reacciones que aqui son incapaces de recrear.s2
los juegos 100% perfectos no existen .
nose si me dices a mi pero bueno, solo digo que los juegos de box yo que soy amante del box digo que hay muchisimas cosas que no se detallan y hacen lo basico y que tiene que ser muy dificil plasmarlo en juegos de este tipo...
Lemur-164Hace 13 años13
No está, no ya doblado, sino tan siquiera traducido mediante subtítulos...
Vale, lo iba a comprar. 

Ya no.


Qué gran distribuidora.
1 VOTO
Lemur-164Hace 13 años14
@Frubidu
Mostrar cita
Ya no pido que doblen el juego,pero coño, para cuatro dialogos y cinco menus, tampoco costaba tanto traducirlos. A que con el Fifa no tienen huevos de no traducirlo...
Claro que deben doblar los juegos, voces, por supuesto incluidas!!! Son muy, muy caros para que no aporten una experiencia completa. He decidido, personalmente, no comprar más juegos que no estén doblados. Joder, es que es una falta de respeto a un mercado enorme.
3 VOTOS
Yosoylavoz3Hace 13 años15
Mi pequeño analisis para el juego.

Los combates que estoy haciendo en dificultad GOAT ( la maxima dificultad) son los mas epicos que he visto en mi vida. Mucha gente cree que este juego es para lanzar puñetazos todo el rato y puede tirar 150 puñetazos por round y se quedan tan panchos.. creo q deberian decantarse por el tekken ya que esto es boxeo, un deporte, no lucha callejera... dicen que los combates se vuelven un festival de puñetazos... si te encuentras un rival que no para de lanzar golpes (tanto online como offline) hay manera de contrarrestarlos jugando por fuera, pegando un par de puñetazos y moviendote, castigando el cuerpo etc.. a mitad del combate se dara cuenta que no apra de gastar estamina y no os a hecho nada y que el vuestro esta fresco y llevandose cada round...vamos que dos no se pelean si uno no quiere  ... claro que el juego tiene cosas que mejorar pero para mi el 4 fue horrible en temas de jugabilidad... una ventanita que te permitia tener un segundo para hacer una contra?? puede haber algo mas falso?? en FNC puedes quitar el flash de las contras y encima son contras en tiempo real sin que el juego te de un segundo para realizar la contra.. lo del bloqueo "perfecto" ya te puedes bloquear la cabeza que si te lanza un puñetazo en el angulo correcto no lo bloquearas como en la vida real y eso de poder elegir donde te cubres (arriba o abajo en el FNR4) es puro azar ya que no te daba tiempo a saber donde iria el puñetazo.. si acertabas bien el juego te regalaba su ventanita para que le aprovecharas la contra... hiperrealismo vaya  el boxeador en la vida real no se protege la cara y luego le va el puñetazo al cuerpo sino que ve que el puñetazo le va al cuerpo e intenta cubrirse a tiempo, unos veces lo consigue otras llega tarde.. pero eso que para gustos los colores y para mi el 3 si fue un juego cojonudo (quitando las contras tan ridiculas que tenian jejeje) muy por encima del 4 que para mi a sido el peor fight night que he jugado en temas de jugabilidad. os recomiendo que jugeis en GOAT y probeis a tener un plan de pelea dependiendo del estilo de luchador que hallais elegido y dependiendo del estilo del rival y disfrutar del boxeo que buscar siempre el ko en el primer round.. lo dicho para gustos los colores pero yo me quedo con este.. un saludo a todos y no os sintais ofendidos por mis criticas al FNR4.. es mi humilde opinion.


Un abrazo!
5 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fight Night Champion > Comentarios del análisis de Fight Night Champion

Hay 21 respuestas en Comentarios del análisis de Fight Night Champion, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL