1º) No estará tan en crisis, cuando todas las grandes tiendas....EA, Valve, Codemasters, Atari, Activision, tienen su EA-Store...
2º ) Lo que pasa en que para el que tiene Xp, tiene un catalogazo de juegos + mods + editor que no tiene rival.
Unos se compran The Orange Box para jugar al HL2 y pagan más sin opción a nada que no sea gratis....
y otros, se tiran solo jugando a mods 1player del HL 2 mientras tu te acabas el contenido original de THe Orange Box ( 20 € más caro y SIN audio en español).
MODS y editores, en resumen. Antes de pasar de ellos, conviene saber qué te estar perdiendo realmente.
2º) Pirateria, que yo sepa, las hay en más plataformas, ejem ejem... y con juegos a 19 € o 9 €..... pues como que si pirateas.... Cuantas más medidas anticopia, mejor. A mi ninguna me ha dado problemas...si se los da a los piratas....MEJOR.

Que no sean tan parásitos (que tienes juegos a 6 € online, tb, X D ! )
3º) Por esa misma razón (juegos más caros)..... la pirateria está igual en consolas.
4º) A muchos, les invito a jugar con juegos "piratas"...a ver a qué juegan.
5º) Lo de "Pc en crisis", será en:
a) España. En Alemania, que ni son unos patanes tecnológicos y son el DOBLE de gente...NO HA BAJADO. Y en otros paises de Europa, TAMPOCO. Y siendo España uno de los paises más viejos de Europa + poco o nula información de gaming en la TV...igual a "ni papa" (por eso ha sido territorio sonnier con la ps2)
b) Game y CIA. Te revenden más caros de segunda mano los juegos que nuevos en UK en consola. Que crees - para hacer negocio - que prefieren...PC (que no puedes reusarlo) o COnsolas (que le sacan partido, revendiendolo?) ???
C) a los que llevamos tiempo jugando, esta "leyenda urbana" ya la oimos a cada nueva generación de consolas.... y no veo ni a la ps2 ni a la xbox, sustituir a nada. Aplicar los mismo, con las nuevas consolas.
Que no son más que Dx 9 o similar, a más de 640 x 480. Claro que con el retraso gráfico que llevaban muchos....normal que un Gears of War les flipe de más.....
Al que ya jugaba a Doom3 en su dia a 1600 x 1200, como que le choca menos los dx 9...y más los dx 10....PhysX, etc...
No hay nada peor que ser un fanboy. Y contar las cosas a medias.
POr eso, la opinión más neutral, es la de el / la que tiene un Gaming PC y una consola....para hablar. AMBAS. No una solo. Ya que realmente, es el / la que puede comprara (y no, no hay color).
Oblivion, lo tenia en Xbox 360 y me lo quite de encima. Con Fallout 3, para PC directamente, en cuanto me enteré del EDITOR.
6º)
Spore y Red Alert 3 son juegos de estrategia. Y en estrategia,,,,como PC....como que nada. (por eso mismo, sus 2 juegos....y la ENORME competencia...a lo mejor..no han vendido lo que esperaban)
Por eso salen, amigo gamer Vaughan! 
[b]Yo tenia 2 opciones de compra (como cualquiera, en realidad) :
1) Spore a 56 € más editor (F-word + ing "Factoria de Criaturas") , a 15 € aparte. Total. 71 €.
2) por
9 €, juegos de estategia del 2007 casi todos:
- Supreme Commander. (y expansión a 11 €, en Xtralife)
- World in Conflcit.
- Company of Heroes.
- Medieval 2 Total War Gold.
- Maelstrom (Alcampo)
- Warhammer Dawn of War.
- The Withcer. (no es de ETR, pero bueno. Ofertón del Alcampo)
- War Front Turning Point
- C & C 3 Tiberium Wars.
- ESDLA La Batalla "pol" la Tierra Media 2, blothel....
Por mi parte, le diero a Spore (aparte de que no me interesa el juego. Y a ese precio...como que ya ves que otras opciones habia.

Última edición: 09-01-2009 / 19:13 h. Por CarlosZiano
Editado 4 veces