Buscar en
Ir al foro
Spore y Red Alert 3 tendrán expansiones este mismo año
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-01-2009 / 16:58 h
0
0
25204
Nivel 110
Spore y Red Alert 3 tendrán expansiones este mismo año
Spore Galactic Adventures y Red Alert: Uprising son sus títulos.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

08-01-2009 / 17:21 h
302
0
4445
Nivel 95
Cuando vajen un poco mas el precio del C&C Red Alert 3 y vea que tal queda su expansion me los compro de seguro.

08-01-2009 / 17:49 h
Una expansion del red alert 3?,si de por si es un fraude ese juego,lo ke tienen ke hacer es hacer el red alert como en las sagas anteriores,ya ke este ultimo es mas por los fuegos artificiales ke por la estrategia.sigo prefiriendo el red alert 2 sin dudarlo.me compre el red alert 3 y al dia siguiente lo devolvi de lo malo ke era

08-01-2009 / 20:18 h
A decir verdad estoy de acuerdo con vos andasko16 el red alert 3 me decepcio de una forma expectacular, lamentablemente ya no ahy cabeza para haser historia con el red alert lamentablemtne la cagaron lo bueno que saco del red alert 3 es la calidad que tiene el agua despues el juego fulero que es es decir poco lamentablemente el minimapa se ve todo orrible no tiene detalles el juego se me iso muy corto y lo peor es que sin historia las unidades dan hascooo yo me case cn el red alert 2 y me seguire cazando con el mismo pero a estos de ea games no le funca la cabeza

08-01-2009 / 21:07 h
1
1
160
Nivel 9
La verdad es que yo del red alert 3 me esperaba una cosa espectacular y fue una falta de respeto al 2, pensé en comprármelo pero pensé, estos siempre antes de que el juego cumpla un año, sacan expansión y luego lo venden a 20€ asi que, me esperé

08-01-2009 / 21:37 h
38
33
1123
Nivel 51
Si spore no era el juego mas pirateado?? y sacan otro?? seguro que esta vez no le meten tanta mierda de seguridad.

Si a pesar de tanta pirateria en PC ¿quien me explica porque siguen sacando juegos? ¿porque entonces se dice que el pc esta muerto? ¿pirateria o renovar hardware?
Última edición: 08-01-2009 / 21:38 h. Por Vaughan
Editado 2 veces

09-01-2009 / 13:28 h
48
158
1650
Nivel 48
1º) No estará tan en crisis, cuando todas las grandes tiendas....EA, Valve, Codemasters, Atari, Activision, tienen su EA-Store...

2º ) Lo que pasa en que para el que tiene Xp, tiene un catalogazo de juegos + mods + editor que no tiene rival.

Unos se compran The Orange Box para jugar al HL2 y pagan más sin opción a nada que no sea gratis....
y otros, se tiran solo jugando a mods 1player del HL 2 mientras tu te acabas el contenido original de THe Orange Box ( 20 € más caro y SIN audio en español).

MODS y editores, en resumen. Antes de pasar de ellos, conviene saber qué te estar perdiendo realmente.

2º) Pirateria, que yo sepa, las hay en más plataformas, ejem ejem... y con juegos a 19 € o 9 €..... pues como que si pirateas.... Cuantas más medidas anticopia, mejor. A mi ninguna me ha dado problemas...si se los da a los piratas....MEJOR. Que no sean tan parásitos (que tienes juegos a 6 € online, tb, X D ! )

3º) Por esa misma razón (juegos más caros)..... la pirateria está igual en consolas.

4º) A muchos, les invito a jugar con juegos "piratas"...a ver a qué juegan.

5º) Lo de "Pc en crisis", será en:

a) España. En Alemania, que ni son unos patanes tecnológicos y son el DOBLE de gente...NO HA BAJADO. Y en otros paises de Europa, TAMPOCO. Y siendo España uno de los paises más viejos de Europa + poco o nula información de gaming en la TV...igual a "ni papa" (por eso ha sido territorio sonnier con la ps2)

b) Game y CIA. Te revenden más caros de segunda mano los juegos que nuevos en UK en consola. Que crees - para hacer negocio - que prefieren...PC (que no puedes reusarlo) o COnsolas (que le sacan partido, revendiendolo?) ???

C) a los que llevamos tiempo jugando, esta "leyenda urbana" ya la oimos a cada nueva generación de consolas.... y no veo ni a la ps2 ni a la xbox, sustituir a nada. Aplicar los mismo, con las nuevas consolas.

Que no son más que Dx 9 o similar, a más de 640 x 480. Claro que con el retraso gráfico que llevaban muchos....normal que un Gears of War les flipe de más.....

Al que ya jugaba a Doom3 en su dia a 1600 x 1200, como que le choca menos los dx 9...y más los dx 10....PhysX, etc...

No hay nada peor que ser un fanboy. Y contar las cosas a medias.

POr eso, la opinión más neutral, es la de el / la que tiene un Gaming PC y una consola....para hablar. AMBAS. No una solo. Ya que realmente, es el / la que puede comprara (y no, no hay color).

Oblivion, lo tenia en Xbox 360 y me lo quite de encima. Con Fallout 3, para PC directamente, en cuanto me enteré del EDITOR.

6º) Spore y Red Alert 3 son juegos de estrategia. Y en estrategia,,,,como PC....como que nada. (por eso mismo, sus 2 juegos....y la ENORME competencia...a lo mejor..no han vendido lo que esperaban)

Por eso salen, amigo gamer Vaughan!

[b]Yo tenia 2 opciones de compra
(como cualquiera, en realidad) :

1) Spore a 56 € más editor (F-word + ing "Factoria de Criaturas") , a 15 € aparte. Total. 71 €.

2) por 9 €, juegos de estategia del 2007 casi todos:
- Supreme Commander. (y expansión a 11 €, en Xtralife)
- World in Conflcit.
- Company of Heroes.
- Medieval 2 Total War Gold.
- Maelstrom (Alcampo)
- Warhammer Dawn of War.
- The Withcer. (no es de ETR, pero bueno. Ofertón del Alcampo)
- War Front Turning Point
- C & C 3 Tiberium Wars.
- ESDLA La Batalla "pol" la Tierra Media 2, blothel....

Por mi parte, le diero a Spore (aparte de que no me interesa el juego. Y a ese precio...como que ya ves que otras opciones habia.
Última edición: 09-01-2009 / 19:13 h. Por CarlosZiano
Editado 4 veces

09-01-2009 / 15:35 h
38
33
1123
Nivel 51
CarlosZiano escribió:

Por eso salen, amigo gamer Vaughan!

Tio, mas quitado todas las dudas , pero tambien no me entra que el mismo juego en consola y pc, en pc de tirones aun teniendo un pc de gama alta, sera cosa del windows creo "o de las desarrolladoras para que te pases a las consolas". Weno al contrario pasa con el Crysis que en consolas no se puede ya que con sus graficas no podrian mover physx+graficos y crysis sin physx no es crysis al igual que DX9

uno decia si la xbox1 movia los juegos del 2006, y esa consola era del 2001, claro no lo va a mover si es a 640x480 ,
Última edición: 09-01-2009 / 15:42 h. Por Vaughan
Editado 2 veces

09-01-2009 / 19:06 h
48
158
1650
Nivel 48
El unico juego en el que te puede pasar eso - los tirones - es en 2:

El ultimo FIFA (EA) y GTA IV (rockstar TORONTO: muy muy verde en desarrollo de PC. Como rockstar POLONIA, cuando portó Mafia - mal, más bien) a consolas. Y luego estas, movian GTA San ANdreas bien....optimización )

De EA, tras sacar Mercenarios 2 que en PC, si el parche, solo dejaba verlo a 1024 x 768... (si, verírido. Sin actualizar, luego ya si. a más resolución, claro. Seria para jorobar a los que lo tienen pirata. Ni idea)

EA se está descuidando mucho en PC, en temas como el control del AA. DIcho sea de paso....desde el Medal of Honor Airborne, ya viene pasando.

Y el GTA IV, pues ya está explicado. Obviamente, cuando tengas tus 2 - 4 GB de RAM recomendados para jugar. Y el resto del equipo en consonancia. Yo apenas he mirado los requisitos en 18 meses y me va todo lo que ha salido....y en estrategia. es que ni los miro.

Vaughan, vamos, que por 2 juegos multiplataformas yankis que dan tirones en PC...cuantos - los que estan bien optimizados - NO los dan?

No podemos por 2 juegos generalizar.
Far Cry 2, DMC 4, Lost Planet, Raibow Six Vegas o Assassin´s Creed NO me pegan tirones, ni Dead Space, etc... vamos. Pienso yo. No lo digo por ti, sino por los que lo ven asi (que en PC, da tirones todo)
Última edición: 09-01-2009 / 19:41 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces

10-01-2009 / 23:56 h
Vaughan escribió:
Si spore no era el juego mas pirateado?? y sacan otro?? seguro que esta vez no le meten tanta mierda de seguridad.

Si a pesar de tanta pirateria en PC ¿quien me explica porque siguen sacando juegos? ¿porque entonces se dice que el pc esta muerto? ¿pirateria o renovar hardware?

Muerto?, no no, para mi La PC esta + viva que nunca, y eso de pirateria, no solo es en PC, sino tambien que vi cds piratas para PS, PS2, XBOX y ya sacaran para PS3 Y 360

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Spore y Red Alert 3 tendrán expansiones este mismo año
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por