Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 6645

Fight Night Champion: Comentarios del análisis de Fight Night Champion

[size=14][b]Músculos, sudor, superación y movimientos vertiginosos. El rey del boxeo salta al ring.[/b][/size]
Músculos híper desarrollados, movimientos vertiginosos y bien sincronizados, sudor sobre el cuadrilátero... El mundo del boxeo vuelve a estar en pié de guerra con la saga Fight Night y su edición Champion. Numerosos cambios para una entrega que pretende volver a exhibir su fortaleza con su quinto capítulo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9249/0/fight-night-champion/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Critek81299Hace 13 años1
Buen juego de lucha pero el mejor juego de lucha realista de la generacion es UFC 2010, lejos el mejor de todos...
Kimik189Hace 13 años2
Bueno, no te discuto que el UFC sea un buen juego, pero para los amantes del boxeo amigo.., este fight night es la crème de la crème!!!    'Pa la saca' a la voz de YA.   

Aunque no me preocupa en exceso puesto que yo si podré seguirlo, me jode que no hayan pensado en los hispanohablantes con la traducción al menos de los textos.., mucha gente se va a perder en ese genial modo historia que era caballo de batalla de esta entrega   Esto ha de restarle puntos si o si, una lástima. 

Salu2
1 VOTO
Ellechon5251Hace 13 años3
Gran analisis , gran nota y genial juego. Se nota que tiene 'gancho'( chiste obvio pero me tentaba decirlo   )
1 VOTO
Salvattore860Hace 13 años4
Pues no se que pensar de esta entrega. Ya el Final Fight 4 fue un paso atrás con respecto al 3 en cuanto a jugabilidad. Me gustaba boxear mucho más en su tercera parte, que en la cuarta. Si ahora vuelven a simplificar los movimientos no se yo. Con cada entrega avanzan en cuanto a gráficos y animaciones, pero esta moda de casualizarlo todo no me convence para un juego de boxeo. Probé la demo y no se, no me convenció mucho. Quizás le de una oportunidad más adelante.
Pabloyar333Hace 13 años5
Gran analisis y gran juego, desde PS2 no he jugado un juego de boxeo me parece que este va a ser el primero de nueva generacion que comprare,que graficos   
EDITADO EL 23-02-2011 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Bertoven2455Hace 13 años6
Gran juego,,,me gusto eso de poner un MODO HISTORIA en el juego. Vendria barbaro para Fifa,Nba y Tennis, 
Dovahkin828Hace 13 años7
Yo me baje la demo hace tiempo para ps3 y parece un arcade en comparacion con el fight night 3 de ps2, han mejorado en graficos pero ahora es un arcade...no me ha gustado nada...que pena...
Pabloyar333Hace 13 años8
Totalmente de acuerdo el Modo Historia  le va a dar mucho al juego,aunque personalmente no lo veo por ejemplo en los Fifa como que no pega en demasia,ademas un año para hacer el modo historia distinto en cada entrega vaya chapuza harian
EDITADO EL 23-02-2011 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
Common2975Hace 13 años9
A mí la demo me no me gusta mucho que digamos, tengo los dos últimos jugos de la saga y ambos me gustan más que este Fight Night Champion, me parece que todo es una maraña de golpes rápidos sin sentido, no da lugar a un juego más pausado y es todo el tiempo golpear. El boxeo es más táctico y pausado, se han pasado bastante con la velocidad, una cosa es que a los golpes le faltase un poco de velocidad en las entregas anteriores, aunque a mí me gustaba así, y otra cosa es el frenetismo de este último Fight Night, a mí desde luego no me convence, creo que seguiré con los anteriores Fight Night.
2 VOTOS
Fernanmalaga1431Hace 13 años10
Decepción total,textos y voces en inglés,nos olvidamos del modo champion y a echar combates al uso.Ya que se molestan en distribuirlo en españa y latinoamérica,podían aunque sea traducir los textos y subtitularlo,vaya una mierda.
EDITADO EL 23-02-2011 / 16:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Devilkenshi6621Hace 13 años11
[i]No Castellano, No rule. Adios Fight Night Champion. . .Otro dia será[/i]
1 VOTO
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 13 años12
Tengo la demo y el juego es de lo mas real en lucha que e visto en mi vida, hay destellos de realismo que asustan !
la jugabilidad es muy buena, engancha y mas si juegas contra un colega.
 
JugonisMaximus12438Hace 13 años13
[b]Que paso con el doblaje al español?[/b]   

1 VOTO
Solid-Snake197123Hace 13 años14
¿De qué vale una historia sino te enteras de nada?.... está TOTALMENTE EN INGLES... ni subtítulos siquiera en español, es penoso, triste y lamentable, yo no digo doblado, pero que coño!!!.... por lo menos traducido, es que para eso me quedo con mi FIGHT NIGHT ROUND 4 al menos no te tienes que preocupar de lo que dicen las cinemáticas      eso como mínimo, porque a decir verdad probé la DEMO de este "CHAMPION" y no me gustó demasiado, los controles demasiado simples, precision con el stick... cero, y bueno... graficamente estaría bueno que no se hubiese adelantado algo, muy poco la verdad, ya que el FIGHT NIGHT ROUND 4 era magnífico en ese aspecto.

En cuanto a esa "simplificacion" de controles... pues creo que deberían de haber implementado 2 tipos, uno en plan ARCADE que es practicamente el que tiene, y otro mas de SIMULACION, por lo menos en ese aspecto habría mas gente contenta, al igual que la velocidad de los combates, van a toda pastilla, demasiado rapidos.

Lo lamentable de todo es sin duda alguna el idioma, no me ha hecho ni gracia, [b]jjjjrappp... chú[/b] escupo sobre él.

Saludos.
Fernanmalaga1431Hace 13 años15
Espero que esa no sea la decisión final y que haya algún iluminado en EA que le de por traducirlo.Rezo por ello.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fight Night Champion > Comentarios del análisis de Fight Night Champion

Hay 20 respuestas en Comentarios del análisis de Fight Night Champion, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL