Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 609

Fable 2: Knothole Island, disponible el 13 de enero en Xbox Live

[b]Fable 2: Knothole Island, disponible el 13 de enero en Xbox Live[/b]
Finalmente, Lionhead pone fecha al esperado contenido descargable de Fable 2.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105054/fable-2-knothole-island-disponible-el-13-de-enero-en-xbox/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ruben92css99Hace 15 años1
Oye esta isla no estaba tambien en el fable 2?¿?

por ciierto donde se consiguem puntos de microsoft¿?¿?
AlexCentral606Hace 15 años2
@Ruben92css
Mostrar cita
Oye esta isla no estaba tambien en el fable 2?¿? por ciierto donde se consiguem puntos de microsoft¿?¿?
O con una tarjeta de 2100 microsoft points(unos 30 euros) o comprándolos vía Xbox LIVE!
Josepht9289Hace 15 años3
Bueno pues habrá que echarle un ojo , el precio me parece bastante correcto , ya veremos si realmente merece la pena...
BONG10193Hace 15 años4
Una expansión tan rápido... ¡Ya podían haber incluido ésta en el DVD! Todo por la pasta. Esto de las descargas digitales nos va a pasar factura. Excluyen contenidos del juego final para luego pegarnos el palo.   Tanto Sony como Microsoft nos quieren arruinar por un contenido que tendría que estar incluido. ¡Euriteros!
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años5
Ya tienen una venta   .
LoboSpawn6662083Hace 15 años6
Enhorabuena a los fans de fable 2, 

a mi el juego al final me defraudo, me ilusiono al principio las primeras horas de juego pero luego me parecio un fraude, copia del fable 1, demasiado similar, con cosas empeoradas, novedades horribles y pocas mejoras que me convencieran

bueno, este juego pense que tenia un problema de programacion en su dia porque me quedo un texto de informacion de una prueba en pantalla estatico durante horas, y cada vez que reiniciaba y volvia a entrar a jugar, alli seguia, y al final despues de meter el gears 2 recien comprado, resulto ser problema de mis segundas luces chachis rojas que segun algunos, ya no son molestia ni motivo de protesta porque solo las sufrimos los mas veteranos de la consola   

sospechando que era problema del juego y alimentada la sospecha por las noticias que salieron de los problemas que tenia el juego y el parche que salia para solucionarlos (recordar, los parches son multiplataforma de 360 y ps3, no son exclusivos de una en concreto como se piensa alguno ) lo vendi por 30 euros (animado tambien por lo que me estaba defraudando al final el juego) y compre el gears 2 

no me arrepiento, la linea a elegir entre el bien y el mal para caracterizar el personaje por ejemplo es obvia de seguir, como en la primera parte, las ropas ya no valen para nada mas que para ponerse guapos, los trabajos parecen juegos cutres de moviles, y se hacen machacones y repetitivos si quieres conseguir una cantidad decente de dinero o un logro chachi de la 360, los enemigos salen en los mismos sitios, hasta tienen una movida como la del circo de arena de la primera parte de pasar varias rondas de peleas etc etc demasiado similar, el primero fue un puntazo de juego con novedades pero este... ah, y el perro? donde esta el perro? donde se mete la cantidad de veces que desaparece cuando uno anda por el mapa? anda a las perritas?
EDITADO EL 10-01-2009 / 06:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ruben92css99Hace 15 años7
EYY esta isla no estaba ya en el fable 1?
S1ck01729Hace 15 años8
@Ruben92css
Mostrar cita
EYY esta isla no estaba ya en el fable 1?
Ah, ahora si, tu pregunta ya tiene sentido je, je Pues no recuerdo si esta isla ya aparecia en el primer Fable, podría ser, después de todo, están las mismas ciudades, Bowerstone, Oakfield, etc
LuthorHuss1846Hace 15 años9
Creo recordar que en el primer Fable había una isla al oeste bastante grande que estaban las arenas y una ciudad que tenía algo así de nombre. Podría ser esa...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fable 2: Knothole Island, disponible el 13 de enero en Xbox Live

Hay 9 respuestas en Fable 2: Knothole Island, disponible el 13 de enero en Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL