Fallout 3: Operation Anchorage
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Rol Distribuye: Atari Desarrolla: Bethesda Softworks A la venta: 27 de enero de 2009 |
Foro de Fallout 3: Operation Anchorage  | 08-01-2009 / 18:11 h #1 | | |
| | Primer contacto
Si aún no te has terminado Fallout 3 ya puedes ir dándote prisa. Bethesda prepara un buen puñado de expansiones y contenidos descargables exclusivos de Pc y Xbox 360, y el primero de ellos es Operation Anchorage. Descubre con 3DJuegos cómo aumentar todavía más el tamaño y la duración del más gigantesco de los juegos de 2008.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 09-01-2009 / 09:18 h #2 | | |
| | Desde luego a estos de microsoft como les gusta comprar
aunque un juego sea multi ellos tienen que comprar algo exclusivo
enhorabuena a pceros y xboxeros poseedores de una copia de fallout 3 que se vayan a dejar mas cuartos en las expansiones | |
|
 | 09-01-2009 / 10:00 h #3 | | |
| |
A todos les gusta la exclusividad y los perjudicados son los jugadores que no cuentan con x consola o pc, parece q nos guste q otros no puedan jugar por no tener lo mismo q nosotros, en el caso del fallout3 lo bueno es q esta pc y lo podemos jugar mas peña.
No lo terminado aun, no acaba de pillarme del todo el falllout3 (tb es falta de tiempo)pero es una grata noticia hay mucha peña q disfruta mogollon con el fallout3. | |
|
 | 09-01-2009 / 10:22 h #4 | | |
| | Genial. Ya tenemos expansion de GTA, ahora del fallout, y en breve del Fable. ¡ Y todos en exclusiva !
Bueno, en ese sentido si que se lo curran los de microsoft. | |
|
 | 09-01-2009 / 10:24 h #5 | | |
| | Forfun escribió: |
A todos les gusta la exclusividad y los perjudicados son los jugadores que no cuentan con x consola o pc, parece q nos guste q otros no puedan jugar por no tener lo mismo q nosotros, en el caso del fallout3 lo bueno es q esta pc y lo podemos jugar mas peña.
No lo terminado aun, no acaba de pillarme del todo el falllout3 (tb es falta de tiempo)pero es una grata noticia hay mucha peña q disfruta mogollon con el fallout3. |
totalmente de acuerdo contigo, las exclusividades son las armas de las compañias, no las nuestras
que compitan ofreciendo el mejor hardware. los mejores precios etc, para nuestro beneficio, no exclusividades que lo unico que hacen es fomentar las guerras troll | |
|
 | 09-01-2009 / 10:42 h #6 | | |
| | Yo tengo una ps3 y esto me parece una guarrada...asi de simple q pasa con los demas jugadores? q no nos lo merecemos? o esq qizas no sabriamos apreciar el nuevo contenido...en fin me parece muy mal, aun asi esq lo q esta claro esq deberian pensar en dejar de robarnos tanto, porq pagar los 70 pavazos y luego 800 points... | |
|
 | 09-01-2009 / 11:28 h #7 | Http://davilegamer.wordpress.com/ | |
| | Me parece poco 5 horas de juego para pagar, en un juego como fallout que te puedes pasar 5 horas en cualquier tonteria, aunque el territorio de Alaska me llama muchisimo la atencion, tengo ganas de ver que enemigos/armas/trajes habra de mas. | |
|
 | 09-01-2009 / 12:12 h #8 | | |
| | Yo he jugado bastante a fallout 3 y al final he acabado desistiendo...no le veo ninguna gracia a este juego,es falsisimo, es bastante aburrido,los enemigos son totalmente invulnerables,hasta que no se caen muertos les puedes disparar que ellos como el que oye llover...es falsisimo y no creo que merezca tal notaza,a mi por lo menos no me ha gustado nada,y eso que me he tragado un buen trozo de juego,pero he acabo por desesperarme ya,para mi gusto,malisimo,hay juegos muchisimo mejores que este,me recuerda a bioshock en eso de juegazo del año...ese tambien es del estilo,me parece patetico el contenido de ese juego,tambien he jugado un ratazo y es un peñazo de grandes dimensiones,y muy aburrido y falso. Última edición: 09-01-2009 / 12:14 h. Por Balu16 Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 13:18 h #9 | | |
| | Balu16 escribió: | | Yo he jugado bastante a fallout 3 y al final he acabado desistiendo...no le veo ninguna gracia a este juego,es falsisimo, es bastante aburrido,los enemigos son totalmente invulnerables,hasta que no se caen muertos les puedes disparar que ellos como el que oye llover...es falsisimo y no creo que merezca tal notaza,a mi por lo menos no me ha gustado nada,y eso que me he tragado un buen trozo de juego,pero he acabo por desesperarme ya,para mi gusto,malisimo,hay juegos muchisimo mejores que este,me recuerda a bioshock en eso de juegazo del año...ese tambien es del estilo,me parece patetico el contenido de ese juego,tambien he jugado un ratazo y es un peñazo de grandes dimensiones,y muy aburrido y falso. |
No es por nada pero sino te gusta fallout 3 o biohosck es porque o bien te gusta la simplicidad... o no eres una persona de retos porque ambos juegos exigen bastante habilidad... (el bioshock me aburri primero porque por un problema de sonido que no pude solucionar y la verdad no me atrajo mucho no se si por la ambientacion o la jugabilidad) pero el fallout 3 si me encanto me pareció como una evolución del oblivion pero aun mas dificil y con mejores innovaciones...
PD: alaska me encanta, vease en juegos como penumbra, o el nuevo titulo que va a salir cryostasis... en fin un ambiente perfecto...Última edición: 09-01-2009 / 13:20 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 14:28 h #10 | | |
| | MIERDA  no voy a disfrutar de esta expansión... en fin, felicito a Micro$oft xq gracias a su dinero han conseguido lo que siempre buscan, y es usar su fortuna para joder a los demás  | |
|
 | 09-01-2009 / 14:45 h #11 | | |
| | Altair escribió: | | Me parece poco 5 horas de juego para pagar, en un juego como fallout que te puedes pasar 5 horas en cualquier tonteria, aunque el territorio de Alaska me llama muchisimo la atencion, tengo ganas de ver que enemigos/armas/trajes habra de mas. |
Lo mismo puedo decir, Alaska era algo inevitable que lleagarán a explotar, más por nada, por la curiosidad de ver si todo el mundo está bajo el Apocalipsis Nuclear o solo América, espero ver que suela esta expansión =D | |
|
 | 09-01-2009 / 14:55 h #12 | | |
| | Para pc sera gratis no? | |
|
 | 09-01-2009 / 15:03 h #13 | | |
| | No creo que sea gratis pa PC valdra 15$ y a nosotros nos cobraran 20€ como siempre!
Pues a mi el juego me ha encantado! me parece buenisimo! pero no se! justifica gastarse un dinero por 5 horas y algunos objetos y armas mas!? yo creo que no! cuando saquen un DVD con todas las expansiones como hicieron con oblivion entonces si! | |
|
 | 09-01-2009 / 15:23 h #14 | | |
| | Alandeil escribió: | No creo que sea gratis pa PC valdra 15$ y a nosotros nos cobraran 20€ como siempre!
Pues a mi el juego me ha encantado! me parece buenisimo! pero no se! justifica gastarse un dinero por 5 horas y algunos objetos y armas mas!? yo creo que no! cuando saquen un DVD con todas las expansiones como hicieron con oblivion entonces si! |
Si en pc vale 10 dolares esta mas que bien... ya solo ir al cine te vale eso y la ves y ya, con este juego lo rejuegas las mil veces que quieras descubres todo lo del juego etc... | |
|
 | 09-01-2009 / 16:00 h #15 | | |
| | Bueno, bueno....en primer lugar Fallout 3 es para la gente a al que le gusta darle un poco a la bola, asi que si no te gustan las complicaciones dedica tu tiempo a otro juego mas sencillito..y apoyo la mencion de que co#o pasa con los que tenemos la play 3...acaso estamos condenados a la marginacion por parte de otras empresas? o es que nuestra consola es menos que la otra?
Esta claro que la esclusividad es un arma comercial bastante efectiva, pero sony tambien podria espavilar un poco al respecto y cuidar tambien de sus usuarios, porque a este paso se va a quedar sin clientes.. | |
|
|
|
|