Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Estrategia

Responder / Comentar
Foro Estrategia
Por Porquetvaca56
Hace 16 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 15566

Consejos "La Batalla por la Tierra Media"

Aquí os daré algunos simples consejos para obtener ventajas sobre tus enemigos.

+Cuando hagas una carga de caballeria nunca ordenes atacar al enemigo. Es mucho más util mandar a tus caballeros detras del enemigo, así no se detendran a luchar con la espada y seguiran arrastrando a los enemigos (solo sirve con la infanteria y la arqueria)
+Si juegas con Mordor y luchas en pequeñas escaramuzas con trolls, puedes recuperar la salud perdida mandandole que se coma a un orco para recuperar toda la salud. Esta habilidad es muy util si tienes batallones de orcos de rango superior a 2. A cabo de nada, reaparecerá el soldado devorado!!!!
+Siempre que luches batallas a gran escala, retira a tus tropas para que vuelvan a regenerarse, así te ahorraras el volver a reclutarlas o el mejorarlas.
+Usa el poder de luz de Gandalf o Saruman para derribar estructuras y retirarte imediatamente. Así recuperarás salud, y los poderes.
+Siempre que puedas no expongas tus soldados a una lucha masiva. En vez de eso, envia a tu compañia de heroes para que se libren de los enemigos en un momento, así evitaras perdidas innecesarias y subiras de rango a tus heroes.
+Pon los edificios de reclutamiento de unidades y defensa en las puertas de la ciudad, y las granjas o hornos detras. Estos primeros tienesn mas potencia de fuego y mas resistencia, así evitaras la propagación de las tropas enemigas dentro de tu urbe....

Mucha suerte!!
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años1
Gracias por los datos aunque si tienes te doy un consejo de que si quieres ganar rapido personaliza un heroe y pon en tus recursos 4000 de inicial luego cuando empiezes reclutalo es divertido y rapido aunque dificil ya que yo juego en Brutal y cuando construyas un horno no nesesariamente tiene que ser para atras lo puedes hacer en un lado que te de 100% y solo ponerle Guardia (una unidad que no uses) o una torre guardian

lo que recomiendo es que cuando empiezes rapidamente aproveches el terreno libre y construyas minimo unas 3 granjas,hornos,cuevas... y luego empiezas a reclutar unidades de esta manera tus ingresoso fluiran con mas rapidez

otra cosa es que no es recomendable que un heroe standar ande solo siempre asegurate de que haya mas unidades con el o que tenga refuersos cerca luego si lo estan hiriendo espera a que su vida ya se vaya a acabar para luego darle el poder de la luz y proseguir con la lucha si tienes refuerzos o marcharte si estas solo

Hero recomendado: Legolas

Suerte¡¡

[URL=https://imageshack.com/][/URL]
Porquetvaca56Hace 16 años2
Me parece que estas hablando de La batalla por la Tierra Media II, quando yo te estay hablando de la 1. Agradezco tus consejos, ya que dentro de nada voy a comprarmelo. 
Aun así, una pregunta. En lBplTM 2 los heroes son más o menos fuertes y resistentes que en la 1?????

Gracias.
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años3
Pues no se por que no he jugado la primera lo que si se es que hay bastantes Fuertes como los personalizados que los haces a tu antojo y mas si son Trolls y en el resurgir del rey brujo que es la expansion te encontraras troll de las montañas que son mas fuertes y trolls del norte que tambien son muy buenos, en esta expansion te cotizaran el heroe de acuerdo a la cantidad de poderes y habilidades que este tenga, no como en la batalla por la tierra media 2 que tu creas un heroe y este te vale 2000 exactos de recursos, no en su expansion varia el precio de acuerdo alas habilidades del heroe logrando algunos superar el precio del rey brujo que es 4000

si nesesitas ayuda tanto en Lbplm2 como en la expansion me preguntas y te las digo ya que me he pasado todas las campañas Buenas malas y la de Angmar en la expansion

[URL=https://imageshack.com/][/URL]


Leo-1833Hace 16 años4
Si quereis os puedo ayudar, ya tengo LBPLTM 2 y su expansion, os la recomiendo por que es espectacular, y una nueva civilizacion: Angmar.
Bueno, respondiendo a tu pregunta te dire que en el 2 los heros son muy fuertes, todo depende de como utilices tu poder, hay que saber escoger las habilidades.
Respecto a la expansion del 2 los heroes tienen mas habilidades y mas complementos y armas para ponerles. Lo malo es que cuestan mas dinero reclutarlos:( 
Un saludo:)
1 VOTO
Porquetvaca56Hace 16 años5
POR FIN HE CONSEGUIDO HECHAR ZARPA AL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!
Puedo decir que es fenomenal!!!!!!! Los heroes son una pasada, y encima, si la expansion mejora el creador ya será la caña. Las batallas son mucho más freneticas que en el 1, y los heroes son menos destructivos, pero crearlos y verlos evolucionar es maravilloso. Aún no he podido saborear la expansion, pero por lo que contais suena excelente.
Creo que ha sido un acierto ampliar el numero de soldados por batallon de los ejercitos de Gondor. Antes eran 5 y ahora son 15 o 20, y así no te sientes tan ridiculo luchando contra hordasd  de orcos. Tambien es una pasada poder luchar en minas tirith o en orthanc.
Tan solo encuentro un error. Los muros son demasiado debiles y no se puede colocar soldados encima.....


Muchas gracias.
1 VOTO
Nokia1428
Expulsado
Hace 16 años6
Claro que si se pueden poner soldados en murallas intenta en el abismo de Helm, y si la expansion es mucho mejor con nuevas unidades y nuevos tipos de heroes que son mas destructivos por que si aqui un troll mata a un soldado de un solo martillazo en la Exp. matas de a 4 con un solo chaparrazo ... de todas maneras juegate ese como unos 2 meses y medio luego que lo aburras (con mucho tiempo) te compras la expansion 

intenta pasar el modo campaña tanto en el bien como en el mal y si nesesitas ayuda solo pidela y yo te respondo ok nos vemos  
Gacelathompson126Hace 16 años7
Yo estoy de acuerdo con Porquetvaca las murallas de La batalla por la tierra media2 son muy debiles yo juego mas al 1 porque los soldados pueden subir arriva en las muralla.A Nokia eso que as dicho del mapa del abismo de helm es cierto pero si el enemigo te ataca con una catapulta y rompe un trozo de muralla no se puede reparar y eso pasa con los mapas de Isengard,Minasthirizy otro mapa que no me acuerdo como se llamava.Por todo lo demas esta bien aunque podian aver mejorado el suelo despues de que caiga un proyectil se queda una mancha negra.
Daruso1Hace 16 años8
@Nokia
Mostrar cita
Pues no se por que no he jugado la primera lo que si se es que hay bastantes Fuertes como los personalizados que los haces a tu antojo y mas si son Trolls y en el resurgir del rey brujo que es la expansion te encontraras troll de las montañas que son mas fuertes y trolls del norte que tambien son muy buenos, en esta expansion te cotizaran el heroe de acuerdo a la cantidad de poderes y habilidades que este tenga, no como en la batalla por la tierra media 2 que tu creas un heroe y este te vale 2000 exactos de recursos, no en su expansion varia el precio de acuerdo alas habilidades del heroe logrando algunos superar el precio del rey brujo que es 4000 si nesesitas ayuda tanto en Lbplm2 como en la expansion me preguntas y te las digo ya que me he pasado todas las campañas Buenas malas y la de Angmar en la expansion YO SOLO TE VOY A MOLESTAR CON UNA PREGUNTA, SABES COMOHAY QUE HACER EN EL BATALLA POR LA TIERRA MEDIA DOS PARA PODER JUGAR LOS MAPAS QUE SE CREAN EN EL EDITOR??' O POR LO MENOS ALGUNA DIRECCION DONDE PUEDA HALLAR MATERIAL PARA VER COMO HACERLO O AL MENOS RECOMENDARME ALGUIEN QUE LO SEPA?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA LAS MOLESTIAS [URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/6518/firmadepopnokiasd0aj2.jpg[/IMG][/URL]
Joseliko991Hace 11 años9
Alguien sabe donde puedo descargar la batalla por la tierra media 2 k sean links ( sin megaunload y sin torrent)  
EDITADO EL 01-07-2012 / 22:55 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Estrategia > Consejos "La Batalla por la Tierra Media"

Hay 9 respuestas en Consejos "La Batalla por la Tierra Media", del foro de Estrategia. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL