Buscar en
Ir al foro
Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3
  Página: 1  
  09-04-2007 / 10:25 h
3DJuegos 
Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3
Cinco importantes títulos podrían ser lanzados durante este mes.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
¡Comentario interesante!
  09-04-2007 / 15:18 h
Fobos 
El que mas me interesa es el Killzone, el de PS2 fue un juegazo y este debe ser igual o mejor. El video da una buena impresion espero que el juego no nos defraude.
¡Comentario interesante!
  09-04-2007 / 15:37 h
Madmax 
Fobos escribió:
El que mas me interesa es el Killzone, el de PS2 fue un juegazo y este debe ser igual o mejor. El video da una buena impresion espero que el juego no nos defraude.

al igual ke tu es el killzone es el juego ke mas espero aver si sale en septiembre. no defraudara Guiño
¡Comentario interesante!
  09-04-2007 / 16:37 h
Kulungele 
Coño! No han enseñado nada desde el video timo del E3 2005 y ahora sale en 4 meses? Amossss Carcajada
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 05:34 h
Rodwer 
La verda es que nada que aser com la arasante avalancha de titulos que saldan para segunda mitad de año la mayoria ya catalogados como obras maestras para xbox 360 Guay
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 13:40 h
Iceman 
Fobos escribió:

Pues yo jugué mucho al kilzone y fue para mi una buena decepcion.Ya que era un juego bastante malo,ahora se vera que sony mintio con el video del juego de la play 3 en el e3 como con el motorstorm.Sony os tiene acostumbrado a esto,pero espero que no mientan mas y sea un buen juego.

Saludos
¡Comentario interesante!
  11-04-2007 / 16:15 h
Madmax 
Iceman escribió:
Fobos escribió:

Pues yo jugué mucho al kilzone y fue para mi una buena decepcion.Ya que era un juego bastante malo,ahora se vera que sony mintio con el video del juego de la play 3 en el e3 como con el motorstorm.Sony os tiene acostumbrado a esto,pero espero que no mientan mas y sea un buen juego.

Saludos

ami me gusto bastante el modo historia un poco corto pero buen juego y el online me engancho Guiño Feliz
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Noticias y actualidad > Septiembre, un posible gran mes para PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por