09-04-2007 / 15:18 h | | Fobos | Karma: 2 Mensajes: 242
|
| El que mas me interesa es el Killzone, el de PS2 fue un juegazo y este debe ser igual o mejor. El video da una buena impresion espero que el juego no nos defraude. | |
|
09-04-2007 / 15:37 h | | Fobos escribió: | | El que mas me interesa es el Killzone, el de PS2 fue un juegazo y este debe ser igual o mejor. El video da una buena impresion espero que el juego no nos defraude. |
al igual ke tu es el killzone es el juego ke mas espero aver si sale en septiembre. no defraudara  | |
|
09-04-2007 / 16:37 h | | Coño! No han enseñado nada desde el video timo del E3 2005 y ahora sale en 4 meses? Amossss  | |
|
11-04-2007 / 05:34 h | | La verda es que nada que aser com la arasante avalancha de titulos que saldan para segunda mitad de año la mayoria ya catalogados como obras maestras para xbox 360  | |
|
11-04-2007 / 13:40 h | | Iceman | Karma: 56 Mensajes: 2640
|
| Fobos escribió: | | El que mas me interesa es el Killzone, el de PS2 fue un juegazo y este debe ser igual o mejor. El video da una buena impresion espero que el juego no nos defraude. |
Pues yo jugué mucho al kilzone y fue para mi una buena decepcion.Ya que era un juego bastante malo,ahora se vera que sony mintio con el video del juego de la play 3 en el e3 como con el motorstorm.Sony os tiene acostumbrado a esto,pero espero que no mientan mas y sea un buen juego.
Saludos | |
|
11-04-2007 / 16:15 h | | Iceman escribió: | Fobos escribió: | | El que mas me interesa es el Killzone, el de PS2 fue un juegazo y este debe ser igual o mejor. El video da una buena impresion espero que el juego no nos defraude. |
Pues yo jugué mucho al kilzone y fue para mi una buena decepcion.Ya que era un juego bastante malo,ahora se vera que sony mintio con el video del juego de la play 3 en el e3 como con el motorstorm.Sony os tiene acostumbrado a esto,pero espero que no mientan mas y sea un buen juego.
Saludos |
ami me gusto bastante el modo historia un poco corto pero buen juego y el online me engancho  | |
|
|
|
|