Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 7136

Battlefield 3 - Premiere Gameplay Trailer (PS3, PC, X360)

12 VOTOS
Bugabuga212761Hace 13 años1
Oh My God                 
5 VOTOS
SoloMetoLaPunta161
Expulsado
Hace 13 años2
Bufff madre mia chico voy a tener que vender un riñon para comprar tanto juego bueno dios mio
Izotzuhure9541
Hace 13 años3
Nada, nada, a ahorrar para este pedazo de juego que se nos viene. Menudo año no espera... ¡que siga la fiesta!
2 VOTOS
MichelV11549
Expulsado
Hace 13 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

Javiergarido12604Hace 13 años5
Pepinazo a la vista.

¡Que pintaza tiene la virgen!. El problema es que ahora quiero ver más y más y más.
Pau952425Hace 13 años6
Se vé muy fluido.

Se vé muy frenético.

Se vé muy Battlefield.
15 VOTOS
Adrenaline434Hace 13 años7
BUFFFFFF... No puede ser ... Esa calidad gráfica ... Parece un video pulido aunque sea gameplay. Si el juego se ve así en mi TV cuando salga me quito el sombrero.
Snake-unit591Hace 13 años8
DLCruZ884Hace 13 años9
[b]Solo puedo decir : AMEN! [/b]
Groovesound14Hace 13 años10
Lo que va a ser este juego, tiene muy buena pinta !!! 
Javieitor13615208Hace 13 años11
Se parece mas a moder warfare 2 que a battlefield bad company 2  
Bigbosscqc870Hace 13 años12
Si graficamente es tal como se ve en el trailer, crysis2 y killzone 3 estan en pañales. Aunque realmete dudo que sea esa la grafica real del juego in game debo admitir que espero que lo sea
CaptainJL4809Hace 13 años13
Vaya graficazos. He pausado el video en los momentos de accion y tiene una calidad alucinante. Espero que finalmente se vea así  
Helghast-928630Hace 13 años14
Con los movimientos de los personajes y las luces al salir del vehiculo os puedo casi asegurar que tenemos un nuevo referente gráfico.
ZTYLESPARTAN824Hace 13 años15
Esque es increible el 2 molaba mucho y la tecnologia hacerca de la destruccion de entornos era fascinante...        
este juego es compra segura pero como es posible que juegos multiplataforma alcansen una calidad a nivel de firsparty
vaya vaya vaya muy buenas las cinematicas y si esto es ingame o porlomenos echas con el motor del juegos puedo decir que crysis 2 tiene rival que le puede plantar cara de frente...            
pfff y mas pff que año nos espera tantos juegos de calidad en un solo año pero que biien pero mal para mi bolsillo porque tengo las 2 consolas y va estar dificil comprar jaja      
batlefiel 3, mas efect 3, codename kindoms, gears of war 3, uncharted 3, killzone 3, forza 4, con esos tengo mas que suficiente                           
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Premiere Gameplay Trailer (PS3, PC, X360)

Hay 134 respuestas en Battlefield 3 - Premiere Gameplay Trailer (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL