Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deus Ex: Human Revolution
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 600

Deus Ex: Human Revolution: Impresiones jugables - Deus Ex: Human Revolution

[b]Impresiones jugables[/b]
No es la primera vez que hablamos sobre Deus Ex: Human Revolution, título al que ya hemos dedicado varios artículos. Sin embargo, este es el primero en el que os mostramos las primeras impresiones jugables tras probar en profundidad las primeras horas que nos ofrecerá la aventura. Y nos hemos quedado sin palabras.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3194/2603/0/deus-ex-human-revolution/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Everton199212348Hace 13 años1
Un genial avance del juego, y por lo leído me gusta eso de tomar decisiones que nos afectará a lo largo del juego, y que también se agregué una gran rejugabilidad, algo que me interesa mucho, y que teniendo presente esto, no hay dudas de que el título será largo.

Otra cosa que me llamó la atención fue de mejorar al personaje, bastante interesante, y la gran interactividad con los objetos que se encuentran en nuestro entorno, y lo último es lo visual, que es lo más maravilloso del juego, y que, por lo menos a mí, me encanta de sobremanera.

Un juego que promete, que habrá muchas horas de juego, rejugabilidad, subtitulado (especialmente para los españoles), y el mundo donde estará nuestro protagonista, bastante bien detallado, y grande por lo visto. Un juego que será uno de los mejores de este año.
ChalV6269Hace 13 años2
Pinta muy pero que muy bien este juego por todo lo que llevo visto de él y despues de leer este artículo. Me parece todo muy correcto e interesante. 

La única pega que le pondría (a éste y a otros juegos similares) es en referencia al sistema de coberturas. Realmente me gustaría que hubiera un buen juego en primera persona con un buen sistema de coverturas pero que no pasara a tercera mientras estás a cubierto. No mola ver donde se esconden o por donde se mueven los enemigo, o saber exactamente donde están o si pueden dispararme antes de abandonar su protección.

Además, este juego tiene muchos alicientes para mejorar esta experiencia, aumentos auditivos para localizarlos a pesar de estar a cubierto, mirada infraroja o a traves de paredes, cosas así... no se, me parecería más interesante que la citada tercera persona, pero vamos, en general se avecina un juegazo, y más por los 37€ más o menos que rondará la versión de PC, un excelente precio por todas esas largas horas que promete el modo campaña y su rejugabilidad.
EDITADO EL 24-02-2011 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aguilucho2571Hace 13 años3
Buen avance. 

A ver si los chicos de Eidos Montreal anuncian pronto la fecha de lanzamiento.
Palillo1212107Hace 13 años4
Por fin un "shooter" que nos ofrecerá algo mas que disparos y sangre... Se agradece.
1 VOTO
JeiJei848Hace 13 años5
JUEGAZO  a la vista......este año es demasie pal cuerpo 
TaMTaMGo7443
Hace 13 años6
Resumiendo: Una portentosa maravilla como lo fué el primer Deus Ex pero llevado a cabo en lo técnico acorde a lo nuevos tiempos y lo que es más, con una extraordinaria duración también en comparación y con una mezcla de géneros tan sublimemente llevada que se nos caerá la baba por todos los sitios, por no mencionar cualquiera de los demás apartados.

Tenía pocas dudas con respecto a este título y como gran seguidor que soy de esta genial saga, pero con este avance sencillamente estoy ya que no me cabe ni el pelo un camarón por la parte donde termina la espalda.   

Ya va quedando menos para el 20 de mayo camaradas, mi PC y yo vamos [i]colocados[/i] de [i]hype Deusexro[/i] hasta las cejas.  
EDITADO EL 24-02-2011 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años7
Sergio Martín, no sabes cuanto te odio y envidio ahora mismo. No sólo con una entrada en la que nos dices claramente que el juego apunta maneras para ser uno de los mejores del año, sino los continuos comentarios que han logrado generar un bulto enorme en mi entrepierna por la emoción y el [i]hype[/i]. 

Esto pinta muy bien damas y caballeros. Eidos Montreal recogió el testigo de elaborar una nueva entrega de una de las mejores sagas de la industria y revitalizarla para ser un juego más que digno. Esa estética [b]Cyber-Renacentista[/b] que destila el juego es muy acorde con lo que supone este juego para si mismo y la saga a la que pertenece, y también para lo que ofrecerá. Si bien la inclusión de un radar me parece innecesaria... a no ser que sea mediante un implante.

Su ambientación se merece todo un post pues es [b]increíble[/b]. De las mejores que he podido ver en un videojuego y que su Cyber-Renacimiento es música para mis oídos y magia para mis retinas. Un concepto que me fascina completamente y que dentro de los diferentes aspectos de la ciencia ficción, o más concretamente del cyberpunk,  es indudablemente el que más me atrae y sobre el que más me gustaría trabajar. Artísticamente me refiero 

[i][b]Adam Jensen, o Lázaro convertido en Icaro[/b][/i].
Old-Hakka5386Hace 13 años8
@Izotzuhure
Mostrar cita
[i][b]Adam Jensen, o Lázaro convertido en Icaro[/b][/i].
OMG... Nah... Él.... uah.... ¿ICARUS? Nah... Es igual, me estaba haciendo pajas mentales. Cuanto Hype me ha metido, es raro de 3D juegos que metan tanto hype, joder, entre BF 3, Skyrim, Deus Ex 3 y Crysis 2... No sé como voy a sobrevivir!
1 VOTO
Izotzuhure9541
Hace 13 años9
@Old-Hakka
Mostrar cita
@Izotzuhure
Mostrar cita
[i][b]Adam Jensen, o Lázaro convertido en Icaro[/b][/i].
OMG... Nah... Él.... uah.... ¿ICARUS? Nah... Es igual, me estaba haciendo pajas mentales.
Yo también he jugado al primero y también me quede un poco pillado con todas las referencias a Ícaro... Quien sabe, desde luego podría ser un puntazo y una manera de ligar ambas entregas.
1 VOTO
-efb-2192Hace 13 años10
La verdad es que en un principio no tenía mucha fe en este juego. Pero ver el empeño que se le esta poniendo, reaniman mis esperanzas.

  Cita:
Mostrar cita
Human Revolution será una continuación realmente intensa y vibrante de la clásica serie Deus Ex.
Que así sea.
ASHLER659Hace 13 años11
Interesante el aspecto steanpunk que le diseñaron (aunque yo era fan del oscuro cyberpunk del primero). Y que un juego se pueda pasar casi completo sin disparar un arma es un puntapié en el estómago a tanto machacar que hay en esta nueva gen. Brindemos por ello!
Salvator147Hace 13 años12
SIN PALABRAS otro juegazo que saldra relativamente pronto ,   haaaaaaaaaaaa que salga YAAAAAA      
Seregorn961Hace 13 años13
Creí que nunca diría esto, pero espero que esté la opción de poder escuchar el juego en inglés con subtitulos. A falta de oir la supuesta voz en español, la voz inglesa me gustó tanto que va a ser dificil que me guste en nuestro idioma (a menos de que hagan algo parecido con lo que hicieron con Alfonso Vallés y Solid Snake).

Por lo demás, pinta bárbaro, lo espero con muchas ansias (posiblemente es el juego que más espero junto con Skyrim y The Witcher 2).
DeaDshadow2210Hace 13 años14
[b]Por favor , lo quiero  vía intravenosa .
[/b]
Que puñetera obra maestra está por llegar ,todo lo que he leído en el análisis es positivo ,duración extremadamente larga , no linealidad ,motor gráfico de calidad ,al ver las cinemáticas pinta tener un argumento igual de completo y carismático que un Metal Gear .

Lo dicho ,agarraros bien los gallumbos  que va a ser la gran sorpresa del 2011 ,y me arriesgo a decir que el juego mas completo .

Por primera vez me siento alegre y optimista con el mundo de los videojuegos  ,Dice preparando una joya especialmente pulida en PC , Bullestrom me ha sorprendido con su originalidad ,crysis 2 me va a dar un buen paquete de orgasmos gráficos .

Va a ser un no parar caballeros , ahora mas que nunca se ve que juegos prometen de verdad , de momento el único FPS que no recomiendo su precompra es Homefront ,los demás títulos pintan muy bien .

¿hace cuanto tiempo que un juego no se comparaba con la obra maestra  Metal gear ? ,demasiados años para mi gusto , por fin ha surgido uno , encima el apartado artístico y la estética del personaje rebosan personalidad .
Tener por seguro que este título va a hacer que os metáis en el papel del personaje , e incluso os hará compadeceros de sus desgracias como el mítico Snake Eater ,todo el mundo que ha jugado a ese juego recuerda cuando le revientan un ojo a Big Boss y tiene que escapar de una prisión con un tenedor , descamisado ,y posteriormente tirarse desde un conducto de alcantarillado porque le persiguen con una jauría de perros  .

Luego el pobre hombre con un puro ve el cielo y roza las estrellas .

Cuando el protagonista sufre y las pasa putas el juego gana en humanidad y creo que Deux ex conseguirá esto.
EDITADO EL 25-02-2011 / 00:22 (EDITADO 13 VECES)
Jordi991644Hace 13 años15
Buffff que pintaza que tiene este juego, increíble el avance enhorabuena, ahora el hype me sale por las orejas.   

Estoy jugando actualmente al 1 y aunque esté desfasadísimo en lo técnico me está gustando mucho mucho.    Con que conserve la misma jugabilidad este Human Revolution ya será un pelotazo.

[size=18]¡Bendito 2011![/size]  
EDITADO EL 25-02-2011 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Deus Ex: Human Revolution > Impresiones jugables - Deus Ex: Human Revolution

Hay 17 respuestas en Impresiones jugables - Deus Ex: Human Revolution, del foro de Deus Ex: Human Revolution. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL