Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1343

Bulletstorm: Comentarios del análisis de Bulletstorm

[size=18][b]Vertiginoso, rebelde e imaginativo. Acción explosiva elevada a la máxima potencia.[/b][/size]
Una auténtica locura: Así es como debe definirse Bulletstorm. Lo nuevo de los creadores de Painkiller es un fenomenal espectáculo de acción en PC, que aúna el incentivo a lo aparatoso de cara al jugador con un apartado tecnológico fantástico. Un homenaje a los clásicos de acción del pasado que, únicamente, puede pecar de resultar algo breve y repetitivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7566/0/bulletstorm/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bulletstorm[/url]
Palillo1212107Hace 13 años1
Personalmente creo que "Bulletstorm" se centra demasiado en las "posibilidades a ofrecer" y deja de banda demás aspectos importantes.
SobameLaChota1318Hace 13 años2
[i]He de decir qué es muy adictivo, no soy de jugar mucho tiemo recorrido, pero con este juego no puedo parar de jugar, un shooter con esa posibilidad de matar al estilo "This is Sparta" está muy bueno, gore y divertido. Con un rendimiento muy bueno en mi equipo, no sé porque pero a lo primero cuando activaba el AA, siendo 2AA, 4AA u 8AA, se me capaba a 30, pero despues se me solucionó, sin AA no incomoda mucho los dientes de sierra y casi siempre a 60fps.

Nota merecida, para mi cumple lo esperado.[/i]
1 VOTO
Niquitokpo37Hace 13 años3
Q buen juego x dios! esta muy weno no entiendo el 8.4 esta muy bueno y muy buenos graficos... demasiado adictivo  igual x mas q use unreal engine 3.5 creo q no pasa los graficos del gear of war con unreal engine 3.0 estoy hablando en pc... muy recomendado.. lastima q el modo historia es muy corto =(
Juanaugustolopez16385Hace 13 años4
O sea que jugar a bulletstorm es exactamente igual, sin ninguna! diferencia entre PC y consolas?? el control o las posibilidades de hardware no hacen ninguna! diferencia.....mmmm, jugable, tecnica o grafica.....nnninguna? ta bien...

Estekama161Hace 13 años5
Muy buen game!
HuguitoVe196Hace 13 años6
Ya lo termine, esta excelente este juego, y dura muchisimo mas que los COD juntos  Ninguna situación es igual a la otra, asi que eso de repetitivo lo pongo en duda, momentos espectaculares y siempre pensando en cual manera de las decenas disponibles puedes usar, mientras mas estilo tengas matando mejores armas a corto plazo tendras, y una misma situación la puedes pasar de mil maneras distintas, cosa que pude comprobar en el modo flashback, y en el modo online, los piques estan a la hora del dia.

Yo le daria un 9.0 en su puntuación, aparte no exige mucho, yo con un core 2 duo, 4 Gb de RAM y una NX8600 oceada a nivel Comandante lo juego al maximo con una tasa de 43 fps, los efectos de luces son brutales. Lo recomiendo 100% es el mejor shooter que he probado en mucho tiempo, los COD los he pasado pues porque no tenia mas nada a la vista, mas no porque su calidad, variedad y duración lo merecieran.

Por mi parte achacarle duración como una pega, me parece que 3Djuegos no tiene la moral para ello, tomando en cuenta que se excitan con los COD que si duran 3 horas creo que exagero.
Friki1012282Hace 11 años7
Se nota que los redactores de 3D Juegos tienen favoritismo por Call of Duty , que nota tan baja tienen este juego incluso la mierda de MW3 tiene un 8,7 mal merecido ya que es mas bien parece un DLC a precio de oro de CoD MW2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Comentarios del análisis de Bulletstorm

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL