Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bulletstorm
Bulletstorm
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Bulletstorm
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 5011

Bulletstorm: Comentarios del análisis de Bulletstorm

[size=18][b]Vertiginoso, rebelde e imaginativo. Acción explosiva elevada a la máxima potencia.[/b][/size]
Una auténtica locura: Así es como debe definirse Bulletstorm. Lo nuevo de los creadores de Painkiller es un fenomenal espectáculo de acción, que aúna el incentivo a lo aparatoso de cara al jugador con un apartado tecnológico fantástico. Un homenaje a los clásicos de acción del pasado que, únicamente, puede pecar de resultar algo breve y repetitivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7565/0/bulletstorm/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bulletstorm[/url]
2 VOTOS
Pabloyar333Hace 13 años1
Un increible fps el que mas me divertido este año los graficos son impresionantes de lo mejor en consolas junto a otros grandes compra obligada a quienes les gustanlos fps 
EDITADO EL 18-12-2011 / 03:09 (EDITADO 1 VEZ)
WhiteGamer4971Hace 13 años2
Cada vez me convence más para que me lo compre, buen análisis, pero esperaré unos meses hasta que le eche el guante, ya que hay otros juegos que me interesan más. Y bueno, respecto a la nota, no me esperaba mucho más, aparte de que un 8'4 está bastante bien.
Bayonetta93662Hace 13 años3
Pues yo creo que la nota es insuficiente viendo otra especie de shotters como cod o halo que le dan mas nota cuando no tienen ningun tipo de inovacion... y este juego nos trae un tipo de shotter completamente diferente a los que hemos visto hasta ahora asi que no se que opinar sobre la nota pero yo creo que un 9 se merecia... Yo lo tengo y me a sorprendido y gustado mas que un call of duty o medal of honor...
5 VOTOS
Lunimos-854752Hace 13 años4
Como es posible        la pc tenia su analisis y la borran      porque ? acaso fue un copia y pegar de las consolas?    pues hagan el analisis de pc pronto     

Por cierto............... 8.4? esta buena la nota esta mejor k la de ign aunque tambien tiene sus razones      igual compra obligada       

VIDEO ANALISIS     

tambien cuenta con machinima
las notas concuerdan saludos
Mcclure1105Hace 13 años5
Vaya hombre, con lo que podría arrasar un buen multijugador currado en este juego van y no lo ponen, me parece extrañísimo... De la campaña me esperaba algo más en cuanto a calidad y duración, no me refiero a un guión excelso o una calidad narrativa brillante, sino a saber llevar mejor lo que se nos cuenta... La jugabilidad me sigue llamando mucho, así como el apartado gráfico/artístico, pero aún así, veo a este juego como carne de alquiler, o a esperar que baje de precio.

Pequeña decepción (pese a la excelente nota).
NemesisPrime7427Hace 13 años6
¿Un 8 y pico no?Espero que no la lien las "fangirls" de las notas y se arme la de siempre,como han dicho algunos tiempo atras,ya nos habria gustado a todos sacar notas asi en en cole o en nuestros estudios.
Revan907874Hace 13 años7
Ami nome hacaba de gustar 
creo que esperare un tiempo para que lo rebajem y pillarlo cuando apse la oleada de titulazos de este año , este para mi peude esperar largo y tendido hasta el 2012 

GRan analisis y buena nota ^^
EDITADO EL 24-02-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 13 años8
La verdad es que estaba esperando un analisis para pc tambien   

dead space 2: 9
Bulletstorm: 8.4

no va nada mal el catalogo de EA, habra que ver que tal le va dragon age 2 y crysis 2 en marzo....

8.8 fue la nota de gametrailers....no he visto ningun 9 para este juego (un 8.4 es una notasa) pero todos concuerdan que en graficos e innovacion el juego se lleva las palmas! y tanto estos comentarios como las notas para un IP nueva como esta son todo un exito! que bueno por People can Fly...me alegro!
EDITADO EL 24-02-2011 / 12:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Viva-er-Betis2238Hace 13 años9
Ultimamente esta pagina me esta defraudando con el trato hacia Pc, antes poníais los 3 analisis a la vez ahora siempre poneis primero los de consola y despues cuando ya nadie se acuerda poneis el de Pc y en un sitio casi escondido  
York89614Hace 13 años10
Me lo he pasado y le doy un 9,2 el final es epic,aunque me ha durado algo menos de 8 horas
RoryBBellows2073
Hace 13 años11
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Ultimamente esta pagina me esta defraudando con el trato hacia Pc, antes poníais los 3 analisis a la vez ahora siempre poneis primero los de consola y despues cuando ya nadie se acuerda poneis el de Pc y en un sitio casi escondido
Se ha comentado una y mil veces, pero no hay problema en explicarlo una vez más El problema es que las versiones no llegan siempre al mismo tiempo, y en esta ocasión como tantas otras la versión de PC ha llegado con retraso. Ahora mismo estamos ultimando el texto de la edición de compatibles, y la publicaremos a lo largo de esta misma mañana. En esta ocasión la diferencia va a ser sólo de unas horas, pero cuando existe una diferencia de unos días entre las reviews de consolas y ordenador es porque la copia de PC ha llegado unos días tarde a la redacción. Sin ella como comprenderéis el texto no nos lo podemos inventar. Como ya sabéis nos tomamos muy en serio los análisis de PC, y ya nos gustaría lanzar todos los análisis al mismo tiempo. Ojalá estuviera en nuestra mano, pero desgraciadamente no depende de nosotros.
34 VOTOS
Veteran-cod1636Hace 13 años12
Buen análisis, aunque últimamente los shooters están recibiendo notas un poco bajas debido a la falta de innovación pero que demonios, no se puede pedir más de un FPS.

Este Bulletstorm merecerá la pena probarlo.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años13
8.4 es una gran nota  hasta el momento este es el shooter que mas me ha llamado la atencion.
tratare de conseguirlo   .
1 VOTO
Rottwailer693Hace 13 años14
Un 9 en innovacion creo que no hace falta decir nada mas   
Raizers4632Hace 13 años15
Demasiado loco veo este juego , cosa que al principio es diversión , aunque luego no se yo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Bulletstorm > Comentarios del análisis de Bulletstorm

Hay 60 respuestas en Comentarios del análisis de Bulletstorm, del foro de Bulletstorm. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL