Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad
Por X--KRATOS--x226
Hace 13 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 18973

Assassin’s Creed: La Hermandad: 72 nombres de dios +1

Alguien me puede explicar lo de los triangulos 1419 1420 y 1421 son los 72 nombres de dios, pero como se relacionan???      gracias
EDITADO EL 23-02-2011 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
Efuen434Hace 13 años1
Buscando en internet he encontrado una relacion con esas cifras y con dios...

Tablillas de eclipses lunares: 
LBAT 1417 
LBAT 1419 
LBAT 1420 
LBAT 1421 

faltaria el 1417 pero es curioso porque coinciden los ultimos y al parecer tiene algo q ver con dios y nos remontamos al año 555aC que fue cuando ocurrio el ecplipse de LBAT 1419

Esto ocurrio durante la epoca babilonica

por si te sirve de algo: 

Pero segun esto me lleva de nuevo a la epoca del rey salomon.. muchos años antes de los babilonicos, me encuentro con que fue salomon el q tuvo algo q ver con lo de los nombres de dios... al parecer habia una palabra secreta...

(Los templarios poseían el Shem Shemaforash, la Palabra Secreta, y realizaban cada año los ritos de propiciatorio, oficiando el Gran Maestre como Sumo Sacerdote)

Pero he flipado aun mas cuando he visto una imagen con simbolos que aparecian en los glifos... y que aparecen en el juego pero sobretodo en los glifos...



Pero mira !!!!!!!!!!! 

En el arte, la Shemhamphorasch se puede ver en el techo de la Capilla Sixtina del fresco de Miguel Angel que tiene un diseño arquitectónico de 24 columnas. En cada una de estas columnas hay dos querubines, que son espejos reflejados en la columna de al lado por un total de 48 figuras querubines. Luego, sobre las 12 enjutas triangulares que flanquean los límites del techo hay otras 24 figuras desnudas (dos figuras de bronce desnudas por enjuta triangular) también con imágenes reflejadas entre sí. Esto suma 72 figuras de querubines o los 72 ángeles de Dios o los nombres de Dios. Esta extensión de 48 y 24 querubines desnudos de bronce coincide perfectamente con la lectura de los [b]tres versículos de Éxodo 14:19-21[/b]. 


Al parecer pueden ser versiculos de Éxodo que no se q coño es pero ahora lo pongo xDDDD versiculo 14:19 al versiculo 14:21 pasando por el 14:20 !!!!!!!! nos son fechas, son versiculos !!!!

El Éxodo fue escrito por moises:

14:19 Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, 
14:20 e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros. 
14:21 Y extendió Moisés su mano sobre el mar, e hizo Jehová que el mar se retirase por recio viento oriental toda aquella noche; y volvió el mar en seco, y las aguas quedaron divididas.

Coño!!! no es tanta tonteria que el assasin creed 3 se desarrolle en egipto pues seguido de ver esa piramide con esos numeros te lleva a la camara y ahi termina el juego !!!

Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr q desconcierto... espero servirte de algo JaJaJAAJaJ

Por cierto, muchos me enviasteis privados preguntandome que si sabia que era el mensaje cifardo de romulo que son solo numeros... estoy en ello D
EDITADO EL 24-02-2011 / 08:23 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Efuen434Hace 13 años2
Oh san peter ojo que he relacionado a los templarios con egipto....

los Caballeros del Temple, al parecer, descubren algún tipo de secreto en los subterráneos excavados en las caballerizas del Templo de Salomón, del que solamente hacen participes al Papa Honorio II, al Patriarca de Jerusalén y al propio San Bernardo de Claraval, tal como se recogería en el prólogo de la Regla de la Orden y que hacía referencia a lo sucedido durante el Concilio de Troyes. 

Lo hallado en dichas excavaciones, o quizás la información que ya conocía Bernardo de Claraval, lleva a los Caballeros Templarios a viajar hasta Egipto, en concreto y sobre todo, al templo de la diosa egipcia Isis - principio femenino de la fertilidad y del conocimiento - en la isla de Philae, de donde iban a obtener los conocimientos o información que estaban buscando. Es a partir de entonces que se produce un culto a la Virgen Negra, donde se representa la imagen de la diosa Isis amamantando a su hijo Horus, como símbolo de la transformación del conocimiento trascendental y esotérico, el cual es transmitido a través de la leche materna de la diosa, y que, en la doctrina católica, sería reconvertido en las diferentes imágenes de las vírgenes con niño.
3 VOTOS
X--KRATOS--x226Hace 13 años3
La verdad es que estaba muy intrigado con ese tema.....   
IndependienteFC8988Hace 13 años4
[b]Pero la deduccion de Shaun es mucho mas corta, finalmente no entiendo porque Shaun dice "72" sin haber hablado de los querubines, ese grafico...
Para mi significa que 1191 (Epoca de Assassin's Creed 1)+720 (72x10) =1911 (Año en el que transcurre Red Dead Redemption).

Mi deduccion es muy util, y mas adelante servira...

 Na mentira, en fin, no entiendo nada de lo que se explico   [/b]
1 VOTO
Efuen434Hace 13 años5
Ay dios xDDDDDDDDD
X--KRATOS--x226Hace 13 años6
@IndependienteFC
Mostrar cita
[b]Pero la deduccion de Shaun es mucho mas corta, finalmente no entiendo porque Shaun dice "72" sin haber hablado de los querubines, ese grafico... Para mi significa que 1191 (Epoca de Assassin's Creed 1)+720 (72x10) =1911 (Año en el que transcurre Red Dead Redemption). Mi deduccion es muy util, y mas adelante servira... Na mentira, en fin, no entiendo nada de lo que se explico [/b]
en eso te estas emparanoyando todo no creo ke tenga ke ver con R D Redemption
Efuen434Hace 13 años7
[b]SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER [/b]
 
Quizas la proxima entrega de RDR sea egipto ?? jaejajejaejae

no en serio, ahora tengo mas claro que seguro la primera idea de ubisoft era desarrollar el 3 en egipto... 

Pero seguro tendrá mas accion en el presente, desmond cuando huyen tendrá que conocer a alguien nuevo...
Lucy, su lider por decirlo de alguna forma, ha muerto.

Los objetos recogidos en monteriggioni seguro tendran un gran papel.

Mucha gente ha pedido que no, no se si habrán cambiado de idea
EDITADO EL 25-02-2011 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
X--KRATOS--x226Hace 13 años8
Otra preguntita.. alguien sabe cando va a salir la desaparicion de da vinci?? me temo que no será gratuito verdad??? gracias.
Efuen434Hace 13 años9
Marzo... y si sera de pago...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > 72 nombres de dios +1

Hay 9 respuestas en 72 nombres de dios +1, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL