Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 70 / Lecturas: 2647

PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero"

[b]PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero"[/b]
El presidente de SCEE cree que empezar a obtener beneficios es la meta.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105055/ps3-lo-mas-importante-para-nosotros-en-2009-es-empezar-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uriol21271Hace 15 años1
Como toda compañia vamos  Ni que fuera sony fuera una ong  
4 VOTOS
DimmuBurger332
Expulsado
Hace 15 años2
Obviamente cualquier compañia lo que quiere es.... hacer dinero. Ya he dicho varias veces que creo que este es el año de la PS3, tiempo al tiempo. Pero vamos, despues de mis "desafortunadas" opiniones anteriores me veo en la obligacion para no revolver el gallinero de señalar que la xbox 360 y la wii son tambien unas consolas magnificas y maravillosas que merecen tambien lo mejor. Espero y deseo que (sobre todo) Microsoft gane muchisimo mas dinero del que gana vendiendo su esplendida consola y le pido a Dios que Bill Gates aumente exponencialmente su fortuna. 

Asi contentos?
LoboSpawn6662083Hace 15 años3
Ah, hasta ahora lo importante no era ganar dinero?  
Dr-Pepper110
Expulsado
Hace 15 años4
Claro.. serian muy tontos al decir que lo más importante son sus usuarios o sus juegos no?    
2 VOTOS
Vaart2168Hace 15 años5
Es como todo  un negocio y aki lo ke se kiere es sacar el mayor dinero posible 
Duffman18778
Expulsado
Hace 15 años6
@LoboSpawn666
Mostrar cita
Ah, hasta ahora lo importante no era ganar dinero?
No,era hacer feliz a la gente . Es normal,como cualquier compañia,claro que entonces descartamos una rebaja de precio en 2009??
4 VOTOS
Lioneljonson35Hace 15 años7
Pues creo que la prioridad de sony deberia ser recuperar la confianza de la gente que como yo se han cansado de esperar y que crean realmente que nos vendria bien gastarnos 400 napos en una videoconsola que saca los mismos que otra a mitad de precio.asi si.
Aun asi el 2009 pinta muy bien para todas las consolas.Animo y a ahorrar pasta jajaja 
Vaughan1888Hace 15 años8
Señores novedad, una compañia le importa ganar dinero!! como si fuera que les importas mas la fama, gente, ect. Si lo unico que le importa a las empresas multis, es ganar mas y ganar, y mas ganar.

PD: ganar mucho mas  
Guybrush1479Hace 15 años9
Alguno de vosotros se ha tomado la molestia de leer la noticia? No dice que les importe ganar dinero, dice que lo que les importa es acabar con las pérdidas y que en 2009 se empiecen a obtener beneficios.
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 15 años10
¿Y para esto han tenido que hacer unas declaraciones?Es que acaso no sabemos ya que el comienzo de su consola ha sido un desastre y que lo unico que les importa como toda "buena" compañia es hacer dinero.
P.D:A estas alturas es cuando quieren empezar.
Forfun2585Hace 15 años11
Las empresas no se crean con el objetivo de ser las hermanitas de la caridad, SONY como todas su finalidad es ganar dinero, no olvidemos q solo si ganan pueden seguri en el negocio, la PS3 ha costado un huevo y parte del otro y ahora es cuando les va a dar beneficios, ojala les de muchos y puedan seguir en el negocio por muchos años.
Trane2394
Expulsado
Hace 15 años12
           Y dicen que la meta se la pusieron en marzo del año pasado          Pero que buena esa,no puedo parar de reir       
4 VOTOS
Namsel13580Hace 15 años13
Pues que alguien me lo explique porque no lo entiendo. Microsoft empezó a ganar dinero con la 360 dos años después de salir al mercado, y eso que no perdían (tanto) dinero al fabricarla como con PS3.
Y teniendo en cuenta que SONY ha perdido más dinero con la PS3 del que ganó con la Play2... ¿Cómo se supone que van a conseguir ni un céntimo? ¿Teniendo la consola 10 años en el mercado?
Llevan desde el principio diciendo que es una consola de 10 años, pero todos sabemos que eso no es verdad. Como la tengan tanto tiempo se quedan retrasados dos generaciones.
Un saludo.
Street512Hace 15 años14
[url][/url]la consola sera cara pero creo que han hecho la mejor consola de la historia 
RaM5eS4518Hace 15 años15
Esto me suena a:

No, este año queremos hacer dinero, por lo tanto no habra rebajas este año... tal ves el proximo si  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero"

Hay 70 respuestas en PS3: "Lo más importante para nosotros en 2009 es empezar a hacer dinero", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL