Buscar en
Ir al foro
LittleBigPlanet logra vender 1,3 millones de unidades
Página: 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-01-2009 / 10:00 h
0
0
25260
Nivel 110
LittleBigPlanet logra vender 1,3 millones de unidades
17 millones de usuarios para PlayStation Network.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

09-01-2009 / 12:05 h
63
35
9255
Nivel 111
17 millones de usuarios, van mejorando. Sobre el millon tresciento a ver si sigue subiendo, porque es muy buen juego. La verdad, se confiaba que vendiera más tras los éxitos de NINTENDO, pero el mundo es impredecible.

09-01-2009 / 12:13 h
43
6
1797
Nivel 68
genial!

09-01-2009 / 12:30 h
103
42
7839
Nivel 113
Muy pocos, poquísimos diría yo, hay juegos de mierda que salen solo en japón y que venden el doble en semanas.
es lamentable ver que los japoneses se comen cualquier mierda y cuando les das un juego realmente original y divertido pasan de el.

09-01-2009 / 13:15 h
El mercado en gran medida demanda mierda y si puede ser mierda conocida. Ese es el problema de LBP y esa es la razón por que las distribuidoras se agarran una y otra vez a las mismas sagas y a los mismos tipos de juegos. Esa es la razón porque otros grandes juegos como Dead Space y Mirror's Edge también han pasado desapercibidos en las listas de ventas.

Creo que LBP se ha quedado en terreno de nadie (no por su culpa), una consola que cuesta 400€ no es el regalo de reyes que muchos padres se puedan permitir, la PS3 ahora mismo no tiene detrás un público tan casual (aunque también lo tiene, sólo hay que ver los foros) y entre el resto quizás la estetica les ha hecho prejuzgar el juego. Si a eso le sumamos que la idea de crear y compartir contendido es algo casi nuevo en consolas, pues ahí la razón que LBP necesite tiempo para enganchar a nuevos jugadores. Quizás las ventas siguen augmentando, lo que es casi seguro que no será un vendeconsolas (aunque por su calidad debería serlo)

09-01-2009 / 13:22 h
0
0
658
Nivel 17
Una gran pena que tenga tan pocas ventas, LBP no encaja en el publico de ps3 que el catalogo esta repleto de shooters y juegos violentos, se esperaban que con el exito de Nintendo a ellos les pasaria igual pero son diferentes publicos.

09-01-2009 / 13:22 h
7
44
167
Nivel 17
Me alegro por el juego y sus creadores, a pesar de que tampoco me parece mucho 1,3 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Teniendo en cuenta, desde mi punto de vista, que es el mejor juego de PS3 o como mínimo el más original y divertido. Y encima, con toda la crítica a su favor y una más que notable campaña publicitaria.

Yo creo que este juego en la 360 o la Wii habría arrasado.

09-01-2009 / 14:11 h
176
39
2837
Nivel 75
1,3 millones de LBO

Yo lo recibiré dentro de poco...Si cada uno de esos hace un nivel y lo cuelga...pues...es un juegazo infinito

PD: "Sólo hay 300.000 niveles creados...
Última edición: 09-01-2009 / 14:12 h. Por FranJavi
Editado 1 vez

09-01-2009 / 14:21 h
Para mi gusto se mereceria mas ventas pero claro a mi me paso que me dijeron que lo comprara porque estaba muy guapo y me lo compre con miedo pero nada mas empezar a jugar me enganche y me encanto
Pero luego le digo a algun amigo me he pillado el LBP y me dice ese juego para niños tiene que ser una mierda pero todos los que han jugado conmigo les ha encantado y han caido unas de risas

Lo Recomiendo... Saludos

09-01-2009 / 14:39 h
40
7
883
Nivel 51
Elsamu escribió:
Para mi gusto se mereceria mas ventas pero claro a mi me paso que me dijeron que lo comprara porque estaba muy guapo y me lo compre con miedo pero nada mas empezar a jugar me enganche y me encanto
Pero luego le digo a algun amigo me he pillado el LBP y me dice ese juego para niños tiene que ser una mierda pero todos los que han jugado conmigo les ha encantado y han caido unas de risas

Lo Recomiendo... Saludos

si oye me envitarias a jugarlo tambien es que la verdad nunca lo he jugado y muchos dicen que es muy buen juago digno de tener aunque no tengas PS3 jaja pero bueno espero algun dia jugarlo ya que ese titulo seve diferente.
tienes razon, muchos dicen que little big planet es para niños, pero ala hora de jugarlo te quedas , por eso nunca hay que juzgar un libro por su portada

09-01-2009 / 14:50 h
Expulsado indefinidamente
4
7
885
Nivel 65
Ojala que venda mucho mas de lo que ha vendido porque se lo merece. Este juego es probarlo y quedar enganchado, es una autentica pasada, es una joya. Un soplo de aire fresco al catalogo de PS3.

PD: Solo es mi opinion Dew!!

09-01-2009 / 14:58 h
47
48
2304
Nivel 47
El problema es la gente que se piensa que es un juego para niños o por la estetica no les mola, porque esa clase de gente que por degracia hay mucha, tan solo juega a los típicos juegos de tío cachas con metralletas y matar todo lo que se mueva

09-01-2009 / 16:02 h
44
124
283
Nivel 10
Poco a poco van ganando terreno. en mi opinion, el 2009, va a ser un año bastante bueno para ps3, y que conste que no soy de esos que no paran de defender a sony, nunca he tenido ninguna play ni xbox, y la ps3 es la primera que me comprare, lo unico es que estoy esperando una rebaja en el precio para comprarmela

09-01-2009 / 16:06 h
Expulsado indefinidamente
23
4
5013
Nivel 99
Miki-tm escribió:
Muy pocos, poquísimos diría yo, hay juegos de mierda que salen solo en japón y que venden el doble en semanas.
es lamentable ver que los japoneses se comen cualquier mierda y cuando les das un juego realmente original y divertido pasan de el.

Los japoneses y lo que no son los japoneses...

Aunque podía estar un pelín más barato. Pero bueno, la gente se compra el Haze, el Genji y juegazos así, y éste no, que si que lo merece.

09-01-2009 / 17:52 h
1
0
454
Nivel 12
Lo de ps network me parece normal, solo quien no tenga internet no crea su cuenta. hay demos, temas y muchas cosas que descargar, ademas el online tiene poco que envidiar a los demas pues eso de los lags etc es cosa del pasado y siendo free....

lo de LBP es una lastima que un buen juego, por el hecho de no ser un shooter, venda poco. no es que las ventas sean malas, pues 1.3 millones (y tomando en cuenta que aumentara un poco mas) son buenisimos numeros, solo que las ventas estan muy por debajo de lo previsto. salu2

Página: 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet logra vender 1,3 millones de unidades
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por