| 09-01-2009 / 17:59 h #16 | | |
| | Habra quien lo tache de little big fracaso ... y no es para menos siendo una de las grande eclusivas de PS3.
Y pasara lo mismo con Heavy Rain,sera posiblemente lo mejor de 2009 para PS3 pero hasta el Pro vendera mas.
No esta hecha la miel para la boca del asno ... | |
|
 | 09-01-2009 / 18:01 h #17 | | |
| | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | Muy pocos, poquísimos diría yo, hay juegos de mierda que salen solo en japón y que venden el doble en semanas.
es lamentable ver que los japoneses se comen cualquier mierda y cuando les das un juego realmente original y divertido pasan de el. |
Los japoneses y lo que no son los japoneses...
Aunque podía estar un pelín más barato. Pero bueno, la gente se compra el Haze, el Genji y juegazos así, y éste no, que si que lo merece. |
Kulungele, has conseguido escapar del inframundo!
Yo creo que la gente no se compra este juego, principalmente porque lo ven en videos y fotos y dicen, ba, menuda mierda eso debe de ser de niños pequeñajos, al menos ese fue mi caso, y me lo regalo mi padre, y yo noooo!!, pero lo probe y es uno de los mejroes juegos que tengo. Es muy bueno y no tiene limites. Pero bueno, 1.3 millones no esta mal, cuando saquen segunda partey vea la gente que va que van en serio le prestaran mas atencion. | |
|
 | 09-01-2009 / 19:53 h #18 | | |
| | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | Muy pocos, poquísimos diría yo, hay juegos de mierda que salen solo en japón y que venden el doble en semanas.
es lamentable ver que los japoneses se comen cualquier mierda y cuando les das un juego realmente original y divertido pasan de el. |
Los japoneses y lo que no son los japoneses...
Aunque podía estar un pelín más barato. Pero bueno, la gente se compra el Haze, el Genji y juegazos así, y éste no, que si que lo merece. |
35 euros me ha costado el LBP en play.com y no tengo esos 2 juegos favoritos de los xboxers como tú. Siempre nombráis esos para intentar penosamente dejar mal a la PS3 . ¿Por qué no has dicho MGS4, Killzone 2, MAG, Home, Gran Turismo 5, FF versus XII y otros como estos?¿Por qué?
Tú quedate con tu Gears of war y Halo (juego buenos, en serio) y yo me quedo con todos eso. ¿Ok? | |
|
 | 09-01-2009 / 19:55 h #19 | | |
| | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
A todos lo que tienen todavía les parece una "mierda!(citación textual) de juego. | |
|
 | 09-01-2009 / 20:00 h #20 | | |
| | VICTOR escribió: | | Yo creo que este juego en la 360 o la Wii habría arrasado. |
En 360? No lo creo, porque esta igual o peor que el ps3 de shooters.
Pienso que le a ido bien en un mundo lleno de juegos de disparos, sangre, etc, pero aun asi merece vender mucho mas, tal vez es como dijeron atras, que el ps3 esta a 400 euros.
Naderas escribió: | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
A todos lo que tienen todavía les parece una "mierda!(citación textual) de juego. |
Vete a jugar con tus shooters  Última edición: 09-01-2009 / 20:03 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 21:28 h #21 | | |
| | Jimix escribió: | VICTOR escribió: | | Yo creo que este juego en la 360 o la Wii habría arrasado. |
Pienso que le a ido bien en un mundo lleno de juegos de disparos, sangre, etc, pero aun asi merece vender mucho mas, tal vez es como dijeron atras, que el ps3 esta a 400 euros.
A todos lo que tienen todavía les parece una "mierda!(citación textual) de juego. |
Vete a jugar con tus shooters  |

Shooters?
Pues sólo tengo uno así que no vayas de listillo 
Ese juego es una patraña, espero que no lo hayas comprado  | |
|
 | 09-01-2009 / 21:40 h #22 | | |
| | Naderas escribió: | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
"Yo lo tengo y he votado por él como GOTY del año en 3djuegos". Citación textual, por si te apetece ponerlo en alguno de tus mensajes  | |
|
 | 09-01-2009 / 21:41 h #23 | | |
| | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
"Yo lo tengo y he votado por él como GOTY del año en 3djuegos". Citación textual, por si te apetece ponerlo en alguno de tus mensajes  |
No he entendido lo de citación sexual 
Pero bueno...Todos cometemos errores comprando esos juegos que fastidian el mercado, no eres el único, por desgracia. | |
|
 | 09-01-2009 / 21:46 h #24 | | |
| | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
"Yo lo tengo y he votado por él como GOTY del año en 3djuegos". Citación textual, por si te apetece ponerlo en alguno de tus mensajes  |
Pero bueno...Todos cometemos errores comprando esos juegos que fastidian el mercado, no eres el único, por desgracia. |
No tengo yo tan claro que LBP haya perjudicado al mercado, más bien al contrario, creo que ha sido de lo mejor que le ha pasado a esta generación de consolas. Y no te preocupes por mí, yo no he cometido ningún error; para empezar, porque lo incluía gratis la consola, y segundo, porque es una maravilla de juego. | |
|
 | 09-01-2009 / 21:48 h #25 | | |
| | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
Pero bueno...Todos cometemos errores comprando esos juegos que fastidian el mercado, no eres el único, por desgracia. |
No tengo yo tan claro que LBP haya perjudicado al mercado, más bien al contrario, creo que ha sido de lo mejor que le ha pasado a esta generación de consolas. Y no te preocupes por mí, yo no he cometido ningún error; para empezar, porque lo incluía gratis la consola, y segundo, porque es una maravilla de juego. |
Emmmmmmmmmmm....No.
No lo ha perjudicado..bueno sí... pero todo el mundo se queja de los juegos casuals y ese el peor casual que he visto. Una memez como una catedral. Y si me preocupo es porque puedes vovler a cometer una equivocación de nuevo como es comprar ese juego, es que no se que le ve la gente a eso! Y no es una maravilla de juego, te hace falta que te diga lo que es?...  Última edición: 09-01-2009 / 21:50 h. Por Naderas Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 22:01 h #26 | | |
| | Naderas escribió: | Jimix escribió: | VICTOR escribió: | | Yo creo que este juego en la 360 o la Wii habría arrasado. |

Shooters?
Ese juego es una patraña, espero que no lo hayas comprado  |
Espero que sea broma la sarta de idioteces que estas diciendo  Última edición: 09-01-2009 / 22:02 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 22:02 h #27 | | |
| | Jimix escribió: | Naderas escribió: | Jimix escribió: | VICTOR escribió: | | Yo creo que este juego en la 360 o la Wii habría arrasado. |

Shooters?
Ese juego es una patraña, espero que no lo hayas comprado  |
Espero que sea broma esa burrada que estas diciendo  |
No, la burrada es que eso a lo que llaman juego "decente" haya vendido tanto. | |
|
 | 09-01-2009 / 22:02 h #28 | | |
| | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
No tengo yo tan claro que LBP haya perjudicado al mercado, más bien al contrario, creo que ha sido de lo mejor que le ha pasado a esta generación de consolas. Y no te preocupes por mí, yo no he cometido ningún error; para empezar, porque lo incluía gratis la consola, y segundo, porque es una maravilla de juego. |
Emmmmmmmmmmm....No.
No lo ha perjudicado..bueno sí... pero todo el mundo se queja de los juegos casuals y ese el peor casual que he visto. Una memez como una catedral. Y si me preocupo es porque puedes vovler a cometer una equivocación de nuevo como es comprar ese juego, es que no se que le ve la gente a eso! Y no es una maravilla de juego, te hace falta que te diga lo que es?...  |
Tú solo te retratas. Empleas el término casual como un crío, que se las da de hardcore de los videojuegos por jugar a...¿a qué?; me gustaría que en tu próximo post me dijeses qué juegos te gustan, para saber a qué atenerme.
Como no sé si has probado el juego, te voy a conceder el beneficio de la duda, y pensaré que opinas con fundamento. Aunque realmente dudo de que le hayas dedicado más de 30 minutos.
No universalices tus gustos, porque son exclusivamente tuyos.
Y sí, lo reitero, es una maravilla, una joya que va más allá de absurdas clasificaciones casual/hardcore. | |
|
 | 09-01-2009 / 22:05 h #29 | | |
| | Naderas escribió: | | No, la burrada es que eso a lo que llaman juego "decente" haya vendido tanto. |
Y porque no va a vender tanto ese juego "excelente"? Es innovador, divertido, creativo...
Tu que juegos tienes? | |
|
 | 09-01-2009 / 22:09 h #30 | | |
| | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
Emmmmmmmmmmm....No.
No lo ha perjudicado..bueno sí... pero todo el mundo se queja de los juegos casuals y ese el peor casual que he visto. Una memez como una catedral. Y si me preocupo es porque puedes vovler a cometer una equivocación de nuevo como es comprar ese juego, es que no se que le ve la gente a eso! Y no es una maravilla de juego, te hace falta que te diga lo que es?...  |
Tú solo te retratas. Empleas el término casual como un crío, que se las da de hardcore de los videojuegos por jugar a...¿a qué?; me gustaría que en tu próximo post me dijeses qué juegos te gustan, para saber a qué atenerme.
Como no sé si has probado el juego, te voy a conceder el beneficio de la duda, y pensaré que opinas con fundamento. Aunque realmente dudo de que le hayas dedicado más de 30 minutos.
No universalices tus gustos, porque son exclusivamente tuyos.
Y sí, lo reitero, es una maravilla, una joya que va más allá de absurdas clasificaciones casual/hardcore. |
Voy a empezar por lo último que has dicho : "lo reiterio, es una maravilla", si tan experto te crees en vídeo juegos "crío" sabrás que hay bastantes millones de juegos mejores que ese.
Lo de casual, te hago una definición, un croquis? Deja de llamra crío a la gente, piensas que eres mayor por decir eso? Es lamentable que digas eso sin saber nada de mí. Si he probado el juego, preecisamente me lo enseño el amigo mío que dijo que era una "mierda" porque yo pensaba que era bueno, pero...víi que mi amigo tenía razón, penso Sony que haciendo lo mismo que Nintendo, innovar, haría algo y lo ha hecho, cagarla. | |
|
|
|
|