| 09-01-2009 / 22:11 h #31 | | |
| | Jimix escribió: | Naderas escribió: | | No, la burrada es que eso a lo que llaman juego "decente" haya vendido tanto. |
Y porque no va a vender tanto ese juego "excelente"? Es innovador, divertido, creativo...
Tu que juegos tienes? |
No, si vender lo ha hecho lo que pasa es que cuando saquen el LBP 2 la gente se lo pensará 2 veces antes de acercarse a él.
Qué juego tengo, pues...últimamente pocos, ya que tengo que estudiar pero... Me gustan sobretodo los de estrategia y aventura, no me gusta los de Rpg y "memeces".Última edición: 09-01-2009 / 22:16 h. Por Naderas Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 22:17 h #32 | | |
| | Mas bien no dudaran en comprárselo. | |
|
 | 09-01-2009 / 22:23 h #33 | | |
| | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
A todos lo que tienen todavía les parece una "mierda!(citación textual) de juego. |
"Yo lo tengo y he votado por él como GOTY del año en 3djuegos". Citación textual, por si te apetece ponerlo en alguno de tus mensajes  |
No he entendido lo de citación sexual 
Pero bueno...Todos cometemos errores comprando esos juegos que fastidian el mercado, no eres el único, por desgracia. |
No tengo yo tan claro que LBP haya perjudicado al mercado, más bien al contrario, creo que ha sido de lo mejor que le ha pasado a esta generación de consolas. Y no te preocupes por mí, yo no he cometido ningún error; para empezar, porque lo incluía gratis la consola, y segundo, porque es una maravilla de juego. |
Emmmmmmmmmmm....No.
No lo ha perjudicado..bueno sí... pero todo el mundo se queja de los juegos casuals y ese el peor casual que he visto. Una memez como una catedral. Y si me preocupo es porque puedes vovler a cometer una equivocación de nuevo como es comprar ese juego, es que no se que le ve la gente a eso! Y no es una maravilla de juego, te hace falta que te diga lo que es?...  |
Tú solo te retratas. Empleas el término casual como un crío, que se las da de hardcore de los videojuegos por jugar a...¿a qué?; me gustaría que en tu próximo post me dijeses qué juegos te gustan, para saber a qué atenerme.
Como no sé si has probado el juego, te voy a conceder el beneficio de la duda, y pensaré que opinas con fundamento. Aunque realmente dudo de que le hayas dedicado más de 30 minutos.
No universalices tus gustos, porque son exclusivamente tuyos.
Y sí, lo reitero, es una maravilla, una joya que va más allá de absurdas clasificaciones casual/hardcore. |
Voy a empezar por lo último que has dicho : "lo reiterio, es una maravilla", si tan experto te crees en vídeo juegos "crío" sabrás que hay bastantes millones de juegos mejores que ese.
Lo de casual, te hago una definición, un croquis? Deja de llamra crío a la gente, piensas que eres mayor por decir eso? Es lamentable que digas eso sin saber nada de mí. Si he probado el juego, preecisamente me lo enseño el amigo mío que dijo que era una "mierda" porque yo pensaba que era bueno, pero...víi que mi amigo tenía razón, penso Sony que haciendo lo mismo que Nintendo, innovar, haría algo y lo ha hecho, cagarla. |
En ningún momento he dicho que sea un experto en videojuegos, y no me lo considero para nada. En este mismo foro hay bastantes personas que saben más de los videojuegos y sus aspectos que yo.
Tampoco te he llamado crío, no sé de donde te sacas eso, lumbreras. Una cosa es parecer un crío y otra serlo.
Y te suplico por favor que no me hagas un croquis de lo que es "casual", a saber lo que podría salir de tu teclado...
PD: Me parece perfecto que no te haya gustado el juego, lo que canta es lo de que es una patraña o que hay millones de juegos mejores que él.
PD2: LBP es un juego magnífico ( en mi opinión subjetiva y todo eso blablabla...) | |
|
 | 09-01-2009 / 22:36 h #34 | Expulsado indefinidamente | |
| | FranJavi escribió: | Kulungele escribió: | Miki-tm escribió: | Muy pocos, poquísimos diría yo, hay juegos de mierda que salen solo en japón y que venden el doble en semanas.
es lamentable ver que los japoneses se comen cualquier mierda y cuando les das un juego realmente original y divertido pasan de el. |
Los japoneses y lo que no son los japoneses...
Aunque podía estar un pelín más barato. Pero bueno, la gente se compra el Haze, el Genji y juegazos así, y éste no, que si que lo merece. |
35 euros me ha costado el LBP en play.com y no tengo esos 2 juegos favoritos de los xboxers como tú. Siempre nombráis esos para intentar penosamente dejar mal a la PS3 . ¿Por qué no has dicho MGS4, Killzone 2, MAG, Home, Gran Turismo 5, FF versus XII y otros como estos?¿Por qué?
Tú quedate con tu Gears of war y Halo (juego buenos, en serio) y yo me quedo con todos eso. ¿Ok? |
Sólo conoces esos dos??
Viendo los que nombras... Me puedo quedar yo con Alan Wake o con Gears 3, Halo 5 y Forza 8? | |
|
 | 09-01-2009 / 22:55 h #35 | | |
| | Comparto la opinion de chuke01, el publico videojugador de estos dias es muy muy casual y lineal y como dice él juegazos como el LBP (no es para niños... es para toda la familia  )dead space y mirrors edge, inclusive battlestations midway que ya tiene su rato, que son unas joyas pasan muy desapercibidos, ya que como son algo diferente la gente no se pork no los prueba y de inmediato dan por echo "son una mierda" ... y yo tengo todos esos juegos ... claro tmb tengo el MGS4 GeOW y otros juegos considerados obras maestras pero no por eso hay que hacer de lado los demas videojuegos que iwal cuentan con una gran calidad. | |
|
 | 09-01-2009 / 22:57 h #36 | | |
| |
yo te invito pero despues te tendria todos los dias como una lapa en mi casa para volver a jugarlo  | |
|
 | 10-01-2009 / 04:54 h #37 | | |
| | La pagina se equivoco igual que otras kaz no dijo que lbp vendio 1.3 millones d unidades el dijo que hay 1.3 millones d personas jugando online en realidad el juego ha vendido 2 millones y eso a mi me parece una cifra EXELENTE. el juego ha tenido piernas desde q salio asi q me imagino que vendera mucho mas. y el bundle ayuda tambien. | |
|
 | 10-01-2009 / 12:09 h #38 | | |
| | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Cómo esas...esa...esa "patraña" ha podido vender tanto?
A todos lo que tienen todavía les parece una "mierda!(citación textual) de juego. |
"Yo lo tengo y he votado por él como GOTY del año en 3djuegos". Citación textual, por si te apetece ponerlo en alguno de tus mensajes  |
No he entendido lo de citación sexual 
Pero bueno...Todos cometemos errores comprando esos juegos que fastidian el mercado, no eres el único, por desgracia. |
No tengo yo tan claro que LBP haya perjudicado al mercado, más bien al contrario, creo que ha sido de lo mejor que le ha pasado a esta generación de consolas. Y no te preocupes por mí, yo no he cometido ningún error; para empezar, porque lo incluía gratis la consola, y segundo, porque es una maravilla de juego. |
Emmmmmmmmmmm....No.
No lo ha perjudicado..bueno sí... pero todo el mundo se queja de los juegos casuals y ese el peor casual que he visto. Una memez como una catedral. Y si me preocupo es porque puedes vovler a cometer una equivocación de nuevo como es comprar ese juego, es que no se que le ve la gente a eso! Y no es una maravilla de juego, te hace falta que te diga lo que es?...  |
Tú solo te retratas. Empleas el término casual como un crío, que se las da de hardcore de los videojuegos por jugar a...¿a qué?; me gustaría que en tu próximo post me dijeses qué juegos te gustan, para saber a qué atenerme.
Como no sé si has probado el juego, te voy a conceder el beneficio de la duda, y pensaré que opinas con fundamento. Aunque realmente dudo de que le hayas dedicado más de 30 minutos.
No universalices tus gustos, porque son exclusivamente tuyos.
Y sí, lo reitero, es una maravilla, una joya que va más allá de absurdas clasificaciones casual/hardcore. |
Voy a empezar por lo último que has dicho : "lo reiterio, es una maravilla", si tan experto te crees en vídeo juegos "crío" sabrás que hay bastantes millones de juegos mejores que ese.
Lo de casual, te hago una definición, un croquis? Deja de llamra crío a la gente, piensas que eres mayor por decir eso? Es lamentable que digas eso sin saber nada de mí. Si he probado el juego, preecisamente me lo enseño el amigo mío que dijo que era una "mierda" porque yo pensaba que era bueno, pero...víi que mi amigo tenía razón, penso Sony que haciendo lo mismo que Nintendo, innovar, haría algo y lo ha hecho, cagarla. |
En ningún momento he dicho que sea un experto en videojuegos, y no me lo considero para nada. En este mismo foro hay bastantes personas que saben más de los videojuegos y sus aspectos que yo.
Tampoco te he llamado crío, no sé de donde te sacas eso, lumbreras. Una cosa es parecer un crío y otra serlo.
Y te suplico por favor que no me hagas un croquis de lo que es "casual", a saber lo que podría salir de tu teclado...
PD: Me parece perfecto que no te haya gustado el juego, lo que canta es lo de que es una patraña o que hay millones de juegos mejores que él.
PD2: LBP es un juego magnífico ( en mi opinión subjetiva y todo eso blablabla...) |
Bueno, como cmprenderás no se puede hacer un croquis de una definición verbal no obstante sabrás, que LBP es un juego casual que ha salido para una consola que la compran fanboys y generalmente jugadores hardcore, no se si lo serás.
Y que es lo que canta, todos en mi clase odian ese juego porque se han gastado dinero en esa patrña, así que lo mío no es una opinión esclusiva,ok?
Si tu te conformas comprando eso, allá tú.
PD: Si me has llamado crío, si dices que no, es que te acobardas como un "crío"  | |
|
 | 10-01-2009 / 15:02 h #39 | | |
| | Naderas:
1,3 millones de LBP vendidos, 300.000 niveles colgados para jugarlos gratis, editor de niveles, rebosa de originalidad y humor... ¿y lo llamas un juego casual, del montón y que es una cagada de Sony?¿En serio? Dedícate al ajedrez... | |
|
 | 10-01-2009 / 17:17 h #40 | | |
| | Pues es todo un juegazo muy divertido sobretodo con amigos  | |
|
 | 10-01-2009 / 21:08 h #41 | | |
| | Naderas escribió: | Bueno, como cmprenderás no se puede hacer un croquis de una definición verbal no obstante sabrás, que LBP es un juego casual que ha salido para una consola que la compran fanboys y generalmente jugadores hardcore, no se si lo serás.
Y que es lo que canta, todos en mi clase odian ese juego porque se han gastado dinero en esa patrña, así que lo mío no es una opinión esclusiva,ok?
PD: Si me has llamado crío, si dices que no, es que te acobardas como un "crío"  |
Cuando aprendas el significado del término "casual" podremos debatir en condiciones. Porque si piensas que LBP es un juego casual, es que confundes conceptos. Y no digo que no haya casuals a los que les guste el juego, pero desde luego Little Big Planet está más orientado al público hardcore. Por otro lado, y para tu interés, no me considero ni casual ni hardcore (odio estas clasificaciones), simplemente me gustan los videojuegos y tengo unos gustos determinados. Ni más ni menos.
¿Cuántos de los de tu clase tienen el juego? Porque dudo que sean más de cinco, diez a lo máximo. Tu argumento es ridículo y de crío (sí, de crío, por mucho que intentes manipular mi mensaje)
Y me podrías decir, si no te importa, qué videojuegos te gustan, que no has respondido... | |
|
 | 10-01-2009 / 21:11 h #42 | | |
| | FranJavi escribió: | Naderas:
(1)1,3 millones de LBP vendidos, (2)300.000 niveles colgados para jugarlos gratis, (3)editor de niveles,(4) rebosa de originalidad y humor... ¿y lo llamas un juego casual, del montón y que es una cagada de Sony?¿En serio? Dedícate al ajedrez... |
El ajedrez me gusta, es un juego para la gente inteligente y que le hace hablar y pensar con coordinacón.
Tú que siempre criticas los juegos de Nintendo que tienen esas cifras...y los llamas casual...no me creo que digas eso.
1-1'3millones.Sí
2-No.
3-Sólo faltaba...
4-No, aburrido, si juegas dos veces, y de Humor.... Me río por la estupidez que has dicho.
PD: SUpongos que sabrás que los números en negrita los he escrito yo para que tu mente se acalre antes la verdad.
Admite de una vez que es un mier***! | |
|
 | 11-01-2009 / 01:22 h #43 | | |
| | LBP mola muxo,, pero si estas kon amigos,,,,,,,,,,,,,,, no e un juego para estar 3 horas seguidas,, pero divierte  | |
|
 | 11-01-2009 / 12:09 h #44 | | |
| | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Bueno, como cmprenderás no se puede hacer un croquis de una definición verbal no obstante sabrás, que LBP es un juego casual que ha salido para una consola que la compran fanboys y generalmente jugadores hardcore, no se si lo serás.
PD: Si me has llamado crío, si dices que no, es que te acobardas como un "crío"  |
Cuando aprendas el significado del término "casual" podremos debatir en condiciones. Porque si piensas que LBP es un juego casual, es que confundes conceptos. Y no digo que no haya casuals a los que les guste el juego, pero desde luego Little Big Planet está más orientado al público hardcore. Por otro lado, y para tu interés, no me considero ni casual ni hardcore (odio estas clasificaciones), simplemente me gustan los videojuegos y tengo unos gustos determinados. Ni más ni menos.
¿Cuántos de los de tu clase tienen el juego? Porque dudo que sean más de cinco, diez a lo máximo. Tu argumento es ridículo y de crío (sí, de crío, por mucho que intentes manipular mi mensaje)
Y me podrías decir, si no te importa, qué videojuegos te gustan, que no has respondido... |
A lo primero, no confundo ningún término.
Y qué es eso de que LBP es un juego HardCore? Te has rayado un poquito,no? Si alguien te oyera decir eso...
En mi clase? Pues tenían 7 la ps3 de los cuales ahora sólo tienen la ps3 3 el resto se ha pillado la Xbox 360.
De esos 3 los tres se han comprado el LBP y lo tres coinciden con el mismo término "mierda".(perdón por tener que decirlo así)
Y el tuyo si que es un argumento de crío defiendes eso sin argumentos, simplemente oponiendote a lo que yo digo, aporta algo nuevo 
Juegos que me gustan? De estrategia y algunos de deportes, y sólo tengo un shooter.
Odio los juegos de rpg y por el esstilo, y mierdeces rollo LBP. | |
|
 | 11-01-2009 / 13:06 h #45 | | |
| | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Bueno, como cmprenderás no se puede hacer un croquis de una definición verbal no obstante sabrás, que LBP es un juego casual que ha salido para una consola que la compran fanboys y generalmente jugadores hardcore, no se si lo serás.
Y me podrías decir, si no te importa, qué videojuegos te gustan, que no has respondido... |
A lo primero, no confundo ningún término.
Y qué es eso de que LBP es un juego HardCore? Te has rayado un poquito,no? Si alguien te oyera decir eso...
En mi clase? Pues tenían 7 la ps3 de los cuales ahora sólo tienen la ps3 3 el resto se ha pillado la Xbox 360.
De esos 3 los tres se han comprado el LBP y lo tres coinciden con el mismo término "mierda".(perdón por tener que decirlo así)
Y el tuyo si que es un argumento de crío defiendes eso sin argumentos, simplemente oponiendote a lo que yo digo, aporta algo nuevo 
Juegos que me gustan? De estrategia y algunos de deportes, y sólo tengo un shooter.
Odio los juegos de rpg y por el esstilo, y mierdeces rollo LBP. |
Ya me está rayando la discusión esta de casual/hardcore, así que doy el tema por zanjado. Si no lo quieres ver es tu problema.
Por otra parte, , me descojono, por un lado, de tus amigos por haber tirado 70 euros a la basura si el juego les ha parecido una mierda, y por otro lado de ti, por querer justificar tu opinión acerca de LBP tomando como muestra las opiniones de TRES amigos. ¿Sabes qué? Tengo yo también tres amigos a los que el juego les parecía también una mierda por ser infantil, y que han quedado encantados después de jugar en mi casa. Lo que pasa es que tú te debes de creer que la opinión de tus amigos sirve perfectamente para justificar que el juego es una basura, sin embargo, se han vendido 1.300.000 copias de él. Esto significa que hay, al menos, 1.299.997 opiniones más aparte de la suya.
Así que si quieres opinar, hazlo con fundamento, y no empleando argumentos tan BRUTALES
Ah, y dime cuales son los juegos, con nombres y apellidos, que te gustan, no solo el género (¿te hago un croquis?) | |
|
|
|
|