| |
 | 11-01-2009 / 13:25 h #46 | | |
| | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Finalfan escribió: | Naderas escribió: | Bueno, como cmprenderás no se puede hacer un croquis de una definición verbal no obstante sabrás, que LBP es un juego casual que ha salido para una consola que la compran fanboys y generalmente jugadores hardcore, no se si lo serás.
Y que es lo que canta, todos en mi clase odian ese juego porque se han gastado dinero en esa patrña, así que lo mío no es una opinión esclusiva,ok?
Si tu te conformas comprando eso, allá tú.
PD: Si me has llamado crío, si dices que no, es que te acobardas como un "crío"  |
Cuando aprendas el significado del término "casual" podremos debatir en condiciones. Porque si piensas que LBP es un juego casual, es que confundes conceptos. Y no digo que no haya casuals a los que les guste el juego, pero desde luego Little Big Planet está más orientado al público hardcore. Por otro lado, y para tu interés, no me considero ni casual ni hardcore (odio estas clasificaciones), simplemente me gustan los videojuegos y tengo unos gustos determinados. Ni más ni menos.
¿Cuántos de los de tu clase tienen el juego? Porque dudo que sean más de cinco, diez a lo máximo. Tu argumento es ridículo y de crío (sí, de crío, por mucho que intentes manipular mi mensaje)
Y me podrías decir, si no te importa, qué videojuegos te gustan, que no has respondido... |
A lo primero, no confundo ningún término.
Y qué es eso de que LBP es un juego HardCore? Te has rayado un poquito,no? Si alguien te oyera decir eso...
En mi clase? Pues tenían 7 la ps3 de los cuales ahora sólo tienen la ps3 3 el resto se ha pillado la Xbox 360.
De esos 3 los tres se han comprado el LBP y lo tres coinciden con el mismo término "mierda".(perdón por tener que decirlo así)
Y el tuyo si que es un argumento de crío defiendes eso sin argumentos, simplemente oponiendote a lo que yo digo, aporta algo nuevo 
Juegos que me gustan? De estrategia y algunos de deportes, y sólo tengo un shooter.
Odio los juegos de rpg y por el esstilo, y mierdeces rollo LBP. |
Ya me está rayando la discusión esta de casual/hardcore, así que doy el tema por zanjado. Si no lo quieres ver es tu problema.
Por otra parte, , me descojono, por un lado, de tus amigos por haber tirado 70 euros a la basura si el juego les ha parecido una mierda, y por otro lado de ti, por querer justificar tu opinión acerca de LBP tomando como muestra las opiniones de TRES amigos. ¿Sabes qué? Tengo yo también tres amigos a los que el juego les parecía también una mierda por ser infantil, y que han quedado encantados después de jugar en mi casa. Lo que pasa es que tú te debes de creer que la opinión de tus amigos sirve perfectamente para justificar que el juego es una basura, sin embargo, se han vendido 1.300.000 copias de él. Esto significa que hay, al menos, 1.299.997 opiniones más aparte de la suya.
Así que si quieres opinar, hazlo con fundamento, y no empleando argumentos tan BRUTALES
Ah, y dime cuales son los juegos, con nombres y apellidos, que te gustan, no solo el género (¿te hago un croquis?) |
Lo que yo te diga, no sabes hacer nuevos argumentos.
A ver, uno de mis amigos le escanta los juegos hardcore, MGS es su preferido. Y pensaba que el LBP iba a ser una mierda, lo probó y le gustó 1 día, al segundo se aburrrió de lo repettivo de era, por cierto, que casualidad de que tú también tengas 3 amigos qu opinen lo mismo,no? 
Y de 3 en 3 se puede llegar a un millón, tu debes de ser de los que por comprarse un juego, y a ha de ser bueno, ya que no sabes sacar el máximo partido a un juego.
Otra cosa el juego en sí, es malo, luego le han metido muchas cosas ara que parezca bueno, pero mucha gente ha pensado que es malo, si sacan el LBP 2 segurisimo que venderá menos.
Juegos que me gustan con nombres... Mi preferidod e estrategia, starcraft, de shooter America's army, me lo recomendo "More-Speed" 
Otro que tengo es el GTA Vice City, el GTA San Andreas, y tuve durante un tiempo el GTA 3.
Algo,más?
Y venga, sí hazme un croquis listillo. 
Menudo juegazo  Última edición: 11-01-2009 / 13:30 h. Por Naderas Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2009 / 14:10 h #47 | | |
| | Naderas escribió: | FranJavi escribió: | Naderas:
(1)1,3 millones de LBP vendidos, (2)300.000 niveles colgados para jugarlos gratis, (3)editor de niveles,(4) rebosa de originalidad y humor... ¿y lo llamas un juego casual, del montón y que es una cagada de Sony?¿En serio? Dedícate al ajedrez... |
El ajedrez me gusta, es un juego para la gente inteligente y que le hace hablar y pensar con coordinacón.
Tú que siempre criticas los juegos de Nintendo que tienen esas cifras...y los llamas casual...no me creo que digas eso.
1-1'3millones.Sí
2-No.
3-Sólo faltaba...
4-No, aburrido, si juegas dos veces, y de Humor.... Me río por la estupidez que has dicho.
PD: SUpongos que sabrás que los números en negrita los he escrito yo para que tu mente se acalre antes la verdad.
Admite de una vez que es un mier***! |
300.000 niveles creados SI. Infórmate mejor y cómete este OWNED majo.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/163360-resumen_de_la_conferencia_de_prensa_de_sony_en_ces_2009_a.html
laps3.com escribió: |
LittleBigPlanet, una de las grandes apuestas por parte de Sony, ya cuenta con 1.3 millones de unidades vendidas mundialmente y se han creado más de 300.000 niveles lo que nos haría emplear alrededor de 2 años para jugarlos todos, sencillamente impresionante. |
Cierra el pico machote 
Admite de una vez que eres un bocazas...  Última edición: 11-01-2009 / 14:11 h. Por FranJavi Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2009 / 14:12 h #48 | Expulsado indefinidamente | |
| | Este mes me lo compro! es un juegazo!  | |
|
 | 11-01-2009 / 14:15 h #49 | | |
| | Lancelotxd escribió: | Este mes me lo compro! es un juegazo!  |
No lo hagas, te arrepentirás. Es tirar dinero a la basura, en serio.  | |
|
 | 11-01-2009 / 14:16 h #50 | | |
| | FranJavi escribió: | Naderas escribió: | FranJavi escribió: | Naderas:
(1)1,3 millones de LBP vendidos, (2)300.000 niveles colgados para jugarlos gratis, (3)editor de niveles,(4) rebosa de originalidad y humor... ¿y lo llamas un juego casual, del montón y que es una cagada de Sony?¿En serio? Dedícate al ajedrez... |
El ajedrez me gusta, es un juego para la gente inteligente y que le hace hablar y pensar con coordinacón.
Tú que siempre criticas los juegos de Nintendo que tienen esas cifras...y los llamas casual...no me creo que digas eso.
1-1'3millones.Sí
2-No.
3-Sólo faltaba...
4-No, aburrido, si juegas dos veces, y de Humor.... Me río por la estupidez que has dicho.
PD: SUpongos que sabrás que los números en negrita los he escrito yo para que tu mente se acalre antes la verdad.
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/163360-resumen_de_la_conferencia_de_prensa_de_sony_en_ces_2009_a.html
LittleBigPlanet, una de las grandes apuestas por parte de Sony, ya cuenta con 1.3 millones de unidades vendidas mundialmente y se han creado más de 300.000 niveles lo que nos haría emplear alrededor de 2 años para jugarlos todos, sencillamente impresionante. |
Cierra el pico machote 
Admite de una vez que eres un bocazas...  |
Cuantas noticias ha dicho Sony? Una 1000 cuantas eran verdad? Unas....
Lo dices como si lo supieras, pero eso te lo dicen ellos no sabes si es verdad.
Al menos has admitido que lo otro es evrdad, a ver si pronto abres lo ojos.
Así que...te devuelvo el OWNEDÚltima edición: 11-01-2009 / 14:17 h. Por Naderas Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2009 / 14:18 h #51 | | |
| | Naderas escribió: | FranJavi escribió: | Naderas escribió: | FranJavi escribió: | Naderas:
1-1'3millones.Sí
2-No.
3-Sólo faltaba...
Cierra el pico machote 
Lo dices como si lo supieras, pero eso te lo dicen ellso no saben si es verdad.
Al menos has admitido que lo otro es evrdad, a ver si pronto abres lo ojos. |
Qué pena de contestación, qué pena de verdad...  | |
|
 | 11-01-2009 / 14:19 h #52 | | |
| | FranJavi escribió: | Naderas escribió: | FranJavi escribió: | Naderas escribió: | FranJavi escribió: | Naderas:
1-1'3millones.Sí
2-No.
3-Sólo faltaba...
Cierra el pico machote 
Lo dices como si lo supieras, pero eso te lo dicen ellso no saben si es verdad.
Al menos has admitido que lo otro es evrdad, a ver si pronto abres lo ojos. |
Qué pena de contestación, qué pena de verdad...  |
Lo he clavado verdad?, te has queado sin palabras. Sabes que he dicho la verdad y te ahs queado de piedra  | |
|
 | 11-01-2009 / 14:51 h #53 | Expulsado indefinidamente | |
| | Perdona NADERAS pero ia lo e jugado en casa de un col.lega i me lo voi a comprar . para mi es un juegazo i es original de cojones ! i la originalida es d lo k mas peca sta generacion. saludos | |
|
 | 11-01-2009 / 14:55 h #54 | | |
| | Lancelotxd escribió: | | Perdona NADERAS pero ia lo e jugado en casa de un col.lega i me lo voi a comprar . para mi es un juegazo i es original de cojones ! i la originalida es d lo k mas peca sta generacion. saludos |
Allá tú, ten en cuenta que te gustó porque lo jugaste 1 día, pero al final se hace cansino y repetitivo, han intentado innovar como Nintendo, y les ha salido mal. | |
|
 | 11-01-2009 / 15:03 h #55 | | |
| | | |
|
 | 11-01-2009 / 15:21 h #56 | | |
| |
Sólo sabes decir Owned?
Y la web debe de gustarte mucho,no? "FrikiOrgulloso" ¬¬ Pero debe ser muy propio tuyo 
Admite de una vez que es una mierda de juego, la gente aprende de los errores, eso es una actitud muy madura, no hacer el crío como ahces, de decir: "Es el mejor", "Es el mejor proque a mi me gusta"
La verdad, eres patético, y si vas a contestar, no digas memeces.
Nooooooooooooooooo que va las declaraciones no son de Sony -.- | |
|
 | 11-01-2009 / 15:31 h #57 | | |
| | Chicos LBP no ha vendido 1.3 millones ha vendido casi dos millones de unidades les voy a poner el link: http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=12390 el juego vende constantemente bien asi q va a vender mucho mas y aqui hay un video de la conferencia de sony cerca del minuto 42 kaz hirai dice claramente que son 1.3 millones de personas jugando online http://www.g4tv.com/ces2009/press_conf_detail.aspx?video_key=35871 ( bueno esta en ingles nose si lo entiendan).
y en cuanto a los comentarios de naderas en todos lados dice 300.000 niveles no es que SONY lo invento y LBP si es ORIGINAL y si es buenisimo sino no hubiera obtenido todos esos grandiosos analisis en el q ninguno bajo de 9/10 me imagino q solo eres un troll y un fanboy y supongo que te sientes asi por toodas las exclusivas de la ps3 asi q tu opinion no cuenta porque no eres objetivo ni nunca lo seras y no trates de convencer a los demas d que no compren el juego si? eso si es caer bajo. Última edición: 11-01-2009 / 15:33 h. Por Lgmv Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2009 / 15:38 h #58 | | |
| | Lgmv escribió: | Chicos LBP no ha vendido 1.3 millones ha vendido casi dos millones de unidades les voy a poner el link: http://www.vgchartz.com/games/game.php?id=12390 el juego vende constantemente bien asi q va a vender mucho mas y aqui hay un video de la conferencia de sony cerca del minuto 42 kaz hirai dice claramente que son 1.3 millones de personas jugando online http://www.g4tv.com/ces2009/press_conf_detail.aspx?video_key=35871 ( bueno esta en ingles nose si lo entiendan).
y en cuanto a los comentarios de naderas en todos lados dice 300.000 niveles no es que SONY lo invento y LBP si es ORIGINAL y si es buenisimo sino no hubiera obtenido todos esos grandiosos analisis en el q ninguno bajo de 9/10 me imagino q solo eres un troll y un fanboy y supongo que te sientes asi por toodas las exclusivas de la ps3 asi q tu opinion no cuenta porque no eres objetivo ni nunca lo seras y no trates de convencer a los demas d que no compren el juego si? eso si es caer bajo. |
Me llamas Troll a mi
A ver chaval, si te ahs comprado ese juego es que no tienes ni idea a si que vete por ahí, vale?
"No eres objetivo y nunca lo serás" Sin comentarios.
Y soy subjetivo ya que los que conozco que tienen ese juego dicen que es una "mierda" así que...Calladito, que no estás mas guapo pero pareces menos tonto.Última edición: 11-01-2009 / 15:38 h. Por Naderas Editado 1 vez | |
|
 | 11-01-2009 / 16:08 h #59 | | |
| | Naderas, se puede respetar que no te guste, pero lo que algunos te dicen es cierto, la critica no lo alaba por que si, hay que aprender a respetar los gustos de las personas y no recurrir al "Si a mi no me gusta es una mierda y punto"
PD: Me estan llegando bastantes moderaciones de aqui, asi que aprended de una vez a discutir como personas normales por que si no despues pasara lo que tiene que pasar. | |
|
 | 11-01-2009 / 16:10 h #60 | | |
| | Altair escribió: | Naderas, se puede respetar que no te guste, pero lo que algunos te dicen es cierto, la critica no lo alaba por que si, hay que aprender a respetar los gustos de las personas y no recurrir al "Si a mi no me gusta es una mierda y punto"
PD: Me estan llegando bastantes moderaciones de aqui, asi que aprended de una vez a discutir como personas normales por que si no despues pasara lo que tiene que pasar. |
De acuerdo, pararé pero creo que perfectamente que mi opinión y la de mis amigos no es motivo de recurrir a moderación, los que han recurrido son un poco infantiles. | |
|
|
|
|