Buscar en
Ir al foro
LittleBigPlanet logra vender 1,3 millones de unidades
Página:  << Anterior | 12345  
Opciones sobre este tema:

11-01-2009 / 16:37 h
Naderas pero mira lo que dices, dices que el juego es una mierda no es eso ser troll? y de paso dices q es una mierda porq tus amigos lo dicen ni siquiera tienes mente propia. dios mio fijate en lo q escribes te estas haciendo quedar mal. bueno a la final cada cabeza es un mundo y todo el mundo tiene diferentes gustos y si tu crees que lbp es una mierda pues esa es tu opinion pero dejame decirte algo nadie estara de acuerdo contigo porq si bien hay personas q tampoco les gusto el juego yo creo q jamas dirian q es una mierda y todos los anilisis demuestran lo contrario ni siquieras das puntos validos de porq el juego es una "mierda" te apuesto q solo dices eso porq odias la ps3 o a SONY. solo eres un triste fanboy y troll que nunca va a valorar lo bueno de la industria de los videojuegos.

11-01-2009 / 16:43 h
37
6
1889
Nivel 39
Lgmv escribió:
Naderas pero mira lo que dices, dices que el juego es una mierda no es eso ser troll? y de paso dices q es una mierda porq tus amigos lo dicen ni siquiera tienes mente propia. dios mio fijate en lo q escribes te estas haciendo quedar mal. bueno a la final cada cabeza es un mundo y todo el mundo tiene diferentes gustos y si tu crees que lbp es una mierda pues esa es tu opinion pero dejame decirte algo nadie estara de acuerdo contigo porq si bien hay personas q tampoco les gusto el juego yo creo q jamas dirian q es una mierda y todos los anilisis demuestran lo contrario ni siquieras das puntos validos de porq el juego es una "mierda" te apuesto q solo dices eso porq odias la ps3 o a SONY. solo eres un triste fanboy y troll que nunca va a valorar lo bueno de la industria de los videojuegos.

Porque me piden moderación a mi y no a este?
.....
Yo digo que mis amigos dicen eso, a mi tampoco me gusta porque LO HE PROBADO y es una opinión tan válida como la tuya,ok? Los análisis dicen que es bueno, pero luego los que se gastan el dinero en los juegos son la gente que se lo compran, no digo que lo que hacen analisis no.
Pero tienes que entender que ese juego no es de larga duracion, es un juego de juegas unos dáis y ya te cansa y eso así lo mires por donde lo mires, y aquí el único fanboy y eres tú porque canta a 8000 kilometros.
Espero que no me pidan moderación ya que no he hecho nada que no esté permitido.

11-01-2009 / 16:54 h
Dios no voy a seguir discutiendo eres ciego a tus comentarios no se como otras personas siguen discutiendo contigo pagina tras pagina eres un caso perdido el que necesita moderacion aqui eres tu y mas nadie la proxima vez trata de ser mas objetivo por favor.

11-01-2009 / 17:05 h
37
6
1889
Nivel 39
Lgmv escribió:
Dios no voy a seguir discutiendo eres ciego a tus comentarios no se como otras personas siguen discutiendo contigo pagina tras pagina eres un caso perdido el que necesita moderacion aqui eres tu y mas nadie la proxima vez trata de ser mas objetivo por favor.

Vale, pero al menos has evitado acabar con los pocos recursos inútiles que te quedaban, venga, suerte que la vas a necesitar.

11-01-2009 / 19:19 h
4
37
1114
Nivel 24
Discusión terminada, al menos por mi parte. Es imposible debatir de una forma "normal" con algunas personas.

11-01-2009 / 19:23 h
37
6
1889
Nivel 39
Finalfan escribió:
Discusión terminada, al menos por mi parte. Es imposible debatir de una forma "normal" con algunas personas.

Ya ves tío, dejamos de discutir, al menos reconoces que no sabes razonar. Es el primer paso eso. Reconocerlo.

11-01-2009 / 20:13 h
64
12
1725
Nivel 45
Me alegro

13-01-2009 / 01:00 h
Chuke01 escribió:

Creo que LBP se ha quedado en terreno de nadie (no por su culpa), una consola que cuesta 400&#8364; no es el regalo de reyes que muchos padres se puedan permitir, la PS3 ahora mismo no tiene detrás un público tan casual

En tus palabras tienes razon y no, razón en que juegos como Mirrors Edge o LBP son apuestas innovadoras pero que no atraen al publico por no conocerlas, es cierto, (yo me he comprado ambos, Mirrors Edge y LBP, y los dos me parecen un avance en juegos de los que nunca habia visto)
Pero no tienes razon en una cosa, yo he comprado una PS3 por 200€ de 160Gb, o mi entender está enque la gente no busca o mi entender es que ven el precio de "algunas" tiendas (400€) y ya se ha acabado el mundo...
!Buscad joer! que la PS3 la puedes conseguir por menos, yo es la 2º que compro, y la primera me costo 600€ hace casi 2 años.

LITTLE BIG PLANET es la ostia
Última edición: 13-01-2009 / 01:01 h. Por Kikowar
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345  

Foros > Noticias y actualidad > LittleBigPlanet logra vender 1,3 millones de unidades
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros