Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas

Ubicaciones de los libros de hablidades

Ciclon3571239Hace 11 años16
Gracias ya los he añadido a la lista.
Diavolo31114Hace 11 años17
Hi ahora estoy jugando el dlc Lonesome Road y acabo de encontrar uno de Armas y Balas (Armas+3) en la armería de hopeville esta llendo en el viaje rapido hacia la base de misiles de hopeville - ingreso este  ahora ve hacia nordoeste ,tendrá un terminal de acceso si has recogido el pass solo tendrás q desblocarlo sino hecharle mano a la ganzúa ,bueno sea como sea cuando estés dentro en el fondo a tu mano derecha hay un escritorio y debajo de este el libro armas y balas
2 VOTOS
Diavolo31114Hace 11 años18
Hi encontré otro libro en dlc Lonesome Road hay uno de explosivos+3 a la salida del túnel del paso elevado derrumbado ,antes de salir después q te ha caído la emboscada de las excarvadoras sigue subiendo y donde empiezan a advertirte q es zona radioactiva gira a la derecha sigue hasta que te encuentres con un pequeño puesto defensivo encontraras uno q parece q esta muerto ,una radio rota una caja metálica con un osito de peluche ,coge el peluche y debajo esta el libro de habilidad explosivos +3
2 VOTOS
Diavolo31114Hace 11 años19
Hi encontré otro libro para la colección siempre en Lonesome road se trata de un libro de Ciencia+3 ,esta en el silo de misiles de ashton si en la misión la Divisoria,cuando tienes q proseguir tu camino y entras en el silo q esta con fuego ,pasa por el fuego tanto no te hace nada encontraras un caja fuerte 
y si sigues buscando encontraras el gran libro de la ciencia (ojo búscalo antes que te caigan las excavadoras sino será difícil q aparezca) bueno al parecer en este dlc hay un libro de cada habilidad ,voy a seguir buscando.......
1 VOTO
Ciclon3571239Hace 11 años20
@Diavolo311 gracias eres el usuario que más a colaborado con los DLC. Ahora los añado. Por cierto, en el último que has puesto de el gran libro de la ciencia de lonesome road dices que te caen una excavadoras. Te caen trastos de verdad o te refieres a los excarvadores? Supongo que es esto último pero no vaya a ser   .
Y otra cosa en el libro de arriba dices que tienes que ver a un tio que parece estar muerto. Está vivo pero lacerado? O está muerto de pegarle una patada y que no se levante? Que ahora el fallout lo tiene un amigo y no puedo comprobar ningún libro.
Besota919Hace 11 años21
Si no recuerdo mal, en el bar del Luky 38 hay un libro que se llama [i]autenticas historias de policia[/i] que no te daba armas +3, sino [b][u]Op.Crit+5[/u][/b] digo yo que sera [i]Oportunidad de Critico +5[/i] y segui mirando por las mesas y me encontré con varios libros en una mesa (pero eran de los que se agotan) y luego me di cuenta de que me habia cargado a Sr.Hause y me quedaban 4 bolas de nieve  , carge la partida, y cunado volbi en vez de los libros que se agotan habia un maletin gris de dificultad 75 ganzua (aun no la he abierto), pero no desaparece el de Op.Crit+5

P.D: Op.Crit+5 ¿significa lo que he dicho o no?¿ese libro se agota como la mayoria o no?
EDITADO EL 16-05-2012 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
Ciclon3571239Hace 11 años22
@Besota
Mostrar cita
Si no recuerdo mal, en el bar del Luky 38 hay un libro que se llama [i]autenticas historias de policia[/i] que no te daba armas +3, sino [b][u]Op.Crit+5[/u][/b] digo yo que sera [i]Oportunidad de Critico +5[/i] y segui mirando por las mesas y me encontré con varios libros en una mesa (pero eran de los que se agotan) y luego me di cuenta de que me habia cargado a Sr.Hause y me quedaban 4 bolas de nieve , carge la partida, y cunado volbi en vez de los libros que se agotan habia un maletin gris de dificultad 75 ganzua (aun no la he abierto), pero no desaparece el de Op.Crit+5 P.D: Op.Crit+5 ¿significa lo que he dicho o no?¿ese libro se agota como la mayoria o no?
Me has dejado sin palabras, no he visto ese libro nunca. Por lo que tenía pensado auténticas historias policiacas era un libro que te daba habilidad de armas +10 (o+20) pero solo temporalmente. Lamentablemente ahora mismo el fallout lo tiene un amigo y no puedo comprobar nada. Y si, será lo que tu has dicho.
Besota919Hace 11 años23
SI DIGO LA VERDAD, NO SE SI ES ESE EL NOMBRE DE VERDAD....   PERO SE QUE SALIA UN POLICIA CON UN REVOLVER                                                                 
Ciclon3571239Hace 11 años24
Primer libro que he econtrado en Dead Money
Componentes electrónicos de Dean (reparación).
En el bunker abandonado de la hermandad del acero, antes de que salga la secuencia que te lleva a Sierra Madre, tira hacia la derecha, abre la puerta pirateando el terminal y entra en la sala.
En esta sala hay una estantería llena de libros quemados, destrozados, etc. de antes de la guerra y entre ellos el libro de habilidad.
Diavolo31114Hace 11 años25
Hi a todos volviendo para seguir con los libros,bueno de nuevo estoy jugando el fallout 4 (los dlc),lo q pasa es q lo estoy jugando por segunda vez el Lonesome road,y bueno la primera vez no encontré nada quizás porq no me fije bien pero con mas calma ahora estoy encontrando todos estos libros de habilidad todos los q he escrito están me faltan 2 dlc q revisar pero si todo sigue como los otros dos quiere decir q también hay libros en ellos bueno sin mas que decir sigo buscando.....gracias por las respuestas
Diavolo31114Hace 11 años26
@Ciclon357
Mostrar cita
@Diavolo311 gracias eres el usuario que más a colaborado con los DLC. Ahora los añado. Por cierto, en el último que has puesto de el gran libro de la ciencia de lonesome road dices que te caen una excavadoras. Te caen trastos de verdad o te refieres a los excarvadores? Supongo que es esto último pero no vaya a ser . Y otra cosa en el libro de arriba dices que tienes que ver a un tio que parece estar muerto. Está vivo pero lacerado? O está muerto de pegarle una patada y que no se levante? Que ahora el fallout lo tiene un amigo y no puedo comprobar ningún libro.
Lo primero no te cae nada solo q cuando cogí el libro a mis espaldas estaban 2 excarvadoras y lo segundo ? eso no lo recuerdo pero por si las moscas le disparas primero y luego buscas el libro
Ciclon3571239Hace 11 años27
Dos más de Dead Money:

Medicina: En la misión buscar collarín 12. Christine. Ve al distrito médico, entra en la clínica y busca la llave del sótano. Una vez la tengas ve hacia el sótano y ahí está.

Cuerpo a cuerpo: En la misión buscar collarín 8. "Dog". Ve a la comisaría de policía, baja al sótano y pasa de largo la primera sala. Al llegar a la segunda sala hay dos puertas: una al frente y otra en la misma pared que la puerta por la que has entrado, pues en esta última hay una sala donde entre otras cosas hay unos armarios archivadores, en el suelo justo debajo de estos armarios está.
Ciclon3571239Hace 11 años28
Dos más de Dead Money: (reparación y sigilo)
Los dos durante la misma misión en el mismo edificio.

Durante la misión Señales mezcladas en la estación de conmutación. Llegarás a un punto donde deberás pasar por una nube tóxica para llegar a una terminal para desconectar los altavoces, en el suelo donde esa terminal está el libro de reparación. Por cierto hay un cable trampa así que ojo o saldréis volando.
Luego llegarás a una sala donde tendrás que activar el sistema de ventilación, pasa por la puerta, gira a la derecha por la pasarela, salta al otro lado y lo verás en el suelo el de sigilo (se ve fácil porque es rojo).
PD: Aprovecho para decirle a @Besota que he encontrado un libro de auténticas historias policíacas y da temporalmente op. crítica +10 como tu decías.
EDITADO EL 23-05-2012 / 15:17 (EDITADO 1 VEZ)
Besota919Hace 11 años29
@Ciclon357
Mostrar cita
Dos más de Dead Money: (reparación y sigilo) Los dos durante la misma misión en el mismo edificio. Durante la misión Señales mezcladas en la estación de conmutación. Llegarás a un punto donde deberás pasar por una nube tóxica para llegar a una terminal para desconectar los altavoces, en el suelo donde esa terminal está el libro de reparación. Por cierto hay un cable trampa así que ojo o saldréis volando. Luego llegarás a una sala donde tendrás que activar el sistema de ventilación, pasa por la puerta, gira a la derecha por la pasarela, salta al otro lado y lo verás en el suelo el de sigilo (se ve fácil porque es rojo). PD: Aprovecho para decirle a @Besota que he encontrado un libro de auténticas historias policíacas y da temporalmente op. crítica +10 como tu decías.
ok, gracias
Ciclon3571239Hace 11 años30
Dos más de Dead Money
Conversación
En el Tampico, el teatro del Sierra Madre.
Durante la misión "Llamada a escena en El Tampico". Cuando tu objetivo sea "pon la holocinta de Dean en el proyector del Tampico ve hacia donde te marca en el Pip Boy y al lado del proyector hay una estantería, ahí está.

Ciencia
En las suits de lujo del casino Sierra Madre.
Durante la misión "Los últimos lujos" cuando llegas a la última suit, donde encontrarás a Christine, en una estantería.

Ya estoy casi al final de Dead Money, mañana lo acabaré pero no creo que en esta partida encuentre más (como mucho uno o dos) porque me quedé prácticamente en la última sala (o al menos lo parece).

P.D. estoy poniendo todos los libros de Dead Money la ubicación ligada a una misión porque según tengo entendido una vez acabas el DLC no te dejan volver (quizás me equivoco) y entre eso y que explorar en Dead Money es un coñazo por "el clima" y porque no puedes hacer ningún viaje rápido pienso que es mejor que encontréis los libros sobre la marcha mientras completáis las misiones.
Un saludo
Ciclon3571239Hace 11 años31
Dos más de Lonesome Road
Medicina:
Al salir de la cueva de Abaddon, donde te sale la reina excarvadora. Una vez fuera está en el suelo entre una cama y una mesita de noche.
Supervivencia:
En el sistema de eliminación de residuos. Cuando entres ve hacia los barriles radioactivos y entre ellos habrá un botiquín, un baúl de acero reforzado y una guía de supervivencia del Yermo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Ubicaciones de los libros de hablidades

Hay 32 respuestas en Ubicaciones de los libros de hablidades, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL