Animal Crossing: City Folk
|
| Plataformas: Wii Género: Estrategia Distribuye: Nintendo Desarrolla: Nintendo A la venta: 5 de diciembre de 2008 |
Foro de Animal Crossing: City Folk  | 25-01-2009 / 19:47 h #16 | | |
| | Palillo12 escribió: | Affff
kuando kangeas los puntos en toom nook se gastan?¿
osea...si tienes 500 puntos y la banana esa vale 500 puntos y pones canjear los puntos se gastan?¿
por favor ayudaaaaa  |
Si lástimosamente, sí.  | |
|
 | 26-01-2009 / 16:30 h #17 | | |
| | Joder ya lo puedes decir lastimosamente 
weno gracias  | |
|
 | 06-02-2009 / 01:29 h #18 | | |
| | QUISIERA DAR UN PEQUEÑO APORTE,QUIZAS LA MAYORIA YA LO SEPA PERO ES SOLO PARA COMPLEMENTAR:
Teatro, The Marquee:
Avezes no Actua el Dr. Sito.Sino mas bien una lagartija llamada Frillard (algo asi)
Apareze de manera aleatoria (al menos eso me han dicho)
Si quieren lo pueden comprobar en Youtube. | |
|
 | 07-02-2009 / 20:36 h #19 | | |
| | Bowser-Jr escribió: | QUISIERA DAR UN PEQUEÑO APORTE,QUIZAS LA MAYORIA YA LO SEPA PERO ES SOLO PARA COMPLEMENTAR:
Teatro, The Marquee:
Avezes no Actua el Dr. Sito.Sino mas bien una lagartija llamada Frillard (algo asi)
Si quieren lo pueden comprobar en Youtube. |
Muchas gracias por la información.
En cuánto tenga tiempo lo añadó y termino las colecciones y la guia del pueblo.
La de la ciudad esta ya terminada.
¡Disfrutenla! | |
|
 | 10-02-2009 / 21:02 h #20 | | |
| | Seguro que sera una buena guia | |
|
 | 01-03-2009 / 10:25 h #21 | | |
| | Gracias Salia, tu guia esta genial, te he dado un voto de informacion util  . ¡Sigue asi! | |
|
 | 15-04-2009 / 16:09 h #22 | | |
| | El pelo no se pone blanco si no juegasuna semana porque estuve sin jugar 2 i NO se me puso blanco | |
|
 | 16-04-2009 / 00:53 h #23 | | |
| | Crosingg escribió: | | El pelo no se pone blanco si no juegasuna semana porque estuve sin jugar 2 i NO se me puso blanco |
jeje creo entendiste mal el pelo blanco es con las respuestas q des en la peluqueria a lo q se refiere con no jugar una semana es el peinado q mas bien es despeinado jeje.  | |
|
 | 04-05-2009 / 14:04 h #24 | | |
| | Ola jaja abeis visto mi post de esclavo de por vida?? jaja | |
|
 | 05-05-2009 / 12:45 h #25 | | |
| | | |
|
 | 07-05-2009 / 14:53 h #26 | | |
| | Graxx saila tu guia es genial y super practica,oye si cuando te pregunta lo de la tienda,ya sabes,lo de como te gustaria k fuera,si estas en la de super nook,tmbn te lo pregunta?¿  | |
|
 | 08-06-2009 / 14:42 h #27 | | |
| | Hola
Alguien me puede ayudar con una duda tengo una wii y tengo el animal crossing y lo tengo algo avazado pero ahora tengo un familiar que tiene otro juego y quiere jugar en mi wii
Si lo hace es otro juego o interfiere con el mio
Gracias | |
|
 | 08-06-2009 / 20:38 h #28 | | |
| | Nikoski escribió: | Hola
Alguien me puede ayudar con una duda tengo una wii y tengo el animal crossing y lo tengo algo avazado pero ahora tengo un familiar que tiene otro juego y quiere jugar en mi wii
Si lo hace es otro juego o interfiere con el mio
Gracias |
Pues no pasa nada,simplemente es como si hubieras puesto tu disco, para que pueda jugar su partida nesesita sus datos, los cuales estan en su wii, y si juega en el tuyo, solo saldra tu partida y las que ahigas iniciado tu. | |
|
 | 25-07-2009 / 00:44 h #29 | | |
| |  tengo un dilema cuando boy a la ciudad nunca e visto a elio el globero ya llevo unmes en esta cituacion
y porque boy los dias soleados no esta sera algo q este haciendo mal | |
|
 | 25-07-2009 / 12:42 h #30 | | |
| | Salia escribió: | Bowser-Jr escribió: | QUISIERA DAR UN PEQUEÑO APORTE,QUIZAS LA MAYORIA YA LO SEPA PERO ES SOLO PARA COMPLEMENTAR:
Teatro, The Marquee:
Si quieren lo pueden comprobar en Youtube. |
Muchas gracias por la información.
En cuánto tenga tiempo lo añadó y termino las colecciones y la guia del pueblo.
La de la ciudad esta ya terminada.
¡Disfrutenla! |
kreo k dices el doctor Sote si no siento molestar | |
|
|
|
|