Los Sims 2: Náufragos

Los Sims 2: Náufragos

Fecha de lanzamiento: 1 de noviembre de 2007
 · Plataforma
Foro del juego

Como se hace la sopa de curry verde????' estoy muy atascadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Tema: Como se hace la sopa de curry verde????' estoy muy atascadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Twittear

0

0

Compartir

0

Responder / Comentar

09-01-2009 / 16:16 h#1
Nivel 1
2
0
0
0

Pedir moderación

No consigo poder hacer el fuego nuevo del cocinero, es el segundo fuego que me pide, el palo que consegui ene le avion lo utilice sin kerer para otra cosa,y para poder continuar no lo tengo donde puedo conseguir otro??? y lo de la sopa de curry verde?????
09-01-2009 / 20:13 h#2
Nivel 6
980
0
0
8

Pedir moderación

La   barra que necesitas para el fuego del cocinero es la que te da la estudiante cuando acabas su historia (la acabas cuando terminas de ayudarla tocando la ocarina),

Una vez que le hagas el 2º fuego al cocinero con esa barra, él te dará la receta para el curri y tu lo haces en tu fuego.
25-01-2009 / 02:55 h#3
Nivel 1
1
0
0
0

Pedir moderación

Como consigo hacer el segundo fuego al cocinero?ya tengo todos los materiales para hacer el fuego que quiero pero no puedo conseguilo.que tengo que hacer para hacerle el nuevo hogar ese que quiere?
25-01-2009 / 13:34 h#4
Nivel 6
980
0
0
8

Pedir moderación

Mira a ver si no es la barra de hierro que te da la estudiante la que tienes. Si pinchas en el fuego y te dice que lo tienes todo. Aseguraté tambien que el cocinero no está enfadado.
Responder / Comentar
Foros > Los Sims 2: Náufragos > Como se hace la sopa de curry verde????' estoy muy atascadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.