Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Por Jleiva93448
Hace 13 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 27427

The Legend of Zelda: Ocarina of Time: Ayuda: como se pesca

Miren estoy en el lago de pesca con link niño y por mucho que lo intento siempre se me escapan los peces y ya no se hacer ayuda por favor  
Stivarat21405
Expulsado
Hace 13 años1
Ace mucho k no juego a este juego xddd, pero prueba a manejar el joystick para atras y de lado a lado, y le das al boton en el k se recoge la caña y podras pescar el pez. Si consigues el gran pez lo k consigues como premio es un trozo de corazon.

P.D: espero k sea asi por que no me acuerdo bien, a ver si te sirve de ayuda  
1 VOTO
EverXangel159Hace 13 años2
Mira para pescar no hay una tecnica definida, lo mejor es que no los trates de sacar de un golpe pero tampoco tardes mucho, mientras mas grande el pez, sera mas dificil sacarlo, lo mejor es mover el joystick de lado a lado e ir recogiendo la caña y cuando ya este cerca tuyo tiras el joystick hacia tras y lo mas seguro es que lo saques, pero al final eso es mas cuestion de paciencia  y dedicacion, lo que puedes conseguir pescando los peces mas grandes es una pieza de corason cuando eres link niño y la escama dorada que te permite bucear 9 metros cuado eres link adulto, pero cuando eres link adulto solo puedes pescar despues de completar el templo del agua, espero esto te ayude.

EverXangel.
1 VOTO
Jleiva93448Hace 13 años3
Bien gracias lo seguire intentando.
Ketnek2933Hace 13 años4
.
EDITADO EL 13-02-2020 / 00:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darkblakin1Hace 12 años5
Yo soy un niño de 12 años que me encanta jugar zelda ocarina of time y nunca e podido atrapar un pez
pero un dia tire el ansuelo estava con link adulto y presionaba rapidamente el B sin que me agarrara ningun pez
los traje asta donde mi despues apretava el A pero suabe mente y cuando un pez agarro el ansuelo chan mantuve el estick para atras y 
mantuve el A  nota:esto me costo algo pero lesva a funcionar.
Hfuchh2Hace 12 años6
 muy fasil solo avientas el ansielo y la palanca la mueves la izquierda o la derecha cuando ayas atrapado el pez
DREED1804Hace 12 años7
Es como dicen, tu tira de la caña intentando alternar los movimientos derecha/izquierda i para ataras.... luego algunas vezes cuando entras alli donde esta el riachuelo ay un anzuelo especial k es como 1 gusano raro para peskar la anguila rara k ay en el "lago", i para terminar i azer la gracia puedes pesquar el sombrero del hombre k esta en la entrada.... cuesta pero vale la pena ! es 1 parida pero mira te ries 1 rato
Superfriki523Hace 12 años8
No tiene nada que ver, pero he encontrado un glitch (truco) curioso  . Con link adulto vas a cualquier zona y apuntas con el gancho sin moverlo. Sin dejar de pulsar el botón del gancho pulsas L y asciendes el joystick hacia arriba lo mas que puedas y el cielo oscurece. Eso no es todo: si disparas el gancho suena como debajo del agua y si disparas otra vez y sueltas L ... ¡Link se parte la cadera!           Soy saaaaaadicoooo...         
1 VOTO
Starkiller64108Hace 10 años9
@Superfriki
Mostrar cita
No tiene nada que ver, pero he encontrado un glitch (truco) curioso . Con link adulto vas a cualquier zona y apuntas con el gancho sin moverlo. Sin dejar de pulsar el botón del gancho pulsas L y asciendes el joystick hacia arriba lo mas que puedas y el cielo oscurece. Eso no es todo: si disparas el gancho suena como debajo del agua y si disparas otra vez y sueltas L ... ¡Link se parte la cadera! Soy saaaaaadicoooo...
JAJAJAJA COMO Q SE PARTE LA CADERA PERO LO INTENTARE
Tayrocker92138Hace 7 años10
Imposible!!! No puedo pescar ninguno. me dice que use la "Z" y tengo en L1 puesto como "Z" y no hace NADA!

Una vez se engancha el pez he tirado a los lados, hacia atrás, he pulsado  A, B, R+A y todas las combinaciones para tirar del pez pero siempre se suelta... Luego el pescador me dice que pulse A y Abajo para poner el cebo pero "QUE CEBO??"... No entiendo esta puta mierda.
Bigting1Hace 5 años11
Para poder pescar en zelda ocarina of time es muy sencillo, lanzas el anzuelo cuando el pez enganche el anzuelo lo unico que tiene que hacer es mantener el boton de recoger y mirar hacia donde este el anzuelo en la boca del pez si va hacia la derecha mueves el joystick a la derecha y si el hilo y el anzuelo estan hacia la izquierda pues joystick a la izquierda, es muy dificil cuando el pez es de mayor tamaño pero de esta manera nunca se escapan los peces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Ocarina of Time > Ayuda: como se pesca

Hay 11 respuestas en Ayuda: como se pesca, del foro de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL