Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1851

PlayStation 3 y PSP suman en total más de 60 millones de unidades vendidas

[b]PlayStation 3 y PSP suman en total más de 60 millones de unidades vendidas[/b]
Así lo anuncia Howard Stringer, uno de los máximos responsables de Sony.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105062/playstation-3-y-psp-suman-en-total-mas-de-60-millones-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
2 VOTOS
-Ed-339
Expulsado
Hace 15 años1
[i][b]Andamos con la trompa larga, eh Sony.......[/b][/i]

[i][b]Me importa un carajo los datos, yo lo que quiero ver son hechos, buenos juegos, nuevas exclusivas, promesas cumplidas, y de mas cosas que hagan pensar que Sony volverá a ser la misma de antes.....[/b][/i]
Vaughan1888Hace 15 años2
@-Ed-
Mostrar cita
[i][b]Andamos con la trompa larga, eh Sony.......[/b][/i] [i][b]Me importa un carajo los datos, yo lo que quiero ver son hechos, buenos juegos, nuevas exclusivas, promesas cumplidas, y de mas cosas que hagan pensar que Sony volverá a ser la misma de antes.....[/b][/i]
Segun mucha gente este año sera el año de la play 3 asi que ten paciencia que solo han pasado 9 dias. No dice que la consola dura 10 años, pues ea tranquilidad, si teneis un buen pc jugar de mientras hasta que sony termine de echarse la siesta
EDITADO EL 09-01-2009 / 18:11 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Fablexxx1097Hace 15 años3
Se me hace que este foro va a durar bastante, y que muchos ya sacan las armas y lo escudos     
The War Begins-
1 VOTO
NemesisPrime7427Hace 15 años4
Les recomendaria a los posibles exaltados que se pasen por la pagina que lleva la cuenta de las ventas(WWW.VGCHARTZ.COM) y vean que la mayoria de esas ventas son de PSP,unas 45 millones,por si salen los fanboys lo aclaro. 
EDITADO EL 09-01-2009 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
NemesisPrime7427Hace 15 años5
@Fablexxx
Mostrar cita
Se me hace que este foro va a durar bastante, y que muchos ya sacan las armas y lo escudos The War Begins-
Yo no me decido si decir:¡ESPARTANOS!Esta noche cenaremos en el ¡INFIERNO!,o Preparaos para la gloria o bien ¡¡¡ESTO-ES-3DJUEGOS FORUMS!!!!
EDITADO EL 09-01-2009 / 18:37 (EDITADO 1 VEZ)
Yeyo-au507Hace 15 años6
@NemesisPrime
Mostrar cita
@Fablexxx
Mostrar cita
Se me hace que este foro va a durar bastante, y que muchos ya sacan las armas y lo escudos The War Begins-
Yo no me decido si decir:¡ESPARTANOS!Esta noche cenaremos en el ¡INFIERNO!,o Preparaos para la gloria o bien ¡¡¡ESTO-ES-3DJUEGOS FORUMS!!!!
jaja lo tipiko...
ELPirata53Hace 15 años7
Bueno..   holas  

una cosa ke me he dado cuenta,    es ke cuando la gente de microsoft  dicen sus unidades vendidas hay gente ke se alegra y lo ve como triunfo


pero cuando le toka el turno a sony en dar sus unidades vendidas la gente kiere pruebas  y los abofetea    

se me hace, un poco  ....   nose como decirlo


bueno, sobre la nocticia bien por sony y  tambien por microsoft, porke tambien tuvieron buenas unidades vendidas estas navidades    
2 VOTOS
Rambonator8Hace 15 años8
Estan mal por que el ps3 es muy caro ahi que esperar que lo pirateen
Artelaya1608Hace 15 años9
Una preguntilla, cuanto llevan entonces WII y DS, mas que na por saberlo.....     
Sergio-risis212Hace 15 años10
@Artelaya
Mostrar cita
Una preguntilla, cuanto llevan entonces WII y DS, mas que na por saberlo.....
es q lo de la wii y la ds no tiene nombre parece q la regalen con los yogures o algo asi.
Logjim1359Hace 15 años11
Para la sony creo que 60 millones es mucho mientras que para la microsoft es poco
FlamezeroJ3233Hace 15 años12
Que bien , bien por Sony que es una gran empresa  
FranJavi2926Hace 15 años13
61 millones... Acojonante la cifra...       

No tengo nada más que decir, 61 millones es un número que habla por sí mismo...



PD: ¿4 lineas de noticia? 3djuegos, un poquito más de informaciónpor favor... 
FranJavi2926Hace 15 años14
@Rambonator
Mostrar cita
Estan mal por que el ps3 es muy caro ahi que esperar que lo pirateen
Ey novato!! No empecemos mal. Precisamente una de las mejores cosas que tiene la PS3 es que no han sido capaces de piratearla. Córtate un pelo...
FranJavi2926Hace 15 años15
@NemesisPrime
Mostrar cita
Les recomendaria a los posibles exaltados que se pasen por la pagina que lleva la cuenta de las ventas(WWW.VGCHARTZ.COM) y vean que la mayoria de esas ventas son de PSP,unas 45 millones,por si salen los fanboys lo aclaro.
Si, 45 millones de PSP y 0 consolas portátiles de Microsoft... PD: Perdón por 3 mensajes seguidos
EDITADO EL 09-01-2009 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 3 y PSP suman en total más de 60 millones de unidades vendidas

Hay 48 respuestas en PlayStation 3 y PSP suman en total más de 60 millones de unidades vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL