| 09-01-2009 / 15:57 h #1 | | |
| | Decepción en Eidos por el rendimiento comercial de sus más destacados títulos
Tomb Raider Underworld vende 1,5 millones de unidades, pero no lo consideran suficiente.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 09-01-2009 / 16:05 h #2 | | |
| | Me parece algo indignante que Eidos muestre su decepción por la poca aceptación de sus juegos para que los jugadores nos sintamos, en cierto modo, avergonzados y culpables de ello, mientras que nosotros nos decepcionamos y sentimos indignados con el alto coste de precio que suponen los videojuegos y ellos no hacen nada para evitarlo.
Creo que no deben mostrar tal opinión, ya que somos nosotros los que tenemos que quejarnos; pues si querían que se comprasen sus juegos que los hubieran abaratado en vez de echarnos indirectamente la culpa a nosotros.  Última edición: 09-01-2009 / 16:05 h. Por Al3xand3r Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 16:14 h #3 | | |
| | Cuales son sus titulos mas destacados ademas de Tomb Raider U, pregunto?? | |
|
 | 09-01-2009 / 16:14 h #4 | | |
| | Para mi no es una mala cifra tampoco el juego es un Call of Duty 4, Gears of War 2 o un World of Warcraft (que no significa que sean mejores si no que venden mas)
Claro que el Call of Duty 4 ya sabemos que es mejor  | |
|
 | 09-01-2009 / 16:17 h #5 | | |
| | Al3xand3r escribió: | Me parece algo indignante que Eidos muestre su decepción por la poca aceptación de sus juegos para que los jugadores nos sintamos, en cierto modo, avergonzados y culpables de ello, mientras que nosotros nos decepcionamos y sentimos indignados con el alto coste de precio que suponen los videojuegos y ellos no hacen nada para evitarlo.
Creo que no deben mostrar tal opinión, ya que somos nosotros los que tenemos que quejarnos; pues si querían que se comprasen sus juegos que los hubieran abaratado en vez de echarnos indirectamente la culpa a nosotros.  |
Yo creo que esta bien que ellos muestren su decepción, como nosotros lo hacemos cuando un juego no nos gusta | |
|
 | 09-01-2009 / 16:24 h #6 | | |
| | Fablexxx escribió: | | Cuales son sus titulos mas destacados ademas de Tomb Raider U, pregunto?? |
Tom Raider,Hitman y algunos mas pero que no conosco o recuerde y creo que lo tengo en la punta de la boca. | |
|
 | 09-01-2009 / 16:27 h #7 | | |
| | Haber si me entero,en pocas palabras han dicho que su TRU es un AAA??
Mucha cara es lo que teneis despues de que os pillaran betando todas las notas que no superaran el 8 antes de la salida del juego ... | |
|
 | 09-01-2009 / 16:31 h #8 | | |
| | Saquen algo de calidad y despues hablamos... Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda... y muchos otros...
Tomb raider pues jala bastante gente (aunque a mi no me guste por la forma que es aunque si me gustan los pop y muchos otros juegos de este genero de aventura)
Tambien podrian sacar otro commandos, pero fiel a la estrategia con toques de rol como los primeros, el ultimo commandos no estuvo mal pero no fue lo mismo... otro podria ser hitman  o tambien el que se ve bueno es el shock2 no se que, que es de terror en vietnam, con todas las historia de vietnam sobre torturas, cuevas etc hay suficiente para hacer un juego bien gozador... | |
|
 | 09-01-2009 / 16:35 h #9 | | |
| | Punisher22190 escribió: | | Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda... |
lo mas gracioso es que solo te parecerá una mierda porque en cierta manera, trata a Venezuela de dictadura, o de país pobre.etc..
simplemente por eso, por orgullo patrio, Resident evil 4 ponía a los españoles de pueblerinos con acento mexicano y no por ello me sentí ofendido. | |
|
 | 09-01-2009 / 16:40 h #10 | | |
| | Miki-tm escribió: | Punisher22190 escribió: | | Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda... |
lo mas gracioso es que solo te parecerá una mierda porque en cierta manera, trata a Venezuela de dictadura, o de país pobre.etc..
simplemente por eso, por orgullo patrio, Resident evil 4 ponía a los españoles de pueblerinos con acento mexicano y no por ello me sentí ofendido. |
No soy tan inmaduro el mercenaries 2 mataba mas gente y al presidente y me encantaba, el juego en si simplemente es un mierda, en graficos, jugabilidad, Inteligencia artificial... en fin 
PD: Creeme que cualquiera que vive en venezuela (con cerebro) mataria a ese bastardo asi sea con los dientes...Última edición: 09-01-2009 / 16:42 h. Por Punisher22190 Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 16:57 h #11 | | |
| | Punisher22190 escribió: | Miki-tm escribió: | Punisher22190 escribió: | | Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda... |
simplemente por eso, por orgullo patrio, Resident evil 4 ponía a los españoles de pueblerinos con acento mexicano y no por ello me sentí ofendido. |
No soy tan inmaduro el mercenaries 2 mataba mas gente y al presidente y me encantaba, el juego en si simplemente es un mierda, en graficos, jugabilidad, Inteligencia artificial... en fin 
PD: Creeme que cualquiera que vive en venezuela (con cerebro) mataria a ese bastardo asi sea con los dientes... |
Yo vivo en Venezuela y lo peor q nos pudo pasar peor es la llegada del puto de Chavez
y los q los siguen son unos payasos q se conforman con las migajas y no quieren
salir adelante y en lo de eidos si hibiera un titulo bueno talvez seria un poco mejor
y seria mas acertado el comentario!! | |
|
 | 09-01-2009 / 17:10 h #12 | | |
| | Centinel29 escribió: | Punisher22190 escribió: | Miki-tm escribió: | Punisher22190 escribió: | | Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda... |
PD: Creeme que cualquiera que vive en venezuela (con cerebro) mataria a ese bastardo asi sea con los dientes... |
Yo vivo en Venezuela y lo peor q nos pudo pasar peor es la llegada del puto de Chavez
salir adelante y en lo de eidos si hibiera un titulo bueno talvez seria un poco mejor
y seria mas acertado el comentario!! |
Ja tu criticas a Chavez mientras yo tengo a la guerrillerita esta de Kristina | |
|
 | 09-01-2009 / 17:30 h #13 | | |
| | Javialbor escribió: | Centinel29 escribió: | Punisher22190 escribió: | Miki-tm escribió: | Punisher22190 escribió: | | Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda... |
y seria mas acertado el comentario!! |
Ja tu criticas a Chavez mientras yo tengo a la guerrillerita esta de Kristina |
JAjajajaja, yo soy de argentina, es cierto  | |
|
 | 09-01-2009 / 17:34 h #14 | | |
| | Creo que les esta pasando a todas las empresas ultimamente, sacar los juegos lo mas rapido posible para ganar lo mas rapido, y es por eso de lo malo que son muchos titulos, ya sea por mal diseñado o jugabilidad.
Si se sentaran los directivos Eidos por ejemplo en solucionar con cabeza los problemas de sus sagas no pasaria estas cosas, es que entra ganas de dejar de jugar a los videojuegos cada vez lo hacen mas rapido y peores,
Se dice que el pc se esta muriendo, pero a este paso las consolas poco a poco tambien. | |
|
 | 09-01-2009 / 17:38 h #15 | | |
| | Deberian de bajarles el precio a los juegos y reducirles los impuestos con que los cargan, que esto no es tabaco ni alcohol, es un vicio sano
ya verian como vendian mas todas las compañias
y sinceramente, no se de que se queja, tomb raider en sus ultimas versiones ha bajado algunos enteros, (en esta no se, tiene buena pinta, a ver si se lo acaba el colega y me lo deja para poder emitir un juicio mejor), es lo que tiene explotar tanto las sagas,
y aun asi vendio mas de millon y medio de copias, y seguira vendiendo que habra peña que lo compre pero que no lo tenia entre los primeros titulos de la lista de preferidos, y cuando baje de precio vendera mas
que queria? vender mas que gears 2? que mgs 4?  que pongan a lara como vino al mundo, seguro que venden mas que halo 3  | |
|
|
|
|