Buscar en
Ir al foro
Decepción en Eidos por el rendimiento comercial de sus más destacados títulos
Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

09-01-2009 / 17:43 h
Otra empresa que se pone a llorar. Así tiene escusa para hechar un montón de trabajadores a la calle, como EA por ejemplo. Además que un Tomb Raider venda 1,5 millon pues es muy buenas ventas para lo que es. Alomejor se creian que con sacar un juego que han explotado hasta la saciedad iban a vender 5 millones el primer mes. Eidos no me da ninguna pena, el dia que saque de nuevo juegos de calidad hablaremos.

Un saludo desde España a todos
Última edición: 09-01-2009 / 17:45 h. Por Gringo
Editado 1 vez

09-01-2009 / 17:57 h
41
7
826
Nivel 23
El hitman los salvara. Ya que Edios prepara otra saga del juego hitman que creo que saldara
este año.

saludos
Última edición: 09-01-2009 / 17:58 h. Por Agent47
Editado 1 vez

09-01-2009 / 18:08 h
28
3
3038
Nivel 64
Agent47 escribió:
El hitman los salvara. Ya que Edios prepara otra saga del juego hitman que creo que saldara
este año.

saludos

mmm sin ningun anuncio,ni avance lo dudo mucho... aunque yo tambien quisiera

09-01-2009 / 18:35 h
Expulsado indefinidamente
91
15
1375
Nivel 48
Pero k koño dice, por k koño a ki no bajan los precios de juegos, lo mas rebajado k he visto es el saints row 2 a 39,90 en carrefour desde k lo sacaron pero no mas .

todo es culpa del puta canon de la sgae

SI BAJARAN TODOS LOS JUEGOS A 39€ POR EJEMPLO NI DIOS PIRATEARIA, JODER Y EN VEZ DE ESO LOS JILIPOLLAS LO PONEN CADA VEZ MAS CARA, AL FINAL COMPRARA LOS JUEGOS SU MADRE

09-01-2009 / 18:39 h
48
158
1682
Nivel 49
Bueno, 2008 ha sido (y 2007, tb)....han sido años "no precisamente de sequia en buenos juegos".

Tomb Raider? pues al ser multiplataforma, tendriamos que ver el porque no ha vendido en cada plataforma: competencia de otros juegos plataformas.

Y el género plataformas, pues no se....personalmente, prefiero darle una oportunidad aun siendo en 2D a un juego independiente o de una compañia más modesta o nueva...pero con buen hacer y/o originalidad, como Braid, Peggle Nights, World of Goo, etc...

La saga Hitman, sin embargo, creo que le pasa lo contrario que a Tomb Raider - pese a los bonitos paises que nos muestra el juego, no es más que Lara Croft X (poner número ahi)..... se están quemando un poco - que el Agente 47, tras el genial Blood Money....mejora a cada entrega.

Me gustaria saber los datos de la saga, porque no han debido ir a menos.... Ahora mismo, me piro a pedir el Hitman Pack de PC! (los jugué en su dia en consola y es una de mis sagas predilectar....por el tema del sigilo)

Codename 47, Sillent Assassin, Contracts, Blood Money....Hitman, creo quela saga ha evolucionado más positivamante en contenido que la saga de la "maciza de Lara". Al menos, han introducido mejoras y cosas nuevas en cada entrega.

El último, Hitman Blood Money, ha sido el que más me ha gustado de toda la saga, por la variedad tan grande que oferta para pasarte (cumplir con tu "curro, como un buen profesional")...las misiones.

Enhorabuena a Io Interactive! (y esperemos un Hitman, con el motor de Kane and Lynch como mínimo....para la nueva entrega de Hitman!

(P.D: Editora...si quiero tener opción a vender, reeditaré.,,,repite conmigo, editora... reeditaré.)

Por que muchos juegos, SI NO los reeditan...ellos mismos se cierran a las ventas. (juegos que las editoras SI tienen en U.K. EDITADOS y en línea económica. (Riddick, Alien vs Predator 2, Kotors, Thief 3, Deus Ex, etc...etc)

(tal vez SI reeditan y a precio bajo, como alli ....no seríamos España el quinto pais de piraterira. Algunos juegos....o importas o los pirateas. Asi es de triste....pero cierto.)

Como traductor e intérprete de idiomas, pues importo . Y a menos de 11 € muchisimos juegos.... Tomen Nota, editoras en España) Las mismas editoras que te cobran por el mismo juego...un poco más (hasta 25 € o más incluso, a veces)

Y como jugador pues no espero ni más ni menos que uno del Reino Unido.... ya que el producto, es el mismo.

Y en consolas, igual....que cuando salio el R.E. en Gamecube, el 4, ya no estaban casi disponibles y desde hacia 1 año antes los R.E. 0 & 1 de dicha plataforma. O importabas o ajo y agua... o la opción Jack Sparrowiana (ignoro - presupongo que si - si habia pirateria en Gamecube. No la tenia)

En Resumen: Editora, si quieres vender (un 60 % de los juegos, se venden cuando bajan de precios, aprox.,)..... pero reeditad, hijo de dios, reeditad!
Última edición: 09-01-2009 / 19:40 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

09-01-2009 / 18:47 h
46
6
1822
Nivel 69
1,5 millones esta bien , deberian conformarse es decir miren a Little big planet los creadores estan conformes con su venta y es de 1,3millones y ellos no se conforman con 1,5m? ademas deberian estar agradecidos ya que Tomb raider cansa mucho es decir no es un juego que demuestre algo nuevo . es decir cuando se sobre explota mucho una saga esta llega a aburrir . tienen suerte de que llegaron a 1,5m >.>

09-01-2009 / 18:55 h
10
16
207
Nivel 5
Miki-tm escribió:
Punisher22190 escribió:
Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda...

lo mas gracioso es que solo te parecerá una mierda porque en cierta manera, trata a Venezuela de dictadura, o de país pobre.etc..
simplemente por eso, por orgullo patrio, Resident evil 4 ponía a los españoles de pueblerinos con acento mexicano y no por ello me sentí ofendido.

Orgullo patrio es una cosa y otra es que mientan , por que soy venezolano y la verdad si eso es lo que muestra el juego es verdad. Aqui hay un estupido que gobierna y quiere adueñarse de todo, mientras los pobres estan sufriendo los asesinatos y crimenes, mientras el solo se preocupa por quedar perpetuamente en el poder .

Con respecto al tema, Eidos tiene muy buenos como Hitman, Commandos y Tomb Raider, etc. Y la verdad yo pienso que lo que los puede ayudar es sacar otra saga de Commandos o Hitman.
P.D: Disculpenme que haya metido la politica en este foro, pero es que molesta.
Salu2
Última edición: 09-01-2009 / 18:58 h. Por Dermeister
Editado 1 vez

09-01-2009 / 19:14 h
322
49
1782
Nivel 57
A parte de tombraider underworld no veo otro titulo de mi interes.

09-01-2009 / 19:17 h
0
0
102
Nivel 6
Últimamente todas las compañías se están quejando de la pocas ventas de sus juegos, no es nada nuevo, ni tampoco es nada raro., y desde luego no creo que se achaque a que estos sean de baja calidad ni que no gusten al público, sino mas bien a que a pesar de la crisis estos no bajan de precio.
Yo mismo hasta Octubre del año pasado compraba como mínimo 1 juego de xbox 360 al mes, en ocasiones 2, desde entonces solo compre el Fable 2 y alguna que otra expansión por el Live, aparte de algún juego de pc por ser estos mucho mas baratos.

En la industria del automóvil por ejemplo están haciendo algo por intentar vender mas, en España en diciembre del 2008 bajaron las ventas de vehículos un 49,9% con respecto al 2007("una burrada") y los precios de algunos coches se han reducido hasta en un 25% ademas de dar otras facilidades, y aún así no venden.

¿Y que han hecho para intentar mantener las ventas en los videojuegos? Nada, cada vez cuestan mas, salvo en pc.

Y las ventas indicadas del Tomb Raider U, ¿son solo en consola o también incluye las de pc? Por que la diferencia de precio es abismal de consola(69-66€) a pc(29-26€).Por esto se esta volviendo a recuperar el mercado de juegos de pc.
Yo mismo me compré el Tomb Raider para pc y me ha parecido un juego bastante bueno con unos gráficos preciosos, sobre todo los escenarios con ruinas perdidas en Tailandia, aunque la fase de las ruinas sumergidas bajo el agua también era muy buena (peaso pulpo).

En fin, que dan esta información como si fuera algo sorprendente, cuando realmente es algo totalmente normal y previsible. ¿la solución? Bajar el precio de los juegos, y no solo en Estados Unidos
Última edición: 09-01-2009 / 19:20 h. Por Trylobytes
Editado 1 vez

09-01-2009 / 19:23 h
2
0
383
Nivel 9
Agent47 escribió:
este año.

saludos

asi? k ganas

09-01-2009 / 19:38 h
29
14
467
Nivel 26
¡Qué fácil es quejarse!
como muy bien comentó el moderador que escribió el primer mensaje(no me acuerdo del nombre perdón )nosotros NO somos los culpables,vamos por partes:
Ya empezando porque realmente NINGÚN juego del mercado vale lo suficiente como su precio indica(seamos sincreros,por mucho que nos guste este sector del ocio,ninguno lo vale)los único que podrían valer los 70€(que aún así tampoco lo merecerían)ser´ñian los juegos de Rol y los que tienen un buen multijugador(a mi modo de ver,suelen ofrecer muchas horas de juego y por tanto ncompensaría ese precio).
Y por último,tengo 15 años y no llevo mucho en este mundillo,aún así siempre oí hablar de la famosa saga Tomb Raider pero no me había decidido a darle una oportunidad hasta esta entrega(a pesar de que no me gustaba mucho el modo de juego tipo aventura)y me descargué la demo de la Xbox360,al iniciarla...decepción.Nunca le daré una oportunidad a esta saga.
Así que creo que los "malos" resultados no solo se deben al precio creo yo,el juego deja bastante que desear.

09-01-2009 / 19:51 h
5
14
240
Nivel 25
Si siguen haciendo lo mismos juegos año tras año y no aportan nada nuevo, es logico q la gente se canse de ellos y no los compre pq esto se veia venir desde hace muxo tiempo, pq las ventas de la saga tomb raider van descendiendo con los años.

Q aprenda de las sagas como MGS ,Tekken ,GTA ......etc, q sacan un juego cada 3 años o mas pero q vale la pena, no la mierda de siempre año tras año, q los juegos de hoy valen 70 euros y no hay pq despilfarrar el dinero.

09-01-2009 / 19:58 h
Expulsado indefinidamente
Punisher22190 escribió:
Miki-tm escribió:
Punisher22190 escribió:
Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda...

lo mas gracioso es que solo te parecerá una mierda porque en cierta manera, trata a Venezuela de dictadura, o de país pobre.etc..
simplemente por eso, por orgullo patrio, Resident evil 4 ponía a los españoles de pueblerinos con acento mexicano y no por ello me sentí ofendido.

No soy tan inmaduro el mercenaries 2 mataba mas gente y al presidente y me encantaba, el juego en si simplemente es un mierda, en graficos, jugabilidad, Inteligencia artificial... en fin

PD: Creeme que cualquiera que vive en venezuela (con cerebro) mataria a ese bastardo asi sea con los dientes...

No hable de lo que no sabe maldito hijo de perra, y aqui lo espero para que mate con sus dientes

09-01-2009 / 20:09 h
La culpa por la cual existen muy bajas ventas en los videojuegos no es nada mas que el "abusivo precio" de los videojuegos, ¿cómo es posible que coincidentemente el título mas vendido de la historia de los Next-Gen "gear of war 2" superando a Halo 3, cueste en su edicion simple 699 pesos en México, y su edicion de coleccionista unos 849 pesos?, mientras que títulos como Tomb Raider Underworld, NFS Undercover y FallOut 3 entre muchos mas cuesten entre los 949 y 999 pesos en sus ediciones SIMPLES.... ¡Es inconcebible que no se den cuenta las desarrolladoras de esto!, es por esa razón que el título mas vendido va a ser el que cumpla con 2 sencillitas características (1. Título Bueno y 2. Precio Razonable (600 y 700 pesos), ya mas caro es un abuso e insulto para los fieles seguidores de la industria del videojuego).

No le quieran hechar la culpa a la crisis, que primero dicen que en tiempos de crisis la industria del videojuego sube, y ahora resulta que no, quien los entiende.

09-01-2009 / 20:30 h
0
0
145
Nivel 6
Tal vez es que Tomb Raider ya no interesa. Seguro que eso no se lo han planteado.
Por otra parte sobre lo que dicen de los juegos Triple-A no lo entiendo: condideran Tomb Raider un Triple-A ?
Por mi parte no hay juegos Triple-A ni Triple nada: hay juegos buenos y juegos malos y juegos interesantes y juegos no interesantes. No se si Tomb Raider es bueno o malo: solo sé que no interesa.

Página:  << Anterior | 1234 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Decepción en Eidos por el rendimiento comercial de sus más destacados títulos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros