Buscar en
Ir al foro
Decepción en Eidos por el rendimiento comercial de sus más destacados títulos
Página:  << Anterior | 1234  
Opciones sobre este tema:

10-01-2009 / 09:43 h
0
4
419
Nivel 22
No me extraña qe se quejen, porque en mi opinion el tomb raider underworld es bastante malo.
Porque, bien, han hecho lo que hacen en cada juego nuevo, cada vez hacer mas bonita a lara, para que slga bien en las screens, pero es que lluego se dejan todo lo demas muy chapucero.

A mi me llamo mucho la atencion como subia las paredes en la demo, parecia de chicle, se le alargaban las extremidades a mas no poder, para intentar agarrarse a los salientes, se veia como se deformaba, y ademas eran unos movimientos muy irreales.

Y un punto aparte es la camara, que en mi opinion es el peor sistema de camara que han usado en toda la saga.

Si van dejando los juegos a medio acabar o chapuceros, que luego no se quejen, o por lo mejos que dejen cosillas que no llamen tanto la atencion, como lo que he nombrado antes.

10-01-2009 / 12:36 h
22
0
830
Nivel 31
Reivaxpendrexcul escribió:
Tal vez es que Tomb Raider ya no interesa. Seguro que eso no se lo han planteado.
Por otra parte sobre lo que dicen de los juegos Triple-A no lo entiendo: condideran Tomb Raider un Triple-A ?
Por mi parte no hay juegos Triple-A ni Triple nada: hay juegos buenos y juegos malos y juegos interesantes y juegos no interesantes. No se si Tomb Raider es bueno o malo: solo sé que no interesa.
tomb raider si interesa lo que pasa es que un juego corto sin online no interesa pagar 70 euracos por dos o tres horas .vamos que te ves la peli y te dura mas y te sale mas varato .yo soy un fan de tomb raider lo he jugados todos y macho como el primero y segundo no hay otro igual.por duracion por accion y por sus complicadas miciones cosa que en estos ultimo escasea.si por lo menos los juegos fueran mucho mas largos no me impotaria pagar 70 euros pero eso ya no es posible cada vez lo juegos son mas corto y por el bien del usario y por sus veneficios deberian de ponerse las pilas

10-01-2009 / 18:02 h
12
29
332
Nivel 13
Sobre Tomb Raider, son juegos que me gustan, pero que he acabado por dejar de comprar por culpa de 1 cosa; Odio perderme o no saber por donde seguir y sobre todo tener que intentar un salto que se me atraviesa 20 veces, porque acabo aparcando el juego y nunca lo termino, me pasó con los 3 primeros T Raider (no he terminado ninguno) y de ahí en adelante he pasado de ellos, la semana pasada un amigo mio se habia comprado el nuevo y me dijo que estaba muy bien, me puso un poco del juego por donde habia llegado y a continuación me dijo; y ahora no se por donde seguir, me explicó que ahora cuando vas por buen camino sale 1 musiquita, aún así está en medio de un puzle y hay varios caminos, así que como siempre está perdido. También me pasó con Splinter Cell y también me harté de esa saga(sobre todo por 1 puzle que solo pude solucionar gracias a 1 guia y que no le vi ninguna lógica aún con la solución). Es 1 pena porque el nuevo T Raider graficamente me parece muy bueno y la historia tiene muy buena pinta con toda esa mitologia vikinga..., pero eso de perderme a cada rato o tener que llegar a recurrir a una guia para solucionar 1 puzle que no tiene pies ni cabeza me han llevado a escoger a otros juegos antes que este T Raider.

10-01-2009 / 18:35 h
41
7
826
Nivel 23
Bueno le deseo lo mejor a Edios (pronto saldrá de la crisis) .
HA Y QUE SAQUE OTRO HITMAN Y NO OTRO Tomb Raider
Saludos
Última edición: 10-01-2009 / 18:36 h. Por Agent47
Editado 1 vez

11-01-2009 / 15:25 h
13
76
215
Nivel 11
Joder, pues 1,5 millones de copias no son moco de pavo... de todos modos, tienen derecho a quejarse, aunque hubiera sido mejor que el juego hubiera sido pulido de defectos absurdos antes de salir. Aún así, con pocos juegos de esta generación me lo he pasado tan bien como con Lara. La única aventura que me ha echo estar hasta las tantas de la madrugada ha sido Mirrors Edge...

11-01-2009 / 18:33 h
20
37
361
Nivel 16
Eidos tiene dos soluciones:
1)Fusionarse
2) Debe dar un respiro a la saga Tomb Raider para generar mayor expectación en un futuro.Y mientras tanto recuperar sagas importantes como Hitman, Deus Ex (está en camino) y sobretodo la mágnifica saga Soul Reaver.
Por otra parte el Tomb Raider tiene que incorporar pocas pero efectivas novedades: un sistema de combate totalmente renovado , un modo multijugador, mayor énfasis en las exploración y por ende en la dificultad y duración
Última edición: 11-01-2009 / 18:34 h. Por Requiemsoul
Editado 1 vez

11-01-2009 / 20:37 h
Bueno Seres de EIDOS creo que por lo menos en mi parecer que estas cifras no son malas pero no llegan a satisfacerlos se debe a que uno el comprador busca un juego que pueda mantenerse vivo, me explico: consideré comprar el Tomb Raider Underworld pero por el "costo" me da lastima comprar un juego de aventura que lo termine y ya! por eso busco juegos que tengan un buen elemento Online! que pueda disfrutar por mucho más tiempo! desde mi punto de vista ese es el problema!

11-01-2009 / 21:13 h
No me extraña que no haya vendido tanto el Tomb Raider: Underworld. No sé en la XBOX 360 ni en PC, pero en la PS3 los extras son sumamente vergonzosos -ni siquiera un visor de secuencias a estas alturas-. Por no hablar de los muchos errores de programación que hay, aparte de fallos bastante importantes en el argumento; me esperaba una Avalon más espectacular, más fiel a lo que se mencionaba en Tomb Raider: Legend (el mito del rey Arturo), y la muerte de Alister es bastante cutre y ridícula. No tiene sentido.

A ver si en la siguiente entrega cuidan más lo que tienen que cuidar.

12-01-2009 / 06:07 h
0
0
222
Nivel 14
Fablexxx escribió:
Javialbor escribió:
Centinel29 escribió:
Punisher22190 escribió:
Miki-tm escribió:
Punisher22190 escribió:
Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda...

lo mas gracioso es que solo te parecerá una mierda porque en cierta manera, trata a Venezuela de dictadura, o de país pobre.etc..
simplemente por eso, por orgullo patrio, Resident evil 4 ponía a los españoles de pueblerinos con acento mexicano y no por ello me sentí ofendido.

No soy tan inmaduro el mercenaries 2 mataba mas gente y al presidente y me encantaba, el juego en si simplemente es un mierda, en graficos, jugabilidad, Inteligencia artificial... en fin

PD: Creeme que cualquiera que vive en venezuela (con cerebro) mataria a ese bastardo asi sea con los dientes...

Yo vivo en Venezuela y lo peor q nos pudo pasar peor es la llegada del puto de Chavez
y los q los siguen son unos payasos q se conforman con las migajas y no quieren
salir adelante y en lo de eidos si hibiera un titulo bueno talvez seria un poco mejor
y seria mas acertado el comentario!!

Ja tu criticas a Chavez mientras yo tengo a la guerrillerita esta de Kristina

JAjajajaja, yo soy de argentina, es cierto

AMEN.
En cuanto al tema, vamos, no puedo creerlo. En primer lugar, los de EIDOS no sacan un juego que agarre desprevenido al usuario hace tiempo, los juegos que sacan ultimamente son muuuy predecibles: Lara con mas graficos asi se le vera mejor la delantera cuando se le moja la remera y otros, matando tipos con las dos pistolas mientras hace piruetas locas. Es mas facil hacer Tomb Rider 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, la venganza de lara, lara y su amigo, lara y la prima, lara y el quisquero, lara y zapatero, lara contra los oligarcas, etc., a sacar un juego nuevo y innovador, vamos que esto parece un Harry Potter cualquiera. A este paso se le van a agotar los dias de vida a la muchacha para tener aventuras.
Deverian, o hacer un juego nuevo u renovar una antigua saga pasandola a next gen (Aclaro, una saga que NO sea Tomb Rider). BASTA. Un nuevo comandos no estaria mal (Comandos como los originales, no como el ultimo que, para mi, fue una verguenza). En fin, como ya se ha dicho en el foro. Que hagan juegos que valgan la pena y despues hablamos.
Saludos

15-01-2009 / 20:44 h
Javialbor escribió:
Centinel29 escribió:
Punisher22190 escribió:
Miki-tm escribió:
Punisher22190 escribió:
Porque el juego ese que trata de venezuela conmdened ops o algo así y el dictador pues es soberana mierda...

lo mas gracioso es que solo te parecerá una mierda porque en cierta manera, trata a Venezuela de dictadura, o de país pobre.etc..
simplemente por eso, por orgullo patrio, Resident evil 4 ponía a los españoles de pueblerinos con acento mexicano y no por ello me sentí ofendido.

No soy tan inmaduro el mercenaries 2 mataba mas gente y al presidente y me encantaba, el juego en si simplemente es un mierda, en graficos, jugabilidad, Inteligencia artificial... en fin

PD: Creeme que cualquiera que vive en venezuela (con cerebro) mataria a ese bastardo asi sea con los dientes...

Yo vivo en Venezuela y lo peor q nos pudo pasar peor es la llegada del puto de Chavez
y los q los siguen son unos payasos q se conforman con las migajas y no quieren
salir adelante y en lo de eidos si hibiera un titulo bueno talvez seria un poco mejor
y seria mas acertado el comentario!!

Ja tu criticas a Chavez mientras yo tengo a la guerrillerita esta de Kristina

todos critican....pero bien q tienen computadoras de plata para poder correr esos juegos no? ademas sino estan ellos quienes vana estar? carrio lavagna lopez murphy macri...seguramente me van a re bardiar por esto pero me parece q no estamos tan mal o si? mejor q hace unos años estamos...

15-01-2009 / 23:11 h
27
3
3031
Nivel 64
Vivaperon escribió:
todos critican....pero bien q tienen computadoras de plata para poder correr esos juegos no? Si por nuestros padres ademas sino estan ellos quienes vana estar?no conosco la situacion de argentina pero creeme que en venezuela nesecita un cambio ese webob lo unico que ha hecho es cagarla, con estados unidos, españa, israel... carrio lavagna lopez murphy macri...seguramente me van a re bardiar por esto pero me parece q no estamos tan mal o si? mejor q hace unos años estamos...

Si eres de argentina pues bien por ti...

21-01-2009 / 02:43 h
Tombraider???? osea jugue.. uno hace miles de años atras en un PC... despues salieron las peliculas... la mina lara.. es muy rica....
pero de ahi a vender mas de 1.5 millones de copias... osea.... osea....
siempre preferi un prince of persia que el modelo tomb raider, cosas personales

ahora sobre chavez o kristina... yo tengo una medico ex revolucionaria como presidenta... da verguenza hablar de economia...
saludos

Página:  << Anterior | 1234  

Foros > Noticias y actualidad > Decepción en Eidos por el rendimiento comercial de sus más destacados títulos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por