| 09-01-2009 / 16:11 h #1 | | |
| | | |
|
 | 09-01-2009 / 17:18 h #2 | | |
| | I representa que hay crisis? La gente se gasta dinero en muebles y ropa y tienen crisis? | |
|
 | 09-01-2009 / 18:24 h #3 | | |
| | Eso va en funcion de la gente y gastar a lo mejor 20 euros en ropa para el juego para ellos no supone mucho gasto, pero lo q es para mi me parece una gran estupided. | |
|
 | 09-01-2009 / 18:58 h #4 | | |
| |  Pues yo soy uno de esos 3,4 millones  , es bastante divertido es como un SIMS pero online . ademas es buen modo para conocer gente con la que luego puedo jugar algun COD4  | |
|
 | 09-01-2009 / 19:02 h #5 | | |
| | Menuda estafa de juego
no se como hay gente q se lo puede comprar | |
|
 | 09-01-2009 / 19:10 h #6 | | |
| |
tu no sabes muxo del tema ....ehh??? pq es gratis, lo q pasa es q una vez q tienes un personaje y una habitacion puedes comprar ropa para el personaje , una casa, muebles ....etc. Pero el juego es gratis | |
|
 | 09-01-2009 / 19:22 h #7 | | |
| |
Solo te equivocas en una cosa......................bueno en 2.................en que no es un juego como tal, si no una red social, y que es completamente gratis amigo. | |
|
 | 09-01-2009 / 19:52 h #8 | | |
| | Yo hace mucho que ya no entro, y que lastima que si compren las cosas  Bueno si ellos están podridos en dinero y quieren gastarlo en ropa y muebles virtuales, pues ahi ellos.
Yo creo que se debería fusionar con el ps3, cuando iniciemos la consola vayamos directo al departamento y tengamos una tele, una ps3, un estéreo, una computadora, etc, creo que se me entiende no?  Última edición: 09-01-2009 / 19:53 h. Por Jimix Editado 1 vez | |
|
 | 09-01-2009 / 19:56 h #9 | | |
| | Jimix escribió: | Yo hace mucho que ya no entro, y que lastima que si compren las cosas Bueno si ellos están podridos en dinero y quieren gastarlo en ropa y muebles virtuales, pues ahi ellos.
Yo creo que se debería fusionar con el ps3, cuando iniciemos la consola vayamos directo al departamento y tengamos una tele, una ps3, un estéreo, una computadora, etc, creo que se me entiende no?  |
Pero eso con el tiempo cansa , por lo menos eso creo yo | |
|
 | 09-01-2009 / 21:08 h #10 | | |
| | Yo no me compro ropa "virtual", en mas, desde que descargue el Home, no he entrado, pero a mi hermana menor (de 12 años) ya no me deja ni jugar  por estar todo el santo dia en el Home, creo que si tuviese acceso a tarjeta de credito, ya estaria en bancarrota. | |
|
 | 09-01-2009 / 21:25 h #11 | | |
| | Sergio-risis escribió: | Jimix escribió: | Yo hace mucho que ya no entro, y que lastima que si compren las cosas Bueno si ellos están podridos en dinero y quieren gastarlo en ropa y muebles virtuales, pues ahi ellos.
Yo creo que se debería fusionar con el ps3, cuando iniciemos la consola vayamos directo al departamento y tengamos una tele, una ps3, un estéreo, una computadora, etc, creo que se me entiende no?  |
Pero eso con el tiempo cansa , por lo menos eso creo yo |
Todos los juegos con el tiempo cansan , sea cual sea. | |
|
 | 09-01-2009 / 22:12 h #12 | | |
| | Andy07 escribió: | Sergio-risis escribió: | Jimix escribió: | Yo hace mucho que ya no entro, y que lastima que si compren las cosas Bueno si ellos están podridos en dinero y quieren gastarlo en ropa y muebles virtuales, pues ahi ellos.
Pero eso con el tiempo cansa , por lo menos eso creo yo |
Todos los juegos con el tiempo cansan , sea cual sea. |
Pero ya de nuevo te vuelven a causar interés
Y yo a lo que me refiero, es tener el menu del ps3 en el departamento de home con objetos, como una tele y el ps3 (para jugar a los juegos, ver vídeos y películas), un estereo(para oír musica), una pc (para el internet), una cámara (para ver fotos), etc. | |
|
 | 10-01-2009 / 03:39 h #13 | | |
| | Yo me lo he descargado, esta simpatico pero no me atrae, si no lo sacaran no me perdia nada tampoco
es una buena aplicacion donde comunicarse con otros usuarios al estilo second life, con muy buenos graficos, no es una cutrez con avatares
de paso si pueden le sacan dinero vendiendo ropitas, muebles y tonterias a los mas fanaticos de la ps3 y del home
me gusta el poder entrar y echar una partida a los bolos o al billar
pero del resto... la sala de cine es para publicitar movidas de momento
el centro comercial es el sacacuartos por tonterias
mi casa me da igual que muebles tenga, no voy a invitar a nadie ni a dormir en ella
y la plaza es el centro de todo, donde te puedes cruzar con la peña y... hablar, mmm, hablar, mmm y hablar, mmm, no se puede hacer nada mas en ella  (ah si, ver las pantallas con mas publicidad e ir de un lugar a otro) | |
|
 | 10-01-2009 / 12:19 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Home ya ha sido descargado por 3,4 millones de usuarios.
¡¡Yo tengo Home!!
¡¡Y lo tengo muerto de risa!!
Byeeeeeee  | |
|
 | 10-01-2009 / 15:13 h #15 | | |
| | Y de dónde se supone que se descarga? | |
|
|
|
|