Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation Move
PlayStation Move
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation Move
Por Koloxo16
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3227

PlayStation Move - Trucos y guías: Informacion camra play station move como microfono

Hola amigos el dia de ayer me compraron la play station move y queria compartir esta informacion con ustedes
resulta que yo juego siempre online y veo gente que tiene el head test para comunicarse osea el microfono y deceaba mucho poder habalrles tambien entonces escuche que la camra tenia microfono integrado y todos me decia que no hasta que me fui a ajustes, luego a ajustes de accesorios y seguidamente me fui a ajustes de dispositivos de audio aqui dentro les saldra esto:
Puede establecer los ajustes de los dispositivos de entrada y salida de audio.
Nivel del micrófono: en esta seccion lo deje en 3
Dispositivo de entrada: con su camara conectada al play aqui selecciona [b]CAMARA USB[/b]
Dispositivo de salida: aquí lo dejan tal cual
y ya esta lo probé en call of duty black ops y me salia el símbolo de sonido al lado de mi nombre e hise un chat de voz y vídeo con un amigo y me escuchaba
espero que esta información les sea de ayuda a todos los que tengan la camara si no les resulta agreguenme a msn
y yo les puedo ayudar.. dimexk0l0x0.-@hotmail.com
saludos 
2 VOTOS
Starwarsbattlefr3484Hace 13 años1
Yo tambien tengo el ps3 move.
Elforastero051080Hace 13 años2
Pero si has probado que sirve para jugar online? osea para hablar con los demas mientras juegas?
Ibralatas1411Hace 13 años3
Pero te oyen bien?¿ o se oye flojo?¿ pork yo tengo el micro del singstar ya k era el mas barato, y si no me lo acerco mis amigos me oyen muy flojo. con la camar pasa lo mismo?¿  si eestas a unos 50 cm de la camara se te oye o no?¿
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation Move > Informacion camra play station move como microfono

Hay 3 respuestas en Informacion camra play station move como microfono, del foro de PlayStation Move. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL