Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony seguirá "apoyando" a Killzone

Roibot621Hace 13 años16
Sony va a seguir apoyando a Killzone? Cielos!!, Es un pájaro? Es un avión?? No, es...

CAPTAIN OBVIOUS!!!!!
Llor2151Hace 13 años17
@Talo
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
¿Apoyar o exprimir? ¿Más entregas o más trilogías? Todas las compañías juegan con fuego si otro año más siguen exprimiendo el mercado de los shooter. Y puede que ese Killzone 4 pase con más pena que gloria.
De momento Killzone 3 como juego FPS no ha perdido enfasis...me refiero al apartado jugable , sigue siendo tremendamente divertido...el problema es que se ha notado una dejadez a nivel argumental...doblaje malo malo...cambio de algunos personajes a nivel fisico y de doblaje tambien...desaparicion de otros que no se queda aclarada ni explicada...yo que se lo han cuadrado muy mal a como finaliza Killzone 2 , por lo demas esta genial.
totalmente de acuerdo contigo amigo,
Sh4dow6641Hace 13 años18
Que lo sigan apoyando, ya que seguramente guerrilla Games, y Sony tendrán ya en mente o el concepto de Killzone 4

si lo hacen que lo mas probable es que si, yo haría lo siguiente eso si dejando la estetica FPS le añadiría:

[b]Posibilidad de jugar con los Helghast es decir una historia paralela desde le comienzo de los Helghast desde 0 pero desde el punto de vista Helghast,ya que a muchísimos fans les agradaría eso ( yo incluido), seria un bombazo[/b], [i]también pensando añadiria un modo de 3a Persona, en mi opinion hay juegos que tienen ambos modos de camaras y han triunfado Claro ejemplo[/i]: [b]fallout new vegas [/b], [b]estaria bien que guerrilla empezara a captar ideas de muchos jugadores y aplicarlas a la 4 entrega [/b]

[b]que decís al respecto seria una buena,idea [/b]? [i]tengo muchísimas mas en mente. Guerrilla fichame.. [/i]   

Salu2s! 
2 VOTOS
Luisss4504Hace 13 años19
Después de ver el resultado con Killzone 3 puedo dar fe completamente de que seguiré comprando las creaciones de Guerrilla por que es una desarrolladora [b]acojonante.[/b]
1 VOTO
T0N1hot4373Hace 13 años20
Viendo como lo compran... los beneficios que aporta... la buena saga que están haciendo...

Les conviene y mucho seguir haciendo Killzone's, pero cada vez hay un nivel más alto, y la gente quieran o no exigen cada vez más.
Troyes1263Hace 13 años21
[i]Espectáculo asegurado[/i]
Javigrayfoxpr4515Hace 13 años22
Despues que les siga siendo rentable como franquicia, no veo el por que no seguir respaldando a Killzone.

Es una franquicia bastante solida a nivel de exito, obviamente donde compite no es facil sobrevivir y hay mucha competencia, (FPS) hay muchos tiburones en alta mar...

Que sigan trabajandola, que sigan mejorandola y el reconocimiento llegara solo. Ya de por si, para lo que ofrece la franquicia dentro del genero, cumple y muy bien.
Vizan95966187Hace 13 años23
A esperas de probar KZ3, según he oído la narrativa sigue sin ser una maravilla, así que el consejo que les daría a Guerrilla es que contratasen a un buen guionista, en el aspecto jugable solo jugando a KZ2 puedo dar fé de que es una puta maravilla.
PhantomStoneS6751Hace 13 años24
@Troyes
Mostrar cita
[i]Espectáculo asegurado[/i]
Pienso que como siempre es dificil lograr el equilibrio en este oficio de hacer videojuegos, en lo que se refiere a disparos y espectacularidad gràfica và...pero por el lado de como contar con fineza y buenos argumentos la historia algo esta fallando, yo idealize mucho la segunda entrega cuando acabe el primero y hasta ahora es el que mas me ha gustado en terminos globales, ya me di cuenta que me quedò un vacio feo cuando jugue el "2", no por la jugabilidad ( el online es punto y aparte ), sino por la falta de personalidad del juego a nivel de guion, argumentos, pasion ( faltò por ahì alguna minihistoria de amor ), no quiero una super historia a lo Kojima ya que es mucho pedir y no seria fluida la trama, pero algo de equilibrio porfavor...como la calidad de los dialogos del primer juego como minimo
1 VOTO
Prisoner11093Hace 13 años25
@PhantomStoneS
Mostrar cita
@Troyes
Mostrar cita
[i]Espectáculo asegurado[/i]
Pienso que como siempre es dificil lograr el equilibrio en este oficio de hacer videojuegos, en lo que se refiere a disparos y espectacularidad gràfica và...pero por el lado de como contar con fineza y buenos argumentos la historia algo esta fallando, yo idealize mucho la segunda entrega cuando acabe el primero y hasta ahora es el que mas me ha gustado en terminos globales, ya me di cuenta que me quedò un vacio feo cuando jugue el "2", no por la jugabilidad ( el online es punto y aparte ), sino por la falta de personalidad del juego a nivel de guion, argumentos, pasion ( [b]faltò por ahì alguna minihistoria de amor [/b][u] ), no quiero una super historia a lo Kojima ya que es mucho pedir y no seria fluida la trama, pero algo de equilibrio porfavor...como la calidad de los dialogos del primer juego como minimo
Rezo y suplico para que Guerrilla no lea tu comentario. Ya me imagino a los Helghast haciendo el amor detras de las trincheras, a saber si también llevan luces entre las piernas.
1 VOTO
Mariano82922543Hace 13 años26
Bueno como dije antes, no está nada mal que saquen otras entregas. Siempre y cuando [b]NO[/b] sobreexploten la saga [b]NI tampoco[/b] empiezen a sacar entregas anuales.
Si se toman su tiempo y sacan un juego cada 2 años o más y lo hacen bién optimizado, con bastante mejoras e innovando bastante, no veo porque no sacar más entregas.
Pero si la calidad va a bajar con cada entrega y no van a innovar nada, mejor que se queden hasta aquí.

Ya para terminar como dije en otra noticia, a todos nos gustaría un juego en el que uses a los Helghast.
Cutacho459Hace 13 años27
Killzone es una marabilla que ba en cresimiento,en esta 3 parte el doblaje es lo unico malo que le miro!! de lo demas todo esta al 100%.....Killzone es uno de los grandes en este ambiente de los games, ya estarian demas al no apollarlo heee!! Viva Killzone!! Forever    
JGTo6479Hace 13 años28
Tras habermelo pasado...he de decir que el único punto negativo que le veo son las voces y no siempre son malas,hay conversaciones que son dignas de película.La historia,cumple perfectamente,normalita baja y punto,nada de eso de que "de las peores de la historia" porque no es así. En lo jugable es de los shotters que más me gustan, sin duda alguna.
Must have en toda regla.
Salu2
EDITADO EL 25-02-2011 / 12:33 (EDITADO 1 VEZ)
GuerrillaGames7Hace 13 años29
[i]Completamente la ultima entrega deja poco que desear ya era casi perfecta pero no llego[/i]
EDITADO EL 27-02-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony seguirá "apoyando" a Killzone

Hay 29 respuestas en Sony seguirá "apoyando" a Killzone, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL