Tomb Raider Underworld
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  DS    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 20 de noviembre de 2008
Foro de Tomb Raider Underworld
Tema: Sala de las 4 piedras y estatuas
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

09-01-2009 / 17:34 h
Hola ,estoy en la sala que tienes q encontrar 4 piedras y girar las estatuas sentadas, pues bien he encontrado 3 pero me falta una y una de las puertas esta cerrada y no se ya como abrirla
Agradeceria la ayuda

muchas gracias
besos

25-01-2009 / 03:40 h
Si alguien me pudiera ayudar en la sala dondo tengo que colocar 4 piedras, ya he encontrado 3 pero màs sin embargo me hace falta la ùltima y ya tengo la puerta abierta pero no se como entrar si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

02-02-2009 / 20:00 h
ESO ME PASO A MI ME KAGUEN LA PUTA 3 HORAS DANDO VUELTAS KOMO UN JILIPOLLAS Y AUN NO SE KOMO SUBIR A LA PUERTA ABIERTA PA KOGER LA 4 LLAVE
AYUDAAAAAA

19-02-2009 / 11:08 h
49
18
707
Nivel 14
Jesukrostia escribió:
ESO ME PASO A MI ME KAGUEN LA PUTA 3 HORAS DANDO VUELTAS KOMO UN JILIPOLLAS Y AUN NO SE KOMO SUBIR A LA PUERTA ABIERTA PA KOGER LA 4 LLAVE
AYUDAAAAAA
a ver ai cuatro pisos el d la punta d arriba la llave la tiene un tio muerto i las otras tres estan por ai en los otros tres pisos y las otras tres entradas.espero aberlos ayudado

20-02-2009 / 10:45 h
Yo tambien me falta la pieza de color amarillo, la puerta la tengo abierta pero no se como subir. AYUDA POR FAVOR!!
Última edición: 20-02-2009 / 10:46 h. Por Carlika
Editado 1 vez

20-02-2009 / 17:21 h
Ya lo he conseguido tienes que ir a unas paredes que estan una enfrente de la otra ,vas subiendo y te subes en unas piedras, luego en un bordillo, luego a otras piedras que sobresalen, despues te subes en una columna, luego vas a la otra, luego a la otra y luego a otra, despues te subes en una columna grande, por unos palos vas a la columna de enfrente y desde alli saltas en un palo grueso ,desde alli vas a la puerta de la llave AMARILLA y la pones en la base. . Espero que os haya ayudado.
Última edición: 20-02-2009 / 17:24 h. Por Carlika
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Tomb Raider Underworld > Sala de las 4 piedras y estatuas
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por