Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1468

Killzone 3 - Trailer de Lanzamiento (PS3)

Veteran-cod1636Hace 13 años1
[b]Get Free by The Vines[/b] es el nombre de la cancíón, me suena haberla oído en Inception.
EDITADO EL 24-02-2011 / 12:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Iletrado3244Hace 13 años2
Cortaros un poco con los videos que no me puedo gastar 70€!!!!
1 VOTO
Talo6439Hace 13 años3
Joder...no tenia que haberlo visto...ahora he podido contemplar misiones que aun me aguardan y he dicho...FUUUUCK no quiero saber nada mas...jajajajaja la cancion muy buena...
WhiteGamer4971Hace 13 años4
Impresionante el vídeo, cada vez tengo más ganar de echarle el guante a esta preciosidad, aunque cómo el Story Tráiler que lanzaron... no ví nada de igual.
Robs1126Hace 13 años5
Deberían usar este video para anunciar el juego por la tele.
Luisss4504Hace 13 años6
Solo una palabra puede definir este juego y es [b]BRUTAL[/b]

No creais que es un trailer idealizado, el modo campaña es así de bestia.
JGTo6479Hace 13 años7
Después de haberlo catado durante un par de horas,la historia a nivel de argumento no lo sé, pero sin duda alguna es uno de los juegos que más me está divirtiendo, superando a Gears of War,Killzone 2 o Resistance 2,y me da igual quién me venga a decir que no,que es mejor "x" juego,me la trae al pairo,la campaña del juego me demuestra lo contrario,y sin duda alguna,es el shotter lineal de todos los que he jugado en este gen, más variado.
Pero la historia no me esta pareciendo tan mala como la ponen...
Salu2
P.D- Impresionante trailer.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años8
Sinceramente, aunque el juego sea algo más, a simple vista parece un mata mata con buenos graficos.
JGTo6479Hace 13 años9
@Yazloz
Mostrar cita
Sinceramente, aunque el juego sea algo más, a simple vista parece un mata mata con buenos graficos.
Al igual que los Bad Company,Call of Duty...
1 VOTO
Noimerabelles218Hace 13 años10
@Yazloz
Mostrar cita
Sinceramente, aunque el juego sea algo más, a simple vista parece un mata mata con buenos graficos.
¿Ah si? Y yo que me pensaba que era un shooter.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años11
Es increible lo rapido que os tirais al cuello del agresor cuando comenta una experiencia que el tiene sobre vuestro juego favorito, yo no he jugado a killzone 3 pero a simple vista no me a parecido nada extraordinario lo que he visto el trailer, es lo unico que digo.

Luego la gente tergiversa las cosas, yo no he dicho que sea malo o bueno, solo he dado mi opinion sobre el trailer.
Noimerabelles218Hace 13 años12
@Yazloz
Mostrar cita
Es increible lo rapido que os tirais al cuello del agresor cuando comenta una experiencia que el tiene sobre vuestro juego favorito, yo no he jugado a killzone 3 pero a simple vista no me a parecido nada extraordinario lo que he visto el trailer, es lo unico que digo. Luego la gente tergiversa las cosas, yo no he dicho que sea malo o bueno, solo he dado mi opinion sobre el trailer.
Yo si que he jugado y te puedo decir que a parte de tener buenos graficos tambien es un buen "mata-mata".
JGTo6479Hace 13 años13
@Yazloz
Mostrar cita
Es increible lo rapido que os tirais al cuello del agresor cuando comenta una experiencia que el tiene sobre vuestro juego favorito, yo no he jugado a killzone 3 pero a simple vista no me a parecido nada extraordinario lo que he visto el trailer, es lo unico que digo. Luego la gente tergiversa las cosas, yo no he dicho que sea malo o bueno, solo he dado mi opinion sobre el trailer.
Y yo te digo que todos los shotter,TODOS son un mata-mata.
Kortatuuu16Hace 13 años14
@Iletrado
Mostrar cita
Cortaros un poco con los videos que no me puedo gastar 70€!!!!
me has quitado la frase
Cristiansd429Hace 13 años15
Lo estoy jugando y es el mejor mata mata que conozco... la dominio en las armas es perfecto y los gráficos, ni hablar...

la acción en ningún momento te suelta, super estratégico, rodear a tus enemigos, sigilo, trampa... que más?? y no está de más decir que los dispositivos que manejamos están increibles...  

a los que no lo jugaron prueben esta joya... humildemente se los digo...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Killzone 3 - Trailer de Lanzamiento (PS3)

Hay 23 respuestas en Killzone 3 - Trailer de Lanzamiento (PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL