Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Ddojo1
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3745

FIFA 09: Cambiar camisetas

Tengo un problema que supogo que será tonto para los que ya habéis jugado al FIFA toda la vida, pero yo justo acabo de comenzar con el 09 (hasta ahora he jugado siempre al PES). Resulta que cuando un equipo juega como visitante salta al campo por defecto con la segunda camiseta, y me encuentro con el Madrid jugando contra el Barça en el Camp nou totalmente vestido de azul o el mismo Madrid recibiendo a un Osasuna vestido totalmente de blanco, con lo que tengo 20 tíos vestidos de blanco en el campo y no hay quién se aclare. En el PES se solucionaba muy fácilmente al seleccionar equipación antes de empezar el partido, pero en FIFA todavía no sé cómo hacerlo. ¡Mi futuro en este juego depende de vuestra respuesta!  
Nikkolas201597Hace 15 años1
A mi me pasó lo mismo en el Wii    y tampoco supe como!!!!! VOy a buscar y si encuentro algo lo pongo
Nikkito9510Hace 15 años2
[b]lo de cambiar camiseta no se muy bien como seria en otras consolas ya q yo tengolo solo la playstation 2
y en ese juegos cuando jugas amistosos tenes para elegir la liga abajo el equipo y abajo la camiseta
y en el modo manager tenes q apretar L1 para cambiar camiseta del local y R1 para cambiar camiseta
del visitante.
Espero q te sirva chau saludos[/b] 
Ruixchenko2Hace 15 años3
Tiene solucion 
antes de empezar el partido en el menu principal  te saldra arriba por ejemplo MADRID-OSASUNA y debajo de el nombre te saldran las camisetas de ambos equipos , pues bien si le das a L1 se cambia la de el local y si le das a R2 se cambiara la de el visitante. es muy sencillo pruebalo. saludossss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 09 > Cambiar camisetas

Hay 3 respuestas en Cambiar camisetas, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL