Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game

Isakillo5376Hace 13 años16
Maldita sea, 3DJuegos, sed un poco más rápidos que aquí la peña lo publica todo en los grupos a la velocidad del rayo  y tengo que repetir el comentario mil veces.  

Pues nada, eso, que entre el tráiler de BF3 y éste me han reventado los huevos, el hypemómetro y al corazón poco le ha faltado. 

Buenos gráficos, bellos entornos, preciosos paisajes... Y el combate a primera vista parece que ha mejorado bastante en general.

Witcher 2 y Skyrim, sin más. Dragon Age 2 acaba de ser sepultado completamente.
6 VOTOS
ChalV6269Hace 13 años17
Lo que ya he dicho en otros grupos, lo que opino de este juego es extraño, tengo la impresión de que va a ser algo increible y aún no se por que, ya que apenas se ha visto nada. 

Aún así creo que puede cambiar toda mi percepción y gusto sobre los RPG, tengo un desasosiego por que puede que incluso esté al mismo nivel o más que a mi amado Baldur's Gate II, cosa que ningún otro RPG ha conseguido ni de lejos en mi opinión.
Kimremedio3755Hace 13 años18
      una pregunta se puede jugar en tercera persona?    porque en primera no me gustan los juegos  
si es en tercera  igual lo compro se ve fantastico 
Messalla3490Hace 13 años19
Sencillamente espectacular, parece ser que el hacer buenos trailers esta de moda, este, Dead island, espero que sea el comienzo de algo bueno en el mundo de los videojuegos.
TheSheriff2203Hace 13 años20
@Wikipedia
Mostrar cita
El orgasmo (del idioma griego ὀργασμός) o clímax (del griego κλίμαξ, «escalera» o «subida») es el momento culmimante del placer jugabilistico. Antes del orgasmo, sube la concentración de la sangre en los genitales hasta un máximo, y durante el clímax se dan contracciones de los músculos de esta zona del cuerpo, en la cual se descarga la tensión sexual. Después tiene lugar una relajación de la región genital y en muchos casos, de todo el cuerpo. Aparte de las reacciones corporales, el orgasmo se hace notar por una sensación que casi siempre es sentida como placentera. Algunas culturas dividen los orgasmos en niveles que llegan hasta un estado de éxtasis que perdura por un largo periodo de tiempo y puede ser alcanzado por ciertas prácticas videojugabilisticas.
Pues es cierto...
2 VOTOS
Frubidu727Hace 13 años21
Definitivamente me voy a comprar un PC en condiciones.... si la economia no me da mas sustos 
Indoroth338Hace 13 años22
[b]DIOS.[/b]
RememberMe2611Hace 13 años23
[b]Vaya pintaza... la piel de gallina.
[/b]
[i]"But...there is one they fear, in their tongue he's Dovahkiin...¡DRAGONBORN!" For the king! For the king! For the sake of Skyrim! For our life, for our home For Hrothgar's blood For the Nords and for the Gods For the sole single son Dovahkiin, our king, who'll dawn with fire![/i]
4 VOTOS
Demerzel9778
Hace 13 años24
El mayor exponente del rol en esta generación, eso es lo Skyrim va a ser.

@Kimremedio
Mostrar cita
una pregunta se puede jugar en tercera persona? porque en primera no me gustan los juegos si es en tercera igual lo compro se ve fantastico
Sí, se puede.
3 VOTOS
Katsuki1548Hace 13 años25
Sencillamente [b]Épico[/b].
1 VOTO
ChalV6269Hace 13 años26
@Isakillo
Mostrar cita
Witcher 2 y Skyrim, sin más. Dragon Age 2 acaba de ser sepultado completamente.
Dragon Age II ya estaba medio sepultado, por lo menos en su versión de PC, desde hace tiempo viendo sus premisas y su, en mi opinión, desastrosa demo. Solo le faltaban un par de paladas para acabar de enterrarlo del todo, y ese trailer para mi lo ha conseguido. Que coño, este trailer de poco más de 2 minutos es mejor que toda la puta demo del DA II.
3 VOTOS
CristianTheDeat13916Hace 13 años27
Caballeros,llego el Rey del Rol,Ni Mass Effect ni Dragon Age ni nada por el estilo,este año el Rey del Rol tiene nombre propio: The Elder Scrolls V: Skyrim.
2 VOTOS
VICIUS-LIVE-726454Hace 13 años28
@-efb-
Mostrar cita
Te gané 3DJuegos. Yo lo publiqué antes! [url=https://www.3djuegos.com/niforos/tema/5581357/0/trailer-ingame-de-skyrim-revelado/]Trailer ingame de Skyrim revelado[/url]
Acaso esto es una competecion,toma te lo ganaste
2 VOTOS
Luceid69929
Expulsado
Hace 13 años29
De este me compro la edicion especial aun que cueste 200 euracos vamos es que me prostituyo si hace falta , vendo sangre, un riñon, o poner el culo al aire .....

pd: Es el juego que todos estamos esperando y con el que muchos ya asta nos juvilaremos de las consolas por que sera tonteria jugar a otra cosa despues de esto      
3 VOTOS
Montipc3094Hace 13 años30
El Rey ha vuelto, abran paso al Rey!
vuele el puto Rey del rol para recuperar el trono que nunca perdió...impresionante.
Le veo una mejora BRUTAL en el tema animaciones y movimiento de personajes.
EDITADO EL 24-02-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Atland28Hace 13 años31
En la página oficial lo tenéis traducido 
EDITADO EL 24-02-2011 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game

Hay 296 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim se muestra por primera vez in-game, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL